viernes, 30 de enero de 2015

-300115- LA SABIDURÍA D3L UNIV3RSO, D3SGLOSADA- POR ORIOL

                                                                                              


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -300115-

                               -  LA SABIDURIA D3L UNIV3RSO, D3SGLOSADA -

De forma constante, me encuentro rodeado de amistades, las cuales se encuentran inversas en esa problemática, que representan la explicación perfecta del artículo de “Relaciones Karmicas”. De esta forma, Yo me pregunto porque razón, la influencia de tales energía representa, una profunda extensión de mis conocimientos? reflejados a través de estas energías, en el ahora. Esto me ha hecho extender más mis posibilidades, y abrir más mis conocimientos para poder ampliar, y de forma más directa extender la información, que en estos artículos se representa, para compartirla con todos vosotros. Os transmití en el mensaje anterior, las vertientes a través de las cuales, se representaban las posibilidades tanto para nosotros, como para nuestro alrededor, y hoy a través de una consulta realizada, se han abierto más las respuestas, a este tipo de contenidos. Toda energía puede ser desglosada, dentro de un paradigma de miles de posibilidades, a través de las cuales las referencias de un cambio a gran escala, se representan dentro del ciclo evolutivo, por el cual se manifiestan nuestras mentes. La divinidad, se abre ante nosotros como un infinito portal de posibilidades, que se aplica a nuestras realidades cotidianas, mostrando los verdaderos conocimientos.

Mientras buscamos soluciones a dichos atributos, (cuando en él ahora, para muchos de los lectores, se escapan de nuestras manos), toda esta realidad asumo, que es debida a nuestra poca consciencia de las acciones, se ven reflejadas como experiencias en nuestro ahora, dentro de la ampliación constante de nuestras psiques, las cuales siguen en un desorden constante, cuando estas están representando directamente esa parte de nosotros, a través de la cual no somos capaces de ver, las influencias energéticas que manifestamos, constantemente hacia los demás. Siempre dependerá, de la vertiente energética de nuestro propio sistema de aprendizaje, mientras las influencias se decantaran por las múltiples posibilidades, que traemos en nuestra fecha de nacimiento. Todo acontecimiento, demarca la influencia energética a través de la cual, nuestras vidas se manifiestan de forma más que notable. Si no fuera así, navegaríamos inversos en una constante representación de energías, las cuales constituirían una vida lineal, en la cual no percibiríamos cambios de ninguna forma.

Si nuestra experiencia cíclica se refleja en los números representados del 1-5, como influencias energéticas, están establecerán unas conductas y pautas de nuestras personalidades, cada una de estas, se representada desde una óptica personal e individual, (individual de aprendizaje, y grupal a través de mostrar- la hacia los demás), constituyendo así la profundidad, de nuestras experiencias reflejadas, de forma directa, por la demografía de nuestras psiques, en todo momento. Si por el contrario se refleja, a través de los números basados del 6-11, actuara de forma grupal para el reconocimiento, de uno mismo. La dualidad, se constituye de forma presente en la expresión que alcanza, cada una de las ondas a través de las cuales, el principio de manifestación se abre paso, a representar un orden divino, para actuar de cara a los demás en nuestra propia e integra, responsabilidad como almas en proceso humano de aprendizaje. La extensión de nuestras mentes, acontece en la breve presentación de hacernos partícipes del gran juego de la vida, a través de sus acciones y acontecimientos.

Sin ir más lejos, la propia “sabiduría del universo” me ha abierto los ojos, a reconocer la basta integridad, que representan nuestras experiencias a lo largo, del gran y basto aprendizaje que nos consta a todos y cada uno, en el camino de nuestra liberación personal. Durante mi experiencia, como canalizador durante “7” años, he aprendido que el trabajo es propio e íntegro de cada Uno, ya que a medida que más ampliamos nuestra onda de manifestación, más sutiles son los planos de expansión, donde cruzamos las líneas de realidad, de lo que podemos adoptar como real o ficticio. En primer lugar, y ya integrado en el mensaje anterior por todos y cada uno de los lectores, reconocemos que una de las partes implicadas, se refleja directamente en la mente racional, la cual se aleja directamente de posibles experiencias, basadas en un cambio notable de sus posibilidades. De esta forma, mientras esta mente esta inversa en todo lo que la rodea, las variantes o posibilidades que a esta la rodean, se sincronizan directamente, en su propio sistema de resonancia.

La Ley de la Atracción, refleja más que nunca las posibilidades que hay inversas, en esta forma de ver la realidad. Cuando esta se extiende en el ahora, a través de las ondas de nuestras nuevas vibraciones, en la eternidad de una consciencia que siempre nos ha pertenecido, y que ahora de nuevo se abre paso, a formar parte de la “semilla cristica”, del despertar planetario. Consumar la verdad, es una fusión de nuestras cualidades, por encima de toda realidad lineal basada en una presencia de tiempo tridimensional, mientras las líneas de nuestra integridad, se reflejan como constantes variables que se abren paso a presentar, la legitima identidad de nuestros legados planetarios. Impregnemos nuestras vidas, de luz y armonía y sintamos en nuestros corazones, como el latid de una frecuencia más elevada, nos envuelve en la presente de una constante ola de pureza y perfección.

Mientras tanto, nuestra mente racional sigue emitiendo posibilidades, a través de las cuales las ondas de frecuencia quedan reducidas de forma notable, ya que su alcance o sensibilidad, abastecen tan solo el área, según su ritmo biológico vibratorio. Toda manifestación de energía, tiene que representar el constante sentimiento, de integridad con todo lo que le rodea. Como es presente, a través de la intención de una variante de posibilidades, la otra parte implicada sigue vibrando en una frecuencia mucho inferior, la cual le aleja sin prestar atención a dichas acciones, de las influencias vibratorias que estas constituyen, dentro del plano vibratorio del sistema de tonalidades, de dichas energías. Mientras tanto, tanto una como la otra, siguen inversas en sus pensamientos emociones, alejándose de forma directa de reconocer la proyección, de sus propias experiencias, debido a la falta de comprensión que estas, representan entre sí. Si el “Sospechoso Cero”, actúa en pros de sus facultades energéticas, siendo y partiendo se su panorámica de realidad, esta sigue basada en una profundidad, de influencia la cual constituye la realidad lineal, en la que navega.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario