sábado, 20 de diciembre de 2014

-201214- SEÑOR MAITREYA, REGENTE PLANETARIO; - LA PRESENCIA EN LO SAGRADO - POR ORIOL

                                                                  


http://lacamaradeloslords.blogspot.com

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -201214-


Señor Maitreya, Regente Planetario


                                  - LA PRESENCIA EN LO SAGRADO -


Un Saludo en lo Divino, desde la Regencia Planetaria de este sistema solar. Yo Soy Maitreya, la expresión del Sagrado Loto Planetario. El estado de expresión planetaria, alberga la intensidad de una irradiación en lo mas elevado, mientras los sistemas de base inferiores, transmutan todos esos fondos de expresión, en las mas bajas frecuencias de unidad con el verdad.

La extensión de vuestras hebreas de luz, se consume en la predecesor de los equinoccios de vuestro sistema solar, estos actúan como re-calibradores de vuestras mentes, mientras os unís de forma mas directa, con las resonancias de los cuerpos cristicos, que presentan la irradiación de vuestras familias estelares, en su plena manifestación a través de las Confederaciones Estelares.

Las capas de vuestro Adn, están albergando la presencia de lo sagrado, en cada acontecimiento que simboliza el presente sistema de graduación planetario, mientras muchos de vosotros vivís totalmente alejados de presenciar, estos hermosos y constantes re-ajustamientos que vivís a nivel estelar.

El constante estado de evolución que vivís, (aun inversos en la plena reflexión, de un cambio exterior a nivel planetario), reflejan de forma constante, el incremento en vuestras experiencias como humanos, de la intensidad de vuestras existencias en la luz.


Todo cambio, es la matriz de una rotación planetaria, directamente representada a través de una transformación, de vuestros propios registros de tiempo.

El presente de una influencia sistemática, constata a vuestro alrededor cada una de las intenciones, que albergan en vuestro tiempo la legitima expresión de la Justicia divina, a través de las formas de intensidad que os representan, ya que cada una de estas se abren paso, a ayudaros a presenciar el acto de transformación exterior, mientras las intenciones del Creador os envuelven, en su mayor expresión como seres humanos.

Dentro de esta fusión, de expresiones unificadas a la luz del Creador, a vosotros se os representan, las intenciones de la presunción, mientras os eleva a presenciar la integración de los velos de la verdad, detrás de la sucesión de vuestras existencias, las cuales os elevan a pactar un acto de voluntad sagrada, en la presencia del Dios-Padre-Madre.

Toda actitud vivida desde el Centro, (Centro Cardíaco Planetario) emite tal frecuencia de luz que su extensión, alberga la intensidad de un átomo de luz cuántico, el cual re-ajusta en el Amor al Creador, toda intensidad basada en la mutación, de toda forma de vida. Así mismo, las referencias de un tiempo de adaptación, como sistemas auto-impuestos karmicamente, se alejan de vuestra expresión en este tiempo.

La intensidad de vuestras elecciones, reflejara la profunda extensión de los Reinos, a través de los cuales, vais a acceder en vuestras vidas a la eterna expresión del Creador. El eterno don que se os ha entregado, es la sencillez de vivir en constante estado de gracia, re-unificado todo acontecimiento, en la presencia real que irradian vuestras extensiones, a través del Dios-Padre-Madre.

La efusión de los estados de gracia, por los cuales vais atravesar vuestro sistema de crecimiento, reflejaran la presencia en lo sagrado, de cada una de vuestras elecciones, las cuales marcaran con el paso del tiempo, la imprimación de vuestras hebreas de Adn. El estado mas sublime de vuestras experiencias, es aquel en el cual el abandono re-inicia todas las variantes de un estado, en el cual, las extensiones de vuestras almas, quedan tras de si para su siguiente ciclo evolutivo.

Toda magnitud que podáis vivir, en vuestro tiempo es el reflejo de vuestras intenciones, las cuales sintetizan las resonancias, de una proyección consciente de vuestros campos electromagnéticos, los cuales a medida que os adentráis en el reconocer de primera mano, las formas de integración de vuestro tiempo, las fisuras ocasionas por vuestras acciones pasadas, acontecen en el despertar del ahora.

La extensión del centro de Gaia, establece el enlace a través del cual emana la presencia en vosotros, del Creador. De esta emana la virtud, mas allá del sistema solar donde residís.

Esta expresión de energías, se refleja como el inicio de una concesión de posibilidades dentro de vuestro plano, el cual consume la presencia de lo sagrado, a medida que abrís los ojos a vuestra eternidad fuera, de vuestra presencia humana tridimensional.

Las reglas del juego, las elegís vosotros mismos al creeros los portadores de la verdad. Estar en constante estado de gracia, simboliza reflejar a través de la palabra, las actitudes de una profunda manifestación, de una secuencia de experiencias todas ellas a través, de lo sagrado.

La elección de vuestras existencias, tan solo es una micro fracción, de la presencia de vuestros dones espirituales, mientras la verdadera identidad de vuestro Creador, vela en presencia del grado de Fe que muestran, vuestras existencias en la eternidad.

Los Reinos Superiores, establecen el código de manifestación en la presunta resonancia, de vuestras mentes, en pros de vuestra ascensión, mayor grado de unicidad en la presencia de lo sagrado, mayor es la representación del Creador en vuestros actos, los cuales se elevan como atributos de vuestra divinidad.

Como células de un sistema en constante evolución, toda tendencia de cambio de rumbo, refleja las profundas estancias a través de las cuales, los cambios planetarios acontecen en vuestras psiques, dando lugar a profanar las oscuras aguas, de un pasado en el cual la perfección de vuestros actos, restablece la presencia de lo sagrado, en vuestro tiempo.

Mientras la presencia del espíritu, se abre paso a re-ajustar los procesos de vuestro propio crecimiento, las instancias de una verdadera unión con el Creador, se ciñen a esos corazones que se abren de veras, a profundizar en las enseñanzas de lo divino, el cual abastece en su total magnitud los Reinos de Luz en la Tierra.

Vivir en plena libertar por vuestras acciones, y establecer el balance en lo sagrado de la presencia de la Justicia Divina, en vuestras vidas.

En Unicidad desde el Corazón Uno, vuestro Hermano Maitreya.....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario