lunes, 17 de noviembre de 2014

-171114- MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - EL PORTAL DEL FUEGO DE LA DEIDAD - POR ORIOL...

                                                                                 


http://lacamaradeloslords.blogspot.com

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -171114-


Maestro Jesús el Cristo


                          - 2015: EL PORTAL DEL FUEGO DE LA DEIDAD -


Yo Soy la Verdad y la Vida.

Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy el Tiempo y el Infinito.

Mis queridos hermanos y hermanas, en la Tierra, es el momento de fortalecer vuestras experiencias, a través de la cuántica de vuestras posibilidades. Una de las primeras premisas que tenéis que asumir en vuestro tiempo, en la capacidad de atravesar diversos niveles de vuestra identidad, los cuales os crean un deterioro constante de vuestra capacidad, para seguir adelante. Mientras presenciáis los cambios que se representan a vuestro alrededor, (de los cuales estáis tan alejados), estos se representan en una profunda intensidad, una vez los hacéis parte directa de vuestras existencias. Nada de lo que creéis alejado, se refleja de una forma real en vuestras vidas, por el contrario toda energía se representa ante vosotros, para que seáis participes de su armonía, en todo lo que se refleja a vuestro alrededor. La mayor forma de consumar vuestra identidad, en el tiempo presente es esa a través de la cual, la profundidad de vuestra existencias, representa una influencia constante de luz de esos registros de energía que tienen que ser de veras, transformados.

Este preciso momento, es el oportuno para comunicarme con vosotros, tanto a nivel eterico como a nivel de la forma, referente a vuestros cuerpos. Estos están cambiando de forma constante, aun que vuestra percepción de ese cambio, no se haga del todo presente en vuestras experiencias. Estas demarcan una falta de confianza en vosotros mismos, que tiene que ser restablecida, una vez los velos de la verdad se representan, para danzar en vuestras experiencias favoreciendo, cada nuevo paso que dais hacia delante. Se ha hablado mucho de los velos, aun estos están presentes en cada nueva decisión que lleváis a cabo, como seres humanos. Sin prestar atención a estos, estáis de forma constante, atravesando esos velos que os indican la poca estabilidad, de vuestra presencia en la 3-D. El conocimiento de causa, restablece las energías de vuestras verdaderas identidades, las cuales asumen su verdadero potencial, en este hermoso ciclo de transición, hacia el 2015; El Portal del Fuego de la Deidad.

Me dirijo en este ultimo tramo de vuestro tiempo, el cual os ayudara de forma mas que directa, a acceder al principio del cual venís. Muchos de los lectores, podréis estar inversos en una etapa sin precedentes de acontecimientos, de los cuales os tenéis que liberar. Esta liberación, mis queridos hermanos y hermanas, tiene que ser llevada a cabo, desde lo mas puro de vuestros corazones, desde la intención de fortalecer cualquier registro de energía, en su aspecto mas favorable. Mientras mas energías, aportáis a estas emociones, estas se nutren de vuestros registros de identidad acumulando en vuestras retinas mentales, bucles de energía de mayor intensidad. Este Portal en cuestión, os ayuda a acceder a un sistema de re-orientación en el cual, profundizar directamente en ella liberación de estas energías. Consumir el fuego de la deidad, y sentiros afortunados de adoptar un estado mas elevado de luz, para reflejar a vuestro alrededor el don de mis palabras, en su mayor intención.

Para restablecer cualquier energía, ceñida a vuestra realidad de tiempo, en primer lugar tenéis que adoptar un comportamiento, mas elevado sumido directamente en vuestra propia identidad soberana. El constante va y ve de vuestras energías, y de la re-orientación de vuestra identidad, tiene que ser sintonizado, para ser conscientes de la abundancia que os sera facilitada. A mayor integridad en vuestras propias acciones, mayor es la tentativa de contemplar la magia, que os rodeara en este tiempo, antes de adentraros en la culminación del 2015. La expresión de lo sagrado, se reflejara en cada nuevo mensaje que experimentáis, como seres humanos. Sentir cada nueva experiencia que os facilita el espíritu a través de mis palabras, haciéndola vuestra desde su intensidad a través de la expresión, del Yo Soy. La integración de los registros de lo sagrado, se manifiestan en cada una de esas experiencias, que se abren paso a ser vividas, dentro de los ciclos de realidad que forman parte de vuestras existencias, mientras todos y cada uno de vosotros, seguís adelante a lo largo de vuestro tiempo en esa senda de aprendizaje.

La conformidad de vuestras existencias, se eleva por encima de lo que habéis creído como normal, una vez os adentráis de veras en la sucesión de los actos, que reflejan, a lo largo y ancho de vuestra propia soberanía, como seres humanos. Las lineas de tiempo, se acostumbran a ser reflejadas en la integridad de ser libres una vez, penetráis de veras en la serenidad de ser eternos. La identidad de vuestros cuerpos humanos, tan solo representa una vibración electromagnética en constante evolución, una vez se presentan a vuestro alrededor, los diversos factores aleatorios que se ciñen, a descubrir el mayor de los contactos, con la energía original del espíritu. La llamada realidad que os representa, es la mejor forma de reconocer el nivel de vuestra propia soberanía, el cual sera mas que favorable en este tiempo. Asumir los estados donde se os comprometerá, a ser mas sinceros con vuestras elecciones, mientras vais experimentando como todo lo que os rodea, tan solo sera una fracción, de lo que creíais real.

Esta es la introducción a este 2015, el cual se refleja como un año de purificación en todos los niveles. Fortalecer la presencia de vuestras acciones, y adentraros de veras en la identidad que refleja vuestra propia expresión como humanos. A medida que os adentráis a ser mas reales, esta realidad se consume en el fuego de la deidad, el cual emerge para presentaros la verdadera dirección de vuestras existencias. Así mismo, tomar plena consciencia de que vuestros actos, constituyen en 90 por 100 de vuestro propio despertar. Es tan simple como actuar directamente en la simplicidad, de representar vuestras existencias, desde una óptica mas cuántica, cuando vuestro tiempo así os lo permite.

Gozar y danzar en plena unicidad, con las nuevas energías que configuran vuestra red de posibilidades en la Tierra, a vuestros pies Jesús el Cristo....

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy el Tiempo y el Infinito.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario