jueves, 23 de octubre de 2014

-231014- LUNA NUEVA A LAS PUERTAS DE ESCORPIO, - UNA LUZ EN CONSTANTE RESONANCIA CON EL CORAZÓN -



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -231014-

Luna Nueva, a las puertas de Escorpio

                     - UNA LUZ EN CONSTANTE RESONANCIA CON EL CORAZÓN -

La tendencia constante de cambio, la cual vivimos todos y cada uno, se refleja directamente en nuestro ahora, a través de los ciclos zodiacales, mientras estos se abren paso a construir una profunda realidad que se consume, dentro de la transmutación karmica, de nuestras propias experiencias pasadas, las cuales nos vuelven abrir los ojos, dentro de las experiencias que vivimos en el presente como humanos. Vivimos inversos nos guste o no, en una constante expresión de incredulidad, la cual a medida que cada una de las experiencias que vivimos se reflejan a través nuestro, esta se representa de forma mas directa, dentro de un sistema de aprendizaje que se eleva, por encima de cada una de nuestras posibilidades. Aun así, seguimos esperando esos cambios tan deseados, cuando estos tan solo constituyen una profunda realización de constantes sistemas decimales, que danzan como variables en nuestro propio sistema energético, de proyección como mentes humanas. Para adentrarnos de veras, en la presencia de nuestro propio aprendizaje, las profundas expresiones del alma se reflejan en cada signo, abriéndonos las puertas a vivir inversos en este ciclo Zodiacal, dentro de cada una de sus expresiones, directamente a través nuestro.

La influencia del Sol en Escorpio auto proyectara nuestras psiques y nos ayuda a asumir una grado mas elevado de luz, para actuar de acuerdo a nuestra intención, sumergida en las profundas aguas de este elemento en cuestión. De esta forma, todos y cada uno de nosotros, empezamos a tomar constancia de nuestras propias luchas internas, las cuales salen a la superficie para actuar de acuerdo, a la proyección integral de nuestros astrales en este tiempo, de su gran representacion. Recordemos que Escorpio es un signo de Agua, y que su regencia dentro de Pluton, actuara directamente en la toma de constantes, que nos inciten a dejar atrás todo lo que hemos pasado. Las prisas nunca han sido un fuerte para Escorpio, así que actuemos en consecuencia de nuestros actos, mientras esta regencia siga activa. Experimentamos un tiempo de consumación de nuestro pasado, el cual a medida que nos sumergimos en estas aguas, se abren ante nosotros posibilidades de reparar-lo, que tendríamos que tener en cuenta.

Indirectamente, la influencia Lunar que se representa tan bien en Escorpio, sitúa nuestras percepciones en la banda mas oscura de su manifestación. Incrementar nuestro propio poder a lo largo, de establecer una comunión con nuestros sentidos, establecerá los umbrales de nuestra percepción en alineación, dando lugar a fortalecer cada una de nuestras impresiones, a medida que cada una de estas, se unifica en la luz de nuestra integración. Las fuertes oleadas de energía, que recibe la Tierra en este tiempo, se ven directamente reflejadas por la posición de los astros en nuestra propia carta astral. Esta puede afectar de forma directa a nuestras psiques, haciéndonos danzar al son de los elementos, los cuales se verán afectados directamente por la influencia Solar, que se refleja en este tiempo, este signo. Las aguas de la transformación, se sitúan en primera posición, para adentrarnos en un ciclo de preparación en la escalera de cambios, que profundizan en nuestra evolución. Para sentirnos mas a nosotros mismos, seria importante tomar las riendas de nuestra propia situación actual, dentro de la cual podemos sincerar nuestras propias experiencias.

La proyección de la Casa 5 en este signo, remplazara nuestras propias expresiones las cuales se reflejan en variantes de aprendizaje mas sumidas, en las actitudes mas infantiles, ya que esta Casa nos abrirá las puertas a nuevos juegos, y experiencias que nos pueden dejar un mal sabor de boca. Toda actitud, se refleja en una profunda manifestación de actitudes que se tienen que tener en cuenta. La influencia del pensar en dejar todo atrás, tan solo retrasara las posibles experiencias de aprendizaje, que conllevan a este signo en cuestión. La intensa expresión de lo desconocido, sucumbe las energías de Escorpio, las cuales juega un papel mas que importante en este transito, ya que profundiza de forma directa en la tentación, y el jugar con lo oculto. Placeres como el sexo o la pasión, pueden desencadenar posibles frustraciones cercanas, en las cuales se representaran actitudes a vista pronto. Estar en constante armonía con el Corazón, os adentrara a ser mas vosotros mismos y a experimentar con seguridad lo que queréis vivir, en sus aspectos mas humanos. La personalidad que refleja el signo Solar en Escorpio, se adentra en consumar todas las posibilidades sin tomar constancia, de que cada paso a seguir, actúa dentro de nuestro plano a través de unas propias consecuencias, que hemos de vivir y representar, a lo largo de nuestro tiempo.

El reconocer, se sitúa en la mayor intención de potenciar las habilidades innatas las cuales, se ceñirán a ser cumplidas de forma segura. Los contratos que fueron establecidos, durante el periodo del pasado ciclo, seguirán activos y reflejaran una profunda intención emocional, la cual se consumara a medida que vuestras psiques, adquieran consciencia de vuestros actos. Al estar directamente involucrados por un signo de agua, las profundidades de vuestras psiques, se extiende por encima de lo que creéis, validando las experiencias que os pueden representar el ciclo mas real, dentro de vuestro tiempo. Tomaros un tiempo de reflexión, y dejar de extender karmas en vuestras vidas, que puedan dar lugar a someteros a múltiples existencias relacionadas, con el sexo y la pasión. Los vínculos se crean desde el corazón, y tan solo así son libres de karmas que en futuras experiencias, tendréis que cumplir de todas formas. La vida es una gran manifestación de luz, siempre y cuando la consciencia que refleja esta luz, este en constante resonancia con el Corazón.

Extender vuestras psiques, en la consumación de Escorpio a través del potenciar la intuición y los conocimiento, dentro de la parte mas espiritual de esta frecuencia zodiacal en la Tierra. A medida que abrís paso a que estas energías formen parte de cada uno de vosotros, estas se alojan y os acomodan a integrar las fracciones, de vuestra expresión como almas en la Tierra. Las fuertes oleadas que azotaron nuestras vidas, con los Aires de Libra se consuman en las tenebrosas aguas de Escorpio, las cuales estarán un poco alteradas en estos primeros días de este ciclo. Adentraros en la paciencia de vuestro Ser, y vivir en plena consciencia las decisiones que vais a tomar, ya que estas afectaran vuestras vidas, de forma notable según la vibración de su integración en el ahora.

Feliz Luna Nueva, y feliz integración de tales energías a través de vuestros Corazones, Oriol...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario