jueves, 16 de octubre de 2014

-161014- LUNA CRECIENTE EN LEO: - LA CASA 8, Y SU INFLUENCIA SOLAR - POR ORIOL....

                                                                                      


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -161014-

Luna Creciente en Leo:  

                                      - LA CASA 8, Y SU INFLUENCIA SOLAR -

La presente manifestación de tales oportunidades, nos conectan con los abismos de la transición que vivimos, en esta semana pasada. El Sol en la Casa 8, nos comunica la transmisión de cambios constantes en nuestro sistema de realidad. Energías terminan, de la misma forma que otras, se abren paso a ser vividas con mayor intensidad. Los residuos de esta anterior Luna, se abren paso a ser vividos desde el respeto y la integridad, que reflejan a las personas con las que hemos vivido, tales experiencias. El constante sentimiento de comunión de la Casa 8, nos imprime a que tomemos constancia de lo que vivimos, y de la razón por la cual se hace presente, en esta abriendo cada poro de nuestra piel en la imprimación, de una fugaz etapa de oscuridad que a medida que actuamos a través de esta, se abren diversos focos de luz.

La consumación de la Diosa del equilibrio, a establecido a consonancia las esferas del fuego dador en nuestras vidas. Esta a elevado a supremo, cada acción que hemos elegido con la única intención, de hacernos ver con intensidad las elecciones de nuestras propias decisiones. Todo lo que representaba nuestras vidas, vuelve a su estado optimo, para re-orientar todas esas energías en desequilibrio con la intención de abrir a través nuestro, las variables de constantes influencias astrales dentro de este tiempo. La Luna en Leo, presenta la identidad de un despertar masivo de nuestra identidad del espíritu, la cual a medida que nos aferramos nos libera y nos abre las puertas a sentir de veras, cual es nuestro destino y el simbolismo imprimido en el.

La conjunción de los elementos de Libra (Aire) y Leo (Fuego), presentan a nuestra propia vista, una constante instrucción de rápidos sucesos que tienen que ser dirigidos con la mayor descripción, para que la afectación de tales no extienda las llamas de la perdición. Incrementar nuestras propias expresiones, y entremos en contacto directo con lo que realmente nos llena, imprimirá como os he mencionado anteriormente, los profundos rasgos de nuestra propia identidad del alma, como seres humanos. Mercurio en Libra, puede consumar retrasos en firma de papeles los cuales pueden condicionar, nuestras experiencias durante este tiempo. Este en la Casa 8,establecerá los parámetros de nuestro propio crecimiento, el cual se vera directamente afectado, por todo lo que rodea nuestras vidas.

Nuestras mentes han sido removidas de forma notable, debido directamente a la influencia de constantes energías que han llegado a nosotros, para adentrarnos en sendas oscuras de nuestro propio crecimiento. De esta forma, Mercurio en Libra imprimirá una profunda realización de volver directamente al pasado, para re-construir aspectos de nuestras vidas, que quedaron fuera de nuestra propia intensidad de tiempo. Regente de la expresión mental, Mercurio en la Casa 8 puede mostrarnos diversas facetas de nuestra personalidad, que tendrán que ser re-orientadas para consumar en su expresión, los lienzos de una profunda realización de nuestras experiencias.

Podemos vivir etapas durante este primer ciclo Lunar, donde la comunicación con nuestro exterior, no sea de lo mas fluido. Daros tiempo para recomponer vuestras experiencias, y intentar de todas las formas posibles construir vuestra propia identidad, desde el interior, sera la mejor forma de salir bien parados de toda transformación.

Venus en Libra, conjuntamente en la Casa 8 incrementa la profundidad de nuestras elecciones. Venus la Diosa de la Pasión y la Armonía, cede a través de Libra a abrirnos los sortilegios de nuestro propio interior, los cuales en diversas ocasiones nos hacen errar, en la toma de nuestras propias decisiones. Incrementemos ese Amor por nosotros mismos, y demos forma a nuestros deseos desde una óptica de realidad, basada en nuestras propias experiencias. Todas las extensiones de energía vividas de unos 2 meses hacia acá, acabaran erradas ya que la influencia astrologica durante este tiempo, nos transmite una profunda realización de crecimiento personal, en el cual contemplar la esfera cíclica entera, de la ecléctica de cada planeta a nuestro alrededor. Podemos vivir un tiempo de gloria en asuntos personales, que quedaron atrasados debido a la influencia de Júpiter en esta misma Casa.

Júpiter en Leo, establece la resonancia del cambio. Las constantes influencia de este tiempo, se presentan como variantes de una procesión que regresa del pasado, para influir directamente en nosotros de forma mas que notable. Júpiter en Leo, actúan en pros de nuestras debilidades y las saca a la luz. Tomémonos tiempo, para actuar de acuerdo a un mayor estado de serenidad, ya que este sera necesario para actuar de acuerdo a todo aspecto inarmónico, que presente dificultades en nuestro presente. La perfecta armonía de consonantes planetarias de ciclos sucesivos, re-afirmara las extensiones de propuestas que podremos llevar a cabo, según sean reflejadas ahora las experiencias presentes, y el aprendizaje que estas nos representan en nuestras vidas, como seres humanos. Dancemos en constante estado de Gracia, y elevemos por encima de todo nuestras actitudes soberanas a través de la Casa 8, la cual nos vendrá la verdadera posibilidad de liberación...

Gracias y así sea, durante la travesía de este ciclo Lunar...Oriol....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario