viernes, 22 de agosto de 2014

-220814- LORD KRYON, - INFLUENCIA 8 - POR ORIOL....

                                                                                     

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com 

Oriol -220814-

Lord Kryon


                                 - INFLUENCIA 8 -


Saludos Queridos Yo Soy Kryon, el Servicio Magnético Planetario.

Mientras es compartido este mensaje, muchos podréis sentir las energías de vuestros propósitos, como se abren paso, a ser vividas con una intensidad nunca antes, experimentada como mentes terrestres. Las Jerarquías Angelicales se abrazan a cada uno de vosotros, para que sintáis el Amor que os muestran en su mayor expresión. Vuestro alrededor cambia, y vosotros cambiáis con el aunque querréis aferrados a dicho cambio, así son las Leyes Divinas que rigen vuestro sistema de representación. Hoy es un gran día, ya que entre los lectores de este mensaje, van a ser activadas energías que establecerán profundas experiencias de expansión, a través de las cuales los constantes estados de linealidad de vuestras propias mentes, asumirán una dirección concentrada en la consumación, de sus propósitos como Almas en la Tierra.

En vuestro presente de tiempo, cuando os centráis en el ahora como algo normal, las energías que os rodean fluyen de forma mas directa, y son re-calibrados muchos de los patrones de linealidad, que van a empezar a cambiar, en vuestro sistema de realidad. Los citados vientos del cambio, asumen su potencial en vuestras vidas. Estos acontecen como profundas influencias etericas, que transforman vuestros paisajes, y os favorecen a la hora de re-construir una profunda integración, a través de la cual sentiros mas vosotros mismos. Los ciclos de identidad que atraviesa la Tierra, os acomodan a vivir una influencia de gran transformación, en todos los estados de influencia 8. Esta demarca una proyección en lo sagrado, sin precedentes. De esta forma, viviréis directamente inversos en procesos constantes de aprendizaje, donde los cambios simbolizaran, vuestro presente de tiempo.

En el ahora en el sistema que os representa, construido directamente por las rejillas planetarias, las cuales son las encargadas de activar, la manifestación de tales en vuestro presente. Estas reflejan vuestro ciclo de realidad, y son esas a través de las cuales se ceñirá al plan del Alma Una, mientras estas se identificaran con cada uno de vosotros, y os ayudaran en vuestro propio proceso de ascensión, como seres humanos en la Tierra. Toda manifestación, a sido representada con anterioridad, desde planos mas elevados donde son reflejados, vuestros propios estados de tiempo, en su magnánima manifestación. Los ciclos donde os veis inversos, ya los habéis vivido con anterioridad, solo que vuestras psiques sumidas en una linealidad de tiempo, no establecen una constante resonancia con estas, para poder-las hacer reales en vuestro tiempo.

El trabajo constante a nivel de interno, y la manifestación del espíritu a través vuestro, favorecerá estos ciclos de proyección planetaria. Desde el principio de los tiempos para vuestra realidad, todo lo que descendía, en su proceso de evolución planetaria tenia que volver a ascender, de esta forma se refleja la evolución planetaria. En vuestro descenso como mentes planetarias, cursasteis la activación de dichos fragmentos de vuestras existencias, (estos esparcidos por toda la galaxia) debido a que estas eran representadas, por distintas vibraciones dentro de las cuales, todos y cada uno cursáis vuestro propio proceso de aprendizaje. La des-fragmentación sera localizada a medida que el planeta que residís, adquiera un porcentaje de luz mas elevado, a través del cual las resonancias mismas de dichas frecuencias, activaran estas energías y se unirán de nuevo a vuestras existencias. La polarización del planeta que residís, establece un enlace dimensional con vuestras consciencias, las cuales siguen unificadas a su magnitud cósmica.

La profundidad de la energía del "8", os sincroniza con una esfera de tiempo por encima de vuestro sistema de mente lineal, el cual establece una pauta de consumación, directamente sumida en un profundo reflejo sagrado de vuestros pasados. El infinito como representación de esta energía, enlaza los dos polos de toda manifestación, y los eleva a su mayor expresión. De esta forma, se realzan los atributos del cambio, a través de la transformación de lo anterior, y la proyección consciente de lo nuevo en vuestro ahora. Las siguientes palabras que voy a regalaros, tal vez las hayáis sentido ya en anteriores mensajes, aun así profundizar en la expresión del mensaje, y hacer-lo vuestro para vivir-las en su mayor intensidad. La constante influencia de Luz que recibe el planeta ahora, sintetiza vuestras propias retinas de energía, y las eleva directamente a un estado superior, a través del cual sois capaces de profundizar sin ni siquiera tomar consciencia de ello, como mentes humanas.

En el presente, las rejillas cristicas del planeta juegan un papel mas que importante, en vuestro sistema de ascensión planetaria. Estas se presentan a grandes rasgos, como los almacenes del tiempo donde son recogidas todas vuestras experiencias, extrayendo directamente de la luz, las profundas sendas que influyen en vuestro tiempo, como sistemas de creación. La consumación de un presente sistema de rotación sin precedentes, influye directamente en las constantes de vuestros centros o ruedas de energía, las cuales siguen resonando a un nivel interior mas elevado, dentro del cual, los registros que vivís son integrados en una precisa instancia de precisión y re-conocimiento, como espíritus en la Tierra. Los sistemas de creencias, se elevan por encima de la vibración terrestre de la Tierra, la cual os envuelve en una textura, la cual algunas razas de animales del planeta, llevan cierto tiempo de vuestras creencias, vibrando y recibiendo información que ahora os estoy compartiendo, en un sistema lineal.

Los 7 Reinos del planeta, se unifican en vuestro corazón y vibran en tal resonancia, para profundizar directamente, en la gran extensión de los sistemas preferentes, de evolución planetaria. Vuestro presente estado de evolución, se abre paso directamente a reflejar las tendencias de un cambio global, a través del cual, todos y cada uno tomareis consciencia de veras, de la influencia de vuestros potenciales, a medida que sean derramados los esquemas sagrados, en vuestro interior. De esta forma, voy a mostrar un poco mas de la vibración de "influencia 8". Esta nos muestra, la expresión en lo sagrado de unos registros sumamente elevados, que serán integrados a medida que vuestras experiencias, vayan adquiriendo la graduación que les pertenece. Dentro de este tiempo, podéis experimentar la transformación total de vuestras vidas, de un día para otro en vuestro tiempo. Dentro de esta re-calibración de la psicología humana, la muerte y la transformación son los estandartes de la energía del "8", unificaros a los cambios y hacer-los vuestros, esta sera la primera premisa de este nuevo tiempo.

Las ruedas del tiempo, se van contrayendo a medida que avanzáis hacia vuestra verdadera liberación personal, esta se extiende a través del alma la cual reconoce sus atributos, y los refleja a través de la forma. Dentro de este prisma mas elevado, el despertar de vuestras consciencias se hace mas evidente, a medida que vuestras propias energías, asumen su propia re-calibración y empezáis a tomar posición, en vuestro bagaje planetario. Este se puede ver reflejado por vuestro sistema karmatico, de adaptación a las nuevas influencias solares. Aun así, la toma real de consciencia nos muestra que toda forma de vida, consiste en un propósito superior el cual es llevado a cabo, a medida que las influencias de vuestro tiempo, se adaptan a ser vividas en plenitud y comodidad. Todas las energías, que en el presente impidan el flujo de la creación, constituyen un porcentaje inferior de mentes, sumidas directamente en las viejas energías. La Nueva Tierra es real en vuestras vidas, y esta realidad tiene que ser expresada en su mayor expresión, para que de veras se haga presente este potencial real, que reside en vuestro interior.

Los cambios que vais a vivir, serán de influencia 8. Estos se abren como un gran abanico de posibilidades, que os mostraran la realidad, en la cual estáis inversos. Lo que quiero mostraros con "Influencia 8", que tal envergadura reflejara las tendencias, de un aprendizaje apresurado en vuestras vidas. Los arquetipos que habéis vivido hasta el momento, adquirirán otra serie de energías, que pueden poner del revés, todo lo que habéis realizado hasta el día de hoy. Hasta este momento, las premisas de un cambio sistemático de realidad, os acercaban a vivir inversos en la influencia de la energía del "7", la cual os ponía de manifiesto, la intensidad de las siguientes instrucciones a seguir. Disfrutar de lo vivido y apresurados a completar la siguiente etapa de ascensión del planeta. El plan a sido reflejado y los rayos de la creación, cristalizan vuestros rostros ahora. El aferrarse al pasado, caracteriza la energía del "7", cuando esta es relevada por la influencia constante, de las rejillas cristicas del planeta que asumen en el presente, vuestro propio sistema vibratorio planetario.

Dentro de este sistema de re-ordenado de vuestras experiencias, las variantes que vais a experimentar os conducirán, directamente según vuestro sistema de datos e implantes planetarios, a reconocer energías y manifestaciones, inimaginables para la mente humana, aun que ahora reales a través de la activación solar, de los códices sagrados de adaptación planetaria, en vuestras psiques. Os serán revelados mensajes, donde estos códices serán manifestados, para su propia activación. No viváis inversos, en la procedencia de tales energías, estas ya forman parte de vuestro sistema de entramado, y a medida que vuestras psiques asuman su posición, estas influirán en vosotros de forma directa, a través de los grados dentro de los cuales, van oscilar vuestras psiques ya que se establecerán rotaciones constantes influenciadas, en la luz de vuestros propósitos.

La a vanguardia acontecerá en una profunda manifestación de Luz, (ya que sera el reflejo en vuestro plano de los cambios mas abismales, que os van a preceder), ya que arrojara todo lo vivido hasta hoy, potenciando un acelerado cambio de perspectiva, que sera directamente profanado por las estancias de un ciclo universal, de cambio planetario. Elevar vuestras consciencias, y danzar en la plenitud de sentir el gozo de ser quienes sois. La completa visión de cambio, es la copa sagrada a través de la cual tenéis que beber, para elevar a supremo todo acontecimiento, que se refleje en vuestras vidas. La mayor tendencia por la que pasareis en este tiempo, es la magnitud de la energía "7" a la influencia de la energía del "8", la cual establece directamente un cambio de rumbo sin precedentes.

Vivir-lo en prosperidad y entereza, y esta sembrara las semillas de un verdadero cambio interior, os amo eternamente y sigo a vuestro lado....

Asi es...
Kryon

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario