martes, 12 de agosto de 2014

-120814- CONVERSACIÓN CON MI YO SUPERIOR: - UNA ÓPTICA MAS ELEVADA, DE LO QUE TENÉIS QUE VIVIR -

                                                                   


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol-120814-

Conversación con mi Yo Superior:

                           - Una óptica mas elevada, de lo que tenéis que vivir-

Todo lo que nos rodea cambia de dirección, como lo hacen los polos de nuestro planeta, a nivel de la velocidad que los precede. Hemos de actuar en consecuencia, con estos cambios los cuales nos afectan de forma directa, a medida que somos capaces de integrar estas energías, y hacer-las nuestras. Los cambios no han sido un gran fuerte en nuestras experiencias, como humanos aun así, estos fortalecen una fuerte influencia dentro de la cual, las variantes por las que atravesaremos nuestro aprendizaje, serán reconocidas de forma mas que directa. La estructura de una mente lineal, solo se queda tras de si para adentrarse en las múltiples esferas del alma, la cual se adentra en vivir directamente sin tabús, ni miedos que le puedan crear frustración o retraso. A medida que evolucionamos, abrimos mas nuestros corazones a experimentar la influencia de cosas nuevas, que se reflejan a través nuestro como, cristales impregnados de los rayos solares, cuando estos se infunden directamente de esa vibración, y nutre todo su alrededor en su mayor expresión.

Os dejo, con las lineas de mi Yo Superior, para reflejar las texturas de un cambio que se hará global, con el paso de los días en nuestro tiempo. Estar atentos a sus energías, y hacerlas vuestras para vivir-las en total armonía y fuera de un sistema métrico, de percepción.

YS: El estar inversos constantemente en un cambio de dirección, (frena a vuestras mentes, a seguir adelante y bloquea las energías, de vuestras experiencias presentes), una vez, es tomada la consciencia de estas, se establecen en vuestras experiencias las constantes vitales, dentro de las cuales, los sentimientos afloran hacia otra dirección, actuando en pro, de una consciencia iluminada y llega de vigor, para restablecer las variables de un tiempo que tenéis que vivir, dentro del cual percibiréis directamente otra clase se emociones, y sentimientos a un nivel superior del sistema de energías, actual del planeta. Solo vuestras creencias, o implantes como humanos, os condicionan a vivir inversos en esas profundas, sendas en las cuales vivís, reciclando constantemente las mismas energías, para encontrar respuestas a esas dudas, que a nivel energético planetario, quedaron lejos de ser respondidas.

En el momento actual que atravesáis como humanos, solo la experiencia os acercara a vivir de forma directa, los procesos que vuestras almas necesitan para gozar. Como el planeta, vosotros habéis sido llamados a despertar, en este momento a través del cual la libertar es una energía esencial. Podéis presenciar a vuestro alrededor, las energías de un verdadero cambio, como se mueven desde hace unos años, alrededor de vuestras experiencias. Mirar a vuestro alrededor y tomar consciencia, de todo lo que acontece a nivel de relaciones. No vivís una etapa de transición a una forma de actuar diferente, vivís un ciclo de liberación sin precedentes, en el cual la rapidez de vuestras decisiones, reflejara la graduación de vuestras propias experiencias. A mayor estado con el Ser, mas pureza y sensibilidad serán reflejados a través vuestro, actuando directamente como los catalizadores del cambio.

En la rueda cíclica de vuestras vidas, son muchas y diversas las formas a través de las cuales, aprenderéis a convivir, con la propia graduación de vuestras emociones. Estas se gradúan a medida que las experiencias vividas, son reconocidas y pasan de un estado mental de dolor, (contracción) a un estado de amor (liberación) de todos esos sistemas que han impedido, ser vosotros mismos, en esa larga etapa de graduación. Nunca es tarde, para abrir los ojos a lo que creéis formar parte. El juicio y el castigo, forman parte de energías muy lejanas en vuestro tiempo, donde ya no existe densidad, para volver a experimentar-las. De esta forma, es a través de las experiencias que vivís, donde directamente se refleja la re-construcción de esos segmentos, que fueron esparcidos para su posterior re-construcción.

Cada nueva experiencia os abre los ojos, a valorar la anterior en la cual os dais cuenta de veras, de la posición real de vuestras existencias, en la escalera de valores. En ninguna relación, se experimenta dolor, el dolor lo recreáis vosotros mismos, a través de la intención de vuestras experiencias, hacer vuestro lo que no os pertenece. Ese creer, poseer a la otra persona, os aferra a vivir unificados a una posibilidad errara, de un tiempo muy lejano a vuestras posibilidades. Mientras los animales, experimentan el Amor en total libertar, vosotros como seres mas desarrollados, creéis vivir esa misma reacción cuando en realidad no es así. Perecéis y sufrís, por que apreciáis, que la otra persona no experimenta lo mismo que vosotros, y eso os hace caer en una inseguridad, ya que creéis ser los portadores del Amor. Si así fuera, liberaríais a la otra persona de su carga, y os liberarías a vosotros mismos de esas energías, que no único que hacen, es impedir reconocer vuestra propia identidad.
 
Muchas almas en nuestro lado del velo, han venido a vivir experiencias estáticas o lineales, sin grandes cambios, y muy unidas a sus emociones de 3-D, ya que forma parte de sus propios procesos, de ascensión como almas. Mientras que otras que están a su alrededor, entran en ciclos constantes de transformación. Eso dependerá siempre, de los contratos que hayáis venido a cumplir. Todos y cada uno, tenéis diversas formas de expresar lo que sentís, y como o de que forma lo queréis entregar. Estas afirman las conductas de tales humanos, (cuando muchos otros no las valoran), debido directamente a su propio estado de ascensión, los cuales viven constantemente precipitados, por sus decisiones cuando estas afectan directamente, a su alrededor. Mientras que esas mentes estáticas o lineales, caminan sus caminos esperando que vayan llegando las cosas que desean, a sus existencias.

Toda labor o actitud en pros de un proceso de evolución, es representada siempre por dos mentes. Es así que tanto la una como la otra, tienen que asumir su graduación y dentro de ella, las tendencias que traerán estos cambios. Tanto para las unas, como para las otras, las Leyes Divinas se vierten encima de ellas, para hacerles entrar en razón, y asumir de esta forma, sus propios karmas. Como seres humanos vivís inversos, en constantes fluencias de energías, cuando estas constituyen una parte mas que notable, de vuestras existencias. Los residuos del planeta, intensifican vuestras existencias, cargando vuestros campos de energía, de energías radioactivas, que se reflejan en vuestro tiempo, tales como la enfermedad y la muerte, dentro de los parámetros, a través de los grados de densidad, que se acumulan en vuestras existencias.

La enfermedad en vuestro sistema de tiempo, es un ajuste karmico a experiencias del pasado, que fueron reflejadas, a través de vuestros egos. Muchas de estas en la actualidad de vuestro tiempo tienen cura, aun que existen otras que cumplirán su camino, y el humano que las experimente morirá, para su evolución.

La muerte no es mas que un cambio de nivel vibratorio, para ascender a través de todas las experiencias vividas, a nivel karmatico. La mente humana, ve a la muerte como el fin de la vida, cuando en realidad esta os libera de todo lo que experimentáis, ademas de haceros asumir una graduación mas elevada, en vuestro sistema real de la citada vida. De la misma forma, que vuestros cuerpos presentan sus cualidades y perjuicios, a lo largo de esta travesía que vivís, (a través de un tiempo como humanos), estas fortalecen vuestras existencias de forma notable, a lo lardo de su integración, a nivel mental. Profundizar en estos temas, nos llevaría libros enteros, cuando por ahora solo siento, la necesidad de haceros un pequeño bosquejo. Durante las muchas etapas que vivís como humanos, podéis experimentar las múltiples energías que arrastráis, de vuestras existencias pasadas.

Estas establecen los parámetros a través de los cuales, vuestras personalidades transmutan todos esos egos, que os impiden ser vosotros mismos, y expandir esa luz, que yace en vuestro interior. Todo proceso de cambio, alberga las tendencias de una fuerte influencia en vuestras vidas, de los múltiples grados o vibraciones que se establecen, en el presente de vuestros días. Las relaciones que experimentáis como humanos, son reflejos de mancan-zas que venís a reparar, para seguir avanzando hacia el espíritu. Cada paso que dais hacia delante, establece en vosotros un nuevo nivel de experiencias, que se reflejan para enriqueceros, en todos los sentidos. Todas ellas, os sitúan en una constante integración del Amor, a través del cual sois capaces de entregar, en un constante recibir.

Este es mi mensaje para el día de hoy, abrir vuestras mentes y dejar que vuestros corazones vibren en la resonancia de estas palabras, así seréis liberados de todo dolor.... de corazón en corazón, el Yo Superior que vibra en cada uno...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario