miércoles, 6 de agosto de 2014

-060814- ¿LA INTEGRACIÓN DE TALES ENERGÍAS?, PARTE 1.....POR ORIOL,,,

                                                                                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -060814-


                                 ¿La integración de tales energías?, Parte 1

Los ciclos de nuestro propio despertar, se ciñen directamente en el presente, a ser representados a nuestro alrededor, constantemente a la vez que las tonalidades de nuestras experiencias, vayan siendo reajustadas, y puestas a un servicio mas elevado, mientras tomamos realmente consciencia, de nuestro papel a nivel personal, y de nuestra expresión de cara a los demás.

La magia de nuestras propias existencias, nos brinda la posibilidad de ser realmente libres, cada vez que actuamos en consecuencia, de un bien mayor. Como mentes centradas en una periferia de tiempo lineal, vivimos muchas veces inversos, en un propio bucle que nosotros mismos hemos creado, para evitar salir hacia fuera y manifestar, lo que realmente expresa nuestro propio corazón.

Toda experiencia, nos nutre en su mayor expresión de luz, para que esta, sea reflejada de la forma que sea mientras los obstáculos que podamos vivir, solo son influencias de energía, que configuran nuestro destino, como seres humanos del planeta Tierra.

De esta forma, los grados de nuestra integridad se realzan, de la misma forma que lo hacen nuestros pensamientos, siempre que nuestras acciones y actitudes sean fundadas, en la mayor expresión del espíritu, a través de la cual, las constantes vitales del planeta resuenan en posible vibración con nosotros, expresando los profundos sistemas a través de los cuales, la armonía de una integración favorable, se extiende por todo lo que inunda nuestras vidas de luz.

La perfecta sincronía, con todo lo que constituye nuestro propio tiempo, expresa la sinceridad a través de la cual, son profundamente representados, los cimientos de un tiempo favorable, y activo en el ahora.

Las experiencias que vivimos, siguen fundando propuestas mas elevadas, en las que colaborar a nuestro alrededor, y favorecer notablemente todo lo que configura nuestras vidas, de una manera global y sostenible. Si se repite una experiencia de nuevo en nuestras vidas, simboliza el no aprendizaje de tal en el pasado.

Como bucles de tiempo, una experiencia se realza a medida que es integrada, y esta integración se funde en nuestra esencia, haciéndonos libres en su mayor expresión. Los constantes sistemas que han representado nuestro propio aprendizaje, se constituyen a medida que los esfuerzos llevados a cabo, impregnan cada una de las células de nuestros cuerpos.

A niveles de percepción, se re-afirman constantemente los mismos matices, a través de los cuales, vivimos expuestos a reconocer directamente, todo sistema des-armonizado por nuestras propias actitudes. Estas deudas se reflejan en nuestras vidas, como patrones o bucles que tienen que ser transformados en Amor, para que todo lo que concierne a nosotros, vibre en ese mismo Amor que desprendemos nosotros.

La constante influencia o repetición de una secuencia, (experiencia) extrae el máximo flujo de energías de nuestros cuerpos, y nos impide sentirnos en plenitud, a la vez que ciñe a nuestras mentes a seguir buscando respuestas, a nuestras indecisiones.

Esto nos crea una profunda debilidad, que se ciñe a nuestros campos mas sutiles, mental y emocional, creando un desgaste energético notable, en toda nuestra estructura electromagnética. Reforzar estos campos, sostiene una profunda integración del citado espacio, que se tiene que integrar.
A medida que nos acercamos mas a vivir en plenitud y liberamos todas esas energías, que se reflejan a través nuestro como karmas, estas extienden sus energías a nuestro alrededor, y nos hacen libres para seguir avanzando, en plenitud tanto nosotros como todo nuestro alrededor.

La integración de tales energías, profundiza en los niveles del ser mas sutiles, a la vez que refuerza los eter`s al hacernos vibrar, en plena resonancia e integridad. Los ciclos que nos rodea, simbolizan las profundas estructuras dentro de las cuales, los sistemas de proyección actúan con profunda serenidad, a la vez que integran propuestas de una perfecta extensión, del citado tiempo.

La liberación de esas cadenas, (energías de gran densidad, que profundizan en nosotros de forma notable), nos acondiciona a sentir mayor libertar, y ser conscientes de la armonía y plenitud, de nuestras existencias.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario