sábado, 26 de julio de 2014

- 270714- MAESTRO EL MORYA - LA CONSUMACIÓN DEL LLAMADO TIEMPO - POR ORIOL..

                                   


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -270714-

Maestro El Morya

                                       - La Consumación del Llamado Tiempo -



Bienaventurados seáis, hermanos y hermanas en la Luz, en la constante presencia del Rayo Azul que Yo El Morya, represento, desde el inicio de los tiempos. Las influencias estelares de tal Rayo a vuestro alrededor, acontecen como sistemas perfectamente alineados, de armonía y secuencias constantes, de arquitectura geométrica sagrada. Es a través de esta arquitectura, que acontecen secuencias variables para vuestros estados celestes, de adaptación estelar.

Estas se reflejan en vuestro sistema mental, como suspiros de luz armónica, actuando directamente en el perfeccionamiento de vuestro Ser, y transmutando los constantes estados donde la luz de la mente inferior, diferenciaba la pureza de la verdad. La cual se refleja de forma notable, al constatar un inicio sin precedentes en el que estáis envueltos, de un ciclo real en lo sagrado, que se mostrara a través vuestro, en los próximos siglos en la Tierra. La presencia de lo sagrado, se abre paso a lo largo de vuestras proyecciones mentales, a medida que acontecen los sistemas de realización, donde vuestras mentes adquieren un estado superior a través del Ser, al integrar la agilidad, del citado tiempo en cuestión.

La consumación del llamado tiempo, perfecciona a vuestras mentes lineales, al establecer constantemente perfectas sin-cronicidades, que os facilitaran el adoptar un estado de consciencia mas elevado, dentro del cual los síntomas de un despertar, se harán precisos y directos, ya en vuestro tiempo. Los Reinos Celestes, contribuyen directamente a que consumáis la llama del Amor, a través del despertar a encontrar, esos fragmentos sagrados de vuestras encarnaciones anteriores, para alinear vuestro sistema de perfeccionamiento, en el universo sideral donde residís. La transformación de un sistema mental, acontece cerca de vuestros tiempos, al elevar todas las tonalidades de actuación, al seguir favoreciendo los ciclos constantes del despertar.

Todas esas partes de cada uno de vosotros, se alinean de la misma forma, que constituyen parte mas que notable, de esas tables de realidad, que resuenan en la expresión de lo sagrado, al vivir directamente inversos, en una constante influencia de Luz y Color, que transforman cada pensamiento y os elevan de realidad. Es es este momento, cuando se reflejan los cuerpos astrales superiores, y actuáis de forma notable, activando los vehículos de transgresión en el tiempo, debido a la alta graduación de vuestras existencias, al entrar conscientemente, a una era de plenitud estelar. Las velocidades de vuestras mentes, van a trascender lo que vosotros habíais llamado luz, para adentrarse en los Reinos de la Plenitud.

La presente influencia de un elevado grado de luz, acontece directamente en la perfecta armonía de los campos mas sutiles, de vuestros cuerpos electromagnéticos, todos y cada uno de ellos, regentes de la perfecta armonía, de los ciclos eternos del despertar global planetario. Las dos esferas de manifestación, reflejando las polaridades de vuestro tiempo, contribuyen a la construcción, de un estado directamente actualizado por los ejes del planeta, simbolizando en presencia, la perfecta integración de los múltiples grados, que acontecen en el despertar del planeta, y las polaridades que siempre han acontecido, a vuestro alrededor.

La era actual que os acontece, despierta a la unificación de los opuestos, de la misma forma que os ayuda a trascender los múltiples grados, por donde vuestra propia dualidad, quedaba aislada cuando se refleja directamente, la perfecta sin-cronicidad de los opuestos. Recordad que todo principio emana de una consumación, en la cual las vertientes en la Luz, solo han establecido los primeros anclajes de perfeccionamiento, a lo largo de la nueva vida planetaria. Los ciclos de proyección solar, se manifiestan a través vuestro, como estancias sumidas directamente en la luz del espíritu, que os adjuntan constantemente un trascender los eslabones de un tiempo, consumados en la constantes frecuencias lineales, de realidad.

Las experiencias serán mas enriquecedoras, a medida que los estados de vuestra proyección, resuenen directamente, con las constantes de un simbolismo mas avanzado, y regente de un sistema basado directamente, en la consumación del estado supremo de la Confederación Estelar. Que la gloria de esta Nueva Tierra sea con vosotros, mientras vosotros mismos sois capaces de avistar un propósito mas elevado, el cual consumara en todo su esplendor, las viejas energías de la oscuridad. Estas son sumergidas por los constantes reflejos de luz, que emanan de vuestros corazones, mientras establecéis directamente el propósito de vuestras almas, en su mayor expresión.

Son muchos y diversos, los eslabones por los que habéis atravesado, vuestra propia liberación de la oscuridad y el temor, los oscuros tiempos en los que los bajos astrales, representaban una fuerte influencia en vuestras psiques, quedan tras de si, iluminados por la comprensión y el valor, estandartes de esta nueva tierra, al elevar a suprema la transición que habéis vivido, para adaptar a vuestras experiencias, a la regente vibración electromagnética del planeta en su plena ascensión, como mentes humanas. De la misma forma, que muchas generaciones han consumado sus energías, estableciendo conductas y patrones de gran intensidad, intentando re-construir vuestro sistema natural para sus vienes, la Luz y la Oscuridad se unificaron en un ciclo sin precedentes, donde las mentes se elevaran por encima de sus posibilidades, como humanos, y fuerzas naturales de vuestro sistema solar, reflejan los atributos divinos, de un gran despertar a nivel global.

La graduación del espíritu, por la cual atravesáis y atravesaran muchas mentes todas esas lineales, a fortalecido los emblemas de un propósito mas elevado, como mentes ceñidas a un tiempo en ascensión. Serán muchas y de diversas índoles, las posibles experiencias que atraveséis, para regresar al origen, de vuestro tiempo interior. Este se enlazara por encima de vuestra propia visión lineal, una vez son manifestadas las energías del espíritu, en su plenitud e integración. Las variantes de una realidad basada en la Ascensión, han reforzado de pleno acuerdo los contratos estelares, que vuestras almas sellaron en la Luz. Para mayor importancia, vuestras familias estelares, construyen una referencia en lo sagrado, para extraer el flujo de lo sagrado, a través de vuestras experiencias como humanos.

La integración de lo sagrado, mediante el flujo central del chacra coronario, a volcado a todo el planeta a fortalecer los patrones de conjunción, mientras los ejes se unifican y las polaridades, se reagrupan en Una, a través de la verdadera graduación mas elevada, la cual fomenta directamente, vuestras experiencias en su resonancia eterna maternal. Todo esto os ha llevado, a elevar la perfección de vuestro sentir, para adquirir el grado evolutivo, el cual os precede en este tiempo, sin precedentes. La gestación de una nueva Tierra, fortalece las esferas del camino a seguir, mientras cada paso que dais, introduce el sistema de valores a través del cual, vuestra identidad estelar, ocupa su posición en el presente.

La consumación constante, a través de la linealidad paralela, de un propósito mas elevado, fuera de vuestro sistema de realidad, fomenta las raíces de una prospera ascensión, dentro de la cual el valor y el compromiso, se hacen sagrados en vuestro tiempo, ya que este, estable la presencia del espíritu en su mayor expresión, a través vuestro en todo momento y en mayor intensidad.

Yo El Morya, os envuelvo en la textura del Rayo Azul, en favor de vuestro auto-conocimiento y evaluación del nuevo sistema de integración planetario. A vuestro servicio, eternamente...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario