lunes, 16 de junio de 2014

-150614- A LAS PUERTAS DE CÁNCER: - DESPERTEMOS AL ALQUIMISTA, QUE HAY EN NUESTRO INTERIOR -

                                                                                                       


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -150614-


A las puertas de Cáncer:


               - Despertemos al alquimista, que hay en nuestro interior -

La alquimia a sido símbolo de transformación, desde el principio de los tiempos. Este se refleja hasta el día de hoy, representando la transformación de todos esos elementos, que gradualmente, nos ayudan a re-calibrar nuestros sistemas mentales, y a unificar nuestras esferas en una, para acelerar nuestra ascensión planetaria. Volvernos mas conscientes, representa vivir en plenitud las rotaciones de cada una de las esferas, que simboliza nuestra integración sagrada, en el momento del ahora. Experimentar este sistema de cambios a un nivel tan interno, sera posible en la integración de nuestro tiempo.

Estas rotaciones, reflejan los estados del Alma a través de los cuales, se hacen visibles las constantes del flujo divino, de cooperación y fraternidad almicos planetarios. Los constantes hitos o sistemas de referencia sagrada, han alterado los grados a través de los cuales, nuestras psiques han adoptado una cierta referencia, en los diversos estados de re-capitulación, de nuestros valores como seres humanos, en la Tierra. Las presentes influencias solares, han constituido una variante a través de la cual, los profundos sistemas de integración, estaban por encima de lo que podíamos ver como posibilidades, ya que nuestras psiques, reflejaban estados muy densos de energías, en los que poder purificar nuestros, múltiples pensamientos lineales.

Las profundas sendas de aprendizaje, directamente representadas según nuestro propio estado de evolución, han constituido siempre las frecuencias a través de las cuales, se delimitaban siempre las presentes manifestaciones mentales, a través de nuestros propios pensamientos, debido de forma constante siempre, a la graduación de nuestras propias esferas mentales, y la sutileza de nuestras emociones y sentimientos, dentro de este cuadrante de tiempo. El global de nuestro sistema de referencia, siempre a sintetizado los cuadrantes mentales a diferentes escalas vibratorias. Estas son perceptibles a medida que nuestras esferas mentales, se sitúan en alineación con los códices sagrados, de alineación planetaria.

Las múltiples experiencias que vivimos a través del tiempo, se ven directamente reflejadas y vividas, en el campo cristico planetario, ya que se contemplan a medida que los sistemas de adaptación, de dichos ciclos son integrados y reflejados, a nuestro alrededor como lecciones y karmas de aprendizaje. La evolución del planeta donde residimos, se refleja con exactitud a través de las variables, de tales procesos debido a que la gran afluencia de dichas energías, viene directamente reflejada, por las tendencias de una constante percepción, fuera de los limites de lo que podemos creer, como real. La purificación de todas las energías de nuestro alrededor, se acomodan a nuestras experiencias y las realzan, en la mayor influencia de los ciclos sagrados, de adaptación planetaria.

Así mismo, las eclécticas planetarias simbolizan las tendencias de los planetas, y los influjos a través de los cuales, podemos experimentar esa gran expresión, dentro de la propia graduación, de nuestros departamentos mentales de impresión planetaria. Los estados a través de los cuales, nuestras mentes son graduadas, vienen directamente representados por las constantes, en sus profundas impresiones. Las perfectas sin-cronicidades, se abren paso a ser experimentadas, en constantes estados de perfecta armonía, dentro de los cuales las esferas se unifican y reflejan en su mayor expresión, a través de las tendencias de lo sagrado, regido directamente por las expresiones solares, del Sol Interno Universal. Este se expresa actualmente en la regente de Géminis.

Mientras Géminis regido por Mercurio actualmente en retrogrado, a representado la proyección consciente de nuestros propios sentimientos, cuando estos se alejan de ser vividos en plenitud, se sintetizan las esferas referentes al estado retrogrado, y de nuestra expresión mental de reto-alimentación. Este esta simbolizando un pasado que se hace directamente actual, ya que nos vemos constantemente implicados, en posibles estados transitorios de adaptación, dentro de los cuales rondaban nuestras experiencias, y no acababan de hacerse presentes nuestras propias decisiones. Ya que estas, nos hacían participes de tales, en este transito que ya termina para avivar los estados mas líquidos, en los que reflejar ese pasado en el ahora.

La extensión de una visión de tiempo global, se alberga en la proyección consciente de toda la terminología en su globalidad, de esta forma, todos los reinos se unifican a la vez que las consciencias se amplían de forma notable, en la transición de dichos aspectos referentes, a nuestras mentes y su dicha sincronizacion. Esta se abre paso, a través de las aguas del símbolo de Cáncer, las cuales barrerán todas esas posibles experiencias, y nos harán tener mas en cuenta, las posibilidades a través de las cuales reconocer las presentes decisiones, que podamos tomar a través de estas. Las variables a través de las cuales, nuestras mentes adoptan diversos estados de transformación, se reflejan a medida que las constantes de manifestación, adoptan niveles superiores de extensión, en todos sus estados.

Presenciar tal acontecimiento, se refleja a través de tiempos muy lejanos a nuestra verdadera realidad, a través de grandes Magos y Alquimistas, que tenían la capacidad de transformar los elementos y las formas, para reflejar a través de estos una forma mas sutil y elevada, a nivel vibratorio. Despertemos el alquimista que reside en nuestro interior, y demos juego a la verdadera identidad del espíritu, la cual en la perfecta sincronía de Cáncer, abre los ojos desde el centro corazón planetario.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario