martes, 10 de junio de 2014

-100614 - 120614 - LUNA LLENA EN SAGITARIO; - UN INFLUJO SAGRADO DE MÚLTIPLES EXPERIENCIAS-

                                                                                                     
                    

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 100614 -


Luna Llena en Sagitario, 12 – 06 – 14 :


                     - Un Influjo Sagrado de Múltiples Experiencias -

Dentro de los ciclos del despertar, en los que circundamos cada uno de nosotros como humanidad en proceso de evolución, se sintonizan a través nuestro, posibles experiencias que reflejan la perfección de un tiempo, sumido en la Nueva Tierra. ¿Cuantos de nosotros, estábamos esperando la afluencia directa de esta Luna?, ya que se cumplen en nuestro presente, los ciclos celestes a través de los cuales, muchos hemos estado esperando y que ya, podemos empezar a respirar de forma directa, dentro de las nuevas energías del solsticio, de verano. Es momento para reflejar en nuestras mentes, las tendencias de posibles nuevos contratos, de re-conectar con nuevas energías y de vivir experiencias, sumidas todas ellas en el reconocimiento de una constante influencia de energías, que favorecerán nuestras presentes emociones.

Es tiempo de despertar, en una nueva dimensión unificada la cual reflejara las constantes, de una cierta presente manifestación de luz, en nuestras existencias. Las influencias astrales que representaban nuestro pasado, se irán desvaneciendo como lo hacen las brisas de un despertar, a través de la Aurora de nuestro tiempo. Las variantes de un tiempo se reflejaran directamente en el espacio, instruyendo cada uno de nuestros actos, en la perfecta sincronizacion del ahora.

Podemos mirar a nuestro alrededor, y seria necesario que lo hiciéramos, cuando este se ve directamente influenciado, por las tentativas de un tiempo que acontece, despacio pero sin pausa, para abrirse paso a un nuevo fluir de energías, que abastece la coronación de este fin de equinoccio. Presenciar la mayor expresión de la luz, simbolizara la proyección mas consciente, del comienzo del todo. Miremos a nuestro alrededor, y contemplemos la sintonia de grandes acontecimientos, que se reflejaran, a través de la naturaleza en su total plenitud. Los estados de densidad que han ocupado parte de la consciencia planetaria, hasta el momento pasaran a ser estancias de luz, sumidas todas estas en procesos constantes de ascensión, que firmaran los siguientes pasos a realizar. Liberémonos de todas esas cadenas, que nos impiden ser en nuestra mayor expresión, y empecemos a sentir la presencia del espíritu reflejada a través de nuestros ojos como humanos.

Esta se manifiesta a través nuestro, en un influjo sagrado de las múltiples experiencias, que se contemplan desde la plenitud, de muchos de los acontecimientos y experiencias, que serán abiertos en la constante, de un ciclo sagrado de tiempo en el que seremos envueltos. El nuevo solsticio que se abre las puertas, se adentra en nuestras vidas, para ser vivido en plenitud mientras las aguas de Cáncer, simbolizan los agitados estados dentro de los cuales, la presente expresión del real conocimiento, implicara una verdadera toma de consciencia, de los presentes sortilegios de este tiempo. Las presentes influencias solares, reafirman un tiempo de constante instrucción, al ser reflejados los dones del alma, que se establecen directamente en nuestra intención e integración.

Los influjos de estas energías, constituyen la proyección de sistemas de crecimiento, sumidos en perfectas sincronías de un tiempo, dentro de los cuales las presentes experiencias se contemplaran, directamente reflejadas en el ahora. Constantemente hemos trabajado, en dirección opuesta a nuestros propios conocimientos, los presentes ciclos de proyección, activaran las lineas de tiempo, cuando estas nos reflejen de forma directa, las múltiples direcciones a seguir, en este ahora. La consecuencia constante del crecimiento de esta Luna, nos abre las puertas a tomar consciencia de veras, de la precisión a través de la cual somos mas conscientes, del verdadero camino a seguir. Los sistemas o referencias que hemos utilizado hasta el momento, quedaran tras de si, para abrirse ante nosotros dentro, de una nueva era de Luz, desde la cual seremos consciencias en su plenitud del presente ahora, dentro del cual fortaleceremos la multidimensionalidad, de la cual formamos parte.

Estar en contacto con la parte femenina del planeta, nos acerca a creer de forma directa, en la plena influencia a través de la cual, los constantes reflejos de sus apreciados rayos de luz, se materializan ante nosotros para despertar códigos o fragmentos de vidas anteriores, a través de los cuales despertar los matices sagrados, de un verdadera segmento sagrado del planeta, donde residimos. La influencia de planetas en constante Retrogrado, reflejan las tendencias en lo sagrado que construirán en nuestras vidas, esos fragmentos del pasado que tienen que ser de nuevo instaurados, en el ahora. A medida que comprendemos la influencia de tales acontecimientos, los fragmentos que se sintetizan en nuestros cuerpos celestes, toman forma y actúan a través de pensamientos o estados de consciencia, con total fluidez y libertar.

Esta Luna Llena se presenta, a través de una conjunción de planetas en Retrogrado que auto-fortalecen nuestras conductas, y nos hacen tomar consciencia de la fortaleza a utilizar, en estos tiempos de grandes cambios. Las constantes vitales de nuestros cuerpos, serán representadas por las influencias en cuestión, sera necesario abrir los ojos a fortalecer tales procesos, a través de los cuales la verdadera identidad, contemplara la proyección del mayor acontecimiento del alma, dentro de nuestros cuerpos humanos. La alineación de tales estados, tomara forma a medida que las variantes de nuestras mentes, se representen para hacernos tomar constante atención, de la representación a tomar, en nuestra propia proyección mental, de los acontecimientos.

Aun en el presente de este tiempo, emprendemos constantes luchas mentales, reflejados por los estos del aspecto masculino planetario, el cual se resiste a dejar paso a su frecuencia femenina planetaria. La veracidad de nuestros pensamientos, alberga la proyección consciente de una presencia sagrada, cuando esta se suaviza con un simple gesto de Amor, del cual muchos estamos aun muy lejos de poder expresar, con esa ternura y agradecimiento desde el cual lo ejerce, un verdadero Maestro. Demos paso a ejercer ese Maestro Interior, que reflejara de veras el Poder de nuestra Identidad soberana, a través de este tiempo de gloria y ascensión. Esta nueva Luna Llena, nos abre las puertas a ser mas nosotros mismos, y a vivir de forma directa el reflejo de todo lo que queda atrás de cada uno, para reformar sus experiencias en el tiempo.

De mi Corazón a vuestro Corazón, en el danzar sagrado de las múltiples experiencias, que construyen nuestro aprendizaje, en Unicidad y Agradecimiento, para cada uno de los lectores.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario