miércoles, 26 de marzo de 2014

- 260314 - EL BUDA; - SENTIR LA PLENITUD, A MEDIDA QUE OS REGOCIJÁIS EN ELLA -

                                                                                 


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 260314 -

El Buda

           - Sentir la Plenitud, a medida que os regocijáis en ella -

Las experiencias que vivís en la tierra, os enriquecen constantemente a medida, que os sentís en plenitud, con cada una de las energías que forman parte, de vuestro propio despertar personal. Como un reflejo dentro de vuestro sistema de creencias, estas forman parte directa, de los ciclos del despertar del ser esencial en toda su manifestación. De la misma forma que una flor, crece a vuestro alrededor y cumple con su camino de manifestación planetaria, los pétalos tan bien dejan de fluir en la luz, para dar lugar a la transformación de sus energías. Asumir e integrar esta información, os realiza ser constantes, en vuestras existencias. Toda energía, representada a través de la forma, establece un principio a través del cual, su estado pasa de una forma a otra, en la fusión de la graduación de dichas energías. En este estadio, el amor se extiende mas allá de lo que la mente humana, puede llegar a asumir, trascendiendo todas y cada una de las tendencias de un verdadero grado, del mayor aprendizaje.

Desde el loto de la unicidad, el amor que vierto en cada una de mis palabras, para vosotros en unicidad y agradecimiento, florece a vuestro alrededor, todas y cada una de las influencias constantes del cosmos, en este hermoso presente despertar. El estar en el presente, y consciente de tal os acoge en la perfecta dirección, dentro de la perfecta integración. Estos se manifiestan a través de cada uno de vosotros, desde la constante influencia de las tendencias constantes, del camino de regreso del cual seguís caminando encarnación tras encarnación, en la plena liberación de energías erradas, en las que recompensar en luz y plenitud la bondad, de cada uno de vuestros actos. La presencia establece el rumbo, mientras que la constante meditación partiendo del Yo, establece el rumbo sagrado planetario. Encarnación tras encarnación, seguís avanzando en la reconstrucción de un equilibrio a nivel global planetario, dentro del cual todos los reinos se unifican en Uno. Así mismo, todas y cada una de las energías que engloban la graduación del planeta, forman parte constante de la verdadera fortaleza de vuestras mentes, en danza.

Es un orgullo, que se mantiene directamente en su perfecta intuición, al fortalecer las experiencias de vuestras mentes, estas sintonizan las perfectas direcciones, dentro de las cuales, los pétalos de vuestras mentes se expresan, en la plenitud de vuestras experiencias, cuando las variantes de la verdad se viven intensamente, desplazando los aspectos mentales, mientras la tendencia de un sentimiento de fraternidad, se manifiestan dentro de un ámbito local, del cual son fortalecidos los diversos grados, a través de vuestro conocimiento personal, del corazón. Las experiencias enriquecedoras se multiplicaran, reflejando los ciclos personales donde reconoceréis de veras, vuestras exigencias, y cuales son las influencias mentales de tales expresiones. Las cuales se convierten así mismas, en lo mas bello que fluye en el sereno acto, del verdadero corazón. La expiación de la unicidad se refleja a través vuestro, en las estancias de un gran e inevitable aprendizaje constante, que refleja la variante de un tiempo que se construye, en un fluido de luz y calor inherente planetario.

La serena expectativa, constituye una graduación superior dentro de los registros de un tiempo que trasciende su manifestación. De esta manera, particularmente honesta en sus atributos, es reflejada y consumida en el fuego del espíritu la formación del mayor conocimiento, mientras la constante influencia exterior, la cual establece toda vuestra atención, se refleja en todas esas mentes dispersas, que os alejan de ser quienes sois en su mayor expresión. Estar en el pleno estado de presencia, os acomoda a ser libres y presentes en la consumación del global planetario. La comunión con el todo, es la referencia de vuestro aprendizaje, el cual colma todas las energías de un planeta, en su mayor agradecimiento. El sentimiento interno de serenidad, es el sentir la plenitud a medida que os regocijáis, en ella. Mientras las dimensiones o realidades, van siendo integradas por los propios prismas que se auto-regeneran, a lo largo de vuestro propio aprendizaje, el cual se van llevando a cabo, desde la plena armonizacion de las texturas de unicidad de vuestros corazones, en Uno.

La plenitud es el mayor sentimiento de gozo y celebración, una vez integráis la veracidad de ser quienes sois, sin fisuras a nivel energético que impidan el irradiar completo del Sol interior. La presente era de acontecimientos que vivís, cerrados en una experiencia de tiempo, os fortalece en la presente dirección desde donde, las actualizaciones de vuestros propios paradigmas, serán llevadas a cabo en plena integración. La fortaleza se representa, como una constante expresión a través del mismo amor, que sentís hacia los demás. Vuestra entrega establece los parámetros en los cuales, las lecciones de vuestro aprendizaje reiteran la luz y la entrega personal, al espíritu en su plenitud. Las largas llanuras que recorréis en vuestro camino de aprendizaje, simbolizan en múltiples de estas estancias, las mismas situaciones a vuestros pasos, representadas en diversas formas, para su verdadera integración.

De esta forma, los abismos de vuestras experiencias crean ese alejamiento, de vuestras propias razones, mientras estas se es-devienen en constantes aspectos caóticos, que simbolizan el aprendizaje de vuestras existencias, en su tormento de aprendizaje mental. Los mismos matices dentro de los cuales cumplís vuestras experiencias, se es-devienen a ser vividos, en el aspecto positivo de vuestro conocimiento, mientras es integrado como aprendizaje, para la mente reflejada en el sistema global planetario. El Sol que fluye en vuestro interior, tiene que ser alimentado, ya que este alimento que vosotros le entregáis, es representado dentro de ese aliento que os hace ser quienes sois. Si en vuestra ingestión, fortalecéis aspectos de ira o de temor en vuestras existencias, esas mismas energías saldrán hacia vuestro exterior, reflejando las tentaciones de vuestros deseos , como seres humanos.

Estas energías cargadas de obstáculos, que simbolizan vuestras presentes estancias en el planeta, tienen que ser de veras transformadas en luz, ayudan-dos a adquirir una graduación superior, dentro de los múltiples Reinos que el espíritu emana en su total plenitud. Ser libres de todo dolor, y fortalecer los paramentos de una directa dirección, fuera de todo rasgo mental que os delimite, en el verdadero avanzar personal de vuestros corazones.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario