jueves, 30 de enero de 2014

- 300114 - DIOS CREADOR: ABASTECER VUESTRAS INSEGURIDADES, CON LA MAYOR LUZ....

                                                                                       


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 300114 -


                 Dios Creador; abastecer vuestras inseguridades, con la mayor luz...

La comprensión de un amanecer repleto de luz, es tan solo una conclusión dentro de las múltiples energías que creáis, al imaginar vuestro futuro. Mientras creáis en esto, estas energías forman parte de cada uno de vosotros, son los citados potenciales de vuestras propias experiencias, las cuales están lejos de ser vividas a través de la densidad electromagnética de vuestras mentes, debido a la gran influencia de aspectos inferiores, que capitanean vuestras emociones. En vuestro sistema de creencias, habéis adoptado una serie de patrones erróneos, en los cuales creéis asumir el dolor y el temor de los demás, cuando en realidad no reconocéis ni el vuestro propio. A estos estados, se les representa como constantes energías en reto-alimentación, las cuales influyen de forma mas que notable, en las texturas de un tiempo donde el crecimiento personal, levanta las banderas de un ciclo de ascensión, sin precedentes. Para reflejar la luz del espíritu, en primer lugar ahí que unirse a ella.

Todas estas energías que os crean temor e inseguridad, son las respuestas mas directas a ser vosotros mismos, ya que actúan directamente en vuestro aprendizaje, ademas de fortalecer las energías Karmicas, de anteriores existencias. El pasado, a dejado una buena huella en vuestras existencias, dando lugar a cumplir con esta de la forma, que sea mas corriente, para vosotros. Como reflejo constante de vuestras existencias, tenéis que complacer vuestras propias demandas, y volcar vuestros sentimientos en la mayor expresión, a través de la cual el Amor es su mayor extensión. De esta forma, la presente esfera de vuestro conocimiento no reside en la longitud de frecuencia de vuestro estado mental, esta se sincroniza con las muchas esferas de vuestros vehículos superiores, las cuales están constantemente abrazando la esencia del espíritu. En el preámbulo de vuestro aprendizaje, tenéis que contemplar con serenidad y valor, el abastecer vuestras inseguridades con la mayor luz que se extienda, de vuestros centros coronarios.

Los constantes estados de alerta por los que atravesáis vuestro aprendizaje, demarcan una fuerte influencia sobre vuestras propias decisiones, las cuales se ven directamente afectadas, por las múltiples en energías que conforman vuestro sistema de valores. Estas atacan directamente a vuestros corazones, alejados de fortalecer esa alianza con el espíritu, de donde procedéis.

La constante influencia de los reinos divinos en vuestras existencias, refleja una fuerte influencia de luz, a la hora de considerar vuestros atributos en la Tierra, mientras que la presente esfera del espíritu trasciende estos valores, y los refleja en un constante estado al alza. La citada oscuridad se contempla en un perfecto estado de manifestación, dentro del cual las posibilidades se mantienen en constante ascensión. Fortalecer estos valores, y entregaros a la luz del espíritu. Los valores se elevan, a medida que confiáis en estos, ya que es la única forma que los caminos que trazáis se ensanchen, y desde el Amor que sentís hacia vosotros mismos, no os haga caer directamente en la fosa de vuestras mentes astrales, haciéndoos caer en vuestras propias inseguridades. El conocimiento fortalece vuestras emociones, ya que os hace tener una verdadera creencia, la cual es instaurada de veras en vuestro sistema, de conclusiones. Vivís en un plano en constante evolución, y el creer ser los portadores de estos cambios, tan solo os aleja de forma notable de ser quienes sois, en realidad. Tan solo volviendo a mi, seréis la emanación de la cual partís para contemplar el proceso cíclico, de vuestra ascensión.

La humanidad se a alejado de su propia esencia, y esta demarca una fuerte influencia a crecer de forma notable en estos días, de transición. Dentro de un plano global de oportunidades, las mancan-zas de un tiempo en el cual, atravesáis los propios grados de maduración espiritual, las oportunidades de cambio se mantienen directamente, reflejadas en vuestros propios contratos de luz. La constante representación de vuestro plano de realidad, os representa a través del encontrar de forma constante, las posibles circunstancias en las que abandonar esas inseguridades, y fortalecer así las alianzas con lo sagrado. A medida que integráis de veras estas energías, estas se refuerzan y hacen crecer el signo de perfección, que acontece en vuestra realidad como el signo Solar. Formar parte de vuestro reino, y fluir en la absoluta presencia del espíritu a través de la cual, son fortalecidos todos los atributos de Dios a través vuestro.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario