jueves, 7 de noviembre de 2013

-081113- ARC.METATRON, - EL EMERGER DE LA SEMILLA COSMICA PLANETARIA, PARTE 1 - ....

                                                                                                        


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -061113-
Arc Metatron

~El emerger de la semilla cósmica planetaria~, 1 Parte

Yo Soy Metatron, Arcangel de la pureza de lo sagrado, a través de las regencias celestiales de manifestación planetaria. 

Mis queridos hijos e hijas en manifestación en la tierra, esa dualidad de vuestro aspecto sexual, trascenderá en vuestro tiempo una vez hayáis contemplado de veras, la perfección del honor que se elevada dentro de cada atributo, de vuestro contrato y misión planetaria. Vislumbrar el conocimiento del alma, concederá la plenitud de ser quienes habéis sido, en su plena integración. De esta forma, la vibración planetaria oscilara directamente como oscilan vuestros propios matices, los cuales se abren paso ante los ojos de la creación, como una referencia dentro de lo sagrado, de la naturaleza cósmica. Las lecciones o deudas de vuestras personalidades, se sumergen en una constante influencia de luz que se eleva en la templanza de un equilibrio eterno, basado en la madurez de vuestras existencias. A medida que avanzáis y eso es constante en vuestro espacio sideral, obtenéis y de forma directa las tripulaciones, de las ordenes estelares las cuales celebran la ascensión de la tierra, en su mayor extensión. La plenitud de vuestro presente mas directo, es la afluencia del Dharma en vuestras existencias.

La tierra que residis, se encuentra ahora en el despertar sagrado, del fuego cristalino de representación planetaria, (este se eleva por encima de todas las man-canzas de un tiempo, sumido en imperfecciones de realidad lineal), ya que sigue realzando así, todas las esferas de luz, dentro de la re-construcción externa de la identidad de lo sagrado en luz, del ser quienes sois en la pureza de la realidad, desde el conectar interno de cada uno de vosotros, sin limites ni percepciones errar as. (Dando un sentido real, al seguir elevando las texturas de vuestros egos, a niveles superiores de luz), al construir en perspectiva, la fusión de vuestros aspectos divinos, en su mayor manifestación. El ser conscientes establece las lineas de un tiempo, de plenitud en el que formar parte directa, del sentirse pleno en su integridad. La manifestación de unidad, en todos lo campos de vuestra propia visión, albergara la percepción de una estancia de luz, que os englobara en su comunión estelar, del espíritu libre en su mayor expresión. Yo Metatron, fortalezco la presencia del principio de vuestra emanación, desde la expresión de gratitud y valor que contraéis como humanos a través de los eventos, que representaran vuestro futuro mas cercano, dentro del paradigma de la nueva tierra.

Los ojos de la Creación os acercan a sentir de veras, la fusión de vuestros planos de integridad, los cuales se reafirman en texturas cristicas, de un crecimiento global sobre su principio de unicidad.

Este esta impreso en vuestras hebreas de luz, que danzan en conjunción con las hebreas de la tierra, las cuales están regidas con las Confederaciones Planetarias, de los Mundos libres de enclave estelar, (sentir la plenitud, del fuego de nuestra alianza sagrada, el cual se manifiesta dentro de vuestro cuadrante, y os hace asumir de veras la confianza de ser libres, en su mayor expresión ). Una visión global de unicidad, re-alimenta las uniformes referencias de un principio, el cual emerge desde la presencia del Gran Sol Central, en espirales de luz eternas, las cuales se extienden en vuestros cuerpos etericos, constantes referencias de espirales solares, que siguen representando al fuego sagrado del espíritu, desde el abandono al reconocimiento, que como mentes lineales delimita vuestro tiempo, desde la percepción de un espacio, donde de veras podéis sentir os en realidad, ser quienes sois, habéis sido y seréis. El tiempo lo trascenderá vuestra propia comunión con la luz, (mientras que el sentido a un espacio realzara la textura de un sentimiento fraternal de hermandad), la cual, se re-ajustara dentro de un plano lineal, ya que se mantendrá directamente representada por, la palabra del humano, en el silencio mas eterno que fortalezca la presencia de lo sagrado en vosotros.

Desde la acrecentada manifestación del ser en integridad, son establecidos los parámetros de un conocimiento, el cual os acerca a ser eternos en su plenitud. El fortalecer solo indica el transcurso, de la re-anotación de vuestras psiques, en esos ciclos de tiempo donde la identidad, representa la unidad.

La impresión de vuestra identidad trascendiendo vuestro tiempo, es la conexión con lo eterno que refleja al espíritu, en su presencia desde el espacio sideral de la tierra, abrazada por las Ordenes Angélicas de luz. Mientras la trascendencia de un tiempo, remarca la tendencia de los equinoccios, desde la respuesta a vuestras psiques, elevándolas a estados de manifestación desde los cuales, las imperfecciones mentales, se vuelven de veras atributos, desde la esfera de lo angelical en vosotros. Mas allá de vuestra visión de tiempo, (la cual seréis capaces de comprender, a través de vuestro propio crecer planetario), son representadas en la pureza, las filas de estrellas de vuestra existencia, las cuales reafirmaran la textura de un crecimiento basado, en el global principio planetario de vuestro sistema solar. La percepción sera re-calibrada, como una variante de vuestras lineas de tiempo, desde las cuales os moveréis con total facilidad. El sentimiento de búsqueda de una dirección, desde la tendencia mental de la unidad de la mente humana, elevara las texturas a un encuentro constante con la luz, la cual reflejara a través vuestro, los reinos de lo sagrado en vuestro interior. La densidad de vuestros cuerpos, caerá en picado y sera re-ajustada en la plenitud de ser libres dentro de la sutileza, de los cuerpos mas sutiles, los cuales se re-formularan en vuestro espacio, a través de la presencia del espíritu, el llegar a vibrar en resonancia con el ciclo sagrado del emerger, de la tierra. 

De esta forma, se realzan los latidos de la tierra los cuales danzan al unisono, al haceros creer aspectos irreales de vuestra estancia dentro de la forma, (elevar vuestros cuerpos en la luz, transcender a todas estas imperfecciones, en reflejos de luz que os acercaran a construir la verdadera identidad, sumida en la construcción de un aspecto real), mientras dentro de vuestro tiempo se realzan múltiples posibilidades, que de veras influyen desde el presente, alzando las esferas de vuestros egos personales, al quedarse atrás todos vuestros registros humanos, a través de la cosmología mental de vuestra propia, actuación estelar. Ahora en vuestro tiempo, Yo Metatron extiendo la manifestación del mas elevado de los rayos o llamas, las cuales se unifican en pares, para potenciar su poder a nivel del espíritu, (culminando sus vertientes en conjunciones armoniosas, que derivan del mas elevado, arquetipo de la mente cósmica universal), dentro de la cuales, podréis ver como se remarcan en cada uno, (como dones y habilidades espirituales) a través de los reflejos sagrados, del emerger de la semilla cósmica planetaria.

La conjunción de los cuerpos etericos, en la danza de lo sagrado instaura los mas elevados sentimientos de cooperación a través de esas familias almicas que empiezan a emerger, en la nueva tierra...



No hay comentarios:

Publicar un comentario