martes, 29 de octubre de 2013

-291013- CIELO/SKY - ES ASOMBROSO LO HERMOSO QUE RESIDE EN VOSOTROS....

                                                                                                    


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradimantina.blogspot.com

Oriol -291013-

Cielo/Sky

Es asombroso lo hermoso que reside en vosotros....

Soy Cielo/Sky para re-ordenar vuestras consciencias. Ese des-orden que altera de forma directa, muchos aspectos de vuestras existencias se encarga de elevar a superior, lo que vuestras mentes no son capaces de entender, hasta una próxima alineación planetaria. El orden marca la dirección a seguir, mientras que el desorden os da las respuestas, a someter los principios sagrados, del verdadero sentimiento de fraternidad universal. Temas como el tiempo, las construcciones del espacio y las definiciones del mas alto cargo como luz, fluirán de mi expresión re-alzando vuestras propias existencias, al sentir os directamente influenciados por mis palabras. Nunca hasta el momento, habíais estado tan cerca de sentir os vosotros mismos en su mayor expresión. A medida que contempláis, son re-ajustadas esas energías, que vosotros mismos alejáis.  Abrir los ojos y trascender las lineas de transformación, donde acontece de veras la impresión del reino de Yo.

Me presento ante vosotros, en este tiempo de gloria y re-conocimiento. Yo Soy Cielo/ Sky para otros muchos de mis amigos, es un placer poder transmitir mis palabras en forma de onda de energía, (inter-actuando en vuestro tiempo) y dando lugar a que sintáis de veras el calor del espíritu, manifestado a través de mi, como lo podéis sentir de vosotros mismos, en su mayor expresión. Es constante el sentimiento de hermandad que existe, entre esas almas que juegan a ser amigas, desde lo mas profundo de su Ser. Las distancias medidas con tiempo dentro de vuestro espacio, acontecen en un verdadero acercamiento, a través de ser quienes sois de veras. Es asombroso lo hermoso que reside en vosotros, una vez brilláis en la totalidad, de la luz de vuestros corazones. Estas ondas de energía que nos conectan de forma constante, mantienen directamente la alianza con lo eterico, danzando en una espiral sagrada, de armonía y de agradecimiento a la divinidad. 

Solo el ser en plenitud, eleva vuestras experiencias a mi extensión de dimensionalidad.

Desde lo eterno, (lo cual no tiene limite) se mantiene una constante expresión del mayor conocimiento, el cual os regocija a todos y cada uno, en múltiples espirales de luz que os elevan a su mayor expresión. La hermosura tiene que ser vivida en todo lo que formula vuestras identidades, solo de esta forma eleváis al máximo su extensión en el tiempo. Lo que impide la libertar, y sentirse realmente atado a la forma, es la presencia de energía que retiene la luz en su mayor expresión, mientras que si se retiene la luz, la libertar es una forma de someter vuestras psiques, a buscar respuestas sin preguntas a realizar. Todo lo que soy, es una mera fracción de la eternidad que sois vosotros, los cuales debido a vuestra densidad mental os alejasteis de mi. Vivir en constante plenitud, os acerca de veras a ser quienes sois sin ta bus, que os impidan ser totales en vuestras acciones. Mientras creéis dejáis de manifestaros en vuestra totalidad, seguir mi ejemplo y sentir os parte del todo, para emprender el regreso a vuestra unidad con todo lo que es.

Las formas que engloban vuestros cuerpos, son las encargadas de acontecer en el tiempo, adoptando y realizando los grados a través de los cuales,  (ya que el espacio que os engloba en su totalidad, lo representáis vosotros mismos), mientras que las texturas de vuestras mentes, impiden que la formalidad y la hermosura de vuestra esencia, forme parte del global de vuestra esencia, sin limite ni espacio donde posar, solo siendo en su totalidad. La alineación de los hemisferios planetarios, danzan en su manifestación en su propia estancia del ser, (consciencia cósmica universal) ya que ni si quiera se plantean de veras una textura de luz holográfica, donde son sostenidos los mayores contenidos, de la luz del espíritu en su totalidad. La visión de un todo acontece libre, sin memorias que impriman nuevas estructuras y sobre todo, sutiles en su mayor extensión. La presencia mental de un propósito, os aleja de vivir el propósito mismo, haciéndoos caer en vuestras propias trampas mentales.

Agradecer el Sol de vuestros días, y formar parte de su latido planetario.

La expresión de una energía errada, crea la adopción de un tiempo de formación mental en el cual acontecen, vuestros designios y sentimientos de frustración como mentes humanas. Vivir en el gozo, simboliza la mayor estructura dentro de la fusión de las 3 llamas, que establecen el máximo vigor, en el reconocimiento del Ser. Esta textura, se encarga de elevar toda vuestra identidad, ya que se fortalece en la programación del mas elevado sentimiento de fraternidad, en el cual no vivís en soledad como humanos,  sino que englobáis la verdadera textura del conocimiento, de vuestra raíz cósmica universal. A medida que vivís en la plenitud, empezáis a formar parte de este todo, en el cual formuláis esa formación de unicidad, en todos los planos en uno. De esta forma, sentís que no adoptáis estados de manifestación, ya que vivís en el constante decálogo de acciones que os son manifestadas, desde una tendencia de luz que os engloba en el supremo arte del amor.

Al buscar respuestas a través de vuestras mentes, no sois capaces de contemplar la influencia demográfica de vuestras texturas, ya que se suspenden en proyecciones de densas formas de pensamiento humano, ya que de esta forma, infringis las leyes cósmicas de un orden superior, aconteciendo en el sustento de un proceso de aprendizaje que vosotros mismos, marcareis a vuestro ritmo. El principio lo podéis marcar, (como habéis hecho siempre), aun así desde vuestra extensión mental de tiempo, regis de forma egoica vuestras experiencias, influyendo en el ciclo natal planetario, mientras que el fin solo cuestiona las múltiples posibilidades, que tenéis de vivir en la plenitud de vuestro espíritu, en su mayor manifestación. Yo Cielo/Sky, estoy a vuestro lado, como lo he estado siempre desde vuestra existencia como almas, aun asi, mantengo una forma eterica para vuestros sentidos, ya que podéis comprobar mi extensión de consciencia, la cual vibra al unisono con la textura del real conocimiento, que fluye por los hemisferios de anclaje planetario. Esta se mantiene firme en vuestro tiempo, a medida que esta firmeza eleva a soberana la expresión real del espíritu.

En este enlace y reconocimiento de vuestras identidades volviendo de nuevo a ser ellas mismas, contemplar como todo flujo de luz es eterno y esta eternidad a sido siempre vuestra aliada, la cual empieza a sonreír vuestras existencias, las cuales influyen de veras en las periodicidades que marcasteis fuera de vuestra propia identidad planetaria. 

Yo Cielo/Sky, os sostengo en el mayor agradecimiento y apoyo como una esfera de luz, que os acomoda en la pre de cesión del despertar global de la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario