sábado, 28 de septiembre de 2013

ARC.MIGUEL; -280913- LOS ASPECTOS SAGRADOS DEL ALMA.....

                                                                                           


http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -280913-

Arc. Miguel:
"Los aspectos sagrados del alma..."

Yo Soy Miguel Arcangel, la presencia del primer rayo de manifestación, dentro de la extensión de las anillas solares, de cooperación planetaria. Vuestra identidad, se hace presente a través de mi manifestación, realzando los reinos de luz a los que pertenecéis. El presente de vuestro tiempo, (linea de aprendizaje de rotación planetaria), alberga la divinidad de la esencia solar, reconocida dentro de la expresión del mayor aspecto sagrado, de las texturas del conocimiento eterico planetario. La verdadera graduación que prevalece experiencia tras experiencia, eleva a superior las tendencias de vuestro aprendizaje, las cuales demarcan de forma notable las extensiones de vuestras propias, lineas de tiempo. Las largas temporadas dentro de vuestro tiempo, se recortan en constantes visiones internas que se reflejan, a través del camino del alma. Todo lo que es largo dentro de vuestro tiempo, se vuelve pequeño para la representación del alma, a través vuestro. Fluir como fluyen los elementos en sincronía con vuestro sistema solar, y formar parte de un global mas elevado de tiempo.

Las largas estancias, en las que os encontráis a través de problemas que habéis vivido, para vuestra propia evolución planetaria, se reflejan a nivel del alma como constantes influencias de luz, que se elevan a través del aprendizaje, de vuestras almas en la tierra. La real transcendencia de vuestras experiencias, solo forma parte de la forma de visualizar el ángulo desde donde son representadas. La perfecta sincronía del alma, en extensión del alma una, establece las lineas de tiempo a través de las cuales contempláis vuestras propias visiones, estas haciéndoos participes de todos los aspectos o energías que tenéis que atravesar, para lograr la conjunción de vuestra travesía por la tierra. Estas se están extendiendo a través de los aspectos del ego, (dentro de la perfección, del real conocimiento), los cuales se unifican en la presencia del alma, al extender los aspectos sagrados, de vuestra propia transición planetaria, como células de esta gran esfera, llamada tierra. Para de veras identificaros con estas palabras, tenéis que trascender el tiempo, tal y como lo habéis aprendido.

De esta forma, mientras se relevan las influencias de las múltiples densidades, (dentro de las cuales están selladas, vuestras identidades en la luz), se representan a través de vuestra propia evolución, (nivel de consciencia de vuestra expresión eterna del ser), las múltiples esferas de vuestras psiques, las cuales están en un gran momento de transición planetaria. Los grados de densidad, se diversifican al ser extendidas vuestras experiencias, en su mayor grado de reconocimiento. De esta forma, adoptáis diversas posturas según las variantes dentro del tiempo, en las que os encontráis. Estas realidades influyen en la presencia del conocimiento, el cual se mantiene en constante referencia al vibrar en unisono, con vuestra propia tonalidad de luz. Como regente del primer rayo, conjuntamente con las ordenes angélicas del rayo azul zafiro, colaboramos de forma eminente en la terminología de vuestra identidad almica, en la tierra. Esta influencia en vosotros se representa a medida que son abiertos los aspectos sagrados del alma, a través de los cuales adoptáis el máximo conocimiento, de la verdadera manifestación del entusiasmo planetario. Este conocimiento, se representa como una esfera de transición, que alberga las texturas de la real intención del alma, de ocupar su verdadero lugar.

Yo Soy Miguel Arcangel, mientras sentís mi presencia se elevan a través vuestro las tendencias mas sublimes, dentro del conocimiento y la experimentación de nuevos y directos caminos, del despertar del alma. Muchos de vosotros os preguntáis de que forma, podéis experimentar la directa manifestación de mis palabras, a través vuestro. Mientras pensáis en esa manifestación, vuestras propias energías mentales inter-actúan, impidiendo los reflujos divinos de la constante referencia del alma, en la tierra. La libertar del ser, os adjunta a ser libres en vuestra mayor expresión del conocimiento en su totalidad. Esta manifestación, tiene que ser expresada desde vuestro centro, el cual se re-calibra cada nuevo día, a través de la efusión que emerge del interior al elevar vuestras psiques, a su mayor expresión. Toda manifestación, es el mayor reflejo de la identidad sagrada que se extiende en vuestras vidas, realzando el acontecimiento plantario, que se demarca como ascensión de vuestro tiempo. De la misma forma, que la tierra se esta re-ajustando a su unidad de consciencia planetaria, vuestros cuerpos y vuestras psiques experimentan la misma influencia, a través de esos vehículos o centros de luz, a la hora de manifestar el don del alma, en todas sus vertientes de expresión sagrada. 

La referencia del conocimiento, conjuntamente con las referencias de vuestras identidades astrales, contribuyen a la proyección planetaria de re-ajustamiento global del centro a vanguardista de Gaia. Las hebreas de luz, se mantienen sometidas a la proyección consciente del estado de iluminación, el cual se refiere a vuestras psiques. Mientras esta graduación es llevada a cabo, las influencias de vuestras psiques en alineación demarcan y de que forma, las tendencias de un tiempo en el cual solo cursáis su aprendizaje y dentro de este, os volveis a unir a lo que siempre habéis sido, una luz en su mayor proyección planetaria. Esta conjunción a nivel energético, representa el mantener os directamente influenciados por la luz del ser, la cual os hace sentir una referencia constante al sentir os unidos, ya que se establece en su máxima expresión dentro de la intención, del llegar a encontrar la preferencia del camino del alma, en su mayor expresión. Las hebreas de Gaia, son sostenidas por las influencias de los rayos planetarios de vuestro sistema solar. Estos interactúan en su mayor extensión, desde la presencia de los ciclos solares, en unicidad con los reflejos circundantes de la influencia de los rayos azul zafiro, que proyectan la proyección de un principio eterno, que refleja la intención de un aspecto sagrado.

Los ángeles actuamos en la constante referencia del real reconocimiento de la psique humana, en su transición de aprendizaje planetario dentro de la mayor intención, a la hora de auto favorecer las lineas de Gaia, desde una verdadera expresión a la hora de elevar vuestras actitudes como humanos, a su mejor expresión. Las energías angélicas se regocijan a través vuestro, al ser extendidas las emociones mas elevadas, que son re-imprimidas en vuestros corazones, danzando en unidad con el corazón uno. Estar en plena habilidad, (elevando a sagrado cualquier emoción o sentimiento), os favorece a la hora de encontrar los senderos del camino del alma, ya que de esta forma, se fortalecerán las intenciones del conocimiento, en su referencia desde la extracción desde el corazón uno,  del flujo sagrado divino. Encontrar la sensibilidad del alma, eleva vuestras actitudes a un estado soberano, desde la presente esfera de manifestación planetaria. Vuestras miradas, se ciñen a contemplar una nueva tierra, ya anunciada dentro de vuestro tiempo, cuando esta es totalmente real, en octavas de luz superiores a vuestra linealidad de tiempo. Los reinos a los que pertenecéis no forman parte de esta realidad, aun así formáis parte de ellos, dentro de un conocimiento que reside en vuestro interior, y que con el tiempo va despertando a ser integrado, y manifestado a través de la forma.

Las siglas de mi nombre, se remarcan en vuestras psiques a través de las relevancias, del tiempo del renacer. El poder y la gracia de la felicidad del ser, instauran en las lineas de relevancia de la tierra, las verdaderas instrucciones de las perfectas armónicas del fuego del renacer. Re-nacéis cada nuevo día, con las nuevas energías que influyen a través de las estancias del mayor sentimiento de fraternidad universal. Las constantes de este tiempo, se balancean entre si como lo hacen vuestras emociones, buscando salidas a posibles experiencias, las cuales están llenas de luz armónica planetaria. Estar en constante resonancia, con vuestras experiencias mas internas, se realza en la presente manifestación del espíritu, el cual es contemplado desde la libertar del ser en su mayor expresión. Esta forma parte de vuestra identidad, en soberanía y conocimiento del alma. A mayor unidad con la consciencia del alma, mayor es la efervescencia de vuestras psiques, las cuales se re-ajustan en la presencia del mayor entendimiento, por parte del alma en su total manifestación.

Este es mi nuevo mensaje para todas esas almas, que despiertan a ser integradas en su divina presencia, dentro de vuestro tiempo como humanos. Las influencias de los anillos solares de proyección planetaria, demarcan una influencia constante de luz, que se adentra en vuestras hebreas, re-afirmando y de que forma las texturas del real conocimiento que despierta en la esfera del núcleo planetario de Gaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario