viernes, 27 de septiembre de 2013

ARC.MIGUEL -250913-, LA CONJUNCION SE AMPLIA, EN LA TOMA REAL DE CONSCIENCIA.....


Oriol -250913-

Arcangel Miguel: 
"La conjuncion se amplia, en la toma real de consciencia..."

Yo Soy Miguel, príncipe regente de las Milicias Celestiales. Rayo Solar de la frecuencia sagrada del nuevo tiempo, a través del la resonancia del rayo azul zafiro cósmico. Yo Soy el Poder que acontece ante vosotros, (desde el haceros íntegros participantes de este hermoso y agradable juego, que citáis como vida), mientras las otras fichas que os acontecen, vivifican en la luz todo su poder. La conjunción se amplia en la toma real de consciencia, que acontece en el resurgir de vuestras verdaderas identidades. Vivir en la presencia del espíritu, es vivir en la plenitud de formar parte de los ciclos que transformaran, a la tierra. Es a través de las extensiones de luz, espirales cósmicas de cooperación planetaria, que se representan a través vuestro, las ordenes angélicas de luz dentro de la presencia, de la Gracia Divina. 

Esta re-formula de vuestras psiques, es representada a través de los constantes pasajes auto-favorables, desde los cuales las experiencias que vivís, se realzan en el mayor acontecimiento de luz, planetaria. Vivir en la integridad de los acontecimientos, se representa ante vosotros como fracciones favorables de una estructura ceñida a un nuevo tiempo, representada, al emanar desde la verdadera intención, de la referencia del esquema del espíritu, en su emanación planetaria. Las extensiones de vuestras psiques mentales, se ondulan través de lo que citáis como tiempo, (incrustando patrones de pensamiento lineal como ajustes de 3-dimensión), un vez estos son integrados, cuando acontecen dentro de los variables ciclos de manifestación, desde las ondulaciones de vuestras psiques las cuales se manifiestan en su mayor expresión, para aventajar vuestras posibilidades de re-aparición, dentro de los ciclos mas elevados de luz. No existe nada que ocultar los ciclos del nuevo tiempo, acontecerán ante vosotros con su mayor manifestación.

Nunca habéis estado fuera de la presencia del espíritu, ya que este a estado en constante representación con cada forma de vida. Este se envuelve en todo lo que os rodea, elevando a su máxima expresión la efervescencia de vuestras consciencias ancestrales, ya que la identidad de todo lo que es, se mantiene unificada en su presente emanación, como principio activo de la vida una. Las geometrías de vuestra presencia cósmica, se identifican con esa tonalidad de vuestra regencia almica espacial. Esta se unifica dentro de los retiros sagrados de vuestras psiques mentales, las cuales están en constante referencia, y ciclo de transición, en resonancia sagrada de proyección cíclica planetaria. El orden divino de vuestras experiencias, lo marcáis vosotros a través de la plena integración del gozar constante, de vuestras experiencias como humanos. El sentir en plenitud, acontece en la constante manifestación del mas elevado sentimiento de unicidad con la regencia almica, a la que pertenecéis. Los variables de tiempo, re-ajustan de forma constante las experiencias de graduación, que establecen su mayor intención en la referencia de un presente encantador. La mayor forma de acercar os a Dios, es siendo el mismo en su plenitud y entrega a vuestros prójimos. El Amor es una fuente ilimitada de luz, que os a sido entrega para que os revañeis en ella, y lo hagan todos vuestros hermanos y hermanas de todos los reinos, unificados en su mayor expresión. 

Este sentir plenamente en el Amor, os ayuda a reconocer en su mayor magnitud, la expresión celestial de ese estado constante de identidad, que deambula a vuestro alrededor como los protones deambulan alrededor del átomo. Mientras que esa fracción de energía densa de la tierra, (la cual esta en transición), os a hecho creer, el alejados de la presente estructura del ahora, para no formar parte de El. Es a través de mi, que emergen en vuestros corazones, las estructuras de un nuevo tiempo dentro del cual llegar a reconocer de veras, quienes sois en realidad. Esta expresión mas allá de lo que conocéis como conocimiento, se eleva a mi lado al sentir como sentís de veras a través de mi, ya que se elevan a lo mas sublime de cada una de vuestras experiencias, en la perspectiva de sentir os de veras unificados a la luz, del mayor aspecto de la libertar de los tiempos.

Es este tiempo de regocijo y alegría, que se encargara de transmutar vuestras existencias, y os acercara de veras al fluir en la luz constante del espíritu, en su mayor magnitud. Son representados los mapas geomagnéticos de vuestras existencias, en sus extensiones mas allá de vuestros eters. Las texturas de este tiempo, se regeneran a tal velocidad que podéis percibir que vuestras psiques se adaptan a una transición mas elevada de luz, desde la cual la perspectiva de un verdadero tiempo, se mantiene directamente en las espirales del fuego, de la propia identidad. El conocimiento es comparable a una llama de vuestro fuego, la cual se extiende a través de vuestras psiques, durante una estancia de tiempo, una vez esta estancia es contemplada e integrada. La transición de esa llama a un elemento mas sutil, os acerca a ser los verdaderos representantes, de la sabiduría eterna la cual se impregna en todas las hélices de vuestro adn, al ser integrado en la estancia de vuestro ser,  el rayo azul zafiro, de la nueva tierra. 

La perdida y el sentimiento de soledad, reconfortará vuestras existencias en la mayor expresión, a través del gozo de vivir desde el alma en su mayor extensión, ya que a través de esta emanación, la luz adopta el verdadero comportamiento desde la integridad y la presencia del espíritu en manifestación. De esta forma, serán representadas las semillas de este renacer de luz, que empieza en vuestras psiques, al re-ordenar vuestros propios implantes de energía, y transmutar las estancias de tiempo mas allá de lo que podéis percibir como humanos. Son muchas las cosas que cambiaran en vuestra realidad, aun así sois afortunados de vivir en la plenitud del ser, en la cual se fortalecen los aspectos mas divinos, de vuestra propia identidad planetaria. Los arquetipos de esas mentes que creyeron reinar en la tierra, se complacen de vivir en la soledad del ser dando lugar a que con su propio conocimiento, experimenten y sientan los diversos grados de su propia manifestación, de aprendizaje como mentes planetarias.

Las energías como el día del Juicio Final, quedaron muy lejos de vuestro tiempo, re-marcando el principio sagrado del conocimiento ancestral, de vuestras consciencias. La presencia de los ángeles a vuestro alrededor, os complacen de forma contante con el suave batir de sus alas, al sentir a través vuestro los aspectos que tienen que ser re-ajustados por vosotros mismos, para elevar de veras vuestra densidad planetaria. En el presente de vuestro tiempo, os encontráis en una verdadera encrucijada. Las mentes trascienden el espacio tiempo, de vuestras experiencias acercándose mas al amor del alma, y en esta trascendencia per deis los valores, de vuestras propias experiencias eternas, en la tierra. 

Esta perdida seria re-afirmada en la transición, de un conocimiento superior a través del cual,  las encrucijadas de vuestros egos, caen como caen las cadenas de nuestras propias experiencias. La libertar del alma, se mantiene en la periferia de ese crecimiento que adopta actitudes, mas sutiles de auto-empoderamiento. Las energías de esta presente etapa de transición, os elevaran al máximo los aspectos o creencias, que se manifestaran en octavas de luz superiores, dando lugar a re-formatear vuestras mentes, en ciclos de transición donde el alma asuma su propia integridad, fuera de la presente esfera de vuestros egos inferiores. Como regentes celestial del primer Rayo, la formación de escuelas iniciáticas de luz, reconfigura dan las estancias de vuestras mentes, las cuales se ceñirán a re-capitulaciones constante de energía, en la trascendencia real de vuestras mentes.

Fuerza, Valor y Cooperación simbolizan la presentación del mas elevado sentimiento de fraternidad, de la orden celestial del primer Rayo, en Amor y Fraternidad el Arc. Miguel....

No hay comentarios:

Publicar un comentario