sábado, 3 de agosto de 2013

RHAM-SHIIT-KHU; ENCENDER VUESTRAS ESENCIAS, IMPREGNADAS DE AMOR Y VOLUNTAD DIVINA....

                                                                                                     


                                                                    http://rhamshiitkhu.blogspot.com
                                                                http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Todo el material canalizado, esta disponible en el blog: http://rhamshiitkhu.blogspot.com.

Oriol -030813-

Rham-Shiit-Khu

Encender vuestras esencias, impregnadas de Amor y Vondad Divina.

Omm Shatt Ramm, Omm Shatt Ramm, Omm Shatt Ram

Los atributos del orden mas sagrado, seran manifestados como lo son vuestros dones espirituales. Es el momento de fomentar el mas elevado orden de manifestacion almico, para de esta forma, estar en pleno equilibrio entre los dos esferas que ocupan, parte de la mayor equinidad, de vuestras experiencias. Estar en unidad con el todo, os aleja de cualquier prisma de realidad tridimensional, dando lugar haceros entender en su maxima expresion, el lugar o posicion que ocupais en vuestro flujo de construccion almica planetaria. Este esta siendo re-orientado para instaurar la mayor fecuencia de luz, y de esta forma, contribuir a la extension de vuestras hebreas en su mayor expresion. El citado fin de una experiencia, solo creara una fuerte influencia en vuestras propias retinas, que tendran que ser liberadas del dolor que pueda quedar impregnadas en ellas. Los circulos de manifetacion o perfeccionamiento, constituyen el alfil a traves de los cuales, los hologramas del planeta almacenan toda y cada una, de vuestras experiencias en vida.

Todo lo sucedido, fortalece vuestras experiencias y las realza en su mayor magnitud, para que seais plenamente conscientes del verdadero grado de luz, que emiten vuestros corazones, desde el primer conocimiento. La extension del conocimiento, es la mayor forma de tomar plena consciencia, de quienes sois, todo sumido en las 3 vertientes de tiempo, que os representan en la tri-unidad espacial. Vivis inversos, en una sucession de acontecimientos, que tienen que formalizar vuestra unicidad al Amor, dejando de forman parte del mayor de los cristales de influencia metalica vuestros egos humanos. Mirar hacia atras en vuestro tiempo, solo re-calibrara experiencias de un pasado, que de forma directa influira en vosotros. Estar en constante vigilia, es fortalecer cada una de las alianzas del espiritu, y ser consecuentes con cada una de vuestras decisiones. Es el tiempo de contemplar lo que tiene que ser vivido, y cumplir con vuestro mayor estado de colaboracion, implantando de veras vuestro razonamiento almico, fuera de la periferia de esferas de vuestra mente terrestre, las cuales, no os ayudan a sostener la verdadera variante de luz, que infuye en cada nuevo despertar de vuestras esencias, impregnadas de Amor y Voluntad Divina.

La ilusion del perfecto presente, se mantiene directamente enfocada a la realizacion del mayor aspecto, "la ceremonia sagrada del despertar del mago interior", extendiendo los lazos y ceremonias, mas alla de una expresion tridimensional de tiempo, en la que todo transcure dentro de una periferia de realidad, sumida en el constante Amor al progrimo. El mayor estado de vigilia, es el de estar en plena facultad de mostrar el mayor de los aspectos del alma, a traves de vuestra esencia sagrada. Los rangos que contemplo el espiritu, fortalecen y de que forma las auto-esferas de realizacion, a traves de las cuales la minima expresion dentro de vuestro cuadrante de tiempo, es las respuesta mas directa, a traves de vuestra conexion almica pura. Estar en plena unidad con el espiritu, es el mayor acercamiento a esa ceremonia de consagracion, con vuestro mayor don. Vivir en plenitud, simboliza otorgar el mayor de vuestros aspectos sagrados, como un Iniciado de alto rango. 

La presencia se mantiene directamente unida a la experiencia de vuestras psiques, en esta crucial etapa de manifestacion. El aspecto mas mental de vuestra tri-unidad, actuando desde una vision terrestre os ayuda a veros influidos, por la mayor tendencia a comprender, que el fuego del espiritu magnifica el Amor en su total manifestacion. Otorgar a vuestras vidas, la mayor referencia a ser quienes sois en realidad, eleva los estados opticos de la mente humana, a trazar una direccion donde el servicio y la cooperacion, sean los mayores dones del espiritu en la tierra. De esta forma, todas esas esferas que trascienden el tiempo y el espacio, (dentro de vuestra cuadricula tridimensional), impregan y de que forma, la manifestacion y el conocimiento, ya que se sumergen de cualquier forma a manifestar, su mayor expresion a traves del Amor.

Entrar a contruir desde una optica sumida en el Amor en su plenitud, es solo posible a traves del enamorados de vosotros mismos, a un nivel tan optimo de luz, que la referencia a seguir sea el mayor acontecimiento, a sentir con total libertar, la implicacion y el acercamiento, a ser realmente purificados por los Templos de la Transfiguracion. Percibir el mayor decreto de vuestra identidad, a sentir en su mayor expresion la fugaz re-capitulacion de vuestros Mer-Ka-Bas en la tierra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario