sábado, 31 de agosto de 2013

RHAM-SHIIT-KHU, -310813- INVERTIR VUESTRAS POLARIDADES....




http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -310813-

Rham-Shiit-Khu

Invertir vuestras polaridades....

Omm Shaat Ramm, Omm Shaat Ramm, Omm Shaat Ramm

La expresión mantiene unificados las tonalidades de luz, en una misma armonía de sonidos sanadores que albergan la terminología, del mayor conocimiento la sabiduría eterna, a través del reflejo del corazón unificado. Toda la luz, reside en el corazón primero en estancia de ser de veras reconocida, (a través del apartar los velos de la dualidad, que impregnan vuestras mentes, de energías en deterioro a la luz). Yo Rham Shiit Khu, mantengo encendida la llama de la trinidad, a través del fuego del corazón uno, estableciendo los cimientos de la nueva y directa expresión, del mas elevado reconocimiento, que mostráis al ver en mi vuestro propio reflejo en la luz. Yo Soy cada uno de vosotros, mientras que cada uno de vosotros sois una expresión de mi en su plena integración. La presencia impregna vuestras almas, como un verdadero reflejo de lo mas elevado, lo cual acontece como una fluida expresión de vuestras emociones, ya que establecen el orden de prioridad, en todos los sentidos, (físico, mental y espiritual) a la hora de invertir vuestras polaridades.

La transición, alberga el mayor don del espíritu en su propia integración. La periferia a través de la cual, las experiencias asumen su mayor extensión, son aquellas donde la polaridad es invertida, y los registros hasta ahora reconocidos, cambian su rotación de forma cotidiana, ante vosotros. Si los planetas de vuestro sistema solar, varían su rotación entorno a la tierra, ser conscientes de la rotación que vais a vivir vosotros, a través de la extensión de vuestros conocimientos. Fluir y danzar a través del espíritu, como danzan vuestras hermanas las estrellas, a través de las tonalidades sagradas de las múltiples dimensiones, que entrelazan entre si. Este entrelazar, representara un incremento constante de las energías, a través vuestro. Eliminar cualquier residuo de energía que impida vuestra ascensión, y dar rienda suelta a fluir en alma y espíritu unificados. Cualidades como la empatia sagrada, el reconocimiento interno óptimo, la reflexión celestial o la variable a través de la influencia del mer-ka-ba, serán algunas de las energías primeras que vais a poder manifestar, con total conformidad, en vuestra propia realidad de tiempo. La trascendencia y el desequilibrio de lo establecido hasta este día, darán un vuelco de 360 grados en vuestras psiques, cambiando de decorados de vuestras existencias, y realzando los limites de la perfección, a nivel del alma.

La constante manifestación de luz que representa a la tierra, en estos momentos de adaptación geomagnética, mantiene directamente representada, la conformidad a través de la cual, la mas elevada elección dentro del espíritu, implica realidad y conocimiento supremo. Las re-calibraciones que son emitidas dentro de la extensión de vuestro universo local, implican una fuerte variable a través de la recesión del adn cristico, de la nueva tierra. Esta tierra eleva a sacrilegio, la proyección de un espacio mas elevado, ya que son establecidas nuevas y dinámicas energías, que afloran del corazón uno, elevando vuestras actitudes a un estado de unión directa con el Sol, ( la cual es sometida en el presente por la representación de vuestro Sol, el cual invierte sus corrientes solares, y re-ajusta la posición de los hemisferios, de forma que la intención a través de vuestras psiques, es la de incrementar la polaridad de los ejes planetarios, elevando a óptimo un estado de transición planetaria, el cual queda sumido en la cardinal esfera, del real conocimiento). 

Sostener la presencia, os abrirá los ojos a la perfecta identidad de vuestros corazones, de la misma forma, que los planetas que residen en la plena coordinación de vuestro sistema solar, estos representaran una influencia notable, a estas nuevas y fantásticas energías, que influirán vuestras psiques. (* leer mensaje anterior, muchas de las naves serán manifestadas). Las eclípticas de vuestro sistema solar, representan la intención a través de la cual, los espacios de adaptación establecen la coordinación, dentro de las lineas de tiempo, y su manifestación planetaria. Los ciclos vitales de adaptación planetaria, interfieren en el reflejo del mas elevado estado de coordinación, con los templos de vuestra propia graduación inter-planetaria, estableciendo a través de vuestros sistemas energéticos, una fuerte impresión desde la presencia del espíritu, en la tierra. Las semillas estelares, dan lugar a improvisar desde la consciencia del real conocimiento, las efusiones y las variantes de tiempo a través de las cuales, las transmisiones serán de un agrado mas que notable. 

Elevar a máximo, el compromiso de vivir desde el espíritu, y representar esa parte de vuestras propias identidades, que contemplan los hologramas sagrados, a través de vuestra intención y acompañamiento en la luz. Esta representación, establece una coordinada estructura de proyección, (donde la mente va cursando diversos niveles de adaptación, a su real e implícito conocimiento), a través del cual, los registros de una nueva consciencia, se abalanzan ante vosotros, como decisiones precipitadas a elegir. Mirar a vuestro alrededor, solo creara mas determinación. Fluir como fluyen los vientos que os acercan al verdadero cambio, solo tenéis que dejar de proyectar una tentación, alejada de un espacio de tiempo lineal. La constante linea de imprimación de vuestro adn, alberga la constante representación del fluir al ser contemplada en la presencia, de vuestro ser, las múltiples extensiones o fragmentos del divino aprendizaje. Tenéis que asumir que los caminos, son personales e intransferibles y que estáis llegando a la cúspide, de la separación a nivel vibración al, de muchas de las energías que os han acompañado hasta el momento. 

La proyección de un futuro unificado, no abarca experiencias mentales de primer nivel. Por el contrario, todo lo que rodea vuestras estructuras de tiempo, tiene que volver a su posición original, regente de sus propios grupos almicos de manifestación planetaria. Los contratos que elegisteis cumplir, forman parte de vuestros designios de luz, dando lugar a que reconozcais de veras, los aspectos sagrados que fluyen por vuestras venas como humanos. (* en el mensaje anterior, se mostraron indicaciones de algunos de esos contratos). La Serenidad de identificaros con la presencia, se contempla desde la proyección consciente de los 5 elementos, que componen los flujos etericos de luz, que inundan vuestros cuerpos humanos de proyecciones, mas allá del tiempo que vosotros vivís. La fragmentación de vuestras almas, represento el avanzar directamente hacia estados de luz, superiores a los que residis en vuestras experiencias humanas. Estos están directamente implicados, en la transición de esta nueva tierra, que es tan vuestra como de todos los habitantes del Universo Local, donde residis....

Desde la tonalidad del principio unificado, elevo a sacrilegio cualquier sentimiento y emoción de vuestro tiempo, para que seáis capaces de sentir la extensión del conocimiento, que emana del interior mas sagrado de la palabra, extendiendo a sabiduría cualquier rotación o espacio temporal, que impida vuestra propia ascensión de consciencia.

Rham-Shiit-Khu, de corazón a corazón unificados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario