domingo, 11 de agosto de 2013

ORIOL -110813- HABLEMOS SOBRE EL "1".......

                                                                                                   


                                                                        http://rhamshiitkhu.blogspot.com
                                                                  http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol

Oriol -110813-

Hablemos sobre el "1"...

Son muchas las preguntas referentes, a la simbología de cada uno de los números, como lo son las diferentes puestas en escena, que vivimos a través de cada una de ellas. Es a través de un solo numero, que podemos ver implicadas múltiples respuestas, o energías según sean los grados desde donde se emite, la impresión. Recordemos que tal es la vibración del emisor, tal es la resonancia que emiten sus palabras. No hay confirmación de una verdad única e indivisible, por el contrario, existen múltiples variantes como múltiples son los reinos del espíritu. En principio, el numero "1" representaría su expresión, un inicio o la novedad que puede entrar en nuestras vidas, a través de la constante referencia de los tiempos. Aun que, atravesando ese velo, podríamos decir que se mantiene en el mas alto rango, a través de la Jerarquía numérica. Los simbolismos, son energías en cripta das que han quedado, representadas a través del tiempo, para hacernos contemplar posibles experiencias, mas allá de lo que citamos como tiempo. 

Cada uno podemos vivir, su efusión de una forma totalmente distinta, y no por esa razón, ninguno de nosotros tendrá la verdad universal, aunque si, su propia verdad propia. La energía del "1", nos hace tomar consciencia de quienes somos, y de porque y de que forma, lo podremos mostrar hacia nuestro exterior. Así mismo, las personas que se manifiestan a través de esta frecuencia numérica, les cuesta optar por ellas mismas, aun que se abren de par en par, hacia los demás. La lucha interna, les sucumbe a numerosas vidas posteriores, de aprendizaje y determinación. El "1", en altas esferas de realidad, simboliza un puente entre el fin y el ahora, una tendencia constante a la espiritualidad, a través del reflejo desde el cual, despierta la mayor atención dentro del conocimiento, y la efusión de los tiempos. Sumido en nuestras experiencias a día de hoy, (dentro de una énfasis de tiempo críptico), representaría la variante a través de la cual, el aprendizaje y la manifestación de nuevos acontecimientos, retrasaría nuestro punto de vista o razonamiento. 

El conocimiento en su mayor expresión, (extensión del espíritu, manifestado a través de nuestro cuerpo almico), a seguido dando lugar, a persistir en la presencia que todo lo engloba, traducido a la manifestación del mas alto nivel psico-humano, de crecimiento. Cada experiencia, nos hacer ca reconocer quienes somos en realidad, los puentes o enlaces a través de los cuales adquirimos conocimiento, no son barreras que nos impiden seguir adelante, por el contrario, son barreras que se nos abren a experimentar a través del conocimiento. Si miramos hacia atrás en el tiempo, podemos contemplar la textura y el contenido que acercaba a esas mentes, a vivir la experiencia del numero "1", en su mayor expresión. Era ahí, donde lo justo era demasiado justo, y el nada no era nada, cuando las mentes vivían suspendidas en una expresión de tiempo, a través de la persuasión de su poder, el cual se desvanecía, como se desvanecían sus egos humanos. La completa integración de los múltiples cuerpos, esenciales en manifestación con el cuerpo físico, extiende los conocimientos y nos ayuda a establecer se constante referente, a través del cual somos uno con el todo. La experiencia que trasciende la primera esfera de tiempo, acontece como acontecen los registros de la no materia, que reina en nuestra psique espiritual.

Estos han dejado de formar parte del presente, para elevar las actitudes a un estado óptimo de proyección, a través del cual, las mentes mas abiertas se sumergen en el despertar planetario, al elevar el poder del alma en su mayor extensión. Una tierra global, representada por proyecciones sumergidas en el presente, mantiene en su mayor reflejo, las expansiones de las esferas de luz de la manifestación, desde el mas elevado estado del ser. La visión desde la cual, se otorga la manifestación de una expresión, (una vez, han sido atravesados los velos de la ilusión mental), simboliza la dirección desde donde contemplar el mayor don del espíritu, en la tierra. En la actualidad, esos arquetipos anteriores han quedado atrás en el tiempo, y en el presente de nuestro tiempo, se abre un amplio abanico de posibilidades a través de el, que nos contesta a muchas de las preguntas, que siempre nos hemos realizado. Formular preposiciones fuera de la longitud de nuestras lineas de tiempo, o construir a través de ellas, una realidad suspendida en el mayor don del espíritu, solo puede ser representado a través de conciliar la llave, que sintoniza, con la esencia del espíritu cósmico. La multidimensionalidad, nos abre las puertas a formar parte de un todo, mas allá del tiempo que hemos vivido, hasta el día de hoy. 

La construcción de un infinito a través de "lo que podemos ver con nuestros propios ojos", se extiende como lo hacen las raíces de cualquier árbol de nuestro alrededor. Si somos honestos con nosotros mismos, tampoco podemos ver esas raíces, que yacen en el interior de la tierra, aun por esta razón, hemos de creer y tener la certeza de que siguen ahí. La multidimensionalidad, nos ayuda a acceder de lleno en lo que somos en realidad, fuera de esta imprimación de adn, que nos hace creer en plenitud, que somos humanos. Una milésima parte de nosotros es humana, aun que llegamos a trascender este espacio de tiempo, cuando contemplamos de veras, el poder que reside en la manifestación de nuestras identidad, sumergida en el "1". Esta es una explicación simbólica, de la multidimensionalidad a través de la cual, a medida que nos adentramos en ella, esta se extiende a través nuestro. Estar en oposición, alerta de la constante expresión del reconocimiento, que nos mantiene unidos a esta manifestación, del mas alto sentimiento de fraternidad y cooperación, en el uno. Todos y cada uno, vemos una parte directa de tal energía, aun que las respuestas a estas, varían y de que forma, a través de cada una de ellas. Por muy alto que este el listón, de tal o cual experiencia, esta tiene que ser vivida en su mayor magnitud, a medida que los acontecimientos que llegan a nosotros, nos posibilitan de llevar-los a cabo.

Fluir en la libertar del ser, y sentir esencialmente que sois capaces de atravesar esas imprimaciones de vuestra realidad, llamada consciencia tridimensional...


No hay comentarios:

Publicar un comentario