sábado, 10 de agosto de 2013

ORIOL-100813- EL PORTAL DEL LEON, Y LA INFLUENCIA LUNAR......

                                     

                                               

                                                              http://rhamshiitkhu.blogspot.com
                                                                      http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                                     http://lanuevaeradiamatina.blogspot.com


Oriol 

El portal del León, y la influencia Lunar...

Cada signo trae con el, constantes vitales (energías que resuenan con el signo en cuestión), que despiertan esa fusión con los distintos reinos, (transcendiendo la longitud de las lineas de tiempo, que hemos realizado y cursado hasta el día de hoy), elevando así, los elementos fundamentales de nuestra existencia, en la tierra. La travesía solar cae en el elemento "fuego", creando una disposición a estar por encima de las posibilidades, aun que su influencia lunar en "Acuario", reitera la constante presencia de una novedad, sin tener en cuenta ni la fuerza ni el vigor poderoso de "Leo". La influencia Lunar de Acuario, nos puede hacer prestar atención, a dejar cosas atrás y re-estructurar nuestros presentes, a través de la influencia constante del elemento "aire", que lo representa. La luna nueva del pasado 06 - 08 - 13, vincula una fuerte influencia a través de todos los regentes de Leo, vinculándolos a ser sometidos a prueba, desde la textura de un renacer interior, de emociones sostenidas en un pasado glorioso. Todas las influencias astrológicas, mantienen una variante de tiempo, sometida a profundizar en esas energías que nos someten a un verdadero aprendizaje, estas son realzadas por las fases lunares, que interfieren como cristales solares, para despertar en vosotros lo que de gastéis pasar. 

Las esferas lunares, se identifican con los ciclos a través de los cuales, vuestras psiques se abren paso, dentro de una gran textura de conocimiento. Las segundas esferas que rigen el zodiaco en su mayor expresión, son reflejos de las influencias lunares, que constan en la re-construcción de vuestras personalidades, haciéndose sitio en la transición, de cumplimiento planetario. Los grados a través de los cuales las influencias, se hacen realmente presentes, vienen representados a través de los ciclos número lógicos, de aproximación a vuestro conocimiento. La presencia como identidad superior, se contempla a través de la fuerte impresión de la impronta, que representa su atención. El astro solar, como reflejo de todo el conocimiento actúa como el catalizador de las cristalizaciones lunares, que influyen y de que forma, a través nuestro. La constelación de Leo, simboliza la extracción del poder egoico, del ser humano ayudándolo a trasmutar todas esas bases energéticas de fuerte den sida, en acontecimientos de luz donde manifestar y actualizar, el mayor conocimiento extraído del Ser en su perfección.

Esta representación, que vivimos actualmente en la estancia de nuestro recorrido, presenta una fuerza superior, que nos conduce a conocer esa parte mas interna, del vigor y el conocimiento de nuestras almas en la tierra. El poder que manifestara a través de nuestros regentes solares, puede crear una determinación en nuestros presentes, por esta razón, lo mas sensato sera regir nos por Júpiter y Venus, y durante la expresión de esta travesía cósmica, actualizar todos esos registros internos, de nuestro despertar almico en la tierra. La conducta volátil de Acuario, impedirá que las decisiones tomen una determinación de soberanía, por esta razón, postergar a tránsitos posteriores, decisiones de gran manifestación. Por el contrario, la influencia lunar puede causar que viváis experiencias, de las que os podéis arrepentir en breve, el sabio pisa con firmeza el terreno pantanoso. La presencia de Marte en retrogrado, os quita vigor y seguridad en las decisiones a tomar, ya que podemos atravesar trayectos de mucho cansancio físico, o de una fuerza vigorosa.

La dirección a seguir, se mantiene directamente relacionada con la intención del propósitos de vida, (el fuego de Leo, presentara las cualidades a trazar, mientras que la condensación de planetas regentes del sistema solar, en expresión retrograda, influirán y de que manera en la persistencia y fuerza, de las decisiones a seguir), podemos vivir una constante experiencia sometida, a repeticiones como bucles de energía que no nos quieren olvidar, tomaros tiempo para asimilar-los, y seguir adelante. La influencia astrológica, mantendrá directamente relacionados aspectos que configuraran, un tener en cuenta constante, de las elección con serenidad, se nos a designando la perfecta enmienda al potenciar, la constante reflexión del ser en su total unicidad. La constante influencia Lunar de Acuario, creara incomodidad y una fuerte inclinación a vivir, acontecimientos que formaran parte de un presente, de muy corta dirección. La persistencia en estas energías, se acentuara con la duración y insistencia, que fluya de estas energías, las cuales crearan un deterioro exponencial al ver con claridad, las múltiples posibilidades que se manifiestan, en el transcurso de nuestros días. 

La llegada del vigor de Leo, nos abrió el apetito a cumplir con nuestros verdaderos propósitos, dando lugar en múltiples ocasiones, atravesar los limites que nosotros nos auto-impusimos. (Volvamos al presente, y no auto rea firmemos nuestros dotes espirituales, dentro de la forma como humanos), por el contrario, la presencia en su mayor expresión, se manifestara a través de la plena confianza, en la aceptación de todo lo que viviremos. La fuerza de morera la tendencia a considerar el grado, de perfección que completa el subyacente, concentrado de conocimiento que reside en nuestro interior. Este se completa, a través de la rueda zodiacal, y su influencia en nosotros sera integrada por la constante manifestación del éter, que nos rodea. El pasado transito de Cáncer, nos hizo adquirir el complemento de ese Amor, regente hacia todo lo que hay. Por el momento, adquirimos la presencia zodiacal de Leo, y llegamos a transitar una influencia, mas que superior de todo lo que rodea nuestras vidas. Todo lo que supera una limitación, trae sus consecuencias, y este transito en perfección, nos abre las puertas a la intitulación personal, y a la lucha externa, para comprender quienes somos y cuales, son nuestros designios de luz, en la tierra. 

Volver al principio del cual venimos, nos ha cerca a parecer mas quienes de veras somos, dando lugar a vivir en plenitud, los conocimientos que nos irán siendo entregados, como lo serán los aspectos sagrados de nuestra identidad soberana lunar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario