martes, 4 de junio de 2013

ORIOL -040613- JESÚS EL CRISTO, EL PASILLO DE LOS TEMPLOS DE LA SABIDURÍA ANCESTRAL...

                                                           
                                                     
                                                     http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                   htttp://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 04 – 06 – 2013

                                            Jesús el Cristo 04 – 06 – 2013, 23:30h

    -  El pasillo de los Templos de la Sabiduría Ancestral -

Me dirijo a vosotros, que leéis estos mensajes por primera vez, si a vosotros que estáis sentados en esa cama y que esperáis respuestas, de vuestra ascensión, cuando esta os espera a vosotros, en otra realidad de tiempo, superior a la que vivís inversos. Muchos de vosotros hermanos, esperáis respuestas en un tiempo a través del cual, no puedo ser mostrado desde la forma como vosotros creáis, cuando en realidad esas respuestas residen en vuestro interior, esperando ser manifestadas con la intención de la verdad.

Yo Soy la Verdadera identidad que permanece eterna, en cada uno de los corazones planetarios. Estos bailan al unisonó de la música celeste, de vuestros grupos Almicos a través de los cuales reconocéis de veras, a vuestras familias celestiales. Es a través de los pasillos celestiales, que reconocéis vuestras identidades y os hacéis grandes con ellas.

Yo Soy la presencia del Padre manifestada ante cada uno de vosotros, (dentro de una cuadricula de tiempo lineal), a través del despertar del espíritu planetario el cual se abre paso, a extender sus expresiones mas allá de la luz. El reconoceros en la luz, amplia las ondas de luz a través de las cuales vuestras existencias se abren paso, a vivir en la plenitud del espíritu ahora.

Yo Soy el alfa y omega de vuestras experiencias, atrayendo a vuestras vidas la verdadera identidad del ser cósmico en la tierra. Es un placer abrir con cada uno de vosotros, esa fluidez que os pertenece y que de nuevo, os vuelve hacer ver quienes sois en realidad. Este influye en vuestras psiques elevando la graduación de vuestras propias vidas lineales, estableciendo la verdadera dirección que os hace despertar, en el principio eterno del fin.

Yo Soy Jesús el Cristo, vuestro hermano en la luz y vuestro latid del corazón constante como humanos en la tierra. No sentáis admiración hacia mí, ese no es mi mandato en la tierra, sentir agradecimiento y bondad para que mis palabras puedan de veras fluir, en la eternidad de vuestras existencias. Hoy vengo a traeros las buenas nuevas, las buenas nuevas de los nuevos tiempos, ya que los tiempos pasados ya trajeron sus ramificaciones y en el presente se alejan de ser vividos, en la plenitud del ahora. La partitura de la nueva tierra la elegís cada uno, desde la razón de ser quienes sois en realidad. Vengo en la plenitud del espíritu, para ayudados a contemplar el presente como vuestro pasado más integrado. En primer lugar hay que entender el grado de luz, que emiten vuestros propios actos y la racionalización de tales, hacia los demás recordad eternamente mis palabras: “tratar a vuestros hermanos, como quisierais ser tratados vosotros”, es importante que cualquier pensamiento que salga de vuestro corazón sea compartido, para ampliar su manifestación, como en forma contraria cualquier energía sumida en la oscuridad, una vez es compartida ocupa un lugar más directo en la luz, la cual se abre ante ella de par en par. Las buenas nuevas, son emitidas en la expansión mas sublime de la luz, la cual emprende su verdadero camino desde el corazón. La soledad es una de las energías, que formo parte durante mucho tiempo de la psicología humana, en la actualidad a través de la influencia de los rayos solares, traerán en su reflejo de luz energías tales como, la armonía, el calor del alma, el amor celestial, (regido por los ángeles y seres de luz en la tierra), además del cariño y la fortaleza del ser. Estableceros en ellas, y formular vuestros propósitos como reflejos divinos, que iluminan vuestros propios pasos a seguir.

Toda vuestra experiencia como humanos, es una travesía preciosa qué vais a vivir, (una vez seáis capaces de vivir-la en la plenitud del alma), mientras seguís intentando encontrar respuestas a vuestras propias indecisiones, seguís cavando vuestras propias fosas en la oscuridad. La vida, que se os ha permitido vivir, es el mayor reflejo a tener en cuenta, para la eliminación de deudas o karmas en la plena toma de consciencia del ser. A medida que son integradas esas energías, vuestras almas se liberan de la esclavitud de la psique, y emprendéis de veras el camino de retorno al hogar. Abriros paso a mirar más allá, (no fuera de los límites de vuestra propia visión), sino más allá de lo que habéis percibido hasta el momento, y sentir como Yo el Cristo, extiendo mis manos hacia cada uno de vosotros. Este extender mis manos, os hará sentir en realidad como sois, eternamente jóvenes y en una plenitud eterna. No dejareis nada que os aleje de vuestra realidad espiritual, por el contrario contraéis energías de una a otra encarnación, que tendrán que ser liberadas para cumplir de veras, con la liberación de vuestras existencias, para atravesar el pasillo de los templos de la sabiduría ancestral. Cada alma, tiene unos requisitos divinos que cumplir a través de estos hermosos y eternos pasajes, que actualizan sus atributos, en la perfección de los días. Los reflejos de estas estancias, se magnifican a través de un trabajo constante, el cual es vivido como seres humanos en su mayor estado de perfeccionamiento. Cada acto que fortalezca la cooperación con otras almas a favor de la bondad, se manifestara como un atributo sagrado, dentro de estos templos de la sabiduría ancestral.

Esta es la razón, por la cual a través de los diamantes que ocupan parte de vuestro rostro, (ojos físicos), podéis ser capaces de ver la eternidad de la que os hablo. Esta no se mide en el tiempo, ni tiene un fin para representar una proyección de consciencia lineal. Esta es totalmente eterna, como lo son vuestras experiencias, en constante regocijo de luz. Por el contrario, estos diamantes se nutren de los aires de los Eter’s los cuales pulen estos diamantes de diversas formas y matices. Toda forma de vida, pasa por su propio proceso de transformación, adentrándose desde la forma más densa, a la forma más sutil y elevada, una vez es completado el proceso de ascensión. De esta forma el diamante que reside en vuestro interior, llego a la tierra como un meteoro (en bruto), y fue a  medida que adquiríais consciencia de veras, de quienes erais y de cual era vuestro propio proceso, que fueron pulidos los cantos de tal piedra. (Esta piedra representa la densidad de la tierra, a la que os habéis mas que acostumbrado, y a través de la cual emprendéis posibles futuros prometedores), cuando en realidad los futuros os absorben a vosotros en todas sus manifestaciones. Para atravesar el citado umbral, (puertas de tiempo, o dimensiones de realidad), tenéis que adoptar la forma del todo, y nada puede quedar fuera de vosotros, siendo así una unidad cósmica eterna. Establecer la eternidad en cada uno de vosotros, es posible a través del comprender vuestro verdadero propósito de vida, y compartirlo con los demás. Los Karmas serán saldados, a medida que sean expuestas esas debilidades que os hacen saldar vuestros propios caminos. Con esto quiero y debo mostrar, que la libertar de expresión, será el primer patrón de transformación que os impedirá pulir esa piedra en bruto, que sois como mentes en la tierra. Formar parte de la extensión de los días, y será a través de estos que volveréis a comprender desde la esencia del corazón, el formato de luz eterna, que representa vuestra propia extensión.

Me dirijo a vosotros, que leéis estos mensajes por primera vez, si a vosotros que estáis sentados en esa cama y que esperáis respuestas, de vuestra ascensión, cuando esta os espera a vosotros, en otra realidad de tiempo, superior a la que vivís inversos. Muchos de vosotros hermanos, esperáis respuestas en un tiempo a través del cual, no puedo ser mostrado desde la forma como vosotros creáis, cuando en realidad esas respuestas residen en vuestro interior, esperando ser manifestadas con la intención de la verdad. Todas las esferas de tiempo, o bucles de energía que constantemente os representan, (de diversas formas, o panorámicas para su contemplación), no son más que cantos de ese diamante, que tiene que ser pulido para su propia manifestación. A medida que podéis atravesar ese preámbulo de tiempo, (etapa de maduración personal), adquirís consciencia de veras, de la unidad a la cual formáis parte, al veros de veras acompañados por vuestros hermanos de luz. Cada etapa de vuestras experiencias, acontecerá en la trascendencia de diversos factores que influirán en vosotros, de forma notable. Dentro de vuestra experiencia de tiempo, la única difusión de vivir felices en esa variante de realidad, es creyendo a plena imagen lo que estáis viviendo, (aun siendo una plena mentira, en la que estáis inversos), la 3-D de consciencia, es una plataforma de tiempo a través de la cual son realmente re-ajustados los vehículos superiores de expresión, ayudadnos a adoptar posibles herramientas, con las que atravesar los umbrales o dimensiones antes citados. La ciencia dentro de vuestra visión de realidad, ha sido una herramienta crucial para vuestra evolución. Muchas de las enfermedades que habéis vivido, serán transmutadas en la luz de los días, ya que los ciclos de transformación planetaria han adoptado una fuerte influencia en vuestras psiques, y en los patrones de construcción de los reinos de sanación. Estos reinos serán presentados ante vosotros, desde la alfombra verde en la presentación de los templos de sabiduría ancestral.

Es tiempo de contemplar la palabra en su total manifestación. Cuando en realidad la total manifestación os adoptara a cada uno, como si fuerais su hijo más amado. Es tiempo de adentrarse en la presencia del espíritu y a través de él, formar parte de la eternidad de vuestras existencias. Los registros que fueron tratados tiempo atrás, (en otras civilizaciones) volverán a formar parte de vuestro pan de cada día, ya que en vuestras experiencias pasadas, residen las mejores influencias de vuestro propio aprendizaje. Las semillas que formaran a los Maestros, ya serán recogidas en breve, de esta forma os podéis llegar a ver a vosotros mismos como cristales de luz, que todo lo representan en la intención de la nueva tierra. Habéis sido elegidos, y esta elección será representada eternamente como la manifestación de un nuevo concilio solar planetario. Mientras establecéis contacto, con esa parte de cada uno de vosotros que os aleja en realidad de ser quienes sois, las lágrimas de cristal siguen cayendo por vuestros parpados, alertadnos del mal camino a seguir. El que cree en mí, es eterno como lo soy Yo, mientras que el que contempla mis palabras desde un futuro posible, se siente alejado de la presencia del ser, a la cual pertenece desde el inicio de la creación. Los lienzos fueron marcados, como fueron marcadas vuestras experiencias, (vuestras almas se mantienen directamente relacionadas con la proyección de vuestro ser, mientras que las mentes que os ocupan en la tierra, se alejan de veras de sentir e experimentar en total libertar), no hay nada a lo que agarrarse a través de mi, y es tan solo la libertar, la que os inundara en los ciclos del devenir planetario. A mayor capacidad de libertar, mayores son los flujos de la deidad, la cual se mantiene directamente relacionada, con la unidad de proyección planetaria. De esta forma, actuar en total plenitud dentro de una cuadricula de tiempo,  a la que muchas mentes citáis como “potenciales”, estos se ven inversos en vuestra propia proyección de tiempo mental, ya que los potenciales que visualizáis están inversos, en una frecuencia de transcendencia pentadimensional, mientras que la realidad que vivís en 3-D,  se manifestó eterna en su mayor expresión, desde el conocimiento y la perseverancia del ser….

Yo Soy la palabra, que inunda vuestras visiones de luz y calor.

Yo Soy la presencia del Padre, que representa el camino de regreso al hogar.


Yo Soy la expresión del principio que se unifica ante vosotros, como la manifestación del mayor regalo divino en la tierra….

No hay comentarios:

Publicar un comentario