martes, 21 de mayo de 2013

ORIOL - 210513 - CONSCIENCIAS SIRIANAS, "CADA ÁTOMO QUE RESIDE, EN LA CONSCIENCIA...."


                                                  
                                                   http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                 http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -  210513 -

                   CONSCIENCIAS SIRIANAS, 23:00h

                      Cada átomo que reside, en la consciencia cósmica planetaria

       Los reinos celestiales, cada vez están más unificados a través de todas esas consciencias, que trabajan en la formación grupal. La Tierra en la que residís como consciencias en evolución, necesitan ser sostenidas desde los cimientos internos de proyección, (estados unificados de extensión planetaria), estableciendo contacto directo con las regiones intra-terrenas, las cuales os acercaran sus constantes vitales,  dentro del corazón unificado.

      La extensión de los tiempos, (variantes de realidad, desde las cuales la presencia actúa como representante divino), ya que, este a traído a vuestras experiencias de aprendizaje, ese re-colza-miento de vuestros hermanos del otro lado, para sentiros más cerca de esa llamada divinidad, (la cual ya reside en vuestro interior, solo hay que encontrar-la). No existe nada fuera de vuestro ser, aun que existe mucha densidad que tiene que ser anulada, para re-conectar de nuevo con el ser. Como consciencias Sirianas, venimos a representar lo que realmente sois. La unidad del uno, en el todo. Nuestro reflejo, es vuestro propio reflejo en la luz. Es el momento, de que los aspectos que os alejan de ser quienes sois en realidad, os devuelvan a contemplar, esa proyección desde el espíritu la cual, os devuelve a ser quienes sois en realidad. La contante representación de vuestra identidad celestial, os unen a las Hermandades Sirianas de Luz. Estáis, atravesando una etapa de confrontación con vosotros mismos. Esa confrontación, se evidencia al ser proyectada desde el ego superior, (plano mental inferior, desde vuestra personalidad humana), la cual está regida, por la linealidad mas material de vuestras existencias. Más allá, de la proyección de una frecuencia lineal de tiempo, se representa una extensión de realidad cósmica unificada. Todo lo que rodea vuestras experiencias de tiempo, no es más que una ilusión tridimensional, (que instaura a la consciencia planetaria, a sobre llevar una carga emocional), ya que la persistencia en el espíritu os abrirá de par en par, las puertas del edén.

      Son muchas las formas que mantengo como consciencia, (estas son representadas a través vuestro, desde vuestras propias proyecciones mentales, o estados de alineación con mi identidad), cada pensamiento adquiere una forma, y esta se representa en la profundidad de vuestro subconsciente. Las consciencias Sirianas, nos adentramos en la variable de tiempo, desde la cual llego el momento, de ponernos en contacto, con cada uno de vosotros. (Como vosotros soléis decir) Leer atentamente la información, (ya que a medida que imparto la información, os puedo sentir a todos nutriéndoos de estas energías, y gozando de ellas en comunión y actitud de sacrilegio). De la misma forma que son muchas las energías que os rodean, son muchas las experiencias vividas hasta día de hoy, (por todos y cada uno de vosotros). De esta forma, según sean los grados o vibraciones, que desprenden vuestros campos de luz, así será la conexión con el otro lado, que tanto anheláis. (Todo lo que vibra en luz, fuera de su propio grado de proyección, es la máxima representación de la divinidad, la cual automatiza la consciencia en su máximo grado de percepción). Todo esto, y mucho más será impartido más adelante, (a través nuestro) en vuestro tiempo por la mente cósmica, esa a la cual están unidas todas las mentes, del universo. Los reinos celestiales, cada vez están más unificados a través de todas esas consciencias, que trabajan en la formación grupal. La Tierra en la que residís como consciencias en evolución, necesitan ser sostenidas desde los cimientos internos de proyección, (estados unificados de extensión planetaria), estableciendo contacto directo con las regiones intra-terrenas, las cuales os acercaran sus constantes vitales,  dentro del corazón unificado.

        La consciencia se expande, como se expande la luz que es transmitida desde el corazón unificado, (ya que vuestra propia identidad a través de la forma, os condiciona a reconocer la plena libertar que os es entregada, cuando reconocéis de veras quienes sois), esta información es real, para un tiempo venidero para muchos de los lectores. De esta forma la presencia de vuestro ser, la cual adopta vibraciones muy sutiles, se siente totalmente conectada, a percibir el mayor de los acercamientos a Dios, cuando vuestras mente inferior, (*dentro de una cuadratura de lineal de tiempo), cree que esta creyendo, que El está a quilómetros de distancia. La consciencia, (unidad de composición atómica), es re-calibrada según la extensión de onda o longitud de vuestras formas-pensamiento, y la sutilez de vuestras expresiones, que se abren paso a la plena libertar del ser. Es momento de extender vuestras miradas, fuera de la longitud de presencia lineal, (estado bloqueado de energía tridimensional), y dar forma a la intención de establecer la alineación de los cielos, (cuando realmente sois capaces de vivir centrados, en una personalidad sumida en una proyección, de mente lineal en la Tierra, la cual representa a vuestros campos electromagnéticos, extendiendo sus frecuencias sin propósito aparente). La apariencia, es una mancan-za directa del ser, que se representa alejada de ser vivida en su plena intensidad, al ser re-ajustada desde la intensidad del ser. La consciencia, no es limitada como tampoco lo es la naturaleza, (donde residís), ya que existen en otros estados de graduación, reinos más elegantes donde podréis de veras contemplar la belleza, de un planeta. En vuestro propio sistema solar, existen formas de vida que os sorprenderían, a través de su grado de evolución solar.

      Sentir que sois, ya que ese ser os acerca a la verdad, este un primer paso, para vivir la plenitud en su mayor expresión, (vibrar en la frecuencia de mis palabras y abandonaros al ser), mientras seguís alejados desde esa cuadricula de tiempo, (a través de la toma directa de consciencia, que os ha sido entregada), esta, la cual expira a través de la extensión de vuestra sabiduría, (lejana en el tiempo), la cual es almacenada por el espíritu, y crece sin fin, en su propio grado de manifestación en la luz. Bienaventurados los que sentís este llamado a despertar. Serán servidas en vuestra dimensión de realidad, a través de las Confederaciones o Órdenes de Luz, realidades subyacentes para que podáis adoptar un estado de ser superior, que realmente os complazca y os haga creer en quienes sois, para así poder experimentar a través de él. (La lejanía de la eternidad, a la que pertenecéis). En primer lugar, la presencia es eternamente luz, y esta tiene que volver a vuestras mentes, para representar ese primera graduación, a través de vuestras mentes. Los mundos que imagináis, son visiones tan reales, como cada uno de vuestros sentidos. Mi identidad, reside en una constelación alejada de vuestro primer círculo de planetas rotatorios. (*Rotatorios, representan los círculos de tiempo que transcurren, para contemplar los símbolos o matices, que componen vuestra evolución y conocimiento como mentes-lineales). A medida que os acercáis a mis palabras, no desde la mente, sino desde el espíritu el cual se siente libre desde la primera palabra, os representáis así cada uno, unidos a la expresión del Dios, el cual forma parte de cada uno de vosotros.

      Este primer paso, os ayuda a comprender la primera rueda, (liberándola de cadenas y de bucles de tiempo circular, que impide la rotación constante del circulo, en su plena libertar),  donde de múltiples formas, se sumergen vuestras mentes lineales de tiempo, acercándose a contemplar la extensión del ser, lejos de la esfera de tiempo cósmica, que confunden vuestras mentes lineales, como eterna. Es imprescindible comprender este primer aspecto, para seguir contemplando grados más lejanos a través del tiempo, (el error, es la mejor lección a asumir, para trascender el espacio de tiempo donde residís), aun que muchos de vosotros, os sintáis muy cercanos al re-calibrar vuestras mentes, en plena odisea de vuestra mente cósmica. La naturalidad de vuestras experiencias, (surgidas desde el espíritu) y de la apreciación desde la cual es manifestada, vuestra propia identidad, os liberara a vivir más unidos a Dios. La cooperación es uno de los elementos fundamentales, para la cosmovisión del resurgir de la Tierra. El conjunto de posibles experiencias, que os contemplan a través de la emanación de vuestra identidad, (es la representación más directa, ceñida al espíritu del cual despertáis). Este, es tan real como la fuerte imprimación que tiene cada una de las hebreas de vuestro Adn, con el Adn de la Tierra. Daros tiempo a comprender, y a medida que esa comprensión de haga palpable, daros tiempo a re-modelar todo vuestro entorno.

     Primera extensión de luz, de vuestras hermanas las consciencias Sirianas, es un placer re-conectar vuestras hebreas, con las energías Cristicas de la Nueva Tierra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario