domingo, 21 de abril de 2013

ORIOL - 210413 - LA MANIFESTACION DE LOS PERFILES DEL SER......

                                                           
                                                           http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                          http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 


Oriol  - 210413 -
Oriol 21 – 04 – 2013; 11:40 h

-         La manifestación del los perfiles del Ser….  -

Es a través de todas esas mentes que se nutren de esa información a través de la cual, adoptan esa densidad electromagnética como un icono en sus vidas, dentro de la infusión constante de la presencia de energías de baja densidad, que les crean adoptar estos comportamientos, mientras la extensión de todas esas psiques  no llegan a asumir su verdadero potencial luz, rotando de forma constante en esos ciclos de realidad tridimensional.

      Existen en la periferia de la realidad en la que vivimos, (transición de tiempo) múltiples energías o frecuencias que se han apoderado de nuestras experiencias, (haciéndonos creer, cuando en realidad hemos sido nosotros que hemos creído), las cuales han dando lugar, a nutrir nuestras experiencias dentro de un tiempo-lineal, de círculos constantes de emanación tridimensional, en los cuales nuestras propias decisiones, invocan nuestros propios estados de proyección. La constante intención de cambiar de rumbo, no establece la construcción de sentirnos capaces de llevar a cabo, esa proyección. En el transcurso de mi trabajo como Terapeuta, he podido ver almas las cuales no eran capaces de sostener a esas mentes metálicas, que sentían su fría decisión de postergar sus verdaderas vidas, por otra alma a la cual se habían apegado. Por esta razón, existen temas en los cuales se tiene que hacer un especial hincapié en estos tiempos donde la libertar y la sutileza forma parte del día a día de nuestras vidas. Así mismo tenemos que adoptar la total libertar, dentro de la cual construir a través de nuestro propio aprendizaje, las decisiones que lleguen a nosotros, sin influir en ellas ni en las personalidades que intervienen.

      Por el contrario, seguimos fomentando estas energías las cuales en realidad, nos alejan de potenciar nuestra verdadera identidad-luz, la cual establece su conexión con nuestro corazón, (una vez hemos reconocido de veras, ese potencial que emana de nuestros corazones en unidad), a medida que la entregamos desde la serenidad del Ser, a través del buen hacer de las cosas. Una vez somos elocuentes con nuestros actos, (son reconocidas nuestras emociones y sentimientos, a través de los cuales elevamos nuestros grados de expresión), atravesamos así,  esas líneas auto-impuestas y vemos mas allá de la periferia de tiempo, la cual estaba centrada en un principio y un fin, donde se mantienen directamente relacionada, nuestra propia visión mas interna. La separación de la realidad, la representamos dentro de esos estados, donde las propias tierras que nosotros hemos creado, (nos cierran e impiden seguir adelante), dando lugar a terminar con la re-configuración de nuestras experiencias, al alejarnos de veras de vivir la propia transformación de nuestras personalidades como humanos. La presencia de esta contemplación en la realidad actual, nos abre las puertas a ver mas allá de la circunferencia de tiempo, (esfera donde residimos), donde todo lo que nos rodea dentro de nuestras emociones y sentimientos, llega a tener un sentido.    

      Miremos a nuestro alrededor, y preguntémonos para avanzar; ¿hemos realizado un escrutinio a título personal, del presente estado del planeta?,  formémonos a nosotros mismos, y dejemos de creer el poder formar a los demás, y elevemos nuestras psiques, a través de la gratitud de nuestras experiencias, ya que a medida que de forma directa, estas nos demuestran el grado de implicación, (dentro de la presencia de nuestra propia extensión-luz), que desaparece de la longitud, de nuestras propias experiencias, al ser variable el grado desde donde emanan. Todo lo que nos rodea, y mas allá nos hace reconocer de veras, el que hemos de tomar consciencia de que forma parte de nuestras experiencias, si no fuera así, ya hubiéramos partido. (Muchas de las personas que mueren en el presente, han sido contempladas a través de su propio grado de maduración como humanos, y de esta forma, ya adoptan la actitud de traspasar el velo, a un estado más elevado del Ser). Todos los caminos, llevan a nutrir en su mayor expresión al Ser, que reside en nuestro corazón. A medida que nuestras consciencias adoptan grados más sofisticados de luz, adquirimos consciencia de veras, de esa parte directa que nos ayuda a contemplar posibles paradigmas, en los cuales estemos inversos de forma más que eminente, en el reconocimiento del Ser, fuera de la densidad de nuestras matrices como humanos. Cada parte de nuestro cuerpo, tiene una implicación en la percepción del tiempo donde estamos inversos, de la misma forma que los planetas influyen y enfocan nuestro propio estado a través del Ser, la influencia de nuestras posibilidades, emana de forma directa desde la representación a través del reconocimiento del corazón unificado, el cual emana del todo hacia todo.

      A través de esta emanación, adquirimos consciencia de causa, y adoptamos una verdadera linealidad a través de la cual, centrarnos en nuestra propia identidad, y esta nos acercara a contemplar esa construcción a través de la cual, la periferia que rodea nuestras experiencias, no interferirá de forma alguna. Si formamos parte de todo lo que rodea nuestras vidas, (como mentes humanas y para nuestro aprendizaje), aun que no tenemos que actuar de acuerdo a nuestro exterior, ya que esto nos auto-implica en una masa de consciencia planetaria, que nos aleja de Ser en su total magnitud, nos damos cuenta del incremento constante de vibración, a través de la transición de los grados de nuestro propio reconocimiento del Ser. Ya que gran parte de la humanidad, se ciñe a los cambios y acontecimientos que se representan en la Tierra, ¿por qué razón no nos ceñimos a nuestros propios corazones?, y emanamos a través de ellos, ese Ser en su mayor expresión. No centremos nuestras energías en una sola proyección, dentro de una visión de tiempo lineal, la cual interfiere de forma directa, en la consciencia de masa que adoptan la transfiguración de la Tierra, con todos sus complementos. Sino que abramos nuevas posibilidades, donde el Amor y la Razón adopten esos estados del Ser, en su mayor grado de proyección. De esta forma, adoptemos una visión mas interna de las cosas y actuemos a través de una visión más global desde nuestro propio Ser,  y atravesemos los probables umbrales de nuestras psiques lineales, a través del entender y de representar la integridad del Ser, del todo al cual pertenecemos. 

       La unidad se establece en el todo, (ya que todo lo que nos rodea se mantiene como el todo, fuera de nuestra visión de tiempo), sin exclusión ni adaptación a una variable de tiempo, representada por nuestras propias inconformidades en la transición de reconocer, lo que realmente no es. Estar en el Ser, y Ser en el estar,  de la misma forma que el Amor alberga la contemplación del todo a través de todo. La presencia del Ser, no adopta posibles transmisiones de energía, por el contrario las vive en su total magnitud, a través de la presencia que nos amplia la cosmovisión de todo lo que vivimos, en la re-capitulación directa, de nuestra propia toma de consciencia. Si nos miramos a nivel interno, y formamos parte directa de esa parte de nosotros en el todo, nuestras posibles experiencias adoptan esa verdadera actitud, que nos apremia en su mayor extensión, en el Servicio y en la entrega, que forman parte directa de tal emanación. La presencia dentro de la cuadricula de realidad tridimensional, (estado actual de la holograma de 3-D de la Tierra) se mantiene errado. Y será a través de nuestra propia recapitulación del Ser, que adoptara un estado de luz superior, en el que adoptara una variable más directa a través  de la emanación total, con la presencia. Toda manifestación ya reside en el presente, aun que la variable a través de la cual emanan nuestras propias identidades lineales de tiempo, se alejen de veras de vivir en la plenitud que les pertenece.

        Es a través de todas esas mentes que se nutren de esa información a través de la cual, adoptan esa densidad electromagnética como un icono en sus vidas, dentro de la infusión constante de la presencia de energías de baja densidad, que les crean adoptar estos comportamientos, mientras la extensión de todas esas psiques, no llegan a asumir su verdadero potencial luz, rotando de forma constante en esos ciclos de realidad tridimensional. El cambiar lo que nos rodea, no es una tarea fácil dentro de una expresión de tiempo lineal, ya que la primera impresión que hemos de demostrar de cara a los demás, (y donde realmente se ejerce un gran cambio), es en la manifestación de los perfiles del Ser, que tienen que ser integrados a medida, que son representadas las rotaciones de energía, en las que asumimos firmeza y decisión. Comencemos por representar, nuestras posibles impresiones sumidas en su mayor magnitud, a través del reconocer quienes somos, y cuál es nuestro papel. En el presente, andan a nuestro alrededor muchas mentes que deambulan la representación de saber quiénes son, y de esta forma adoptar este directo estado del Ser. La formación de ser, o la citada instrucción para los iniciados, se mantiene directamente enfocada en la toma real del presente, el cual manifiesta cambios constantes de energía-luz, en la transición de posibles grados de manifestación. 

        Las graduaciones de nuestras posibles experiencias, demarcan una influencia constante dentro de la toma real de percepción, que nos identifica en la frecuencia en cuestión. Enfocar nuestras energías en una representación, (directamente vinculada, en la transformación dentro de la 3-D, sin ser conscientes de las posibles vertientes a las que nos enfocamos dentro del despertar del Ser), solo nos aleja de vivir en el pleno constante, de esa manifestación que objeción la extensión de nuestras propias miradas, en la presencia del tiempo, y la transición hacia el Ser. Los tiempos que vivimos nos representan, a través de un reconocimiento mas interno del Ser, (ya que dibujan de forma constante, los perfiles de nuestras propias experiencias a medida, que nos adentramos de veras en la toma real de consciencia, de tales acciones), ya que directamente buscamos respuestas, a estados de percepción, que quedan lejos de esa visión mas real de nuestras experiencias, en el tiempo. Nuestros vehículos mas elevados, mantienen una directa representación, a través de nuestras mentes en la liberación de densidad que acumulamos, de todas esas experiencias, que tienen que ser transmutadas en la luz. A este cumulo de percepciones, (energías sumidas en un estado de abandono de tiempo), se les representa de forma directa, la emanación desde el corazón tridimensional, desde la formación y el reconocimiento que tienen que ser representado,  a través de una toma directa de impresión, que les acerque a contemplar una liberación de densidad, y una formación de luz que englobe a todas las ruedas, en su plena manifestación.

       Las líneas de tiempo, contemplan los estados de percepción hacia la luz de cada uno de nosotros. Son muchas las energías que nos rodean, y que tienen que ser realmente integradas, para dar lugar a su plena manifestación. La longitud de nuestras experiencias lineales de tiempo, se contraen a sí mismas, por la poca validez, que tienen desde una variante divina de percepción. Nuestras almas se ciñen,  a  que reconozcamos fuera de las emociones y los sentimientos como humanos, (experiencias de 3-D lineal), como todas esas energías nos han favorecido durante una estancia de tiempo, condicionada para nuestro aprendizaje. Aunque una vez sean integradas, adoptemos del cierto esa dirección, a través de la cual podamos llegar a ser capaces de cambiar de vestuario, (adoptar una consciencia más elevada, y adoptar una visión mas real),  y así empezar a caminar, desde una visión más elevada de tiempo, en la que contemplar la proyección de un nuevo paradigma, (que fue creado para nosotros), en el que reconocernos a nosotros mismos, en su mayor expresión.  A llegado el tiempo, en el que de veras asumir que todas esas energías que realmente nos pertenecen, ya que han formado parte de nosotros y han estado nutriendo nuestras vidas-lineales, para ayudarnos a contemplar una proyección o paradigma, en el cual establecer esa digna expresión, directamente vinculada con el Ser.

     Mientras no es así, vivimos sin sentido experimentando posibles realidades emanadas de nuestra propia psique-logia, las cuales nos hace creer que somos alguien, cuando en realidad no somos nadie, a través de la constante dirección, que representa nuestros posibles contratos, hacia nuestro propio ser. (Esta transición nos afecta directamente, influenciados por rotaciones planetarias de la envergadura de Júpiter y Saturno, a través nuestro). A medida que nos adentramos en ese bosquejo constante de experiencias, que nos atrapan con fuerza hacia nuestro propio interior, se abren ante nosotros múltiples posibilidades, en las que reconocer la variable de luz que es comprendida, desde nuestros propios corazones en unidad. Tomemos decisiones, con toda presencia de causa. Para muchos de nosotros, es el momento de manifestar la verdad, ya que hemos adquirido a través del espacio tiempo, una fuerte variable de tiempo dentro del proceso de embrionage, que despierta desde nuestro propio parto-nacimiento, hacia la luz. El cumplimiento de todas las experiencias de aprendizaje, han traído a nuestras propias realidades la emanación del construir desde el Ser principal, el cual emana desde el centro al sentir la presencia real, de nuestra propia integración en el ahora. Todo a nuestro alrededor adquirida una forma multidimensional, en la cual toda expresión de cambio será mantenida en la manifestación del construir, desde la emanación del principio el cual se mantiene directamente relacionada, nuestra propia comprensión a través del primer aspecto de la Deidad, que despierta dentro del Fuego Solar.

       La Tierra adopta una nueva energía a través del holograma que la representa, esta influencia de Tauro, reajusta nuestras variables de tiempo, abriendo a todas esas consciencias una fuerte representación a través de la extensión de luz, de nuestras psiques en expresión. La toma de decisiones desde una optima consciencia de causa, ya que implica la real experiencia de aprendizaje en la cual todos y cada uno, hemos de adoptar nuestra verdadera presencia de causa. De la misma forma que los astros ruedan a nuestro alrededor, nuestras experiencias, siguen rodando a través nuestro con la influencia directa, a través de la cual contémplanos posibles experiencias, sumidas desde una óptica mas elevada, a través de nuestro propio aprendizaje. Los cielos adoptan su vibración luz, como nosotros adoptamos los cimientos personales a través del enriquecimiento individual, en los cuales,  las posibles extensiones de realidad adoptarían de ahora en adelante, una nueva visión en la que entretejer la proyección personal, con el resurgir del renacimiento del Ser. Cuando se adelantan ante nosotros, posibilidades desde una esfera de tiempo, (hablamos de un futuro incierto), en la cual contemplamos exigencias personales, son llevadas a cabo realidades donde las personalidades implicadas, se sienten directamente influenciadas de todas las formas posibles. 

        Hermanos y hermanas, adoptemos ese concepto del Ser del cual formamos parte y contemplemos nuestros posibles estados de transición, a medida que una óptica de tiempo más elevada, se abre ante nosotros para determinar ante nuestro propio juicio, dentro de la dirección a seguir en esta etapa de transición, (Rueda que gira, a través de los 12 signos que nos representan). Dejemos de actuar de esta forma, (condicionando a otras personalidades), y adoptemos una actitud de compromiso, vertida de forma directa, desde el presente ahora. Así de esta forma, como nos liberamos a nosotros mismos, se liberan a nuestro alrededor las personalidades implicadas.  A medida que nos adentramos en la toma directa de consciencia, se mantienen directamente relacionadas en nuestras vidas, múltiples realidades en las que se ven implicadas múltiples personalidades, que colaboran con nosotros en nuestro propio proceso de aprendizaje. Esta es la transmisión para hoy, desde el corazón uno al corazón de cada uno, Oriol Forever….

No hay comentarios:

Publicar un comentario