martes, 2 de abril de 2013

ORIOL 020413, ABRIL, MES DE LUZ Y RENACIMIENTO.....


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
  http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com  

Oriol - 020413 -
 
   Oriol, 02 – 04 – 2013, 18:40 h

       -     Abril, mes de luz y renacimiento 

        He sentido hoy al salir a correr, como esa energía que me representan en mi propio Centro, ampliaban de forma directa mi visión de mi real y pura realidad, la cual estaba unificada en un Todo con el todo. Todos los elementos se confabulaban en la delicada conversación, del ser libre en su mayor gozo y dedicación, mientras que los elementales de la Tierra, se agrupan danzando a la libertar la mayor y más elevada, experiencia de Amor y Agradecimiento hacia la luz.

       Las energías empiezan a fluir desde la Aurora, ejerciendo la influencia de los astros que establecen una resonancia más directa con cada uno de nosotros, a través de nuestro propio sistema solar. De la misma forma que ejercen un influjo desde el Amanecer, (energías del astro Sol como emanación del Padre), dándonos fuerza y valentía para empezar ese nuevo día, hasta la cumbre de la aparición de la Luna como representación de las energías Femeninas, las cuales manifiestan un influjo y conexión con esos cuerpos mas etericos, los cuales se mantienen directamente relacionados, con la libertar del Ser. Esta representación a nivel planetario,  se complace a través  de energías el cual vivimos todos y cada uno de nosotros, desde nuestra llegada a través de la forma como humanos, aun sin asistir consciencia de ello, estas energías influyen en nuestras vidas de múltiples formas, (como múltiples son las variables a través del tiempo, que demarcan nuestra propia transición de psiques lineales, a consciencias cósmicas), las cuales varían de forma notable, según nuestro propio estado de transición como mentes en ascensión.

      Es a través del primer mensaje de Abril, que se nos abren las puertas a un nuevo paradigma, dentro del cual las principales energías a representar, son todas esas las cuales vamos a vivir a título personal cada uno, (en la toma de consciencia real) ya que serán representadas en primera instancia,  a través de la entrega y la cooperación, (principio que reina el despertar masivo de las Almas)  desde una visión no lineal de tiempo, con todas esas Almas a nuestro alrededor, que compartirán con nosotros, todas sus experiencias como regalos de luz, en su propia divinidad. Las energías de Abril, se mantienen directamente unificadas en la libertar del Ser y en la cúspide la de la divinidad, la cual se amplía ante nosotros, como umbrales cristicos de energía, dentro del reconocimiento propio de nuestra identidad cósmica en la Tierra. (He sentido hoy al salir a correr, como esa energía que me representan en mi propio Centro, ampliaban de forma directa mi visión de mi real y pura realidad, la cual estaba unificada en un Todo con el todo. Todos los elementos se confabulaban en la delicada conversación, del ser libre en su mayor gozo y dedicación, mientras que los elementales de la Tierra, se agrupan danzando a la libertar la mayor y más elevada, experiencia de Amor y Agradecimiento hacia la luz). 

      Miremos a nuestro alrededor, y parémonos por un momento, (demos paso a sentir de veras, que no somos un cuerpo físico buscando respuestas, y liberemos a ese espíritu que reside en nuestro interior aprisionado, para que realmente viva en su total magnitud, la experiencia de sentirse unido a todo lo que es, en la Tierra), de esta forma, hemos de llegar a entender e integrar dentro de nuestras mentes lineales, como los ciclos de tiempos, los cuales han sido creados por nosotros mismos pueden ser transmutados y representados desde una óptica mas elevada, la cual favorece y de forma más que notable el ayudarnos a reconocer, ¿Quiénes somos? y ¿Qué hacemos aquí?. La linealidad de nuestras mentes, nos ha hecho quebrantar nuestros poderes, y nos ha impedido reconocer de veras quienes somos,  (inversos a título personal, por las variables de energía que nos representan a cada uno), a la hora de seguir tomando real consciencia, de cómo ejercen una fuerte influencia en nuestras vidas nuestras propias decisiones, además del hacernos  integrar desde la verdad, la verdadera impresión que se representa al ser conscientes en su totalidad, de su manifestación. De la misma forma que en la 3-D, no nos pertenece nada, en dimensiones sucesivas nos pertenece todos a niveles más etericos del Ser.

     Es tiempo, para todos y cada uno de nosotros de agradecer y contemplar desde el Corazón. Este nos favorece en la comodidad ya que es la mayor conexión con el Ser, el cual reside de veras en la luz del despertar. Este despertar, se implica en nosotros cuando realmente nosotros nos implicamos a través de él. En la estancia de nuestro tiempo, (la cual se manifiesta de forma directa en el ahora),  las Ruedas que nos representan siguen actuando e influyendo directamente,  en los influjos  constantes de energías que se re-calibran a través de nuestras experiencias Karmicas. Todas ellas a nivel personal, y a través de un enfoque más elevado, ya que a mayor conexión con el Ser, más amplia es la esfera desde donde contemplamos las posibles rotaciones de forma grupal, (ya que estas energías, nos vienen impuestas por nuestras propias decisiones), a través de las múltiples implicaciones de algunas de esas decisiones, que tomamos hacia los demás. Abril, mes de luz y renacimiento, mes de implicación en los principios que nos van a traer este nuevo equinoccio. Para re-vivir un principio en primer lugar hemos de tomar plena consciencia de él, ya que un fin que culmina con el enfoque de energías que transmutamos en una variable de luz más que favorable, (a través del astro Sol a titulo personal), tiene que ser repartido como emanación de su proyección, (como regente Lunar en expansión y formación en masa), ya que todo conocimiento, no es para nosotros sino para todos lo demás.

     Entramos en la toma real de consciencia, de que lo viejo ya no nos pertenece y lo nuevo, se nos hace grande y en múltiples ocasiones no somos capaces, de llegar a visualizarlo. La regencia de Marte en nuestras vidas, nos representa una fuerte implicación a contraer esas energías que hemos de liberar, para realmente sentirnos en el flujo real, de lo que los astros realizan para nosotros. Estamos todos y cada uno de nosotros, en la transición o variable de tiempo, la cual nos imprime en la dirección y el camino a seguir,  dentro del reconocimiento personal de nuestro nuevo Adn, dentro del ser conscientes de representarnos a nosotros mismos, a través de nuestras propias elecciones en el influjo del tiempo. Escogemos y elaboramos según nuestras propias direcciones, mientras que estas direcciones  establecen una fuerte implicación, dentro de nuestros parámetros de elaboración. Las múltiples energías que vienen con nosotros, representan nuestras mayores habilidades y talentos, no de esta existencia sino de existencias anteriores a esta, re-calibrándonos a través de cada nueva experiencia que vivimos, en una variable de tiempo la cual tiene que ser realmente representada, como una emanación de la plena consciencia del ahora. Cada nuevo paso que damos hacia delante, agrupa a todas esas Almas que nos rodean a seguir adelante, a nuestro propio paso creando así un verdadero y directo despertar masivo, de Almas en la Tierra.

     Es cierto que hemos de empezar a repartir,  y este repartir es la entrega directa de todo lo que nos rodea, como manifiesta El Dios-Creador a través nuestro. El regente Lunar nos acomoda en el repartir y la entrega de todas esas energías, que nos rodean y que forman parte del Todo. (Mirar a nuestro alrededor ya que todo lo que nos rodea, ha sido una entrega directa para nuestro propio crecimiento, del cual formamos parte directa),  es a través del sentir que el flujo de las energías etericas que nos rodean, forma parte directa de cada uno de nosotros, cuando contemplamos  desde el Corazón la unidad del YO SOY, en su máximo esplendor. Escuchemos los elementos y dancemos con ellos, ya que nos fortalecen en todos los niveles empezando por nuestro propio signo Solar, ya que de esta forma,  emprendemos una variable de construcción, desde la cual los constantes reflejos de nuestra luz Almica, establecen en la coordinación y el saber, quienes somos en realidad. Es el momento de persistir en el dejar todo lo que nos rodea,  y no vibra en estas energías  para realzar nuestra visión a través de la Unidad de nuestro Ser, y asumir en su plena consciencia, nuestros propios caminos y los caminos de las personas (Almas), que nos han ayudado a construir nuestros caminos hasta hoy. Si miramos a nuestro alrededor la balanza de nuestras vidas, se sostiene directamente relacionada, con nuestras propias decisiones. Ya que tales serán nuestras propias experiencias, tal será la implicación de nuestros propósitos a través de los contratos con otras Almas en evolución.

     Cada nuevo día, ¿me pregunto si mis decisiones afectan a todo lo que me rodea?, y me doy cuenta de que la vida que vivo en el presente, es la mejor experiencia la cual, me puede ayudar a seguir adelante, en mi propio camino de evolución. Toda decisión, es la expresión más directa de mí reconocer en su mayor emunción,  la triada de los astros como el Sol, el regente Lunar y nuestro ascendente en evolución en la Tierra, a través del fuego sagrado. Cada decisión que adopto desde mi propia expresión como humano, actúa de forma directa en la construcción de todas esas Almas, que me rodean y me hacen sentir realmente capaz, a través de la toma real de mis propias experiencias. Existen grados de implicación, como existen energías que nos implican a través de las decisiones que tomamos, exteriores a la visión de nuestras propias consecuencias. Muchas de las energías que creemos controlar, (cuando el control viene representado a través de nuestras propias personalidades psíquicas), en muchas ocasiones nos impiden reconocer quienes somos en realidad, y nos impiden de la misma forma, reconocer nuestros propios caminos y la proyección de estos, desde nuestra propia visión Almica. 

     De la misma forma que el camino que transito, es la mayor elección dentro del prisma de realidad en el cual estoy inverso, las experiencias que llega a mí, ( las cuales no solo me afectan a mí, sino que afectan a todas esas personas que junto a mí, se plantean las posibles direcciones a seguir), es por esta misma razón, que adopto un comportamiento global y dejo de mirar a través de la individualidad de mi personalidad,  y de esta forma cuanto realmente me siento orgulloso de ser quien soy, y de vivir el camino que mi Alma eligió para mi, doy gracias por encima de todo, a todas esas posibles experiencias que he vivido, y que viviré a partir de hoy. Es el momento de agradecer,  y no voy a partir hacia el otro lado del velo, pero sí que soy realmente consciente, de que tanto para los que estamos aquí, como para nuestros hermanos y hermanas del otro lado, es un honor el contemplar nuestros caminos y el cooperar en su mayor expresión, a través del que puedan tomar partida en el sentir que realmente seamos libres, y vivamos en el seno de nuestra mayor expresión. La llegada de Aries, representa un principio una Resurrección y es un placer el entregar este mensaje para cooperar, con vuestra resurrección personal. 

     Gracias por todo, y por todos los constantes favores que hemos recibido y recibiremos en esta plena consciencia del Ser…..Desde el Corazón Unificado, vuestro hermano a través de los tiempos, Oriol Forever……
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario