domingo, 10 de marzo de 2013

ORIOL 100313 - UN POCO MAS, PARA TOMAR CONSCIENCIA - ....



                                                  http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                               http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


 Oriol 10031                

                                                   Oriol, 10 - 03 - 2013, 12:15h      

                          - Un poco más, para tomar Consciencia   
 
      En cuanto tomamos cuentas, de que la totalidad de nuestras vidas, se mantiene firme a nuestro  alrededor, y que cada uno de nosotros,  formamos parte directa de ella, esta se construye en su plena expresión a nuestro alrededor, contemplando una fuerte emanación que se origina, en el Centro de nuestro Ser. De la misma forma que fluyen las energías a nuestro alrededor, a mayor conexión con nuestro corazón en unidad, mayor y más global se representa la extensión de Luz, que emana de nuestro cuerpo electromagnético.

La Verdadera Libertar del Ser:

      Muchos aun se preguntan, como puede ser que algunos de nosotros tengamos tales o cuales habilidades diferentes a los demás, cuando en realidad todos y cada uno, poseemos estas energías, (tales han despertado para muchos, y otras siguen dormidas para otros), solo que son representadas de diversas formas. Contemplar los diversos aspectos de nuestros egos, nos abrirá las puertas, a contemplar posibles experiencias todas ellas volcadas, en nuestro propio aprendizaje, ya que muchos de nosotros, actuamos desde nuestros egos espirituales, sin asumir cuentas, de nuestras experiencias más directas en el Ser. La vanidad como humanos, nos hace alejarnos de nuestra verdadera libertar del Ser, creando a nuestro alrededor, una constante expresión de superioridad a los demás, e incrementando nuestros egos, de forma totalmente consciente. Esto nos aleja de llegar a contemplar, la expresión de nuestra luz interior, desde una óptica de tiempo desde la cual, comprender que lo que nos ha sido entregado, ha de ser entregado hacia los demás, de la misma forma. A través del Servicio, adoptaremos esa consciencia de unidad, que todo lo representa en su total manifestación. 

En Primer Lugar:

      Esto nos llevara un aprendizaje personal, a todos y a cada uno de nosotros. Para adoptar posibles experiencias, de nuestras habilidades, antes tienen que ser eliminados nuestros egos, dando lugar a contemplar en la Unidad, que el Servicio de nuestras energías, es transmitido desde el mayor grado de comprensión, y autoridad desde el Centro Corazón. En primer lugar, tenemos que asumir que nada ni nadie es mejor que el otro, (cuando estas energías, nos hacen caer en un rol egoico, de la inferioridad de nuestras personalidades), esto nos ayudara a contemplar una variante más precisa, a la hora de percatarnos de los múltiples velos, o planos para muchos, con mayor decisión y autoestima propia.  (A medida que nos percatamos de ellos, podemos ver más allá y experimentar la unidad, con todo lo que nos rodea, contemplando las habilidades o talentos, como parte directa de nuestras experiencias como humanos). A mayor conexión con nuestros egos como humanos, menor es la expresión de nuestras habilidades o talentos, a través de la fuerte representación que tienen esas energías y la densidad que representan alrededor, de nuestros cuerpos de Luz.

Rol de Energías Inferiores:

      Si vivimos, con el pensamiento de que mi amigo, es más que cada uno de nosotros, ya caemos en ese constante rol de energías inferiores, (inferiores a través de nuestra propia experiencia en el Ser), el cual adopta un grado de Multidimensionalidad, y se mantiene muy por encima de todo lo que podemos ver, desde una linealidad de tiempo. (De esta forma, seguimos constantemente, unidos a esas formas-pensamiento de 3-D,  y nuestras Almas, se apoderan de estas energías más sutiles, que están por encima de nosotros). Las energías inferiores, para cada uno de nosotros,  son la variante dentro del tiempo en el cual vivimos, que no nos dejan  ver con claridad, nuestra propia personalidad en su plena presencia. Esta adopta, varios grados de representación, a medida que es manifestada la graduación de las energías, que en constante camino de evolución, son moldeadas. Cada nuevo paso que damos hacia delante, nos conduce a ver con más claridad, la dirección a tomar a través de nuestra propia libertar mental, de frecuencia tridimensional. (En múltiples ocasiones, se hace tan basta la densidad en nuestros cuerpos, que llegamos a enfermar como humanos, para transmutar esas energías).  En cuanto tomamos cuentas y adquirimos plena e integra consciencia de ello,  la totalidad de nuestras vidas se mantienen firmes a nuestro alrededor, y asumimos de esta forma, que cada uno de nosotros formamos parte directa de ella, ya que esta se construye en su plena expresión a nuestro alrededor, contemplando una fuerte emanación que se origina, en el Centro de nuestro Ser. 

Las Expresiones del Espíritu:

      De la misma forma que fluyen las energías a nuestro alrededor, a mayor conexión con nuestro corazón en unidad, mayor y más global se representa la extensión de Luz, que emana de nuestro cuerpo electromagnético. El interiorizar, y poder llegar a contemplar todo lo que nos pertenece en unidad, se abre ante nosotros las expresiones del Espíritu, las cuales adoptan una fuerte implicación, a medida que son asentadas, nuestras cualidades con total dignidad y compromiso. En este tomar cuentas, nos adentramos en la personificación directa de nuestros Yo`s en primer lugar, los cuales tienen que ser reconocidos como humanos, (abriéndonos a experimentar la dignidad total, de nuestras experiencias desde los vehículos de Luz, recalibrados en la Tierra). Para poder ver así integrados, los  correspondientes grados por los que nos toca pasar, y dar lugar a contemplar desde una visión mas elevada, la extensión de nuestros propios cuerpos, en armonía con el todo. Solo hemos de unir nuestros corazones, a la armonía del todo a nuestro alrededor, para mantener directamente relacionada la extensión de nuestras propias experiencias, a través de su flujo constante de Luz. A mayor conexión con la expresión, mayor es su representación y esta se acomoda a su nuevo huésped, a través del cual van a ser representadas hacia los demás, como el Servicio de Apoyo Planetario.

A medida que Liberados Densidad:

      A mayor conexión, mayor representación  y más elevada es la intensidad del flujo de Luz, que desprenden nuestros campos electromagnéticos. (Por encima de nosotros, como seres humanos son representadas esas energías, que nos acomodan a medida que liberados densidad, a ser de veras instauradas esas frecuencias de Luz, para completar nuestro propio proceso de aprendizaje, a través del Servicio Integro del Ser). Para adentrarnos en mas información, tenemos que contemplar en primer lugar, la propia graduación de nuestros campos de energía, y forjar de forma directa esa unidad con el todo que nos representa.  Esta rada lugar a ser más libres, y a contemplar una mayor emanación de Luz, desde nuestros centros o chacras, en manifestación como humanos en la Tierra. Existen muchos velos, que han sido auto-impuestos, para no creer de veras en lo que éramos capaces de hacer. La imposición por temor y la culpabilidad de no llegar a algo, (siempre ante poniendo a la otra persona por delante nuestro), ha de ser contemplada, desde una fe ciega en nosotros mismos. Como Unidad todas las energías que nos representan, forman parte de nuestras travesías, en su mayor expresión, y cuando estas energías que nos pertenecen las entregamos a los demás, lo único que hacemos, es no sentirnos a nosotros mismos, en nuestra propia totalidad.

Niveles del Ser, mas Óptimos:

      Es a través de estas experiencias, que perdemos energías en las constantes emanaciones de nuestro Ser, cuando su magnitud se representa en la variable de tiempo, que contemplamos como consciencias lineales, las cuales establecen una referencia a registrar, desde niveles del Ser mas óptimos, a través de nuestro propio crecimiento interior. Dando lugar a la interiorización de nuestro propio Ser,  (despertar que está teniendo lugar en la Tierra), nos asumimos todos y cada uno de nosotros, en la corriente divina que  somos, y esta nos hace ser capaces de adoptar nuestros propios comportamientos hacia la Luz, a través de los cuales esta variante perdida de energía nos impide realizar, nuestra mayor expresión con la comunión del Espíritu. Si miramos hacia atrás en el tiempo, todos y cada uno de nosotros teníamos familiares vinculados con el esoterismo, la magia y las artes para reconocer la gran sabiduría de la Tierra. En los tiempos pasados, los contactos con brujas, o magos para la curación, fortalecían nuestras mentes al comprobar que de veras, que podríamos adoptar otras formas, de representar nuestra evolución, y así creer que nuestra tierra, nos fortalecía a través de las constantes expresiones, que nos entregaba la Tierra. Sería importante volver a reconocer nuestros Ancestros, y de esta forma volver a reunificar nuestro Ser, en la expresión divina, de la Madre en el seno de la Creación.

Una pequeña Historia:

    Todos somos iguales, aunque realmente muy diferentes, ya que nuestras propias experiencias, nos ayudan  a entender e incorporar, el propia camino que hemos de recorrer cada Uno, alejado de los demás. Esto se representara de una forma, en la cual vais a entender el significado, que  me gustaría mostraros. Al igual que un panadero, (El Creador), que ejerce una gran masa para hacer el pan, (La Tierra), y de tal masa salen 200 barras de pan, (las civilizaciones que habitan la Tierra),  podremos adoptar una visión más global de la situación actual que vivimos, en el presente. Ya tenemos las civilizaciones, (200 barras de pan), en las cuales podremos ver, que están constituidas todas y cada una de ellas, de los mismos elementos los cuales forman la especie humana en su mayor expresión. De esta forma, aun que estén constituidas por los mismos elementos,  ninguna de estas barras,  será igual que la otra.  (Todas, han sido moldeadas desde el inicio, pero en la elaboración, cada una de ellas, a través de su grado de perfeccionamiento, que emano de su creación, ha establecido sus propias direcciones, y propósitos  a cumplir). 

Las Direcciones y Caminos a Trazar:

     Unas de estas barras, se quedaran cerca del pueblo (región del planeta), donde habitaba el panadero, otras se irán a las afueras, (distintas regiones del planeta), para representar su crecimiento, donde mejor favorezca el hábitat y la zona geográfica, y algunas de ellas, cruzaran los ríos y valles, (otro lado del océano planetario), desde donde emanaran la palabra divina, dando lugar a plantar sus semillas, desde el Amor y la Abundancia, desde la cual fueron creadas. Este fue el proceso, desde el cual la consciencia humana, ha ido creciendo como una Red de Luz, la cual representa a todo el planeta. Es a través de esta pequeña historia, que podemos ver, como todo fue Creado, y a partir de esta creación fue repartido, para que de alguna forma, todas las zonas del planeta, crecieran y adoptaran sus verdaderas identidades, a través del propio crecimiento personal de cada Uno, partiendo del Centro Corazón, que les une a todos. Estas barras de pan, adoptaron sus similitudes a través de su composición, y aun a día de hoy, siguen extendiéndose y ampliando la consciencia Global del Planeta Tierra.

       Es sumamente importante, que reconozcamos los caminos que nos han traído, hasta el momento presente ya que de esta forma, podemos llegar a contemplar nuestros antepasados, y a través de ellos, volver a unificar lo que hemos sido desde el principio. En primer lugar hemos de llegar a comprender, que todos venimos de diversas zonas de la galaxia, (a través de nuestras consciencias, podemos llegar a reconocer los caminos recorridos, hasta día de hoy), de la misma manera, que podemos adoptar diversos comportamientos, a través de los aprendizajes que hemos tenido, los cuales habrán sido totalmente distintos unos de otros, a través de los propios procesos de aprendizaje, que hayamos vivido a título personal. No se trata de que algunos lo hayan hecho mejor que otros, por el contrario lo que nos viene a decir, es que el ritmo de aprendizaje, era variable en toda regla a medida que nuestras experiencias, contemplaban de veras, la totalidad de nuestras existencias, desde el todo al que pertenecemos. 

Las Diferentes Olas de Energía:  

    Esto explica, el que las diferentes Olas de Energía que han despertado a través de nuestras consciencias, (todas ellas representadas a través de los distintos estadios de manifestación en la Luz),  hayan variado de forma tan notable, desde la Convergencia Armónica que tuvo lugar en la Tierra. (Todas las consciencias, así como  las formas de vida,  que albergan la representación de su propio aprendizaje en la Tierra, son constituidas a través del transformar densidad, en energías sutiles dentro de la propia graduación, de estas consciencias).  Los grados de aprendizaje, venían impuestos por nuestras propias experiencias, a mayores eran nuestras experiencias y más unidos estábamos a ellas, más alto era el porcentaje de Luz, que emanaban nuestros cuerpos en la Tierra. Estas se desvanecían a través de nuestras mentes, a nuestra llegada como seres humanos, ya que la densidad de nuestros cuerpos físicos, elevaba hacia arriba, todas esas energías más sutiles y nos impedían, contemplar con total claridad la manifestación de tales, a través nuestro. A medida que la densidad de nuestras experiencias, (energías estancadas), iba siendo más sutil y más fluida, eran de nuevo reconocidas esas energías que han formado parte de cada uno de nosotros, y de las cuales volvemos a disponer con total claridad en la toma de consciencia, del presente.

Hemos Hablado de las Habilidades:

      Se ha hablado mucho sobre quienes somos, y que venimos hacer aquí, (aun que estas definiciones o energías que nos rodean, solo pueden vivirse a título personal, a través de nuestras propias elecciones y experiencias), pero apenas hemos hablado de las habilidades o talentos, que han despertado en nosotros sin nosotros apenas, ser conscientes de ello. Nuestras formas de vida, o los ciclos de energía en los que estamos constantemente envueltos, a través de nuestras propias decisiones, nos acercan a contemplar esos pasos a seguir, estando directamente relacionados entre sí. Las energías que forman parte directa de cada uno, se representan a través de los flujos de Luz, que atraviesan nuestras consciencias, aportándonos autonomía y dirección. Todas esas energías  ya que todo es energía, y que somos todos y cada uno de nosotros, los que  la manifestamos a través de la forma,  forman parte directa de nuestras experiencias, dentro de los ciclos representativos de crecimiento, que nos toca a cada uno. Aun así, para facilitar nuestros aprendizajes y agilizar nuestras experiencias, muchas de las energías que nos rodean, tienen que ser vividas con otras Almas a nuestro alrededor, que tienen una vinculación directa con nuestras experiencias. 

La Vida como Espíritu:  

    Todas estas energías, son centradas a través de la visión que tenemos de  nuestros propios campos de Luz. Aun así, las energías se representan a través de imágenes que despiertan en nuestros subconscientes, abriéndonos los ojos a formalizar de una forma más directa, todo lo que hemos de vivir, abriendo tomado cartas a través de ello. Estas están localizadas, en nuestros campos de energía, los cuales almacenan toda la información correspondiente a nuestra verdadera vida. (La vida como Espíritu). Una vez alcanzamos, el verdadero grado de fluidez mental, fuera de los Reinos de la linealidad, donde residen nuestras mentes en evolución, somos conscientes de atravesar los propios parámetros de instauración lineal, y así llegar a adquirir de forma directa nuestras propias existencias Almicas, en la Tierra.  Si pudiéramos retroceder hacia atrás en el tiempo, (mancanza directa de la 3D, por una afluencia lineal de tiempo), podríamos llegar a reconocer y de esta forma, integrar con más rapidez, esas energías que nos pertenecen, para directamente llegar a contemplar sin necesidad de temor, el llegar a fluir en ellas. 

Re calibración de los ejes planetarios:  

    Todos los seres que vivimos en la Tierra, adquirimos ciertas habilidades o talentos, que se potencian en nuestras travesías, a través de la re calibración de los ejes planetarios, al entrar en alineación con los planetas de nuestro Sistema Solar. De la misma  forma, que nuestros centros o ruedas de energía, tienen una fuerte implicación en nuestras vidas, directamente relacionadas con los planetas que rigen nuestro Sistema Solar, estas tienen que estar directamente relacionadas, con nuestra mente en emanación con la Tierra, para contemplar un grado de perfeccionamiento, con nuestro Ser.  El reconocer, quienes somos fuera de la presencia como mentes-lineales, nos acerca a experimentar las múltiples energías que nos han rodeado hasta día de hoy, y así poder actuar desde una visión más profunda a la hora de contemplar, las habilidades que nos vienen representadas, de vidas anteriores las cuales van despertando poco a poco, a través de la densidad de nuestros cuerpos en transición, (aun así,  todo es perfecto y nos dan tiempo de asimilar y comprender, quienes somos en realidad), ya que a medida que contemplamos la total manifestación de nuestro Ser, esa conexión que reside en todo lo que nos rodea, (a través de nuestros campos de Luz, en su total  magnificencia), nos damos cuenta de lo mucho que existe a nuestro alrededor, y lo olvidado que lo teníamos, por la densidad que cubría nuestras mentes lineales, en la Tierra.

 Diversos Canales del Otro Lado:

    Todo lo relacionado con el Despertar de la Consciencia planetaria, ha influido y de qué forma, en la transición de nuestras experiencias como humanos, ya que son abiertos e re-inaugurados múltiples y diversos canales de información del otro lado, (entidades de Luz), que se representan a través nuestro, adjuntándonos capacidades que nunca hubiéramos imaginado, (por la densidad de nuestras consciencias), y que ahora se manifiestan a través nuestro, de forma normal a medida que nos adaptamos a ellas. Contemplar la comunión con el Ser, nos amplia a sentir de veras, que todo lo que vivíamos desde una óptica lineal de tiempo, no era más que una transición, a reconocer que nos acerca a ser más libres y a poder experimentar los múltiples estados de Luz, a través de los cuales, volver a formar parte de lo que nos fue retirado, y que en el presente, nos mantendrá unidos a todos y cada uno de nosotros.   En el presente, a través del flujo constante de Luz, que somos todos y cada uno, en el despertar de nuestro ser,  nos complace el brindarnos información, para nuestro propio Despertar personal, construyendo a nuestro alrededor una óptica de Luz superior, y realzando de forma directa nuestras mentes, al ayudarnos a subir eslabones (descendiendo la densidad de nuestros cuerpos), a la hora de  llevando a cabo,   una verdadera integración para comprender, quienes somos y que hacemos aquí, como seres humanos en la Tierra. 

     Aquí acaba el mensaje, atribuido hasta el día de hoy. Tomaros el tiempo necesario, para integrar la información, y representar a través de vuestras experiencias, vuestro propio aprendizaje el cual viviréis de forma más directa, toda la información que en él se da… a vuestro lado, latiendo en el Corazón Uno, Oriol….

No hay comentarios:

Publicar un comentario