jueves, 28 de febrero de 2013

M-RAM, UNA VISION MAS GLOBAL, DE REALIDADES SUBYACENTES, 28 - 02- 13, ORIOL....




                                                          http://lacamaradeloslords.blogspor.com
                                                          http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
Oriol                                                                       
                                                             M-Ram

                                Instructor Galáctico, 28 – 02 – 2013, 23 : 35h

    Una Visión más Global, de Realidades Subyacentes    -


     El Inicio se mantiene firme en el Centro de la Esfera, mientras que la esfera, representa la longitud de vuestra propia visión de realidad, a medida que os abrís paso, a contemplar la inmensa Serenidad de vuestro Silencio Interno. De esta forma, todas las energías que se van abriendo ante vosotros, (como paradigmas de manifestación planetaria),  son horizontes que se amplían, a medida que los grados de vuestros campos de Luz, se representan en estados de libertar y seguridad, manifestando actitudes más abiertas dentro del Servicio, a  través de la Verdad y a la Luz que reside en cada Uno…                  M-Ram


    Contemplar la manifestación de los elementos, a través de su propia manifestación. Representar el Servicio, como el asiento del Nuevo Amanecer que representa la Matriz de Gaia.  Así mismo, en el presente  elemento Aire de  Signo de Piscis, se representa ante vosotros ahora, en el abrir de esa compuerta a estelar, desde la mayor conexión Almica, la cual resuena con vuestros Corazones Cristicos (a través del establecer esos cordones de Luz, de todos esos Cuerpos Humanos, a través de los constantes reflejos, de vuestras Experiencias Cósmicas, en la Tierra), las cuales darán lugar, a las posibles manifestaciones  del Reconocer Divino, de la Nueva Tierra en el presente. La intención de ajustar el Servicio, como Matriz Divina formara la presencia interna, del Avatar de la Nueva Tierra. Atar todos los cabos, (a través de Reinos más elevados), y asistir a través de la perfección del Ser, las constantes divinas de la Ascensión de la Tierra, de la cual  todos y cada uno formáis parte directa a través de todas las formas de vida, que fortalecen los hologramas de la Tierra. Valorar cada nueva experiencia, (dentro del Reino humano), que llegue a vuestras vidas desde el Corazón. Este será llevado a cabo, a través de esos nuevos aires del tránsito de Piscis, el cual tendrá un acercamiento más directo, a la hora de  instaurar de forma constante, la frecuencia de ese Dios Interno, que os devuelve todo lo que os pertenece, en vida. La libertar será la representación del Ser, en su plena integración.


    De esta misma forma, a través del elemento Tierra, culminando la balanza de la dualidad, se mantiene directamente  caracteriza por el  signo de Virgo, la extensión de una realidad más física, manifestada en el presente, donde podréis experimentar de forma directa, la matriz de vuestros propios miedos internos, a la hora de luchar contra ese potencial, que reside en vuestro propio interior. Las variables, se representan a través de los grados de perfección, que estimulan los cimientos de vuestras propias creencias, como humanos. Los velos de la realidad, se abren para instaurar los verdaderos caminos a seguir, (representados desde los grados propios de manifestación), mientras culmináis en la perfección, esos Destinos mutables en los cuales, todos y cada uno sois capaces de diferenciar, a medida que abrís los ojos a la verdad.  Virgo os acerca a reconocer ese Poder personal, aun así, os crea esa sensación de inseguridad, en la cual vuestros propios egos se representan, a través de ese acercamiento directo, a la linealidad de vuestras experiencias lineales. (Nunca mejor dicho, desde vuestra linealidad dual), a la hora de instaurar todas esas energías que quedaron atrás, para de nuevo volver a fortalecerlas, mediante la Comprensión y el Asistir, de vuestras experiencias como humanos. 


    La transfiguración de vuestras propias experiencias, (sin aferraros a nada, y formando parte de vuestra propia libertar), construirá en vosotros la verdadera razón del Ser. Toda transfiguración, alcanzara su grado de perfeccionamiento, a medida que son alzados los velos de la representación lineal, de vuestra propia presencia del tiempo. Una visión más global, de realidades subyacentes,  recrea en vuestras existencias, una cuadricula de Luz, en la que la perfección, la moral y la ilusión de volver a formar parte de la Identidad Cósmica, mantiene directamente unificadas todas los trígonos de contención, de vuestros Karmas personales. Por esta razón, una vez asistís el grado de perfección que irá dando lugar a reconocer en la Luz,  todos los pasos a dar  en la verdadera soledad, os ayudara a que sentáis de veras, que sois capaces de contemplar desde vuestro propio Ser, la llama que os ilumina en cada nuevo caminar, a través del ser pioneros a la hora de cambiar de rotación, los segmentos de vuestras propias identidades egoicas, como seres humanos en la Tierra. Solo el transmutar en la Luz, todo aquello que ya  no vibra en vosotros, os acercara a asistir desde el Corazón, vuestra  Cosmología a través de la verdadera Identidad Cósmica, que os pertenece.  

      Ahora, os hablare desde una visión más lineal, (para todas esas mentes que se encuentran en transición),  los tránsitos sucesivos que vivís ahora, siguen disparando la alarma entre cada Uno de vosotros, y vuestras propias experiencias. No impidáis que se lleven a cabo, los aspectos o rotaciones personales,  para culminar la representación de vuestros propios procesos, de aprendizaje. De la misma forma, que todas las formas de vida, vibran en una escala diversa de vibración, vuestras experiencias serán diversas, a medida que os adentráis de veras, en el reconocer quienes sois en realidad. No intentéis contemplar una variante, en la que no seáis capaces de vibrar, por el contrario asistir vuestro propio grado de perfección, y a través de él, contemplar las posibles experiencias, que os brinda  dentro de vuestra propia expresión.


    En este despertar asumís las variables de Luz, que identifican a vuestras experiencias en distintas  densidades vibracionales. La experiencia Lunar en Virgo, os puede hacer despertar en el tiempo, todos los nudos de energía, que quedaron atrás. (Sentiros en plenitud, y acceder a fluir en la eternidad del Ser). Son muchas las variantes de Luz, que se mantienen unificadas a vuestras experiencias, aun así, establecer una representación directa, (fuera de la construcción de vuestra experiencias lineales), a la hora de construir en la proyección de vuestras experiencias Atlantes, las cuales forjaran la cuadricula de tiempo, de vuestras experiencias eternas. De forma directa, las energías de Virgo establecen una representación más directa a través de las energías Atlantes, las cuales volverán a formar parte constante, de vuestros propios prismas de realidad. Por el contrario, y en la representación directa del mayor grado de la balanza,  la magnánima  representación de Piscis, contemplara los posibles aspectos a re-calibrar, a medida que liberáis y asistís vuestros propios destinos. Aun haber asumido, una gran parte de la Consciencia de transición por la que pasáis, son muchos los aspectos a representar, los cuales tienen que ser realmente integrados, desde la perseverancia de vuestros tránsitos, más terrestres. La unión de las dos frecuencias de energía en la Tierra, establecerán la Corriente Sagrada, desde la cual contemplar el mayor implante divino, del Espíritu en el Ahora.


     En este recuadro de tiempo, representado desde la esfera circular que mantiene el Uno en su plena magnitud, se  establece la variable del tiempo en su plena manifestación, la cual realza las estancias del espacio, entregado desde vuestra expresión de tiempo-espacio, las cuadriculas o paradigmas desde los cuales, se mantienen unificados a nivel mental, vuestros propios prismas de realidad, a medida que experimentáis de veras, la expiración del Espíritu en vosotros. La Rueda que representa la matriz, o la esfera que os identifica con el todo, se mantiene directamente relacionada dentro del circulo de tiempo, (desde la perspectiva de vuestras mentes lineales), las cuales  se mantienen directamente representadas, en el ahora (para todos y cada Uno de vosotros), en la entrada Lunar de Virgo, la cual emerge en el Despertar Divino de vuestras personalidades. De esta forma, toda manifestación es un esfuerzo constante,  dentro de la cualificación terrestre de Cooperación y Bienestar, la cual os comprometa de forma directa,  a vivir desde la Humildad Sagrada, de vuestros propios actos. La frecuencia Solar, alterara la manifestación de los registros de vuestras personalidades en la Tierra, mientras que la esfera Lunar de los signos más elevados, se mantendrá directamente relacionada, a través de la cuadrante de vuestras experiencias Almicas, a través de vuestra propia transición, o despertar hacia la Tierra. Contemplar dentro de vuestra propia experiencia de aprendizaje,  circundara vuestros propios prismas de realidad, a través de las energías de manifestación que todo lo son, desde vuestro Centro al Corazón Unificado.


     Yo M-Ram, como Instructor Galáctico, represento ese acercamiento a contemplar, las posibles experiencias que vais a vivir, dentro de la cuadricula de tiempo, que vosotros mismos os habéis creado, (dentro de una frecuencia lineal de tiempo). A medida que los grados son elevados, y pasáis de una transición a una manifestación más consciente, la dualidad se representa en constante variable, a través de las actitudes más diversas,  dentro de esos constantes reflejos que caracterizan a vuestras Almas, en la emanación de las energías Masculinas como Solares, y Femeninas como Lunares. Virgo en el aspecto Lunar, realza el contemplar el reflujo de Luz, a través de la Hermandad y la Cooperación como Ayuda constante.  El Servicio, será el Reinado de la Nueva Tierra, a través de todas esas Almas que se unirán, dentro de sus propios matices, de crecimiento personal. 


     La Luna Llena del 25 del 02, representa una verdadera identidad del Despertar planetario, el cual se unifica a través de las estructuras del Tiempo, hacia la Hermandad y la Fraternidad de los Mundos Libres. La Luz reside dentro de la  Oscuridad, (solo tenéis que emprender ese camino, de unificar el todo, en ese estado sublime de perfección), los cuales sembraran en cada uno de vosotros,  los patrones divinos de crecimiento de la Nueva Tierra. Experimentar el verdadero reflejo de vuestras identidades en la Luz, y culminar el Cáliz de Fuego, a través de la Unidad constante de vuestras Mentes en la Dualidad, a través de una constante frecuencia de Luz, que irradie por encima de Todo el Amor, la Abundancia y el Sentimiento Fraternal, de la Gracia Divina. En muchos casos, adoptáis nuevas y más dinámicas formas de representar, lo que realmente sentís, mientras que en otras, balanceáis las propuestas a través de vuestras propias personalidades, para incrementar vuestros Egos, y alejar de forma directa, la magnitud de vuestras experiencias espirituales, en la Tierra.  


     Sentir como las energías de la Nueva Tierra, son unificadas a través de esa visión superior de tiempo, (en  la que todos formáis parte directa), ya que realzan vuestros cuerpos en la proyección holográfica, que garantiza el Reinado de la Era de Acuario, en vuestras vidas. Elevar vuestras experiencias a través de la proyección constante de Piscis, seguirá representando la graduación de todos  esos principios, que representan el más elevados de los Aspectos mas Sagrados, del círculo directo de Luz, el cual se manifiesta a través de vuestra actual Rueda del Tiempo. Caen los principios, para dar lugar a contemplar una emanación de Poder más Interna, desde la cual los Reinos de Luz, se mantienen directamente relacionados, con el presente transformando, de vuestros propios prismas de realidad. Sentir en primer lugar, (representado por Piscis), el integrar la Unidad,  desde los planos más densos de densidad, en los que a día de hoy, gran parte de la consciencia planetaria, intenta escapar, a través del construir constante, de los Reinos de Proyección mental, los cuales serán de corta duración, debido a la magnitud de los ciclos Lunares de la Rueda Zodiacal. 


     Estos Reinos se forman a través de constante emanación de vuestros sentimientos, (a través de la variante de tiempo, la cual se impregna desde las constantes representaciones, de la influencia electromagnética de vuestras proyecciones en masa), muchos de los cambios representados en la Tierra, han sido influenciados por vuestras propias emanaciones de energía, desde el temor y la inseguridad, los cuales representaban de forma directa, un futuro incierto en el que navegar. La presencia de Virgo en la fase Lunar, os indicara una fuere atracción a no dejar escapar, lo que creéis que os pertenece, (desde un plano más terrestre, potenciara ese apego a lo que no forma parte de vosotros), aun cuando en realidad, solo os creara una variante perdida de energía, en los cimientos del verdadero contemplar, desde una óptica absoluta de tiempo, la cual se elevara a través de los atributos celestiales, los cuales a nivel atmosférico,  fomentan vuestra creencia en la realidad del estar en el aquí y el ahora. Este es el tránsito de Piscis y Virgo, ampliado desde una visión más global de realidades subyacentes…


     Yo M-Ram como Instructor Galáctico, re-calibro vuestras mentes en el Entender Sagrado, del  Despertar a través del emerger de Gaia…. Eternamente Latiendo a través del Corazón Primero, Om Sha Raam….

No hay comentarios:

Publicar un comentario