sábado, 23 de febrero de 2013

M-RAM, EL SILENCIO OS HABLA, 23 - 02 - 2013, A TRAVES ORIOL....

http://lacamaradeloslords.blogspot.com 
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 
Oriol                                                                                                                                         
 
M-Ram
Instructor Galáctico, 23 – 02 – 2013, 20:30h

   El Silencio os habla…

     Yo M-Ram como Instructor Galáctico, no solo vengo hablar o transmitir lo que ya sabéis a nivel interno, (ya que toda la información, reside en vuestras propias experiencias Almicas, solo que la densidad, de vuestras Mentes Personales, os impiden establecer contacto, son esos archivos más sutiles de energía), ya que muchas de las respuestas que buscáis, están representadas en vuestros corazones, si sois capaces de introducir vuestras propias miradas, hacia vuestro interior, ya que mientras formuláis constantes representaciones, sin conocimiento de causa, vuestras experiencias lineales, se constituyen en el constante deterioro, de vuestros bagajes, por la Tierra. Vuestras Almas, siguen adelante en estados de energía espacial, representando todos los instantes donde la densidad desaparece, para identificar los Senderos del Perfeccionamiento, de vuestras Mentes Personales en la Tierra. Vuestras Mentes, tienen que adquirir, ese sentimiento de Unicidad para estar en plena integración, con vuestras experiencias a través de la Luz. (La densidad que adapta la transición por la que pasáis ahora en la Tierra, será debidamente transformada en energías mas sutiles, a medida que adoptáis vuestros verdaderos estados de Luz), esto establecerá una estancia prolongada dentro del tiempo, de vuestras experiencias tridimensionales.

     Muchas Mentes, presente en la lectura contante de estos mensajes, creían haber atravesado el Umbral del tiempo tridimensional, donde representar sus bagajes espirituales, y Ascender a través de esas nuevas y flamantes energías, que representan la Nueva Era Acuariana. (Y así será, cuando los Reinos del Cristo sean de veras purificados), a través de esta representación, se mantiene directamente relacionada la dirección, a trascender en vuestras propias visiones e identidades. En mensajes muy anteriores a este, mi presencia aun a través de otro nombre con el que fui identificado, sembré en vuestras consciencias, vuestras Mentes Personales, el grado de transición que tenía que ser establecido, para trascender la densidad de los cimientos, de la cuadricula de tiempo-lineal donde residíais. La muerte no es el fin de vuestras vidas, (sino, que desde esa cuadricula de realidad tridimensional, la muerte es la puerta de acceso, a vuestro verdadero despertar espiritual), ya que esta mantiene una fidedigna identidad, con vuestras experiencias como humanos, las cuales vuestras Mentes Personales, en múltiples ocasiones os impiden llegar a visualizar. Me complace anunciaros,  de nuevo y desde la verdadera identidad del Corazón de la Unicidad, que para irradiar la Luz, hay que ser la Luz, en su máximo esplendor.

    Los Sistemas de localización de vuestros propios bagajes, no se encierran en experiencias lineales de tiempo, donde toda manifestación, solo alberga aspectos mundanos de manifestación tridimensional. Establecer esa Comunión con el Yo Personal, ese que trasciende las líneas de tiempo, donde navegáis por vuestras psiques como si fueran módulos de Internet, y abrir vuestros corazones, a percibir desde el grado legitimo de voluntad, y comprensión del todo, el cual os ha sido entregado desde vuestra Emanación Espiritual. Sacrilegio establece la unión, de vuestros trígonos de Luz, a medida que abandonáis esos establos de realidad en los que creíais haber representado el absoluto, desde una extensión de tiempo-lineal. Yo M-Ram, como Instructor Galáctico, vengo para representar de una forma escalonada, (a medida que os adentréis en el silencio interior, y la calma eterna de vuestras propias experiencias), a ayudaros a contemplar por vosotros mismos, una visión mas global del verdadero potencial de vuestras experiencias, una vez sois capaces de atravesar el velo de la Unicidad. Los cimientos de la Tierra, se representan en constante Armonía en conjunción con otros Reinos de Luz, que establecen constante representación planetaria, desde la emanación de todas las existencias en una. Ya fue citado la Emanación y el Despertar en breve de los Mundos Libres, dentro de la máxima atención que os representa, como células de esta gran manifestación. 

     La estancia de vuestras Mentes en estos Reinos, es tan lúcida que os adentrareis en parajes que nunca pudisteis ni llegar a imaginar. El Silencio os hablara de una forma, tan tangible, que podéis trascender estados de tiempo, donde los Estadios donde establecer vuestras identidades, queden mas allá de la expresión imaginable, para vuestras identidades. El principio es la siguiente encamación de un fin, un fin sumido en experiencias lineales de tiempo, donde la libertar gritaba ser de veras escuchada, y que de nuevo formara parte de ese todo, el cual ha emanado en su mayor expresión. Aun, vuestros cuerpos son sometidos a constantes interferencias que alteran vuestros propios campos electromagnéticos, esta es una de las razones, por las cuales vais a ser de nuevo identificados, en el verdadero renacer de la Tierra, en su mayor expresión. Es sumamente importante, que aprendáis y que en ese aprendizaje, contempléis lo que sois de veras. No podéis adentraros en diversos niveles del Ser, sin antes haber asumido el grado de implicación, de vuestras propias, experiencias de aprendizaje. Todo Circulo o Rueda, Rueda 7 veces en su misma dirección. Para adentraros de veras, en la serenidad del Ser, hay que poner una fuerte implicación, en el entender y constatar, lo que habéis sido hasta día de hoy. Recordad y establecer una fuerte unidad, con todo lo que habéis vivido, desde vuestra experiencia humana, desarrollad la capacidad de percepción, de vuestras posibles semillas Karmicas, para su completa depuración.

     Me represento ante vosotros, de una forma más sutil y con la serenidad de conoceros realmente no desde una óptica tridimensional, sino desde una variante divina, de vuestras experiencias Espirituales, que han estado escuchando vuestros llamados, a través del Despertar. La magnificencia del Alma, es el Silencio en su plena manifestación. Todo lo que rodea vuestras experiencias, es sometido desde su consumación a una variable e indecisa identidad tridimensional, que altera de forma notable la ramificación de vuestras Mentes Galácticas, en Mentes Personales a la búsqueda de constantes formas de representar esas bastas y directas energías, que os someten a vibrar en la Densidad de los planos de Luz. Por esta misma razón, todos y cada uno de los lectores, habéis visto una Luz en las palabras, aun que fuera directamente relacionada, a través del silencio. De esta forma, una vez habéis sentido mi llamado, a través de vuestras Mentes, se establece un código Multidimensional, para dar paso, a que realmente contempléis el silencio de la palabra, en vuestro propio interior. Este se representa a medida que os unificáis, con todo lo que os rodea, desde unos nuevos y más elevados, prismas de realidad, (para muchos de vosotros, que intentáis huir de lo que vivís, con ciertas dificultades, en estos precisos momentos). En primer lugar, asumir los grados de implicación de vuestros propios elementos, y establecer de forma directa, una comunión mas interna, con vuestras propias experiencias, estas os dará la clave para reconocer, ¿quienes sois y que hacéis aquí? El Silencio os habla desde una vibración muy sutil, es la manifestación del todo, al cual pertenecéis y del cual no habéis asumido consciencia, hasta el día de hoy. 

     La Tierra, como planeta del Sistema Solar donde residís, establece una constante y directa comunicación con múltiples Sistemas Estelares, del Universo Local donde residís. Los ciclos de las estaciones, donde se mantienen directamente relacionadas las imprimaciones de los Tránsitos del Despertar, se re-calibran a través del Silencio que habla, aun en el presente de vuestra cuadratura mental de tiempo, (a través de la estridente imprimación del Sonido punzante), el cual disminuye de forma notable, la proyección de una Unicidad, establecida desde el Corazón Primero. Este se unifica, como el gran corazón de todas las formas de vida de la Tierra, mientras los constantes y directos arquetipos, (que han sido establecidos hasta el día de hoy, a través de vuestras personalidades), directrizan vuestras dimensiones, a través de las energías mas densas de calibración de vuestros hemisferios, los cuales representan una variante directa al establecer los rumbos,  todos ellos sucesivos, dentro de vuestros propios prismas de realidad. Esta a su vez, sigue adoptando nuevas formas holográficas, desde donde pueden ser de veras apreciadas desde los ojos internos, la manifestación del Cuerpo Celeste, a través de los grados de implicación, de las múltiples emisiones de esas Uniones de los elementos, en su plena integración.

   Todo lo que rodea vuestras vidas, tiene una gran representación desde los espacios donde interpretáis, vuestras propias experiencias. El Silencio, es la matriz del mayor Sonido que penetra en todas las dimensiones y las Unifica en su gran manifestación. Mientras la sensación de formalizar una fuerte Alianza con vuestras personalidades, (ellas establecidas dentro de la persecución de vuestros propis tiempos), permanezca inalterada e intacta, desde la manifestación directa de la culminación, de vuestras existencias celestiales, las cuales darán lugar a que vuestras Almas, y sus caminos hacia el perfeccionamiento, sean representados en un segundo estadio, de manifestación. Los aspectos a dar a relucir, establecen una comunicación más directa, dentro de esas formas-pensamiento que albergan todas esas Mentes que transcurren sus vidas en la Tierra, adoptando nuevas formas de manifestación, para adentrarse de veras en la Luz, del Corazón Unificado.

    Es a través del Sonido, que la vibración eterica de vuestras existencias se realza como se realzan en vuestras experiencias, los cimientos de la Nueva Culminación Celestial…Yo M-Ram, os envuelvo en la mayor representación del Gozo y la Verdad, para despertar en la Ilusión y el Amor Verdadero, la gran comunicación con el Espíritu Primero…..





No hay comentarios:

Publicar un comentario