lunes, 18 de febrero de 2013

M-RAM, AUN QUE LAS COSAS EMPEOREN, SACAR LA LUZ A RELUCIR.... A TRAVES ORIOL..




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

M-RAM, 18 – 02 – 2013, 11:30h

Aun cuando las cosas empeoren, sacar la Luz a relucir…

La llegada de la Nueva Era, ha hecho salir a flote unas energías totalmente nuevas, en las que adoptar nuevas y flamantes experiencias, con las que, en muchas ocasiones os constara aceptar los nuevos y divinos, caminos a seguir. La flamante Nueva Era, adopta y de forma más que rápida, energías en su plena manifestación, incrementando ante vosotros los ciclos estelares, que serán representados ante vosotros, como las constantes referencias de la conexión sagrada, con vuestro Yo Superior. Por esta razón, Yo M-Ram Instructor Galáctico, vengo a anunciar la re-calibración de los cimientos de Gaia, para aceros asistir, que aun cuando las cosas empeoren, sacar la Luz a relucir…

    La Instrucción sigue adelante, de la misma forma y con la misma precisión, con la que muchas experiencias que creías reales, llegan a su fin. Dentro de la presencia de vuestra propia dimensión, van a ser representados y de forma directa, variantes de realidad que alzaran en la Luz, esos presentes mas dedicados, a fortalecer la presencia del Espíritu, como una magnifica re-calibración de vuestras existencias Almicas, en Unidad con los Mundos Libres. Una vez transformáis la verdad, (a través de un gran y directo trabajo interno, que tenéis que ejercitar para transmutar los grados desde los cuales, tomáis consciencia de donde operan vuestra mentes), y adquirís de esta forma, los verdaderos presentes necesarios, para seguir adelante, los cimientos que vosotros mismos habíais instaurado, varían de forma notable en la extensión de los planos Multidimensionales, que se adentran en vuestra Presencia Eterna.

    Vosotros como mentes lineales, representáis vuestras estancias de tiempo, aun ceñidos a realidades espacio temporales, las cuales se forjan dentro de todas esas energías, que tienen que trascender el tiempo, y unificarse directamente, con la extensión eterna del Espacio. Las variantes, se siguen rehabilitando como se siguen reafirmando los constantes y variables grados de proyección, desde los cuales ampliáis y de forma directa, la extensión de vuestras propias consciencias. Construís variables temporales, a través de principios que se mantienen unificados desde un inicio, y que a través de experiencias que contempláis dentro de vuestros propios aprendizajes, una vez se han llevado a cabo, los propósitos, establecéis una variante notable, a través de clausurarlas, como un fin. (Dentro de vuestra cuadratura de tiempo, existe un fin, cuando a nivel del espacio el presente se mantiene relacionado a través de las ruedas del Despertar, que circundan vuestras experiencias). Este fin se mantiene aun presente, ante muchos de vosotros, que creéis no dejar atrás esas energías que ya no son reales. Nada os pertenece más que vuestra propia identidad, soltar en la plenitud del Ser, y vivir en su manifestación, en la tomar consciencia real,  que os acerca a adoptar una variable en la Luz, que os ayudara en el tomar consciencia de veras, de que el fin deja de vibrar en vosotros, como un constante presente Eterno y Cósmico.

    Yo M-Ram como Instructor Galáctico, represento los ciclos del devenir, (todos ellos re-afirmados de forma directa, a través de la expresión del familiarizar vuestras experiencias, en esa constante influencia del Amor y la Unidad), al ser vivida dentro de una difusa realidad que contempláis como real, cuando en única instancia lo único que permanecerá como Real, en el emerger de los Mundos Libres, el cual será, a través de la magnánima presencia del Espíritu, en su plena manifestación. La Nueva Tierra, se mantiene unificada dentro de los cimientos del devenir, los cuales mantienen directamente relacionados los presentes de vuestra proyección, con los propósitos de vuestras experiencias Almicas, las cuales emergen desde el mayor conocimiento, con el Espíritu. La instrucción se mantiene directamente relacionada con los Reinos del Devenir, los cuales se instauran a vuestra propia capacidad de integración. A mayor representación con los Reinos Internos, más elevado es el grado desde el cual, potenciáis los cuadrantes*, desde donde dirigir la Presencia Sagrada, en su mayor expresión.

   *Cuadrantes: múltiples realidades sumidas en direcciones completamente unificadas, dando lugar a ser cruzadas, a través de propósitos mayores. Estos cuadrantes, se representan a través de una fuerte influencia electromagnética, que se mantiene directamente relacionada, con los grados o impresiones, que arrastráis a niveles Almicos de Luz. Estas influencias electromagnéticas, van a ser directamente relacionadas, con la propensa dirección que se adapta a nivel planetario, dentro de las múltiples ondas de realidad, que vosotros mismos instauráis como realidades, en vuestras vidas, a través de la influencia directa que tiene, la llegada de Quirón en vuestras experiencias. Establecer una presencia constante, a la hora de vivir en el presente,  esto elevara y os ayudara a adoptar una actitud realmente Soberana, a todas esas Alma que emprenden sus caminos, desde la instrucción y la adaptación divina, de volver a ser vosotros mismos y ayudar a los demás, a ser-lo como lo sois vosotros. Los lazos, que establecen esas uniones con otras Almas, serán directamente relacionados con la travesía Venusiana que re-afirmara la proyección de reconocer ese Amor, el cual experimentáis de forma directa, como una mancanza directa, que vivís a través del reflejo, de vuestra propia expresión.

    Cualquiera de los tránsitos que han representado una alineación directa con la Tierra, han establecido una fuerte matriz, al señalar la impresión de un verdadero sentimiento, de Unidad y Contemplación. A medida que las ruedas giran, los grados de vuestras propias proyecciones, se amplían de forma directa, al intentar ejercer una fuerte imprimación, en vuestros campos de luz, o cuerpos electromagnéticos. La Era de Piscis, ha sido elegantemente ejemplificada en la Tierra, como el resurgir de una Nueva Era, a través de una posición constante, de una consciencia más elevada. Esta consciencia, ya se manifiesta como Real aun pudiendo ser un poco difusa, para muchos de vosotros, que esperáis contemplar los parajes de Luz, (los cuales no serán reales, hasta que los tiempos de vuestras proyecciones, se amplíen de forma directa en la Unidad). La Luz ya se mantiene firme a través de esos Semillas Estelares, que se unifican en la Unicidad de los Mundos Libres, de este propio presente eterno. Los Reinos Sagrados, ya son directamente reales a través de todos esas Semillas Estelares, que están impregnando de Luz, cada rincón del planeta donde residís. La Verdadera Identidad, se representa ahora al imprimir vuestros campos electromagnéticos, desde la Intención Sagrada del elevar en la Luz, todos esos requisitos que forman parte directa de vuestras vidas, y que solo tienen que volver a relucir como las Luz del Sol, en vuestros propios días.

    Mis queridas Semillas Estelares, sois todos y cada uno de vosotros, los que intentáis formar parte, de la Contemplación y la máxima Representación, de instaurar la presión más directa de la elevación, dentro de las Ruedas de los Signos Solares, al elevar a optimo la perfección, de  Instaurar la verdad, dentro de la magnificación del Sentir más profundo del Ser. La variante de proyección, influye de forma directa en la construcción de ese verdadero Yo, que realza los cimientos de Gaia, a través de las posibles extensiones de vuestros corazones, en proceso de adaptación, a la Nueva Tierra. Mientras perseguís posibles realidades, vuestras propias Improntas siguen un cambio electromagnético, dentro de las rotaciones de los ciclos vitales de representación planetaria. Vengo a re-calibrar vuestras experiencias en el tiempo, en una máxima representación del reconocer lo que sois, a través de las fases de tiempo, que albergan la primera variante del Instinto Sagrado, que representa la Impronta Holográfica, del Cuerpo Celeste, en vuestras experiencias. 

    Tener en cuenta la presencia que ronda vuestras vidas, y formatear vuestros registros en la mayor manifestación del construir la Impronta Holográfica, de vuestros propios Reinos Internos. Yo Soy M-Ram, y como Instructor Galáctico, mantengo la Presencia Sagrada, de todos los que estáis unidos a la presencia del Dios Interno, la cual hace relucir, en este preciso momento presente, la representación primera, del seguir impregnando vuestros propios prismas de realidad, a través de los mayores aspectos a reconocer. ( Todos ellos, serán reales en el tiempo, al seguir elevando las múltiples variables, dentro de la presencia de vuestra propia divinidad, en el presente). Estar siempre, en ese estado de proyección en el cual la divinidad, es el propósito más elevado, dando a relucir desde la mayor intención, los ciclos de tiempo, donde los planetas del Nuevo Orden de los Mundos Libres, establecerán su Identidad Sagrada,  para impregnar de Luz, cada nueva variable mental de vuestro propio Tiempo. Es a través del Miedo, que influirá en vosotros, la variante tridimensional de tempo, dentro de la presencia del Despertar. Es cierto que este primer trimestre de año, ha creado una fuerte y directa impresión a re-ajustar las cualidades del sentir, percibir y manifestar, aun así, tenéis que contemplar la realidad a la hora de valorados, desde los cimientos del Despertar.

   Yo M-Ram, mantengo mi palabra en cada uno de vuestros corazones, para haceros despertar en el mayor grado de implicación, dentro de los Mundos Libres, desde la emanación directa de vuestros propios cuerpos etericos, que la Luz y la Presencia del Ser, sean las cualidades a manifestar en el presente, de forma constante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario