sábado, 19 de enero de 2013

EXTRACTO DEL CURSO DE NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL....





 EXTRACTO DEL CURSO DE NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL...


Las “5”, energías de las que os hable anteriormente, se representan por las siguientes palabras dentro de nuestro propio estado de consciencia Lineal.

Empezaremos por la energía del Alma. Esta energía representa la constante experiencia de nuestro Espíritu, para llevar a cabo sus tareas en la Tierra. Estas energías durante toda la vida, se representan de la misma forma, solo a través de haber cumplido con todas las deudas, encargadas para esa Alma en cuestión, podéis percibir, la tendencia a vivir otro tipo de energías en vuestras propias vidas. Podréis comprobar como en la 3-D, esta energía se representa en un aspecto de dualidad, dando lugar en muchas ocasiones a crear inseguridad y decisión, a través del propio resultado a representar.

Seguidamente, seguiremos por el Karma. Este se mantiene firme en nuestras vidas, como la lección que venimos a cumplir, a través de nuestro propio aprendizaje. Esta lección, puede ser familiar, laboral, a través de hacer viajes, dentro de las relaciones, como también puede venir representada, a través de las amistades, los animales, los lugares de residencia, y en muchos casos los hijos. No hay energía que se resista al Amor, es por esta razón que contra mas Amor fluya de nuestros Corazones, mas rápido y más directos cumpliremos este proceso de aprendizaje, que durante la vida en la Tierra no terminara. Una vez cumplimos con un Karma, acto seguiros se representa otro, por esta razón como podéis ver la energía del Karma, yace debajo de la energía del Alma.

Vamos ahora por la energía del Regalo Divino, la cual se mantiene firme como una colaboración constante, a través de nuestros aprendizajes. Esta energía se mantiene firme a todas nuestras experiencias, dando lugar a que en muchas ocasiones, nos beneficie, o pueda llegar hasta a incomodarnos. Según sea el grado de manifestación de nuestras propias experiencias Almicas, así será representado el grado desde el cual, emprendemos estas energías, en nuestro propio cuadrante de aprendizaje. De forma notable, esta energía es esa que nos ampara en las situaciones difíciles, cuando por alguna razón, sin saber de dónde, algo o alguien nos echa una mano.

El Destino, es la siguiente energía que nos representa en esta formación de energía. Este se representa por la constante expresión de hacernos pensar, en las decisiones que tomamos. Más bien, es la energía que nos mantiene constantemente enganchados, a vivir lo que nos toca hacer. Tales serán nuestras elecciones, tal será la representación a seguir a través del Destino. Como os decía anteriormente, este simboliza el tiempo de transición que vamos a llevar a cabo, para representar la constante experiencia de aprendizaje que vamos a vivir en la Tierra. Esta energía al formar parte del segundo pilar, se mantiene firme a hacernos entender, que más que un inconveniente, es una ayuda a nuestro favor.

Por último, la energía de la vida. Esta se representa como el rasgo constante de nuestra personalidad, a la hora de llevar a cabo las experiencias de nuestro propio aprendizaje. Podemos sentir que según los ciclos donde experimentamos distintos estados de nuestra propia evolución, esta energía varia de forma notable, repercutirá directamente con las otras energías que nos rodean. Tiene una base directa, relacionada con todo lo que nos rodea, de la misma forma que se representa a través de la construcción de nuestro propio aprendizaje, y la forma como nos desenvolvemos en la Tierra. 

Estas son las “5” energías que vamos a trabajar durante este curso, cada una de ellas a través de su propia representación, para dar lugar a comprender los múltiples estados en los que cursamos cada Uno de nosotros, nuestro propio ahora, además de nuestro propia grado de carga que se representaran, a través de todas esas energías de las que nos hemos de liberar.

Vamos a pasar a cercionar ahora, todas las cifras que componen nuestra fecha de nacimiento, dando lugar a reconocer la posición exacta de cada una de ellas, y la elección consciente que tendrá cada Una, en la manifestación de nuestro aprendizaje. 



Los Números y sus significados:

Ahora, vamos a conocer el significado de cada número y su representación en nuestras vidas. A través de cada Número, vamos a representar la energía que le caracteriza, para que luego cada uno de nosotros, le dé su propia comprensión, al trabajo que vamos a realizar.

El Numero 1, en el Alma:

Principios, con una clara representación a nivel personal, a través de la distracción,  si que a través de sus propias experiencias adquieren una gran confianza, además de gozar de una gran presencia y una perseverante disciplina.

El Numero 1, en el Karma:

 Claro sentimiento de arrepentimiento, en muchas de sus decisiones de demarca una fuerte inclinación a la frustración, dentro de sus propios prismas de realidad, se ciñen a la perseverancia y en múltiples ocasiones, tienen carácter desagradable, a través de ese constante representar, de ser muy posesivos.

El Numero 1, en el Regalo Divino:

No existe.
 
El Numero 1, en el Destino:

No existe.

El Numero 1, en la Vida:

No existe.

El Numero 2, en el Alma:

Muy unidos a las fijaciones, son personas de una única dirección, les cuesta mucho cambiar el rumbo de sus vidas, (si cambia es debido a efectos exteriores, que se mantienen representados, para su propio crecimiento), muy amigos de sus amistades, (en ocasiones se pueden contar con la mano), ya que las necesitan para representar sus experiencias, con una gran confianza en sí mismos, a través de una gran determinación, que les lleva en muchas ocasiones al control de su alrededor.

El Numero 2, en el Karma:

Se representan a simple vista, por esa gran inseguridad, que demuestran de forma notable a través de la distracción que les lleva de forma constante a omitir sus propias decisiones, en muchas ocasiones muy mentirosos para llevar a cabo, sus propios propósitos, además de ser posesivos sin adquirir consciencia de ello. Todo lo que les rodea, tiene que ser controlado, para tomar las riendas de sus propias vidas, en ocasiones con una gran sentido del ego, que les representa el ser desagradables. (Constantemente, necesitan de compañía a su alrededor)

El Numero 2, en el Regalo Divino:

De forma constante, pecan de ser directos,  viven de forma constante intentando hacer entender el porqué de la vida a los demás, se visualizan a simple vista muy seguros de sí mismos,  y muy agradables a través de sus amistades.

El Numero 2, en el Destino:

No se ha dado el caso, hasta hoy

El Numero 2, en la Vida.

Sobresalen por ser directos, muy rápidos,  con un gran acentuación a ser sufridores, aun que tienen una fuerte fuera de intuición, y se llevan a cabo muchos de sus propósitos al ser grandes emprendedores.

El Numero 3, en el Alma:

Muy abiertos, se reconocen a simple vista, se pueden ver representados por ser muy burlones, con un gran sentido de la seguridad, que les hace ser persistentes en las labores que llevan a cabo, en ocasiones pesados, a través de la constante referencia de su linealidad, en los aspectos cotidianos de la vida. (Siempre necesitan amigos, a su alrededor)

El Numero 3, en el Karma:

Muy cerrados en sí mismos, ya que no son capaces de demostrar esa gran inseguridad que aflora de sus vidas. Pierden la paciencia con rapidez, y siempre intentan llamar la atención sin tener la palabra, en las conversaciones. Muy controladores, y eso les hace ser muy cargantes o directamente, mal educados. (Nunca necesitan a nadie a su alrededor, son muy solitarios)

El Numero 3, en el Regalo Divino:

Los Reyes de la fiesta, muy amigos de sus amigos, siempre dispuestos a ayudar a los demás. Se sienten identificados de forma directa, a través de la colaboración desinteresada, que puedan representar a través de sus familias o amigos, no les gusta llamar la atención a nivel familiar.

El Numero 3, en el Destino:

La indecisión de sus propias experiencias, les crean una constante distracción que en muchas ocasiones, les aportada una dirección en la que se encontraran muy solos, y sin saber adónde ir. Tendrían que prestar mas atención, a sus propias decisiones, ya que en muchas ocasiones, se ven involucrados en cosas que no quieren hacer. A través de las cuales necesitaran la colaboración de amistades o familia, para tirar adelante, (muy objetivos, en sus decisiones)

El Numero 3, en la Vida:

Suelen ser personas, que en el ámbito laboral cambian de forma constante de trabajos, se sienten muchas veces, unidos a experiencias con 3 personas, que les crean una constante lucha a través de sus personalidades, eso les crea una gran sensación de estar muy inseguros, para tirar algo adelante, por ellos mismos. Una fuerte responsabilidad, les aparta de reconocer quienes son en realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario