sábado, 22 de diciembre de 2012

FRECUENCIAS DE LUZ DIAMANTINA, - EL BAILE SAGRADO, DE LOS CORAZONES...-





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Oriol, 22 – 12 – 2012, 20 : 00 h

Frecuencias de luz Diamantinas

El Baile Sagrado, de los Corazones Unificados

   Nuestra presentación será directa y sin precedentes en vuestra dimensión de realidad. Ante vosotros, la emanación de las Frecuencias de Luz Diamantinas, las cuales van a fortalecer vuestras estructuras de Luz, dentro de los Porcentajes Divinos, del Cumplimiento Sagrado, de las estructuras etericas de los Reinos de Perfeccionamiento, a través del Umbral del 2013. Los Porcentajes Divinos, forman parte de las líneas de realidad de vuestras Almas en la Tierra, las cuales emanan de la proyección de un Sol Unificado, que se abre paso a ser contemplado en cada Uno de los Corazones Reales, que despiertan en la construcción de un proceso de evolución, sin precedentes en esta Tierra. Los Umbrales de Aprendizaje,  (los espacios de tiempo, que han constituido una emanación del proceso de aprendizaje en la Tierra,  han forjado una emanación de Luz, que constituye el porcentaje de evolución que establece los parámetros de proyección de cada Uno, de vosotros en sus propias líneas de tiempo). Fluir en los procesos reales de un nuevo y más elevado Despertar, que constituirá el Reconocimiento de Ser, en su plena emanación.

   De nuevo se vuelcan ante vosotros, (debido a la proyección consciente de un Despertar en masa de esta Nueva Era), una Serie de energías renovadas, las cuales tienen que ser integradas, y representadas a través de la aceptación consciente, del grado de luz que emana de vuestros corazones. Los Cristales de proyección mental, (ataduras y bloqueos de 3-D), no os conducirán a sentir lo que sois en vuestro propio Ser, estos Cristales se representan para que contempléis la Luz del Espíritu, que florece en vuestros Corazones Reales,  a través de los patrones de comportamiento, (los cuales demarcan las experiencias de cada uno), que configuran vuestras propias travesías de aprendizaje. Es el momento de vivir desde lo que sois de verdad, y dejaros de aparentar lo que habéis aspirado Ser, toda la emanación de nuestras energías, se mantiene firme en el presente de vuestro propio tiempo, acomodando cada nueva experiencia, en la matriz del Sentir desde el Baile Sagrado de los Corazones Unificados. Cada experiencia de dolor, sea representada a través de una emoción o un sentimiento, que impide el flujo de nuestras energías, tiene que ser transmutado a través del constatar la proyección de un Despertar Interno, que alberga el Amor, la Comprensión y el buen Hacer de vuestras experiencias.

   Dejar de vibrar en frecuencias de consciencia lineal, ya es real en vuestras vidas. Aprender a deslizar vuestras psiques a través de lo que realmente, necesitáis constatar para favorecer a vuestros hermanos y hermanas en todos los aspectos. Constatar una Red de energías, que una a cada raza de la Tierra en un Despertar en la Luz, y que focalice todas sus energías en una proyección de tiempo, que emane gozo y alegría sin concebir una transformación a través del error, y la inseguridad. El Amor del Dios-Creador, va a ser volcado en la Tierra, para todas esas psiques que se sientan unidas a él, no habrá exclusión y su manifestación será tan directa, que van a constatar su presencia en todos los rincones de la Tierra. Es el momento de formar filas, a través de un Despertar en masa global que emerge desde el interior de la Tierra, y que impregna cada una de las células de vuestros cuerpos, para fortalecer los caminos de la Nueva Tierra, todos ellos sembrados a través del Amor y la Admiración del nuevo Orden de Luz. Esta Red, va a alcanzar una proyección universal, a medida que mas mentes se unifiquen a ella, mientras más alimentamos el Amor, este más se va a extender hasta todos los confines de la galaxia.

   Los Cielos han sido alineados, y los planetas en rotación representados en la emanación directa, de un nuevo y elevado Despertar en masa, (nuestra función es unirnos a vuestros vehículos físicos, y emanar a través de cada corazón, que sienta su Despertar en el presente), durante los próximos días, las emanación de nuevas energías a la Tierra, va a constatar la transformación de muchas mentes lineales, en elevadas redes de sincronización, del Despertar de la Consciencia Unificada en la Tierra. Los ejes de luz, forjaran los Fuegos Sagrados de vuestros corazones, extendiendo en vuestras psiques, esos comportamientos en la Perfección, del Nuevo Mundo. No intentéis cambiar nada, el mismo flujo de Luz de cada Uno, será el encargado de que eso sea llevado a cabo. Contemplar un cambio, solo retrasara vuestras experiencias. De otra forma, el vivirlo fortalecerá la precisión desde la cual, configurar una extensión de realidad, sumida en frecuencias de dimensiones más elevadas, que las de donde residís, en estos momentos. Las experiencias de aprendizaje, han formado parte del trayecto de precisión que era necesario, para vuestra propia construcción personal, en el presente van a ser llevados a cabo, una serie de acontecimientos personales, donde vuestra hebreas de Luz van a fortalecer sus extensiones dentro de la Luz, de los días.  

   Las estructuras etericas del planeta, forma parte directa de nuestra emanación, re-calibrando de forma notable la extensión y la emanación de Luz, que emprenden nuestras existencias, fuera de los campos de trabajo de vuestras propias psiques. Es el elevar de la consciencia humana, que adquiere una rotación mas elevada, en la proyección de aprendizaje la cual impregna las retinas de vuestras propias improntas, al ver descender de los Cielos, mas y mas elevadas frecuencias de Luz, que constituirán parte directa,  del posterior proceso de Ascensión de vuestros cuerpos, en la manifestación del Nuevo Despertar de la Tierra. Muchas mentes han comprendido a lo largo de este tiempo,  que desde la alineación del Cinturón de Fotones, que los acontecimientos que ibais a vivir, representarían un cambio directo, en las experiencias de aprendizaje, en todos y cada Uno de los esquemas a vivir, dentro de todas las líneas de tiempo. (Para muchos de vosotros, van a ser alineadas, energías que desde existencias atrás, no erais capaces de poder representar, debido a la baja vibración-luz, de vuestros propios cuerpos, en vuestros procesos de aprendizaje en la Tierra). En el presente, no solo habéis alineado esos aspectos a través del propio conocimiento y comprensión de vuestras propias experiencias, sino que habéis abierto vuestros corazones, a vibrar en una resonancia de luz superior, que representa en su total magnitud,  la extensión de todas y cada Una de las Frecuencias de Luz Diamantinas, que van a ser constatadas en vuestras vidas…

   Vivir el florecer de vuestros corazones, como la experiencia de aprendizaje más elevada de vuestras vidas, y agradecer el Despertar de esta Nueva Tierra, que poco a poco va a llevar a cabo, la verdadera transformación de vuestras existencias en la Tierra, a través de un verdadero reconocimiento de lo que Sois en Esencia…. las Frecuencias de Luz Diamantinas, forman parte de cada célula de vuestro nuevo y más elevado Ser, vivirlas en su plena manifestación…..al vivir al Dios-Creador en vuestro propio Ser….

No hay comentarios:

Publicar un comentario