domingo, 18 de noviembre de 2012

LAS PSIQUES-ALMICAS-ESPIRITULES, A TRAVES DE ORIOL...




http://lacamaradeloslords.blogspot.com

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol, 18 – 11 – 2012,  23 : 45 h

Las psiques-almicas-espirituales….

   Me pido en este preciso transito, (ya en su finalización, y a las puertas de Sagitario),  que es realmente, lo que nos ayuda a seguir adelante, a través de la fuerza de Tauro,  (contemplando aferrado a la Tierra, de los constantes cambios, que se están llevando a cabo, y de las diferentes realidades, que reinan a nuestro alrededor, y de las cuales, en muchas de ellas, ni siquiera formamos parte, como seres humanos). De la misma forma, que existen las realidad existen niveles de vibración que les corresponden, y es a través de esos bosquejos personales, que formamos parte de esa Unidad, a la que pertenecemos y la cual se cita, como el Despertar.

   Si todo es energía, y la mayor parte de cada uno de nosotros se representa, a través de ella, ¿donde reside de veras?, la verdadera identidad de lo que nos representa, desde el Principio Original, aun no pudiéndola percibir, como una realidad de tercera dimensión, en la que residimos. Esto me abre un gran interrogante, a nivel personal y me acompaña a entender de veras, que  contemplo la posibilidad ante cada Uno de nosotros, de manifestar y formular cada uno a nivel personal, un bosquejo más interno a la hora, de ser conscientes de veras, de lo que podemos llegar a contemplar, a través de citar a nivel interno, lo que realmente somos.

   Solo a través de la realización personal, y la liberación constante de flujos de energía que nos bloquean, podemos percibir el grado de Luz, que fluye dentro de nuestro Espíritu, manifestado a nivel Al mico, en la Tierra. La búsqueda constante de respuestas, se mantiene firme de forma interna, dentro de la sucesión de capas y más capas, (energías bloqueadas a nivel de nuestras psiques), que tienen que ser liberadas dentro de nuestra propia, visión de tiempo tridimensional. El Espíritu, ha formado parte de nosotros desde el Principio Original, aun así, son tantas las energías que nos han alejado de Él, (para contemplar nuestro propio aprendizaje, y liberación de implantes energéticos), que en muchas ocasiones, como mentes lineales nos cuesta creer.

   Hasta que alcanzamos a un nivel mas interno, ese constante reflejo de nuestro Espíritu, ya que formamos parte directa del flujo Real de Luz Divina, de nuestra propia Ascensión en la Tierra. A medida que nos adentramos en esa Libertar, somos capaces de instaurar la Luz de los días, dentro del paradigma mas real de nuestras existencias internas. Los grandes cambios, han llegado a través de procesos dolorosos de transformación, ya que las mentes humanas, (las psiques lineales), intentaban instaurar en la Tierra, un Reino que no pertenece, a esta realidad. Mis queridos hermanos y hermanas los Reinos de los que hablo Jesús, no pertenecen a esta realidad, y para contemplar una realidad más cercana, hemos de atravesar esas llanuras donde el Sol se pone, y unificar todo lo vivido, a través de la liberación constante de energías refinadas, de nuestro corazón.

   La contemplación de la verdad, está en el interior como los Reinos de Señor: (El Espíritu, libera constantemente toda acción, dando lugar a una reacción o aprendizaje, citado karma para muchos de vosotros, en la Tierra). De esta forma, mientras nuestras psiques se aferran al no alcanzar otra realidad, unificadas por la carga constante de energías de baja vibración, (Deudas o Karmas) en los que estamos inversos, nuestras Almas en muchas ocasiones no están representadas, (al no identificarse en esas vibraciones de energía), para encontrar respuestas, de la misma forma que para el Espíritu, no reside un espacio tiempo, como a través de vuestras psiques, (dentro de un parámetro de tiempo lineal), en el que contemplar una realidad vibracional, la cual cada uno tenemos que alcanzar, a través de nuestro propio crecimiento. A medida que nos unimos a estas energías, cambian las líneas de tiempo por donde navegan nuestras Almas, construyendo nuevos espacios, donde la Luz y el Gozo forman parte directa de nuestras propias experiencias.

   Son muchas las preguntas, que llegan hasta mi de forma constante, para reconocer de alguna forma más física, la manifestación de estos flujos, que nos acompañan hasta el día de hoy.  ¿Cómo podemos reconocerla a nivel personal, y de qué forma podemos mantenernos unidos a ella?, en primer lugar hay que ser conscientes, de la implicación constante de los Reinos del Señor en la Tierra. Solo una vasta densidad, separa los velos de la realidad, en la que muchas Almas están inversas. La Luz Reina a nuestro alrededor, solo hay que mantener constantes reflejos de nuestra divinidad, manifestados desde el Don del Espíritu, en la Tierra. Es cierto, que cada uno de nosotros vibramos a una densidad totalmente distinta, aun así, caminamos a través de todos esos caminos, que nos llevan a contemplar la misma vibración, desde el corazón. (Esta nos unifica de forma constante, al Don del Espíritu). A este aspecto, le es citada la contemplación de la Ascensión, de nuestras Almas en la Tierra. Todos los seres del planeta, contemplan a través del Espíritu, el volver al hogar del cual pertenecemos, a través de la contemplación y el saber hacer, de ejercer cada acción, con la mayor expresión de nuestro Espíritu Encarnado.

   En el presente aun son muchas las cadenas, (energías que arrastramos hasta día de hoy), que nos impiden comprender y así manifestar, esa representación Espiritual, que aun, estableciendo una constante lucha de poder, ante nuestros propios Egos,  (ya que bloquean los flujos de energía), suelen surgir de forma directa, al impedir la fluidez de los días, dentro de los ciclos constantes de contemplación, de nuestros Espíritus en su máxima manifestación Al mica, de aprendizaje planetario. A medida que comprendemos, e instauramos una constante manifestación de nuestras experiencias a nivel Almico, nuestros Espíritus, se nutren de nuestra expresión planetaria, dando lugar de todas sus manifestaciones, al  conocimiento real de nuestras  propias causas, (constatamos directamente, esa Unidad con nuestras Almas, y subimos el grado de energía-luz, que irradian cada Una de ellas a través del Espíritu), ya que estas, se mantienen despiertas de forma constante, a través del seguir enderezando, y alineando en su mayor extensión, todos los Nadis o Chakras que componen nuestra expresión Espiritual, como Almas en la Tierra.

   Es a través del enriquecimiento constante de nuestras propias experiencias, (donde  nuestras psiques se unifican con nuestras Almas y los Espíritus en Unidad), a través de las cuales, las energías de la Nueva Tierra, pueden venir re-calibradas según nuestros legados anteriores, y los aprendizajes que hemos tenido. Reconocer la perfección, del mayor grado de vuestras experiencias, cuando en realidad trascendéis las vías de adaptación que se manifiestan, a través de vuestras Almas terrestres. Contemplar las llanuras de vuestros propósitos, os alejara de ser reales con vuestras experiencias Espirituales, las cuales serenan vuestras experiencias, en su debida línea de tiempo. (Solo las experiencias lineales, buscan respuestas perfectas, a estados contemplados de energía futura, fuera de los límites de vuestra máxima extensión Almica). Las citadas cadenas, o energías de baja vibración luz, establecen la manifestación contraria de esos Centros o Chacras, instaurando energías de baja densidad, que en muchos casos, crean la enfermedad en nuestro sistema central.

   De la misma forma que el planeta donde residimos, (forma parte de una constante emanación de energías, que parten desde el interior, y emanan todo el globo de periferia real), cada uno de nosotros, somos una constante fuente de energía, (a través del Espirita), que tiene que irradiar hacia el exterior, toda esa fluidez de energía cristalina, que refleja el grado de Luz y Complejidad, que mantiene intactos los Legados de nuestras existencias Espirituales, en la Tierra. Por esta razón, en nuestro cuerpo físico, residen los centros o chacras de energía. Todo Centro o Chacra, se mantiene constantemente funcionando, (representado a través del proceso de manifestación, que arraiga las energías que nosotros mismos creamos, para nuestra propia comprensión).

   Establecer la emanación de nuestra integridad como Espíritus en la Tierra, nos instaura en la verdadera contemplación de la fluidez, de esas energías que rodean nuestros centros, en su mayor extensión de Luz. Al igual que la Tierra, mantenemos cambios constantes de expresión, que pueden representar, movimientos geográficos de gran representación planetaria. Las energías representadas por los elementales, son las encargadas de dar lugar a la manifestación, de los ciclos vitales de manifestación planetaria y celular de la Tierra.

   Toda energía, es un flujo constante de Luz, que mantiene recalibrada la irradiación de nuestras consciencias, en la escalera de Ascensión, de nuestras Almas en la Tierra. Estos Centros de energía, se mantienen en constante rotación, alimentados por la afluencia del Espíritu, el cual sigue alterando el reflejo de nuestras experiencias, en el escalonado grado que desea ser representado, ante toda la energía que se mantenga unificada, en los procesos constantes, por lo que pasamos cada Uno, como humanos en la Tierra y sus células de evolución.  La constante rotación de los Sistemas que engloban la Galaxia, son cordialmente coordinados por los grados de re-calibración que sucumben al Dios Sol, ante el verdadero grado de pureza, que des pendren nuestras propias existencias del Espíritu, en la Tierra. La psique lineal, donde residen esas Almas lineales, se mantienen representadas por bucles constantes de armonización, como los ciclos de proyección Solar, que rodean a los planetas de vuestro Sistema Solar.

   Los ciclos no pueden cambiar, a través de las propias experiencias que contempláis, ante la no manifestación del Espíritu, a través vuestro. Los cambios de gran envergadura serán llevados a cabo, dentro de la conexión tri-unidad, de las psiques-almicas-espirituales, todas vibrando en Armonía y Serenidad, dentro de una estancia de tiempo infinita, sin construcciones basadas dentro, de espacios lineales de tiempo. Nuestras psiques lineales, siguen inversas en aspectos representados, en futuros lejos a través de la perfección del Espíritu, (inalcanzable, dentro de la representación de una consciencia lineal), la cual despierta en su mayor dignidad, al ser comprendidos los bucles constantes de extensión a nivel celular, que os constatan vuestra Unidad, con las Familia Sagrada a la que pertenecéis.

   Esto es todo, mis queridos hermanos y hermanas hasta el dia de hoy….. gracias a todos por establecer esa Luz Divina, en mi corazón a través de la lectura de estos mensajes, para vosotros es el Amor que reside en los Reinos del Señor…..gracias así sea….

No hay comentarios:

Publicar un comentario