viernes, 9 de noviembre de 2012

LA MADRE DIVINA, FLUIR CON LA LEALTAD, Y UNIR CON EL AMOR, ORIOL....




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Madre Divina, 09 – 11 – 2012 , 20 : 20 h

Fluir con la Lealtad, y Unir con el Amor….

   Yo presento mis credenciales a la Tierra, a través de mi Resonancia Sagrada, ante cada uno de vosotros, como una célula de vuestro Ser, la cual se mantiene firme a mis palabras. Salir a la calle, y contemplar de veras, la pureza de vuestros corazones, en la construcción de un Presente Puro y Real, en el que llevar a cabo, vuestra integridad con la Luz. La Divinidad, se mantiene unificada en cada uno de vuestros corazones, y de esta forma empieza a despertar, (ya que forma parte de cada Uno), en el flujo constante de Luz, que emiten vuestros cuerpos celestes, en Hermandad y Fraternidad Galáctica. Toda representación en la Luz, es el suspiro más elevado que magnifica el principio de los Tiempos, en el ahora presente. La Fuerza de los Astros, emiten una fuerte conexión con esos Reinos a los que pertenecéis, dando lugar a volver a ellos, en cuanto, seáis conscientes de su magnitud.

   Yo la Madre Divina, (fuera de los aspectos físicos, que habéis atribuido a la divinidad, presento mis credenciales). No miréis mi estructura o cuerpo, como un Ser humano, sino mirar mi expresión, en cualquier forma de vida, que pueda resumir la Verdad, reflejada en el mayor destello de Pureza y Sinceridad. La Tierra en la que residís, está siendo re-calibrada por las fuerzas de la divinidad, aun así, mis queridas células de Luz, existen ciclos de tiempo, en los que tienen que ser de veras, representadas nuevas estructuras de proyección celestial, para sanar esas heridas, que quedan muy internas, en las yajás, de vuestra Madre Gaia. Llego para advertiros desde el Corazón de la Unidad, a la que todos pertenecéis a través de la Sabiduría Divina que reina la Tierra, que los Reinos del Cielo, se construyen ante la lucha constante, en la Tierra. Mientras proyectáis vuestras miradas ante una des-armonía interna, dejáis de contemplar los atributos, que os han sido regalados en la Tierra, para vuestra evolución.

   La Tierra, está pasando las últimas graduaciones para llevar a cabo su Ascensión. Entre tanto, tenéis que contemplar desde vuestra mirada interna, los magníficos e elegantes cambios que se están llevando a cabo, para manifestar vuestra parte de cordialidad, dentro de los caminos, de vuestras Almas en esta hermosa travesía. (De la misma forma que las pasáis, cada uno de vosotros como humanos). Dentro de esta misma experiencia Almica, estáis todos y cada uno de vosotros, como células de energía, extrayendo cada nueva respiración de aire, a través de los procesos de crecimiento, que os acercan a la liberación de patrones Karmicos, que hasta la fecha habéis arrastrado. (Entran flujos constantes de energía Lumínica, que van a fortalecer los registros de vuestras hebreas de Luz, solo tenéis que potenciarlos, a través de elevar las energías del Temor y la Indecisión, y fomentar así, ante la Luz de vuestras células, los patrones Sagrados, de vuestras Experiencias Eternas).

   Entra la Tierra, y vosotros con ella, en una escalera de oportunidades en las que van a ser contempladas, verdaderas actitudes como la Lealtad, y la  Unidad, a través de los flujos constantes de las Jerarquías Planetarias, de apoyo sistemático. Dejaros llevar e imprimir en vuestras retinas mentales, la libertar de ser, quienes sois en realidad. (Dejar de vivir unidos a una realidad lineal, que entorpece vuestros destinos, a través del aferramiento y la culpa, y construir desde la honestidad, la mayor fuente de energía-luz, que pueda reinar en la Tierra). Sois capaces de elevar la frecuencia de Luz, que reina en la Tierra, con solo proponéroslo, así fortalecéis las imprentas de vuestro Adn, y cualificáis vuestras experiencias, de alto grado de Purificación. Reconstruir vuestras experiencias, a través de la Verdad, para  dar lugar así, a serenar cada nuevo paso que dais, a la hora que se manifiesta la constante divina, de un nuevo Despertar.

   Dejar de construir desde una óptica de ilusión, (ya que esta deja de vibrar en la Luz, de velos superiores a los que volveréis, en la pureza y la verdad de vuestros actos) y fomentar el verdadero crecimiento de vuestra civilización, (la cual lleva muchas existencias ejerciendo esa rotación circular de sus experiencias), para instruir a vuestras mentes lineales, como verdaderos pilares de Luz, que se implican en sus decisiones, y que se enriquecen de veras, al sentir como los caminos se ensanchan, al potencial la verdad que reside, en la llegada de su Espíritu, a la Nueva Tierra. Es el momento, de dejar de esperar y así, ser capaces de contemplar los corazones, dentro del flujo divino de la verdad, extrayendo los flujos y compuestos más elevados, para influir en los razonamientos más puros y lógicos, que puedan ser llevados a cabo, desde la Verdad. La dualidad de vuestras propias visiones, deja de tener lugar, a medida que integráis y contempláis, como cada energía dolorosa, para a ser un flujo constante de Luz, en el cual emprender un nuevo y mejor conocimiento.

   Volveré atrás en el Tiempo, para deciros que la verdad solo puede ser vista desde los Registros de Luz Planetarios. Muchas mentes que en la actualidad están en transición, adoptaran una visión más global de sus experiencias, al abrirse a nivel interior, nuevos aspectos en los que contemplar la Nueva Luz, que Reinara en la Tierra. Sentir la Libertar, y fluir en sus emanaciones a través de los Rayos del Amor, a la Tierra. Contemplar la perfección de la Identidad que os representa, al sentir vuestras de nuevo, todas esas herramientas, que habéis compartido con otras civilizaciones, (Ascendidas ya), emanando en la luz, esas energías, que fueron energías de pureza, como la Verdad y la Justicia, (las cuales otorgan los Reinos de la Verdad), ya que de esta forma, fueron creados los cimientos de los Reinos Celestiales. Imprimir vuestras respiraciones, de Luz y Calor, y así,  abriros paso a sentir de veras que vuestros lugares, no pertenecen a esta Tierra. Con vuestros lugares me refiero, a lo que vuestros corazones representan, (no desde una óptica lineal de tiempo), sino a través del comprender de veras, las identidades de vuestras longitudes de onda, las cuales vibran en una resonancia ascendente con la luz, y el Calor.

   Yo establezco la Unidad de los Múltiples Velos, al abrir paso a que todas vuestras consciencias, se manifiesten en la mayor expresión de su propia divinidad. Emitir un eco de luz, a través de las frecuencias sagradas, de vuestras verdaderas identidades, y emanar-lo a través de todos los ciclos que os han traído hasta hoy, lidiando así, todo el Karma en Luz, para que próximas generaciones, tengan los caminos más puros y fértiles a la hora de sembrar sus propósitos. Estas palabras solidifican la Unidad, una vez las consciencias se consolidan en la Pureza de los Cielos, (a la que todos pertenecéis), para crear armonía en cada nuevo paso que dan hacia delante, sin energías de baja vibración. (Es el momento, y lo viviréis cada Uno, de solo danzar en la libertad de la Pureza, y así sentiros libres de ello en toda su máxima expresión), ya que de esta forma, serán manifestados los pilares de proyección, que ejercerán el Despertar de la Consciencia Planetaria, dentro de los Mundos Libres. Sois los portadores de las Llamas Sagradas, solo es tiempo de despertarlas a través del verdadero cumplimiento, de las razones primordiales, que engloban el despertar de la Tierra, en su mayor magnitud.

   La libertar es el mayor Decreto Sagrado, que tiene que adoptar la Humanidad, para llevar a cabo, el verdadero cambio de actitud, que emprenderán el Despertar Sagrado, a la hora de  fomentar la verdadera impresión, de las Consciencias Cósmicas en su máximo esplendor. Cada nuevo paso que da la humanidad, hacia la Luz, aleja todas esas energías que habían quedado ceñidas a velos de oscuridad, para fortalecer los caminos, e iluminar todos los Senderos por los que atravesareis vuestras propias experiencias. Mientras fortalecéis, sois conscientes de la emanación del Espíritu que os precede, y este mis queridas células de Luz, no deja de vibrar en su máxima expresión. Todos y cada Uno de vosotros, vais a Ascender en el transcurso de los días, a medida que emprendáis la construcción, de una verdadera conclusión, la cual ya reside en vuestros corazones, esperando de nuevo a volver a ceñirse a vuestras mentes lineales, en la que ejercer el futuro más cercano, (dentro del ahora más presente), que se envuelve a través de las Paginas Sagradas, de las Leyes Universales en la Tierra.

   Querida Humanidad, que la Voluntad de mis palabras sea derramada, a través vuestro…Puedo sentir, como muchos de los corazones que leen estas palabras se abren al unisonó de las Corales Celestiales, que anuncian mi presencia en la Tierra. Uniros en la máxima representación, de todos esos Ángeles Celestiales, que anuncian la Nueva Tierra, al contemplar los vehículos que os preceden en su máximo esplendor. Sentir como el latido Universal, se alinea en su máximo reflejo, dando lugar a respirar a través de la Unidad, con vuestros hermanos de Luz. Considerar el aliento de los elementos, vivificar a través de cada uno de vosotros, el Fuego de la Vida, que emprende su camino desde la Unidad, de los Atributos Sagrados, de cada uno de vosotros, en su mayor comprensión. Habéis aprendido mucho, (y eso es totalmente cierto), en estos últimos ciclos de proyección planetaria, aun así, quedan rasgos energéticos, que os impiden el Fluir con la Lealtad, de vuestras Consciencias Cósmicas, las cuales re-agrupan toda la extensión de los cielos, a través del Despertar Galáctico.

   La Tierra, va a emergen en el transcurso de los próximos días. De la misma forma que vais a emerger cada uno de vosotros, sentiros parte de esta transformación, y no os encontréis viviendo, dentro de esos cuerpos que emanan temor, y a través del no fluir. La clave maestra, está en la libertar, y no en la llamada libertar personal, sino en la libertar total de todo lo que os rodea. Dejar que hable de la citada “enfermedad”, para vuestras consciencias lineales. Dejar que amplié vuestros propios campos de visión, y así seáis capaces de Unir vuestras mentes, a esos corazones que alejan, ser libres en su propia manifestación. Mucho se a especulado, a través de la “enfermedad”, cuando ella, es un medio de transporte para vuestros vehículos, para construir vuestras propias experiencias, (dentro de una experiencia de tiempo). La “enfermedad”, no es más que un Trastorno Interno Celular, que necesita ser re-organizado, para construir en la Pureza, los cimientos de estas Almas, que eligieron transgredir la realidad, (al seguir ese aspecto lineal de tiempo), a través de todos esos sucesos, que son importantes para ceñirlos, en la danza de los Corazones Unificados. No “enfermáis”, para morir sino que enfermáis para transcender en muchos casos, esos aspectos lineales, a los cuales no sois capaces de transcender.

   La “enfermedad”, es un atributo divino que se mantiene unificado a vuestros cuerpos, para llevar a cabo la sanación, de ese proceso que como humanos, no sois capaces de integrar. No todas las Almas abandonan sus cuerpos, a través de una enfermedad, dando lugar a haber asumido su magnitud, y haber crecido a nivel interno, a través de ella. Otra energía, que se tiene que representar ante vosotros, es la llamada por vuestras propias psiques, “Desastres”. Los desastres que azotan a la Tierra, dentro de vuestras experiencias de corto tiempo, (consciencias lineales), se imprimen en la representación de unas estancias de tiempo, que os crean parámetros en los que se perjudica, la integridad de los tiempos. Estos no son maldiciones, por vuestros errores, sino que forman parte como la enfermedad, de un proceso de aprendizaje, para enriquecer vuestras existencias. Venís de tiempos muy lejanos, y tenéis que reconoceros en vuestra verdadera integridad, que sois la Unidad a la que tenéis que regresar. Cada movimiento, que representa a vuestra Tierra, es la emanación mas divina de Luz, desde los Reinos Celestiales, para otorgar a través de cada una de vuestras consciencias, la posibilidad, de establecer contacto, con vuestra propia divinidad. Estos desastres que sacuden a la Tierra, son expresiones de bloqueos energéticos, en los que muchos de vosotros habéis intervenido, en su propia expresión, aun asi no son creaciones propias, pero si tenéis implicación.

   (No os culpéis de vuestras acciones, sino atravesar esos velos de la culpa, y sentiros así, atraídos a emanar el Amor, de lo que sois en realidad). No son representados los desastres, para crear conflictos y procesos para adelantar vuestra evolución, (aun que muchos lo creéis), sino que se consolidan, para seguir aportando a vuestras vidas, todas esas energías a todos esos procesos, o rotaciones energéticas, que se representan en el nuevo hacer, de esta Tierra donde tenéis que vivir, dentro de vuestros parámetros de proyección, en la propia carencia, de vuestro Sistema Solar. Es tiempo de reconocer los corazones, que danzan en la alegría de los días, a medida que integráis los sucesos que tienen que ser vividos, desde la contemplación de los Corazones Unificados. Es un placer divino, establecer contacto con cada uno de vosotros, fuera de la linealidad de vuestras psiques, las cuales os crean confusión a través del avanzar sagrado, de la Identidad Espiritual que asume su máximo potencial, de nuevo como células Madre, que se reajustan de nuevo, en el despertar de la Nueva Tierra.

   Yo Soy la Pureza de la Luz, que reside en vuestros corazones. De la misma forma, que os envuelvo en la transformación de los Aspectos Sagrados, que llegaran a vosotros, en breve a través de mis palabras. La Unificación de los Reinos Libres, se mantiene fiel a vuestras experiencias, atrayendo a vuestras psiques, ese Despertar Divino, que emergerá de nuevo, en muchas de las mentes de la Tierra. Deja de tener lugar el Silencio del temor, para dar lugar a contemplar al Sonido de la Luz, el cual mantendrá intactas vuestras Consciencias Cristicas, en su manifestación holográfica en la Tierra. Es a través de la Unidad y la Complementación, elementos indispensables, en la transformación de vuestros cuerpos de Luz, que sois capaces de Sentir mi expresión, en vuestros corazones. Yo Soy la Madre Divina, y desde donde mi palabra emana, no se mantienen unidos los atributos que ejercéis en la Tierra, como el Masculino y el Femenino, ya que desde mi emanación, podéis sentir el Complemento de mi Esencia, en su máximo esplendor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario