miércoles, 21 de noviembre de 2012

JESUS EL CRISTO, VENGO A MOSTRARLES, LO QUE YA SABEIS....



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Jesús el Cristo, 21 – 11 – 2012, 16 : 15 h

Vengo a mostrarles, lo que ya sabéis…

   Las Buenas Nuevas son tan reales, como mi nombre entre vosotros. Yo Jesús el Cristo, no profetizo el futuro que os espera, sino que formo contacto constante, con el reflejo de vuestros rostros a través de la luz, del ahora más nítido y real, ya que vengo a mostrarles, lo que ya sabéis. Mirar el principio de la fecha que demarca el día de hoy, 21, y fijar vuestras miradas en el fin de esta fecha a través del año, 12, son abiertas las puertas del cielo ante vuestras experiencias eternas, al despertar de vuestras Almas en el principio del fin…

   Mis queridos hijos e hijas de la Tierra,  ya conocéis mi presencia, (dentro de los múltiples estados en los que hemos llegado, a compartir mesa), ya que reside en vuestros corazones, esa llama de Luz, que me fue entregada por mí, a cada uno de vosotros, a través de cada nuevo paso que dais, hacia el Despertar. Mirar al firmamento, (aun no desde una visión de tiempo-lineal, sino mirarlo desde el corazón, el cual construye su propia identidad con los campos telúricos, que ejercen su manifestación divina, con los elementales), dando lugar así, a formar Unión con la presión que está azotando las atmosferas de la Tierra, y constatar vuestro apoyo y cumplimiento a través de los cambios, que van a representar a la Madre Gaia, en este gran despertar.  

   Formáis parte de esta gran representación, que anda de forma directa, hacia el cumplimiento de las fechas sagradas, (establecidas por muchas civilizaciones anteriores, a las que habéis vivido hasta ahora), ya que muchos de vosotros en el presente, habéis formado parte de estas civilizaciones, aun que tiempo atrás muy vivas en el presente, a través del fuego de la decisión, vuelven a representar su verdad, para que muchas Almas en la Tierra, (entre vosotros presentes), sientan la Unión con sus familias de Luz. La Unificación de los tiempos, se vuelve real para todos cuando realmente ejercéis los Reinos de la Verdad, a través de los filtros divinos, de vuestras experiencias temporales, de nuevo en la Tierra.  Revivir civilizaciones como los Atlantes y las Lemurianas, para incrementar en el presente los cimientos de la Nueva Tierra, en el ahora.

    Vengo a mostrarles que el tiempo,  solo es  una fracción de energía a la que le dais poder, sin actuar en vuestras propias consecuencias, dentro de los plazos de presión que ejercen vuestras fechas, dentro de la verdad. Estas civilizaciones pasadas, (entre las que estáis muchos de vosotros), formaron parte de un pasado, para muchos de vosotros, aun que en el presente, se vuelven a unificar en la Luz de la Verdadera Identidad, de vuestros propios días. Constatar vuestra propia identidad en el Ahora, os demuestra la verdadera identidad en la que os sentís, tal y como sois, (ampliando vuestras experiencias, al reconocer vuestros dones y habilidades, que se manifiestan constantes, en el presente tiempo de despertar). Y aun que muchos de vosotros, separéis el pasado de el presente, y lo podáis ver muy lejos de ello, vuestros caminos serán de nuevo reagrupados, en la luz de los días. Dejaros llevar por la libertar de ser lo que realmente sois, y mantener intactas vuestras experiencias Espirituales, las cuales realzaran vuestra verdad mas interna, al conseguir abrir de nuevo contacto, con vuestras familias estelares.

   Vengo a hablaros de la Luz, de la Luz que os pertenece y os a pertenecido siempre, a través de la cual forma parte del todo, y volvéis de nuevo, a formar parte de la familia de Luz, de la que formáis parte. Sentirla en el presente, ya que está en todo lo que podéis ver, sentir, palpar y escuchar. Vuestros sentidos van mas allá, de lo que habéis experimentando hasta el momento, (es el momento ahora, de cambiar las reglas del juego), ya que muchos creíais no ir más allá, (debido a vuestros propios temores), de lo que podríais palpar, ver o sentir, cuando en el presente ahora, se os mantiene unificados en la Luz, del verdadero despertar. El cual, amplia los grados de representación de vuestros sentidos, para comprobar que la linealidad de vuestra visión, solo es una línea de realidad, sumida en una existencia que queda atrás, en la Ascensión de la Tierra.  Os hablo de esto, para que comprendáis bien los cambios que están en vuestro presente, y no temáis en avanzar, para no equivocar vuestros caminos, en la tenue luz de los días lineales.  

   Vuestras consciencias, comprenden a través de la experiencia, que os aporta la comprensión de vuestras habilidades no físicas en la Tierra, todas estas en acción ahora, a través de las nuevas energías Cristicas, las cuales están representando una fuerte re-calibración, con los Reinos del Cielo en la Tierra.  Mi presencia crece en cada uno de vuestros corazones, a través de la Unidad de nuestros consciencias, más allá de este espectro de tiempo, el cual retrasa vuestra Ascensión, a través de los Reinos Elementales, en conjunción del despertar en la Tierra. Cada nuevo día, viviréis experiencias maravillosas si formáis parte de la Unidad del nuevo tiempo, el cual os ayudara a ampliar en todos sus sentidos, los Elementos Sagrados, de vuestros propios sentidos. Mi palabra, es cada uno de vuestros alientos en el presente, toda ese energía que fluye de vosotros, al seguir vibrando en la Luz de los día.

   Es el tiempo de vivir de verdad, la Ascensión de vuestras Almas en el ahora. Es tiempo, de formar parte de la gran manifestación de los Cielos, trayendo a la Tierra, la fluidez de todas esas energías Cristicas, que se abren paso a constatar, una nueva re-capitulación de las energías de la Madre Gaia, en el presente constante, de vuestros días. Esta re-capitulacion de la Tierra, mantiene representados el Espíritu de Gaia, a través de  la magnificencia de vuestros Espíritus, en el despertar de vuestras consciencias, de Luz, en la Tierra. Los cielos danzan las armonías celestiales, de la Unidad Espiritual que despierta los Reinos Elementales en la Tierra.

   Establecer contacto divino, con cada uno de esos corazones que tienen que volver a vibrar, en la Luz de la Verdad. Y así, abrir los ciclos de la Nueva Tierra, en vuestras experiencias Almicas en el presente. Los tiempos se mantienen firmes como los Templos de la Verdad, en este cierre de tiempo-lineal, donde seréis capaces de dejar atrás, todos esos cumplimientos emocionales, que fueron implantados por vuestros propios Destinos en la Tierra. Es el momento de dejar de construir paraísos sumidos en la Ilusión, y fortalecer el constante deleite, de personificar vuestras experiencias, en total armonía y gozo divinos.

   Dando por sentado que la perfección ocupara vuestra mayor expresión, (a través de vuestras Almas en la Tierra), seréis del todo conscientes, de haber cumplido vuestros propios propósitos, a medida que contempláis como los Regalos de la Divinidad, forman parte de vuestros días, en el ahora presente. La inmensa contemplación de vivir en la presencia, se mantiene firme en mis propósitos, dentro del llamado del despertar, de vuestras Almas en la Luz. Yo El Cristo formo parte de la GHB, apoyando los Portales Cristicos de Luz, que fomentan la construcción de vuestros Mundos de Aprendizaje, al persuadir los aspectos más sinceros y reales, que son emitidos desde vuestros cuerpos emocionales, (astrales)  dentro de un prisma de visión tridimensional.

   Formáis parte de estos ciclos de Aprendizaje de los Mundos de Crecimiento de Consciencia, (solo durante, este periodo de tiempo donde vivís inversos, en otros aspectos tridimensionales), ya que estos forman parte, de los contratos temporales de tiempo, donde vuestras Almas, transitan espacios de corta duración, para su propio aprendizaje. (Cuando hablo de corto duración, os quiero transmitir vuestras travesías por la Tierra). Yo os vengo a mantener intactos, dentro de los posibles presentes, para fortalecer la verdad, mientras seguís avanzando en dirección correcta, vuelven mis palabras a daros ese aliento de Luz, el cual os abre las puertas a los Reinos del Señor, en la Tierra. Todo Reino a mi lado, es vivido desde el mayor aspecto al reconocer, lo que realmente sois, la Luz de los nuevos días.

   Las experiencias que han estado construyendo cada una de vuestras travesías, han fortalecido en la comprensión y el alejamiento de vivir, dentro de una cuadratura de tiempo lineal, en la cual sois realmente capaces de atravesar, los umbrales de vuestras percepciones del nuevo Tiempo. Esta transición, os acercara a la entrega del confort, a la hora de sentiros realmente, como Sois, en Esencia. Han pasado muchos acontecimientos en vuestras vidas, que han dado lugar a contemplar mis palabras desde una visión de realidad, adyacente a la 3-D, a la que estáis habituados. Por esta razón, solo quiero acompañaros en estos últimos tránsitos que vais a vivir, para fortalecer vuestras experiencias, dentro de la Luz de los nuevos días…..

  Mi presencia se amplía a través de cada Uno de vosotros en la Tierra, es gracias a vuestro sentir, que esculpís mis palabras en el transito divino, del Oro Sagrado de vuestros corazones…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario