lunes, 26 de noviembre de 2012

ARC.MIGUEL, LOS DIVERSOS ASPECTOS DE LO SAGRADO, ORIOL...






http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Arcángel Miguel, 26 – 11 – 2012, 19 : 55 h

Los diversos aspectos de lo Sagrado…

Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de los Reinos Celestiales. 

   He llegado a vosotros de múltiples formas, a través de la emanación del Rayo Azul, junto con las milicias celestiales en el ahora, Soy Yo el que me arrodillo en la Luz de los días, abriendo y ampliando vuestras psiques,  a través de los ciclos vitales donde entráis a través de esta, en  vuestra verdadera evolución. Los parámetros o círculos donde es emanada la Creación, se crean a través de cada uno de vosotros,  a través de los más elevados estados de proyección-consciente, los cuales  actúan, (dentro de este cuadrante tridimensional),  como las energías  de  proyección dimensional. Elevar vuestras energías, todos al Unisonó a través del Astro Rey, en vuestros Sistema Solar, el cual en conjunción con el gran Sol Central irradia las energías  y manifesta  la Pureza,  al  fortalecer el campo de energía de la Tierra, y de vuestros Espíritus Eternos, al constatar desde la verdad, la proyección consciente de los elementos todos en armonía divina, en vuestro propio Ser en su máximo grado de extensión. 

   Conocer las múltiples energías que forman parte de vuestro Sistema Solar, (ya que estáis constituidos al 95 %, dentro de vuestra propia constitución de estas energías), y formular una conexión directa en vuestras experiencias, al fortalecer vuestras existencias, al imprimir en vuestras consciencia, que toda formación de energía, es culminada en su mayor extensión, dentro de los ciclos constantes, de proyección de los elementos. Las tablas periódicas de los elementos, configuran el principio de la creación, al danzar en armonía desde el principio de los tiempos.(El nombre de cada Uno, es armonía Celestial representada por las trompetas de los Ángeles, en su máximo esplendor).  La transformación de la Luz en energía, será la constante representación de la pureza, que identifica su máximo esplendor,  dentro de la constatación de vuestros Espíritus. Los diversos aspectos de lo Sagrado, indicaran la vibración en la unidad del Corazón que os acercara a ser, lo que habéis sido desde el Principio Original.

   Estos cambios, instauran dentro de vuestros propios ciclos de realidad lineal, la terminología de una nueva impresión que re-ajustara vuestras hebreas de luz,  instaurando una identidad de Luz Superior, (la cual ya reside en vuestro Ser), el cual  mantendrá consolidada, dentro de todas las posibles realidades,  esa visión lineal de realidad, la cual es representada por cada Uno de vosotros según el grado y la terminología, de vuestras experiencias y su cosmonologia. Vuestros vehículos se extienden en la Luz de los días, a través de la manifestación de vuestros Espíritus, a través de la re-calibración de vuestros campos de Luz, en la Unidad de los elementos de transfiguración, (los cuales son registrados, en el despertar  de la Nueva Tierra a través de vuestro Ser), al reconocer de forma directa,  los mayores constantes o energías internas, que se mantienen  unificadas en la percepción, dentro de  los reflejos de Luz directos, que afloran la manifestación de vuestra identidad. 

   Es a través, de los constantes cambios que vais a sufrir, (dentro de la textura de vuestros cuerpos celulares como humanos),  a través de 3-D la cual agitara sus estatus, se mantendrán directamente relacionadas las expresiones en la Luz, como reflejos o regalos divinos, dentro de vuestros propios Despertares Celestiales,  en la Tierra. Entre estos cambios, la primera remisa a seguir,  será la representada por los elementos que constataran la perfección, en la tabla de manifestación,  de vuestros Espíritus en su mayor magnitud. (Los Fuegos de la Deidad, se abren paso ante los ciclos Universales de la Purificación). Escuchar como las fuerzas de los elementos, se manifestaran en vosotros, y a través vuestro re-calibrando los constantes reflejos de Luz,  para la Constatación Sagrada, de vuestras experiencias del Espíritu, en la Tierra. Mis hermanos/as en la Luz, han sido ya  liberadas  muchas batallas en vuestros Reinos, por la toma de Poder de la ilusión tridimensional, mientras Yo Miguel Arcángel,  puedo anunciar a través de mi Trono Sagrado, que eso ya no será más real en vuestras vidas, sino que las únicas controversias que vais a vivir, serán vuestras propias batallas egoicas, para reconocer la Luz de vuestras experiencias en su mayor magnitud, en la Tierra.

   Escuchar la verdad, a través de los anales de vuestras experiencias,  (configurados por aspectos a nivel astrológico, representado ante cada uno de vosotros, por energías retrogradas), que se unifican en vuestras experiencias, en todos los planos de integridad, para haceros despertar esos nudos energéticos, que se estabilizaran en vuestras vidas, dentro de la re amplificación de las corrientes elementales, en vuestras vidas.  Los Fuegos de la ilusión se desvanecen, dentro de los Reinos de perfeccionamiento de vuestras vidas, mientras que los Fuegos de la constatación y de la contemplación, serán incluidos en vuestra propia magnificación, al sentiros realmente imprimidos,  en la luz de la verdad. Solo dejar de constatar, la matriz del tiempo, a la hora de  sostenerlo  como una realidad, y formular la propia proyección de formar parte real, del flujo de espacio donde os encontráis. Vivir en libertar dentro del Sistema Solar donde residís, os constatara a medida que liberáis esas partículas de energía, en la plena consciencia de espacio donde interactuáis. Los elementos invaden vuestros cuerpos electromagnéticos, a través de la liberación consciente de vuestras psiques-lineales, al comprender la situación de vuestras existencias dentro del tiempo, impregnadas a través del espacio. Toda energía, se unifica en su propia constatación, al ser de veras liberada y compuesta, por la Unificación de los Elementos.

   Todas las experiencias, serán liberadas en múltiples aspectos y construcciones. Muchos los viviréis de forma interna, mientras otros sentirán los latidos de los Elementos Unificados, re-calibrando los aspectos más Sagrados,  de cada una de  vuestras experiencias tridimensionales, de transición en la Tierra. Es tiempo de que muchas mentes sean asentadas en sus propios juicios, por esta razón muchas Almas son llevadas a niveles más elevados, (dentro de frecuencias Beta de proyección consciente-luz),  desde donde contempláis, los Senderos de Purificación de los que hablaron, muchos de mis hermanos de este lado, a través de este canal. Constatar la Luz, de los días en la purificación de vuestras propias acciones, y fortalecer vuestras propias experiencias, a través del Valor y la Verdad del Fuego que todo lo emana. Cada Uno de vosotros, mis queridos hermanos y hermanas,  estáis regidos por un elemento que caracteriza vuestras vidas o travesías por la Tierra, estos elementos fortalecerán la proyección de un aspecto de enriquecimiento constante, a través de la conjunción de sabiduría, que reina en vuestros ciclos de proyección.

    Solo vengo en este tiempo, para abrir vuestros ojos a la perfección de luz, constatando que los Reinos a los que pertenecéis solo fortalecerán las actitudes más divinas, al despertar de la ilusión.  Sentir el reflejo de la Llama Azul Zafiro de mi presencia, al contemplar como las mayores experiencias, serán vividas dentro de los Reinos de la Purificación. Los que atravesáis en vuestra linealidad de tiempo, y percibáis un antes y un después en este ciclo, seréis acompañados por la Luz de la Nueva Tierra, de las Jerarquías Estelares.  Son muchos los aspectos, (o energías que os rodean), que tienen que ser transformadas, para vibrar de nuevo en la Luz, de los Nuevos días. Se os a estado acomodando desde el principio de los tiempos, (arropando vuestras mentes-lineales, a que intentaran comprender), mientras que habéis seguido un patrón, de constante lucha de Poder, al creer que poséis la capacidad de transformar vuestras vidas, con las decisiones que tomáis desde vuestra visión más lineal. 

   Yo el Arcángel Miguel,  vengo en el ahora  a transmutar todos esos patrones,  que están instaurados en vuestras experiencias de tiempo lineal, para dar a luz la verdadera identidad en la cual, fomentar la perfección de vuestras experiencias, en la toma total de consciencia de los elementales, en vuestras vidas…. Que los ciclos periódicos del Astro  Rey, irradien esa Luz necesaria para transformar en Calor y Armonía, esas zonas Oscuras del planeta, que tienen que ser re calibradas para vivir de veras, la Nueva Jerusalén…

No hay comentarios:

Publicar un comentario