martes, 30 de octubre de 2012

CONEXION CON MI YO SUPERIOR, PREGUNTAS Y RESPUESTAS, 30 - 10 - 2012, ORIOL-----




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 30 – 10 – 2012, 13 : 00 h

Conexión con mi Yo Superior,  P y R

Porque razón, culpáis  de vuestro dolor a los demás…

   Este es un mensaje, para muchas Almas que despertaran en el presente, al sentirse realmente representadas con estas palabras. (Me siento realmente alegre, de poder compartir con vosotros estas enseñanzas, y de esta forma ayudaros a entender, el camino de regreso de cada Uno, de nuevo al hogar). Hay que entender, y a través de entender integrar la información, para poder asegurar vuestra socialización, como una realidad más elevada, que os es entregada para cada Uno. La conexión con un velo más elevado, o dimensión como queráis llamar-lo, solo puede ser debida, una vez sois capaces de comprender de veras, los rasgos personales de cada Uno, a través de la comunión, con estas nuevas energías. Toda energía, viene representada por las ondas de Luz, que se mantienen firmes a través de los campos de energía, que rodea a todas las formas de vida, planetaria. Ya que todo es energía, y esta se representa a través de los elementos. Los cuales circundan la expresión de vuestras experiencias, según el nivel de aprendizaje de cada Uno, de vosotros.

   A estos cuerpos de energía, también se les denomina, campos ovales. (Si no fuerais representados por estos campos ovales, energías que se representa desde existencias anteriores a esta, no serian manifestadas vuestras verdaderas experiencias, las cuales a medida que despertáis, podéis volver a sentir como conectáis cada Uno, con vuestra verdadera identidad, para así representar, vuestras verdaderas habilidades Espirituales, dentro de un cuerpo físico, como el vuestro). Esto ha sido extendido en mensajes anteriores, a través de Oriol. Las habilidades son representadas, a medida que adoptáis vuestros cuerpos ovales, a vuestra verdadera densidad Luz, como Espíritus, en la Tierra. Estas se mantienen representadas, (a través de cada uno de vosotros), según el grado de purificación, que se acentúa, dando lugar a elevar cada campo de energía, a medida que es transcendida la linealidad de vuestras experiencias. Estos aspectos, son ampliados de forma considerable, a medida que la Luz Vital, se amplía en vuestros canales de Purificación. Estos son restablecidos, dentro de vuestras experiencias de resonancia, una vez es integrada de veras la linealidad de vuestras psiques, (energías constantes según su grado de vibración), con vuestras consciencias, y su verdadero despertar.  Todo se vuelve real, una vez sois capaces de jugar a la comprensión, del grado de Luz que irradia de vuestros corazones, fuera de la lineal de vuestras consciencias.

   Es por esta razón, que os pedís a menudo: ¿Por qué razón, impedís de forma constante, que sea manifestado el grado de Luz, que reside en vuestros corazones?, porque en muchas de estas experiencias que tenéis que transcender, (donde eleváis vuestras psiques, chocáis con vuestras propias representaciones lineales). Es a través, de vuestras propias travesías en Ascensión, (donde es integrada de veras, la Ascensión de vuestras consciencias), cuando de veras, comprobáis que sois apartados del grado de implicación, (vuestras experiencias lineales, y los grados Jerárquicos, que vosotros mismos habéis conseguido), con todo lo que os rodea. La energía que os recoge a través de la implicación de vuestros actos, os aleja de vivir el libre albedrio de ser, quienes sois en realidad. Recuerdo, aquellas palabras, que fueron emitidas en la antigüedad: Seréis condenados y juzgados por vuestros actos, hasta podéis llegar a llorar por la no comprensión, de vuestras experiencias. Aun así, seréis venerados en los Reinos de Padre, a los que volveréis, una vez trascendáis vuestra realidad tridimensional. La linealidad de vuestras experiencias, os aleja de vivir ese despertar, que ya reside en vuestros corazones, (las comodidades y la vida lineal de vuestras experiencias, os aleja de fomentar la Verdad y dar lugar a vivir desde el Corazón), mientras seguís cumpliendo, con todos esos Aspectos lineales irreales,  fomentáis de veras, el alejaros de la Luz, con la única intención de enmascarar, la Luz que reside en vuestro interior.

   Existen múltiples formas de despertar, (cuando la realidad, se cerciorara a cada uno, dando lugar al verdadero despertar, de la Madre Gaia). Todos y cada Uno de vosotros, formáis parte integra, de ese sistema celular, que os unifica en su sistema respiratorio. Esta Unidad, se eleva de forma constante, en la representación de la toma directa de consciencia, ya que es a través de estas palabras, que va a ser representada una, y de muy directa. Hay mucho de lo que podemos hablar, y será extendido a través de este canal, mientras despertáis de forma constante, a través de la evolución consciente, de vuestras propias experiencias. (No podéis escapar, a la evolución que precede a la Madre, es tiempo del despertar de la energía Kundalini de la Tierra, a través de la Alianza de las energías Masculina y Femenina),  ya que travesía tras travesía, adoptáis estados de Luz más elevados, donde sois capaces de contemplar desde la Luz, como vuestras consciencias, están más unidas a esta Nueva Realidad, de la que formáis parte.

   ¿Cómo podéis reconocer, esos cambios de vibración o densidad, en la 3-D?, Existen Velos, o Dimensiones que atravesáis con facilidad, ya que los niveles de oscilación varían de forma notable, (a medida que despertáis), y eso va a ser de forma directa, representado para todos y cada uno de vosotros, dentro de los ciclos de Ascensión, que formaran parte de la Madre, en el respirar constante de vuestras travesías, en la Luz. Podéis comprender dentro de la linealidad, a medida que asumís de veras las experiencias, donde vosotros mismos erráis. Transcender, en la linealidad de vuestras vidas, representa comprender y representar en su mayor extensión, la configuración de vuestras experiencias lineales, en el grado óptimo de purificación, que todo lo baña de Luz. Muchas Almas, en el presente, ya pueden establecerse en la Unidad de vuestros corazones, aun así, existen otras formas de liberación, dentro de vuestra dimensión de tiempo, (como la integración, de lo que vivís en realidad, a través de paso constante del Despertar planetario, del cual formáis parte todos). Aun así, muchas mentes se cierran así mismas, e impiden la liberación de las energías, que llegan para cada uno, (sosteniendo graduación de densidad en sus campos de Luz, y creando así a grandes estragos la llegada de la enfermedad en el cuerpo físico).  De esta forma, os encalláis en una cuadratura de tridimensional, en la que no podéis transcender vuestra propia cuadratura de tiempo lineal, actuando dentro de vuestras propias psiques, a la hora de seguir contemplando vuestros propios paradigmas, de 3 –D,  dentro de una forma más simple.

   Es tiempo de comprensión, y esta comprensión conecta con los registros internos, de vuestra propia Luz Vital. Ahora formáis parte de un tiempo, (fuera de la linealidad de 3-D),  en el que tienen que quedar muchas cosas atrás, (es el momento de la limpieza total, y de los nuevos registros). Justo en el ahora,  es el momento de dejar atrás, nunca mejor dicho, de todos esos aspectos tridimensionales, donde sin consciencia de causa, impedís el verdadero flujo de la Energía Libre. Es cierto, que muchos de los que leéis estos mensajes, conectáis con planos o dimensiones de realidad superiores, (ya que os viene de otras encarnaciones), aun así, vivís dentro de un cuerpo físico, y este tiene sus limitaciones, (os guste o no) y no sería malo, que saliera a la luz, todo eso que  escondéis muchos y muchas vosotros, a la hora de reconocer, realmente como sois. Para atravesar los velos de la Verdad, tenéis que llegar a los Reinos de Creador, con la pureza de un Rayo de Luz, a través de todos los cuerpos que os representa.  Muchos humanos sentís, que vuestra vida, no acaba de ser un jardín de rosas, y de esta forma, os dais cuenta, que en muchas ocasiones, sois conscientes de ver, como realmente, hacéis daño a las personas que os rodean. (Este es un primer paso, para asumir el gran cambio) De esta forma os preguntáis: ¿Por qué razón, actuó de esta forma?, dándoos cuenta,  de que sacáis de dentro de vosotros, un aspecto sucio y mal educado, que no encaja con vuestra forma de ser. La linealidad donde residís, guarda aspectos ocultos, como patrones de energía, que tienen que ser eliminados, como Karmas, pendientes a nivel personal.

  Tanto para ti, como para muchos de los lectores, (estas palabras van directamente a vuestros corazones), a medida que escribes, y ellos leerán os iréis dando cuenta, de las limitaciones que os han sido impuestas, y seréis conscientes así, de que en realidad, tenéis que cargar con ellas, para seguir adelante. (Tu con las tuyas, y otros con las suyas, ya que nadie se escapa de cumplir con esas limitaciones, que os han sido impuestas para vuestro aprendizaje, Karmas). No es tiempo de culpar a nadie, de vuestras propias experiencias, porque si así fuera, seguiríais alejándoos, de ser quien sois en realidad, y la mejor forma de afrontar vuestros defectos, es luchando de veras,  a través de los problemas que os conciernen a cada uno, a título personal. Todo aprendizaje, os lleva a comprender que no hay nada fuera de uno mismo, que este no sea capaz de poder arreglarse. Esto os lleva a comprender, que los Reinos de Luz, residen en vuestro interior, aun que esto conlleve, la confrontación total, a la hora de afrontar ese aspecto más directo, que se ciñe al dolor de vuestra propia infancia. Durante vuestra  infancia, muchos de vosotros, no os sentisteis realmente queridos, ya que no pudisteis experimentar ese Amor, del que mucha gente os hablo, ¿y qué tal vez ellos?, si que hayan sido de capaces, de poder-lo experimentar, a título personal. (Todos tenéis un camino, y este tiene que ser seguido, de todas las formas posibles). Tal vez, tu camino era otro, y tal vez tú,  has venido a aprender a comprender y a crecer, a través del Amor que te era entregado, de los demás. Aun así, este te ha fortalecido en muchos aspectos, pero también te ha hecho sentir débil, en muchos otros. La dualidad de vuestro plano, se unifica en todos los aspectos, una vez sois capaces de navegar a través de ella.

   Me dirijo ahora, a muchos de vosotros, si a vosotros que leéis esto ahora. A día de hoy, aun no estáis preparados para asumir tanto dolor interno, y este os arrastra, a sentir esa llama constantemente en vuestro interior, que no acepta que los demás no sean como tú, y de esta forma, creéis que han de pasar, por lo mismo, que habéis pasado vosotros. (Este aspecto de consciencia lineal, queda atrás en el tiempo, ya que en el ahora, la verdad os hará libres).  Es a  través de estas líneas,  te hablo a ti de forma directa,  ya que hay muchos aspectos, en los que muchos humanos, se pueden sentir representados, ya que culpan a los demás, y no son conscientes de que el problema real viene de ellos mismos, y que en realidad, tienen que liberar de veras, a las personas, que han involucrado en su propio rol de venganza. ¿Os habéis preguntado alguna vez, de quien os tenéis que vengar?. De nadie más que de vuestra propia personalidad. (Ella es la que os arrastra a vivir esta realidad, sumidos de forma consciente en el dolor y el miedo, de no ser lo que creéis ser). Es ella, la que os crea este dolor, y crea  que lo saquéis, con todo lo que os rodea. Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar, esta forma de ver las cosas?, en primer lugar perdonándote a ti mismo. Tienes que ser consciente de que eres así, y de que no puedes creer que todo lo que te rodea, sea como tú eres. Eres único y especial, tal y como eres ahora, aun así, serás  UNICO Y SUPER ESPECIAL, cuando dejes de vivir de esa forma, que te aleja de conocer el Amor, que hay en tu corazón. ¿Cómo puedo conocer el Amor, que hay en mi corazón?, eliminando cualquier rasgo, de rabia, de dolor, de frustración, de ira y de miedo, que haya en este momento en tu vida. Tu vida, la as creado tú y tu tienes que desmoronar esta propia creación. Empieza por dejar de creer, que todo lo que tú haces, es lo que tiene que hacer la persona que vive contigo, libérala a ella, y libérate tu mismo. Solo a través de vivir de veras la libertar del Ser, sois conscientes de formar parte integra del Amor del Espíritu.

 Habéis llegado muchos de vosotros, a una etapa de vuestra evolución, en la cual tenéis que dejar de temer y ser capaz de ser vosotros mismos, en Espíritu. Ya no podéis vivir más, representando esos patrones de la vieja energía, que te hacen ser como vosotros no sois. Tienes que cambiar, tú que lees estas líneas, y de forma directa, ya que todo lo que te rodea, no va a estar toda la vida, esperando a que cambies. (Recordad que en la linealidad de vuestras vidas, todo tiene un tiempo). Ya termino, ese carácter, en el que escupes sin mirar,  hacia quien hay a tu lado, dando lugar a huir del, y no valor realmente, lo que hacen por ti. Has aprendido mucho, y el tiempo lo ha demostrado, aun así, tienes mucho que cambiar, y ese cambio viene debido a la formación, que habéis adquirido de vuestros Padres. Para poder cambiar algo, en vuestra realidad, en primer lugar tienes que perdonar-los a ellos, y seguidamente, sentir toda esa energía que es liberada, y que no volverá  a ser manifestada, por ninguno de los dos. (Los humanos, adquirís energías de vuestros Padres, y arrastráis con ellas, hasta que no sois realmente capaces, de transformarlas y liberados de ellas). Mientras arrastráis energías que no os pertenecen, no podéis ser vosotros mismos, y esto crea que lo manifestéis hacia la otra persona, creando así, dolor a esta misma. Esto os tiene que hacer entender, vuestra propia frustración, cuando en realidad, la persona que convive con vosotros, no siente su propio dolor como sería normal, (el cual ya le llegara no tenéis que preocuparos), sino que siente tu furia y tu ira, contra su propia voluntad. Revelada a través de una Alma colérica, con su propia frustración.

    Es cierto que hay una parte de ti, que tienes que cambiar, pero dentro de este cambio, en primer lugar tienes que reconocerte a  ti mí mismo, en tu totalidad, tal y como eres. Es el Espíritu, que manifiesta su representación en la Luz, a través del entender de veras, el grado de implicación que existe en vuestros propios actos. Aquí hay una cuestión, que tienes que comprender, ya que no es tal como tú lo crees, ya eres así ahora, así que no tienes que reconocerte a ti mismo, en realidad, tienes que re-conocerte a ti mismo, para saber quien puedes ser. ¿Puede ser que este dolor, me venga representado, de todo el dolor que he acumulado desde mi infancia, y ahora no sea capaz de liberar-lo?, o tal vez, ¿Al no haber alcanzado los propósitos que yo mismo, me había propuesto, y así mismo, Yo mismo representar ese sentimiento de frustración, para no asumir-lo o representar-lo de esta forma, hacia mi exterior?, lo que puedo representar y asegurar, con total dignidad, es que existe una parte de ti, que no es tu mismo, y que actúa creando dolor, a todo lo que hay a tu alrededor. Ante esta serie de preguntas, sientes una profunda soledad, en muchas de las experiencias que llevas a cabo, no solo a nivel de pareja, sino también a nivel personal, (de un tiempo hacia aquí, te das cuenta, de que las respuestas a tus preguntas, las tienes que buscar tu mismo, y que nada ni nadie las puede encontrar por ti). Para empezar, creo que tienes que paliar ese sentimiento de dolor, (que vives a nivel personal), y dejar de manifestar-lo hacía tu exterior. Tal vez sea el momento de interiorizar, y cumplir de una vez por todas, con la aceptación de todo ese dolor que llevas dentro, para así poder-lo manifestar por sí solo,  sin crear más temor a tu alrededor.

   Hay muchas de las experiencias que has vivido hasta el día de hoy, que serán liberadas una vez te pongas, llevar esto a la práctica. Para cambiar, en primer lugar hay que comprender para que se cambia, y que traerá a vuestras vidas, ese cambio en particular. Esto os da la posibilidad, de ser reales y interiorizar la fuerza divina, de vuestros corazones, en su mayor dignidad. Es el momento de seguir, siendo consciente en toda su magnitud, del estado actual en el que os encontráis. Habéis venido a la Tierra, para asumir los cambios más importantes de vuestras experiencias, y estos vienen dados a título personal, por la fuerte conexión, que existe en los lazos afectivos, que habéis establecido en esta vida. Todo ser humano, tiene unas fuertes mancanzas a trabajar, ya que estas son las propias trabas que se encuentra en su propia vida. Es tiempo de no huir de ellas, y afrontar-las desde la seguridad de ser capaces de llevarlas a cabo. A medida que las comprendéis os liberáis, y sentís como fortalecéis vuestras vidas, con más decisión y coraje.

Estoy aquí para aclarar cualquier consulta, es un honor y un placer contemplar los atributos que van a ser despertaros a partir de la lectura de este mensaje, os Amo y así será siempre…..Que la Luz sea con vosotros, a través del Despertar Real, de vuestras vidas…..Oriol…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario