lunes, 17 de septiembre de 2012

JESUS EL CRISTO, ES EL MOMENTO DE SENTIR, Y DE DEJAR DE VIVIR, EN LA CONSCIENCIA LINEAL...





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Jesús El Cristo, 17 – 09 – 2012, 21:10 h

Es el momento de Sentir, y de dejar de Vivir, en la Consciencia Lineal…

Muy Buenas Nuevas, dentro de cada uno de esos corazones, que sienten mi presencia de Luz, fuera de cualquier aspecto religioso, en Fraternidad con todas esas Almas, que fluyen en el devenir de los días. Yo Jesús el Cristo, mantengo mi compromiso con cada Alma en la Tierra, a través de las Huéspedes Angelicales, y su acompañamiento con cada uno de vosotros. Es el momento de Sentir, y de dejar de Vivir en la Consciencia Lineal, de vuestra propia proyección de tiempo lineal. Si Sentís mas allá del aspecto tiempo, podréis vivir de veras como lo habéis deseado, desde tanto tiempo atrás.

El tiempo, os impide ir mas allá de lo que sois en realidad, el os retiene en esa cuadricula de tiempo, la cual ejerce su posición en manifestaciones numéricas, que inter-actúan con vuestras mentes, al intentar establecer un prisma más elevado, cuando en realidad vuestra propia proyección impide su manifestación. Imaginaros cerrados en un cubo, de longitudes  numéricas, por mucho que queráis salir del, tendréis que romper los Cristales, ya que podéis ver a través de ellos, aun que no podéis Sentir de veras, que es lo que hay mas allá, de ese telón de realidad, que os habéis impuesto a titulo personal. Este es uno de los propósitos, que tenéis en la Tierra, romper esos velos de realidad donde Vivís esa consciencia Lineal.

Yo Soy la Purificación, de todo dolor y temor que en el presente, incomode vuestra evolución. Romper de veras esos velos de Cristal, que os impide salir al exterior y familiarizados,  con todo lo que os pertenece. Romper a través del transmutar, el cual transforma en Luz,  todo lo que ampliáis en vibración luz, dentro de los círculos de energía eterica, que os envuelven en mi expresión. (Sentirme, y Yo hare acto de presencia, como ha sido siempre, aun ahora con una fuerte intensidad). Abriros paso a sentir de veras, la manifestación del gran propósito de vuestros corazones, y vivir en la mayor extensión de vuestros brazos, el llegar a abrazaros, con los cielos.

 Liberar todos vuestros pensamientos, y sentiros de veras fluir en los tiempos, ya que cada uno de ellos, forma parte directa de vuestro mismo conocimiento Ancestral, el cual establece una verdadera unión, con esos lazos eternos, que os unen a vuestros Espíritus Eternos. A medida que integráis el Sentir, de la frecuencia de la Purificación, vuestros registros de energía cambian de 3, a 4 y 5 Dimensión, dando lugar a proyectar desde el Corazón, esos sentimientos vertidos en la Luz, que todo lo manifiestan.

Toda molécula de Luz, es el mayor esquema del Dios-Creador, representado para manifestar su graduación, dentro de los procesos Al micos de su manifestación, en su correspondiente Sistema Solar. La Ascensión que está siendo llevada en la Tierra, en estos momentos, no es más que una conjunción estelar creada para la Graduación a un nivel superior, de vuestro Sistema Solar. Esta manifestara una graduación más elevada, dentro de los Reinos de todas esas Almas, que comprenderán de veras, su posición y derecho divino, a formar parte de la gran familia de Luz, a la que han pertenecido desde el Principio Original, del cual forman parte.

Todas las Galaxias, están liberando esas energías para entrar en Resonancia Sagrada, con su Voluntad Creadora. (Así mismo, todas ellas forman parte de la Creación, la cual a cada nuevo pasó desde el Corazón, se acercan a reconocer de veras, la graduación de sus consciencias, al principio del cual proviene). Yo Soy, el grado de Luz que mantiene firmes vuestros Registros Cristicos en la Tierra, y estos os une a experimentar el acercamiento, a vuestra verdadera familia de luz, cuando llega el momento a nivel Al mico,  para emprender desde la Verdad y la Vida, el legado de los tiempos, a través de vuestras existencias eternas, de nuevo reconocidas desde la manifestación de mi llama trina, en cada uno de vuestros corazones. Extraer el flujo divino, de estas palabras, y sentiros los portadores de esta llama, una vez habéis obtenido el grado de purificación, para elevar vuestros Registros, mas allá de la manifestación de vuestras psiques en la Tierra.

Yo Soy el decreto divino, que eleva vuestras experiencias terrestres a un grado de Sofisticación Profesional, dentro del ámbito de Sacrilegio. Todos sois grandes Maestros, que tenéis que volver a ejercer vuestros dones Sagrados, para establecer la participación de los tiempos, en su mayor esplendor. Volver a ejercer esos atributos en vuestra dimensión de tiempo, no será una tarea sencilla, por esta razón tenéis que ir acercándoos de nuevo, a experimentar ese grado de purificación, el cual por el mismo traerá consigo, la fusión de los tiempos, en el Sentir de veras quienes sois, y que habéis venido hacer aquí.

El que sigue mis palabras, se siente unido al Padre, en toda su manifestación en la Tierra. Contemplar desde la paz y la serenidad, como vuestras Almas no siguen esas extensiones de energías telúricas, que en múltiples ocasiones, os hacen caer en el estado de baja vibración, que ejercen muchas mentes inquietas en la Tierra. Las Leyes siguen sus propios caminos, por esta razón dejaros llevar a sentir de veras quienes habéis sido, para llegar a profundizar en los Anales de vuestras experiencias eternas.

Mi llegada a vuestras vidas, o travesías dentro de un periodo de tiempo, se abre de par en par en la transición  de volver a Sentir el amanecer,  el cual representa la transición  de vuestros cuerpos humanos, en cuerpos de Luz, donde a nivel mental, vuestras psiques creen vivir las experiencias, (cuando en realidad soléis estar repartidos en periodos de alejamiento, para no llegar a contemplar la realidad), y de esta forma os alejáis de veras, de asumir el grado de pureza de vuestros corazones. Tenéis que comprender de veras, que formáis parte del todo del cual venís, y de esta forma manifestar-lo en su mayor expresión, dando lugar a fortalecer vuestros corazones.

Los cuales lloran a nivel interno, al vivir una serie de transiciones que se mantienen ocultas, (al experimentar tal transición vuestras psiques se alejan, de establecer contacto en una representación mental de 3-D, ya que no vibra a nivel Al mico,  a través de la realidad fraternal,  la cual se queda corta,  dentro del amplio abanico de posibilidades, que demarca el Corazón Sagrado, cuando tiene que ser extendida mas allá de la 5-D, para cumplir con su verdadero grado de purificación).  El establecer vuestras psiques, en estadas de purificación emprendéis de veras, esos contratos sagrados que os representan junto a los Maestros Ascendidos, los cuales en la 3-D, solo son telepáticos.

De esta misma forma, al llegar a comprender de veras,  dentro del parámetro del cual formáis parte, (dentro de vuestras psiques lineales), al no asumir  consciencia de ellas, y seguir representándolas a nivel interno, cuando su extracción es la mejor elección, para purificar planos de realidad de 3-D, que  se elevan desde la manifestación del Sentir, el cual se abre paso ante un amplio abanico de posibles experiencias,  de enriquecimiento Al mico, que una vez cumplido se representan en la proyección consciente, del tránsito de vuestras experiencias en la Tierra.

La manifestación de los acontecimientos, todos ellos contemplados bajo las experiencias de enriquecimiento, de vuestras consciencias en evolución, siguen representando la Verdad, que  fomenta el incremento de Luz en vuestros corazones, y  se abren paso, a ser vividas desde lo más puro de vuestros corazones, los cuales tienen que ser de Cristal, para atravesar en la Luz, la Purificación Real, de todos los aspectos que dejareis en la Tierra. La humanidad entera, tiene que elevar sus psiques a estados de Luz, donde sus travesías transcurran  en el Sentir de veras, todo lo que acontece en sus experiencias, como la magnificación del mayor de los regalos, que puedan ser recibidos, en estos días de completa transición.

Yo Jesús el Cristo, os contemplo en hermandad y purificación desde los Reinos de Luz, que os acompañan en el Registro Sagrado, de los días en la Tierra….

No hay comentarios:

Publicar un comentario