miércoles, 8 de agosto de 2012

MAESTRO RAM, NO PODÉIS ESCOGER, LO QUE YA FUE ESCOGIDO EN UN TIEMPO




Oriol  08 – 08 – 2012,  12 : 45 h

Maestro RAM

No podéis escoger, lo que ya fue escogido en un tiempo muy lejano…

Vengo a anunciar la llegada de la Nueva Tierra, como algo eminente en vuestros corazones. Vengo a mostrar la verdad, a la hora de reconocer e experimentar la liberación consciente, de todas esas energías que no podéis escoger, lo que ya fue escogido en un tiempo muy lejano, por vuestras existencias más elevadas. Contemplar los acontecimientos, como regalos divinos que se abren ante vosotros, y sentir de veras el reflejo sagrado, que fluye desde dentro de vuestros corazones, a través del transcurso divino de vuestra Ascensión Planetaria.

Yo Soy el Maestro RAM, y vengo a hablaros de los arquetipos holográficos, que representaran a la Madre Tierra, a través de las propias estructuras mentales,  que cada uno de vosotros como células planetarias, vais a decodificar. Os transmito la verdad, a través del propio proceso de Ascensión, que os delimita a cada Uno. Solo la Pureza Sagrada, de vuestras existencias más elevadas, os concederá la legislatura divina, para volver al origen del cual fuisteis emanados. (Centraros en vuestros propios corazones, y asumir esta información como el billete de transbordo, de la Nueva Tierra, en vuestras manos). Creer de veras lo que sentís, y manifestar-lo como el decreto más real, de vuestras existencias físicas en la Tierra.

La Humanidad de la 4 Raza Raíz, está pasando un papel importante en el saber hacer, de los siguientes pasos a seguir. La llegada del 5 Sol a vuestras existencias, remarcara un nuevo principio en el que sembrar de nuevo, todos esos propósitos mas elevados, los cuales se van a llevar a cabo, de veras. Los rayos de la Nueva Humanidad, ya penetran vuestros sellos solares, impregnando vuestros cuerpos electromagnéticos, de nuevas e ingeniosas experiencias en la Luz. Para una verdadera Ascensión, la Tierra necesita que estéis en Unidad y Cooperación, dando lugar a fomentar las energías de forma constante, dentro de grandes círculos de Almas amigas, que compartan sus ideales en el Amor y la Verdad.

Contra más elevado sea el servicio de cooperación, más elevada será la vibración que representara a vuestras Almas, en su trayectoria de liberación de corazas de 3 y 4 Dimensión. Muchas Almas en el presente, van a sentir su conexión a planos de Luz superiores, esta es la razón de la llegada de los Nuevos Rayos del 5 Sol, a vuestra atmosfera terrestre. Es tiempo de posponer aspectos futuros, y centrar vuestras experiencias en el ahora, a la hora de adquirir consciencia de veras, del papel fundamental de vuestras existencias de Luz, en la Tierra. El Poder reside en toda forma de vida, y toda forma de vida vibrando en el Amor Primera, impregna de luz y voluntad, las dimensiones siguientes en las que podréis adentrados con facilidad.

El papel de vuestras experiencias, (en la Ascensión de la Tierra),  es crucial en los tiempos que vivís, ya que una sola expresión en la Pureza y la Serenidad más Sagrada, transformaría la energía de oscilación, en luz de una pureza excepcional, todo lo que rodea a 3 quilómetros a la redonda, de vuestra propia localización. La Luz ejerce la representación del máximo Poder, (transmutando los registros de oscuridad, en posibles experiencias de iluminación constante), sentir de veras lo que sois a nivel interno, y recuperar esas fragmentaciones energéticas, que quedaron atrás en el tiempo, para volver a ser re-agrupadas en el ahora más presente. Nada que sea representado por una separación, será visto por los ojos sagrados de la Junta Karmica. La fraternidad y la hermandad de los días, va a crear un verdadero despertar interno, de vuestras existencias eternas.

Esculpir los lienzos de vuestros hermosos parajes, de Luz y Geometría Sagrada,  ha sido la mejor forma de avistar a todas esas mentes, que no creían que este seriar real, y que necesitaban de veras, una prueba palpable, de lo que la Luz, representaría a nivel de la galaxia. Las matemáticas y la ciencia, están siendo representadas por consciencias galácticas, a la hora de crear puentes de acceso a vuestras existencias, trabajando a niveles dimensionales de acceso los cuales siguen en el presente, (para muchas mentes, que no están dispuestas a asumir sus propósitos), escondidas bajo protección federal. Múltiples dibujos geométricos, os han estado hablando del auto empoderamiento de vuestros hologramas sagrados, y de cómo completar vuestras experiencias, a través del realineamiento, con el holograma planetario.

La Humanidad, de la 4 Raza Raíz se mantiene firme a costumbres que tienen que ser desarraigadas, para auto empoderar sus experiencias en la Luz. No puede haber un flujo de Luz, donde por anomalía existen focos de energía que impiden su purificación. Los sentimientos y emociones, que fluyen de vuestras existencias, tienen que transcender la realidad en la que están inversas muchas mentes planetarias, y de esta forma empezar a experimentar el verdadero flujo de Luz, que emanara de vuestros corazones, en armonía y cooperación celestial. Yo el Maestro RAM, me dirijo a vosotros ahora  por esta razón, y os trasmito desde mi esencia lumínica, el dejar de emitir energías, que puedan dañar los hologramas  de vuestras experiencias, representadas de forma corriente en la inseguridad.

Los ciclos de expresión galáctica, han sellado en la pureza muchos de  esos hologramas sagrados, que han sido ya re-construidos para vuestra propia Ascensión, en la Tierra. De la misma forma que la Luz, sigue irradiando hacia el centro, (este que todo lo representa, y donde todos y cada uno tiene parte importante, de su ciclo vital Al mico), es este centro, a través de cada uno de vosotros el que empieza, (sois células constantes de ese centro, que formáis su expresión en la vida), a ser abierto a nivel planetario, dando lugar en vuestra retinas mentales, a que se produzcan los efectos que serán predecibles, (asumiendo una visión mas elevada dentro de vuestras estructuras mentales), en un tiempo muy breve, al elevar la resonancia sagrada, de vuestras Almas en la Tierra.

Sentiros arropados por los acontecimientos, asumiendo de veras que formáis parte de ellos, para llegar a transmutar vuestra visión de realidad tridimensional, en una panorámica más elevada de 5-D. (La pureza se mantiene firme en los corazones valientes, dando por sentado que sois capaces de alterar, esas visiones de líneas de tiempo de 3-D, en panorámicas de Luz mucho más elevadas). Los tiempos que vivís en el ahora, van a despertar en vuestro interior, la Resonancia Sagrada de todos esos aspectos divinos, donde vuestras Almas se sienten de veras liberadas, (ya no existe resistencia alguna, a través de la toma de Poder Real,  que ejercerán vuestras Alma en breve). Sentir el reflejo constante de alineación, que podréis experimentar concentrando vuestras experiencias en el presente, y  estando en contacto con vuestra santidad que reside en lo más profundo de vuestros corazones.

Escuchar a nivel personal, escuchar cada uno sus propios corazones y experimentar a nivel interno, las Resonancias Sagradas que os ayudan a abrir los ojos, a través de la vibración individual, de vuestras experiencias terrestres, en la Tierra. Sentiros arropados solo será posible, una vez entendáis de veras quienes sois, y cuales son vuestros designios en la Tierra. (Solo el que atraviesa los Umbrales del Temor, se regocija en las puertas celestiales, del Amor Creador). Todas las energías que os rodean, están cuidadosamente unidas a vuestras retinas de luz. Es ahí, donde se ciñen las ondulaciones de variantes que tienen que ser elegidas, por cada uno de vosotros. Representaciones que formaran los aspectos directos, donde ejercerán las energías de la Nueva Tierra, a través de vuestras células de Luz. Por esta razón, sentiréis de veras, esa formación de Luz en algunos aspectos más bien planetarios, que podéis percibir como energías muy cercanas a vosotros.

Ya es tiempos de potenciar de veras, vuestras experiencias en la Luz, y sentir así que vuestras familias reales, establecen la alineación de los días, en el presente.  Energías muy cercanas, van a dejan de formar parte de vuestras vidas en la actualidad, (al perder tonalidades vibratorias, por su propio grado de evolución). Las combinaciones astrológicas generan una gran influencia electromagnética, en los aspectos karmicos que influyen de forma directa, vuestras experiencias en la Tierra. De la misma forma que evitáis reconocer esas energías que os crean insatisfacción y alejamiento, podéis sentir como al acercaros a ellas, eleváis vuestras propias vidas, al sentiros de veras unidos,  a vuestra propia experiencia de luz. (El cuadrante de tiempo, donde residen vuestras mentes lineales, solo crea alejamiento y desorden a la hora de emprender el verdadero camino, de regreso al hogar), esta es la razón de experimentar de veras, esa conexión con vuestras Almas, las cuales fortalecen vuestras miradas internas, y auto-empoderan vuestras existencias terrestres, de valor y voluntad, para seguir forjando los caminos de vuestra propia libertar. En estas secuencias, de enriquecimiento personal, podéis experimentar el alejamiento constante, de las sucias aguas de la oscuridad.

Mi Personalidad Sagrada, se mantendrá representada ante vosotros, en próximos mensajes a través de este canal, muy cerca de cada uno de vosotros, el Maestro RAM, se despide por ahora….

No hay comentarios:

Publicar un comentario