sábado, 25 de agosto de 2012

M-RAM: LA SUCESIÓN DE LOS TIEMPOS, COMPRIMIDA EN UN INSTANTE...




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

M-RAM 25 – 08 -  2012, 18 : 55 h

La Sucesión de los Tiempos, comprimida en un instante…

La realidad lineal, donde establecen su alineación vuestras psiques, será re-ajustada en breve por la fuerte oleada de Luz, que recibís desde el gran Sol Central. Toda vida, o forma de creación en proceso de evolución, tiene que asumir unas experiencias, que transfiguran su proceso de transformación, actuando de forma directa hacia la Luz, que ella misma irradia. Experimentar la contemplación del Dios-Creador en vuestros corazones, emanara una fuerte atracción de Luz, (ya que en vuestras existencias, es representada esa resonancia lumínica, que tiene que volver a ser establecida, a través de vuestras consciencias), la cual manifestara una estructura divina, a vuestro alrededor. (La impronta de vuestras existencias, se mantiene firme al proceso de evolución, que remarcara vuestro propio estado de evolución, marcando una clara estancia en la Tierra, de soledad y reconocimiento interior). El creer de veras en la Pureza de la Verdad, estimula vuestras vidas en su matriz principal, siendo capaz de formatear los Archivos Sagrados de vuestras existencias eternas, en el preciso instante de vuestra toma real de consciencia. Es tan pura la luz que fluye por vuestras células humanas, que os cuesta creer de veras, que sois los portadores de la divinidad en la Tierra.

La estimulación divina de vuestras psiques, (dentro del signo de Virgo, y su perfeccionamiento personal), sigue en constante proceso de transformación, al ser reajustadas vuestras vidas, en el reflejo divino de vuestras esencias espirituales, cuando regresan a la Tierra, dentro de sus vehículos físicos). Sentiros realmente unificados, en la pureza de vuestros corazones, debido al incremento directo de energías que están representando a la Tierra, en estos momentos de re-calibración pentra-dimensional. La penetración de los ciclos de Ascensión, pueden alterar vuestras estructuras mentales, y crear rasgos de desalineación, manteneros en calma, y sentiros a vosotros mismos, siendo lo que sois en realidad. Esta transformación de realidad lineal, viene regenerada por la redifusión de energías que actuaran de ahora en adelante, a través de la re-calibración de liberación, de los campos telúricos de la Tierra. Podéis sentir como vuestras estructuras de realidad, son modificadas, por esta razón, ceñir vuestras experiencias en la pureza de vuestros corazones. Es tiempo de que los hologramas de luz, sean instalados en vuestras existencias, y esta representación afectara vuestras propias estructuras de realidad.

Vuestras psiques pasaran a captar energías de frecuencias más puras, a medida que perdáis esa sensación de estar unidos al temor, (la re-calibración de campo telúrico de la Tierra, os aportara comodidad y sensación de serenidad), vibrar en la luz del corazón, y sentiros reflejados por cualquier acción que llegue a vuestras vidas, como la Presencia Divina del Dios-Creador, que establece unidad con ese Adn Cristico, que se empieza a reconocer como tal. El elemento que vais a reconocer en el ahora presente, va a ser la pureza de la transformación. Una transformación hacia la síntesis total, de vuestras consciencias, al trabajar en Unidad, ya es tiempo de que  seáis realmente conscientes del Dios-Creador que reside en vuestros corazones. Elevar vuestras psiques al estado de no real, para sentiros de veras acompañados por lo que sois, en su totalidad. No precisáis de evolucionar en conocimientos, precisáis de sentiros de veras quienes sois, y de esta forma auto-gobernar vuestras reales existencias en la Tierra. Nadie pude actuar bajo el Poder de otro Ser, ya que la Autonomía Celestial, transmite sus enseñanzas al ser representada desde la culminación del Compromiso Sagrado, que re-afirmaron vuestras Almas, en evolución en la Tierra.

De la misma forma, que sois capaces de predecir el futuro, vinculando energías propias a través de estructuras que van a ser removidas en este tránsito,  vais a seguir experimentando la transformación antes citada, no os aferréis a lo que os rodea, (dando lugar a manifestaciones mentales que se crean, acrecentando energías etericas, que se forman a través de vuestras propias proyecciones), todas ellas intentado sostener una creación mental de tiempo, que os revele seguridad y confort, cuando estas emprenden sus caminos, sobre impuestas a las Leyes Divinas, (sin dejar atravesar el tiempo espacio, que necesita cada fracción de Luz, para adquirir su verdadero grado de manifestación, en la grama telúrica de la Tierra). Toda experiencia, es manifestada a su propio tiempo, y cada Alma necesita de su re-programación para fomentar la pureza de su propio corazón, al integrar e sentir como los vínculos de sangre en la Tierra, son establecidos por las Leyes Naturales de la misma Tierra. Así mismo, sin intervención de vuestras psiques anticipándose a la realidad, la misma naturaleza, lleva a su lugar la proyección de vuestras Almas, en libertar absoluta.

De esta forma, comprendéis que vuestros cuerpos vibran a una resonancia que enriquece la proyección de los campos telúricos, actuando como imanes de atracción energética. El Poder que establecerá la Ascensión de la Tierra, es la alineación de planetas a través del Sistema Solar, actuando como catalizadores de Luz, para auto-favorecer la comprensión de la Luz, en vuestros cuerpos humanos. (Establecer unidad con la pureza de cada uno de los elementos, ya que en vuestros cuerpos, ellos experimentan su propia transformación a medida que actuáis a través de ellos, para fortalecer los Legados Divinos, de la Máxima Atención Sagrada). Las capas de la Tierra, son extensas en todos sus contenidos, aun así, podéis ser capaces de percibir dentro del auto conocimiento de vuestro propio viaje interior, los Reinos Maravillosos que establecen ciudades de elevada graduación espiritual, como podrían ser Erks, como ciudad intraterrena y Agharta como Templo Eterico de Luz, sobre vuestra atmosfera terrestre.

Fomentar la comprensión de la realidad queda alejado de una estancia de tiempo, que pueda ser comprometida a control, por el contrario todo proceso de fusión atraviesa de comprensión, la determinada extensión de la forma de ver los elementos, como los percibís cada uno de vosotros.  El tiempo, como fracción de consciencia queda inverso, en un vacio de no realidad, para ser percibido desde su más amplio cuadrante dentro del contexto, de 5 – Dimensión. Dentro de vuestra visualización de tiempo, (consciencia tridimensional de realidad lineal), no habéis sido capaces de nutrir vuestras vidas, a través de la pureza de la Luz, que ha sido vertida en vuestros corazones, desde el principio de los tiempos.  La Unidad de Consciencia Unificada, os representa en el conocimiento de vuestro propio ser en la Tierra, alejándoos de percibir en esa realidad de 3-D, en cuanto vuestro verdadero propósito, es reconocer de veras la realidad que vivís en la Tierra, para elevar vuestras experiencias a través del propio reconocer de quienes sois en realidad. Muchas Almas, no han sido integradas en estos tiempos, al sentir que el futuro se les devenía encima, cuando en realidad era la propia tierra que pisan, que les ahoga a la hora de seguir adelante, en su propensa elección.

El libre albedrío de un Alma en la Tierra.....

Como habitantes de la Tierra, es el momento de sacrificar vuestras experiencias tridimensionales, y ser conscientes del verdadero poder que emana desde lo más puro de vuestros corazones. Contemplar fuera de la periferia de la 3-D, (representada como un hallazgo constante de luz), solo os retrasa en el perfeccionamiento de vuestras experiencias eternas. Sentir como un escalón mas de vuestras evolución, es integrado en vuestros corazones, como a sido representado por las dimensiones inferiores a la que vivís, en vuestra estructura de tiempo lineal, y dar lugar a ensanchar vuestras improntas sagradas, al experimentar de veras el Conocimiento Sagrado, de vuestras moradas de luz, en la Tierra. Sentiros de veras los propietarios de lo que la Madre Tierra, tenía en sus regazos, a través del Amor Real que sentía por cada Alma en la Tierra. Este Amor era la fuerza motora que emprendía la pureza de los anales planetarios, al someter vuestras vidas a un constante crecimiento de vuestras hebreas de Luz, como propósito de vida, en la Tierra.

Muchos ya habéis muerto en vida, para seguir en la 3-.D y alejaros del proceso de construcción Al mico, de la Ascensión de la Tierra, (dejando partir esa parte divina, para fomentar un crecimiento de apoyo personal, a aquella Alma amiga, que habéis creído ayudar en su proceso de liberación, de las cadenas de 3-D), al dejar atrás vuestras experiencias de aprendizaje,  dentro de la libre elección de vuestras propias travesías, para enriqueceros dentro del reflejo de la construcción de una realidad, sumida en vuestras propias experiencias, de aproximación a la construcción de un Alma, que habéis creído, que necesitaba de vuestra intervención. (El libre albedrio, libera vuestras experiencias de aprendizaje según, sea verificada vuestra extensión de aprendizaje). Todo los actos, que realizáis tienen una serie de consecuencias, (recordad que después de esta travesía vais a experimentar otra, en la que extender las alas y sentir de veras, todo el bien que habéis llegado a crear). La primera lección que tenéis que integrar como humanos, es que no toda vida extiende sus alas en esta extensión de realidad, y que cada nuevo escalón que acontece en sus  vidas, forma parte del transcurso de eslabones de su propia evolución, ya que dentro de este cuadrante de realidad, no será posible a través de la representación de la resonancia que habéis elegido experimentar, (resonancia de luz, para fortalecer a Alma amiga), seguirá vuestra propia proyección, para fortalecer el proceso Al mico, de esa otra Alma, que camina a vuestro lado.

Cada decisión, demarca una dirección a seguir, en los porcentajes de crecimiento que como Almas elegís, elevando vuestras experiencias terrestres,  dentro de la periferia de los campos telúricos de la Tierra, en los cuales se registran vuestras experiencias, a través de energías bio-plasmaticas dentro de vuestros propios pensamientos e emociones, (energía del cuadrante de 3-D, que han elegido algunas Almas para fortalecer sus experiencias), las cuales se mantienen firmes en vuestras estructuras de Luz, esperando ser transmutadas, (estos procesos pueden durar varias existencias), para elevar de forma considerable vuestros cuerpos, en la proyección de vuestros propios Reflejos de Luz, que son entregados por vuestras esencias espirituales, de reconocimiento en la Tierra. Todas las energías que emanan de cada uno de vosotros, (están siendo representadas por vuestros propios estadios de extensión), ha mayor conexión con el corazón,  mas pureza de decisión, y mayor dirección y propósito se mantiene representado y firme, en la consecuencia de vuestras elecciones. Todos los caminos son establecidos desde la pureza de la emanación primera, construyendo las Alianzas Internas, que serán establecidas a través de vuestros corazones de Luz, en la Sucesión de los Tiempos.

La serie de elementos o proyecciones conscientes, a través de la pureza de vuestros estados más elevados de Ser, (esencia espiritual),  y las trayectorias de todas vuestras experiencias, están  sumidas en los bajos estados de luz, donde ejercen vuestras psiques lineales, (consciencia lineal), siguen  fomentando la realidad lineal y circular, donde quedan atrapadas vuestras propias Almas,  ( todas estas energías, las cuales  vosotros mismos creáis, a través de vuestras psiques), las cuales se mantienen como elementos,  con los cuales adoptáis nuevas energías,  que tienen que ser sometidas a juicios propios, ya que intentáis sobrevivir a través del no reconocer de vuestras experiencias, mientras son aspectos que despiertan de forma deliberada, (sois creadores de forma constante, a través de la sucesión de los tiempos, cuando en el presente mas elevado, esta se comprimirá en un instante…), para transmutar todos esos Karmas, que seguís acumulando desde existencias muy anteriores, a la actual.

Habéis experimentado la emanación de vivir, como Almas en otros vehículos muy diversos a los que vivís en la actualidad, el estado de evolución Al mica, cierra un ciclo de transmutación de vuestros cuerpos, a través de la contemplación y la purificación de vuestros cuerpos a través de la Luz, que penetra en ellos, (a través del adquirir consciencia, de vuestras vidas eternas que se vuelven a manifestar en la Tierra), al sentir de veras, que todo se mantiene unido en la Unidad de Consciencia Unificada, para establecer el Enlace Sagrado, de los aspectos arquetípicos, de vuestros días en la Tierra.

M-RAM en emanación de la palabra en la Luz, para establecer la profunda identidad de vuestros días, de forma real en el presente ahora, mas divino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario