jueves, 14 de junio de 2012

ORACIÓN DE CONTRATOS KARMICOS, EN EL AHORA-PRESENTE...



http://elamorylaverdad2012-blogspot.com
http://lanuevaeradimantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot-com


Oriol 14 – 06 – 12 21:30 h

Oración, Contratos Karmicos en el ahora-presente....

Yo ….. contemplo la realidad que me rodea, y de esta forma,
establezco contacto constante, con la afluencia de estas energías,
que llegan a mi, para favorecer mi experiencia lineal,
a través del flujo lineal de energía, de los Contratos Karmicos,
que estoy cumpliendo, para mi propia evolución en la Tierra.
Así mismo, tomo consciencia de ellos, y
dejo de irradiar energías de 3-D, para aportar luz
y sabiduría, a través de la transmutación divina,
que me brindan mis vehículos sagrados, al
trabajar a través de mi vehículo físico, la expresión
de todos los decretos sagrados, que puedan ser emprendidos,
para trascender la linealidad de nuestras mentes,
y vivir así, dentro de la libertar que nos pertenece,
como seres humanos.

Así mismo, reflexiono y contemplo mi vida desde una expresión,
de constante ilusión, por sentirme realmente unido, a todo
lo que existe a mi lado. De esta forma, aporto a mi alrededor con firmeza y decisión,
la matriz sagrada, que re-conecta con mi afluencia divina,
y que se mantiene fiel en su mayor expresión,
al alimentar el flujo de luz divino, que se representa en la Tierra,
a través de todos los elementales que me rodean,
y que de forma constante, han establecido la alineación divina,
para estar junto a mi, y fomentar el crecimiento directo,
de mi expresión Al-mica en la Tierra.
Ellos han decidido desde el corazón, a través de la humildad
que les representa desde el principio de los tiempos,
re-educar mi existencia lineal, a través de los reflejos
del Dios Padre, que ilumina cada uno de los pasos que doy,
a través del centrar en mi, la mayor expresión de la verdad,
que reside dentro de mi Centro, o Castillo de Poder.

Yo......agradezco, la llegada de todas estas Huéspedes de Luz,
a través de las palabras, que afloran de mi corazón,
ya que afronto con pureza y optimismo, la manifestación celestial,
con la cual mantengo y creo desde la Luz Primera,
la constante reflexión, de mis planos mas lineales,
sin que pueda crear alteración alguna, y creando así una nueva
resonancia Cristica, para que todo lo que me rodea,
se imprima de ella, y se sienta libre en todas sus
manifestaciones en la Tierra.

Esto da lugar en su mayor magnitud,
al reconocer desde la verdad Optima de mi Corazones
con todo lo que nos rodea, al conectar con el flujo eterno de luz
del cual venimos, y en el que volvemos a trabajar en el ahora,
para incorporar en mi existencia eterna, la correspondiente fusión de luz,
para contemplar en mi, en todo lo que me rodea, y ejercer
en el firmamento a modo de Amor, la emanación directa
que ejercerá a través del plan divino, el cumplimento y la liberación constante,
de todas esas energías, que nos aprisionan,
y que en este preciso momento, dejan de fluir a través nuestro,
para ser transmutadas en el Amor y Comprensión
que nos pertenecen desde el principio de los tiempos.

Yo......aporto comprensión y seguridad a todas esas Almas, que en
estos momentos de transición y re-ajustamiento, sienten des-armonía
para que lleguen a entender, que no es tiempo de que sientan este vació interior,
dándoles mi luz, y la energía de mi corazón, ya que no saben como llegar
a conectar con esa parte divina, que tiempo atrás, desapareció para en el momento actual,
volver a restablecer el Orden Divino, que fomenta, la libertar de expresión, la fluidez de sentimientos,
y la mayor conexión con esa parte divina, que reside en el corazón, de cada uno de nosotros.

Yo......, no solo libero mis Karmas o Ruedas, sino que cada día fomento luz, y energía cristica desde la
pureza que me representa en la Tierra, para que esas energías que siguen bloqueadas a
nuestro alrededor, dejen de tener tanta densidad, y empiecen a ser registradas en el Poder
Personal, que despierta a la lectura de esta oración.

Yo........actuó desde la unidad de todos en conjunción, dando lugar al encuentro con todas esas Hermandades de Luz,
que ya forman parte de nuestros horizontes, irradiando luz y comprensión,
donde podemos encontrar de nuevo a nuestras verdaderas familias, a través de los tiempos.
Así mismo, puedo sentir, como cada uno de nosotros, juntamos las manos, para fomentar el fuego divino,
que reside en nuestros corazones, desde nuestra llegada a la Tierra....
y establecer así, la verdadera fraternidad universal, que hemos esperado tanto tiempo atrás....

El agradecimiento, fomentar la libertar y la Unidad,
el Poder se contempla desde la expresión,
divina del Dios-Padre Creador hacia nosotros,
mientras que el centrar nuestras experiencias, en la luz,
la armonía y la tolerancia, por los acontecimientos
que puedan llegar a nuestras vidas,
nos libera de todas esas energías que de forma
notable nos bloquean, he impiden,
el sentirnos unidos al Centro, o Castillo de Poder,
que emana de nuestro corazón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario