sábado, 5 de mayo de 2012

PRIMER MENSAJE DE SANTA TERESA DE LISIEUX, A TRAVÉS DE ORIOL...




Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Santa Teresa de Lisieux, 05 – 05 – 2012, 12:40

Fomentar la liberación, y el cumplimiento de vuestros propósitos..

Las energías que os circundan, dan lugar a seguir fomentando vuestra propia visión circular, ya que estas adoptan la resonancia de vuestras propias experiencias, y así mismo, fluyen a través vuestro, dentro de la misma resonancia, que emite vuestra propia evolución. Creando así esas mismas realidades, donde están inversas vuestras propias creencias, al experimentar los múltiples grados de Ascensión, por los que pasan vuestras Almas, en su proceso de Ascensión...

Yo Soy la Comprensión de la Complejidad, de vuestras estructuras mentales. Una vez han alcanzado el mayor flujo de la divinidad, vertidos en los Manantiales de Luz, de donde procedéis. Estas estructuras adaptan una nueva resonancia Luz, a través del adquirir consciencia de veras, del flujo de la magnificencia, que la Voluntad Celestial, emana hacia cada una de las Almas, que cursan esta hermosa travesía de Luz, en la Tierra. Esta Complejidad, a sido arrebatada desde vuestra propia visión lineal, al ser re-calibrada vuestra propia expresión de linealidad, a verse representadas las ilusorias experiencias de enriquecimiento, que adoptan vuestras existencias eterna, al fomentar la liberación, y el cumplimiento de vuestros propósitos eternos, como Almas en la Tierra.

Yo Soy, la Voluntad que os acompaña en el proceso de Abandono a los brazos del Dios-Creador. Sentir esos instantes, donde vuestras estructuras mentales, pierde intensidad en el recurso lineal, y así os veis capaces de fomentar desde el Corazón Sagrado, la verdadera re-conexión en mi palabra, la Alianza Eterna que os devuelve al principio del cual formáis parte, y que re-ajusta los patrones mentales, que circundan vuestras experiencias lineales, a través de la unidad de las Rosas Sagradas, que establecen la alineación, con vuestras Familias de Luz. Sois cada uno de los pétalos que os unen a la estructura de estas Rosas Sagradas, ya que habéis llegado a fomentar en los tiempos, todo el proceso de creación, hasta la llegada de la manifestación de la expresión divina, de la abertura directa de los pétalos que coronan en su Ascensión, los reinos mas elevados de manifestación.

Yo Soy, la Construcción Divina, de esos aspectos que residen en vuestro interior, y que se re-calibran en el ahora-presente, alzando en su mayor potencial, las Flamas o Llamas Sagradas, de vuestras familias celestiales. El despertar masivo de la verdad, se complementa en el verdadero transcurso de los ciclos divinos, donde están regocijadas todas esas Almas, en sus mayores aspectos. Sentir la libertar del fluir constante de vuestras experiencias sagradas, que contemplan el máximo reflejo de vuestras experiencias eternas en la Tierra. El aspecto de vuestra Rejilla Cristica, influye de forman notable en vuestras vidas, al ser impactada en vuestros campos de luz, los designios divinos que forman parte directa de la evolución de vuestras consciencias. Nada que pueda ser contemplado desde una óptica lineal, que tenga la intención de elevar resonancias suspendidas, en la poca fiabilidad de una representación tridimensional. Cualquier rotación planetaria, manifestada por la Rejilla Cristica, mantiene una fuerte irradiación en vuestras experiencias terrestres, albergando en vuestras retinas mentales, la emanación de los Ángeles del Cielo, en su mayor representación ante vosotros.

Todo lo que a sido avanzado hasta el momento, dado por hermanos de este lado de velo, a dado lugar, a que muchas mentes lineales, sientan la impresión de sellar vuestras retinas mentales, e impedir que el flujo de la divinidad, sea representado en el mayor contrato de luz, dentro de vuestros propios paramentos de proyección, como humanos. Muchas Almas que os acompañan en el momento actual de vuestras travesias, ya han formado parte de existencias anteriores, donde emprendieron el camino del levantamiento de los Velos. Este camino, que es constante en el ahora-presente, establece en vuestras retinas mentales, esos nuevos Códigos de Luz, que residen en vuestro Adn Cristico, y que a través de la re-alineación de la Rejilla Cristica, emiten su propia irradiación, para elevar el conjunto de Almas, que estén preparadas de veras, para esta gran Celebración. El conjunto dimensional del que formáis parte, os envuelve en su totalidad, a través del fomentar de forma directa, la Resonancia Divina de vuestras existencias, en la Alineación Celestial. De vuestros Yo Superiores, con el Espíritu Primero, del que formáis parte, y del que os habéis alejado, a través, de los tiempos, para vuestra propia evolución personal.. Yo Teresa de Liseux, me presento en la Pureza Divina, ante la Lagrima Eterna del Dios-Creador, para fomentar la Pureza y el Compromiso, de las verdaderas Alianzas Sagradas, que se manifestaran en el ahora presente, en vuestras Consciencias Cristicas. Desenvolveros en la Verdad, es la plena libertar de proyectar sin mancan-zas, lo que sois a nivel interno. No hay que fijar vuestras mentes, en esos atributos de energía, que os roban poder, ya que ahora es el momento, de proyectar en la contemplación del saber estar, que toda dirección se sume en su mas alto nivel. Una vez es comprendida desde vuestros Corazones Sagrados, los atributos mas elevados, que os devuelven en su mayor representación, aL sentir el Fuego Sagrado, de vuestras experiencias eternas, en la Tierra. La Rejilla de la Tierra, es contemplada en una de las partes fundamentales en vuestra proyección, a la hora de auto-empoderar vuestros Templos Sagrados, al sentirse re-ajustados todos vuestros cuerpos mas elevados, a través de asumir la partícula de luz, donde la Rejilla tienen una fuerte representación, a re-calibrar de vuestras experiencias tridimensionales. La efusión, de la verdadera identidad que os representa, se mantiene unificada a vuestras mentes, al ser selladas esas frecuencias que se ciñen de forma constante, a esos aspecto de energías luz, representadas a través del dolor y al temor. La Nueva Era Dorada, se mantiene firme a través de esas Almas, que sienten la verdadera liberación de esas cadenas, que han arrastrado tiempo atrás, y que fluyen en el por venir de los días. Al sentirse unificadas en el constante reflejo de la divinidad, que os ilumina a todos, en los peldaños de vuestra propia Ascensión, en la Tierra.


Las realidades que vosotros mismos creáis, fortalecen vuestras propias creencias. En múltiples ocasiones, alejan-dos de forma directa de los Estados Sagrados, donde vuestras propias Almas, pueden evolucionar. Los Estados Sagrados, son estados de Gracia Divina, donde son representadas vuestras propias proyecciones como estados de Luz, donde vuestras propias Almas se impregnan, de la Divinidad de los Días. La Libertar de elección, es el mayor don que a sido entregado, a las múltiples Razas que han Reinado los múltiples planetas, a parte del vuestro. Establecer los Reinos de la Libertar, fortalecerá la conducta de esas consciencias que sienten, como su propia identidad se manifiesta, en el mas elevado, aspecto de unidad. La fluidez del Amor, constata la revelación de sentiros unidos, a los proyectos que vuestros propias Guiás de Luz, crean para vosotros. La Armonía de los días donde residís, empieza a fomentar la construcción de un Mundo mejor y mas entregado, donde todas las Razas y Hermandades, sean valoradas por los fructíferos sentimientos internos, que demuestran desde el desenvolvimiento de sus corazones, en el valor primordial, de reconocer el Sacrificio Sagrado, que emprenden vuestras Almas, en estos tiempos de transición. Muchos Maestros, han venido a fomentar la complejidad del buen hacer, mientras que los Aspectos Sagrados de vuestros corazones, seguían inversos en las largas esperas, de esa liberación que corría a cargo, de la transmutación de esas cadenas, que arrastrabais desde existencias muy anteriores, a la que experimentáis. La liberación solo tiene que ser Sentida en su mayor expresión, y esa sera real en vuestras vidas. La Rejilla Cristica, expresa esa divinidad en su mayor esplendor, dando por sentado, el completo atributo de la Magia Ceremonial, de vuestros atributos mas elevados. Como energías de Luz re-ajustadas a Estados Crisiticos de realidad, las fuerzas del bien, se fortalecen a través de la irradiación que podéis sentir de veras, donde vuestros corazones asumen sus correspondientes actitudes, y pueden representar-las a vuestros interior, para de veras fomentar la verdad, a través de esas Almas, que Ascienden junto a vosotros, en el proceso de Unificación de Consciencias.Comprender el trayecto de vuestras Almas, solo puede ser revivido, una vez sois capaces de experimentar el ahora-presente, en todo lo que realizáis. Así mismo, sois capaces de asumir el verdadero Poder, fluye de vuestros corazones al experimentar en su totalidad, las aguas de un manantial, que regocijan de luz todas esas Almas, que sienten de veras el aliento de la verdad. Fluir en su mayor representación, y mantener despiertas las actitudes, de los próximos cambios que fomentaran, el propósito mas elevados, de vuestras vidas. Sellar-lo en la Luz, a la hora de extraer desde vuestro interior, ese intenso aroma de luz, que emprende el fuego de la Deidad, en vuestro propio, plano de realidad.

Las ultimas representaciones a nivel geo-magnetico, hablan de vuestras consciencias y la implicación directa, que tenéis, de cara a la expresión de vuestra propia, Madre Gaia. Las elevadas expresiones de vuestra divinidad, ha sellado en vuestras propias experiencias, las confluencias eternas de vuestros Espíritus, en los Senos de la Deidad. Impregnar vuestras experiencias, del mayor grado de implicación en la Luz, y sellar-lo así, en el total de oportunidades que fomentan, la cooperación del mayor grado de iluminación. (Cuando os transmito la palabra sellar, viene a representar en vuestras experiencias, una imprimación de energías celestiales, que irradian desde vuestros campos de luz, el unisono con el Rejilla Cristica Planetaria, creando así en estos mismos momentos, agitaciones y desordenes mentales, de vital importancia, para vuestra propia alineación en la Luz). Estos mismos movimientos a nivel mas global, van a ser representados en vuestro planeta, debido a la magnitud de su alcance, a través de la fusión vibratoria, que adquieren vuestras consciencias, en esos centros importantes de luz, a nivel planetario. Las Confederaciones Estelares, trabajan ardua mente, en el Compromiso Sagrado, de vuestra evolución en la Tierra. De esta forma se pueden contemplar focos de intensidad luz, desde una vista panorámica, de la Rejilla Cristica, que os representa de forma considerable en la alienación, de vuestras propias experiencias. Agitar la consciencia lineal, va a ser la siguiente representación dimensional, por la cual van a ser re-calibradas, vuestras propias experiencias lineales. Muchos aspectos o frecuencias, han sido representadas para emprender nuevos destinos, en los que colmar la civilización de la 4 Raza, en los senos del Padre-Dios. Mientras que estos aspectos eran re-ajustados, para vuestras propia liberación, muchas Almas eran liberadas de forma directa, de sus aspectos Karmicos, los cuales tenían que ser experimentados, para su propia evolución, como seres humanos en la Tierra. Las energías que os circundan, dan lugar a seguir fomentando vuestra propia visión circular, ya que estas adoptan la resonancia de vuestras propias experiencias, y así mismo, fluyen a través vuestro, dentro de la misma resonancia, que emite vuestra propia evolución. Creando así esas mismas realidades, donde están inversas vuestras propias creencias, al experimentar los múltiples grados de Ascensión, por los que pasan vuestras Almas, en su proceso de Ascensión. De esta forma, me mantengo representada en vuestras propias psiques, como parte de la tri-unidad de vuestras consciencias lineales en expansión, a la hora de facilitar los pasos Sagrados, por lo que vuestra civilización va a ser representada, en los siguientes puntos a manifestar. Extender la alineación de puntos Sagrados en vuestro Sistema Solar, crearía una des-armonizacion de múltiples consciencias, que han estado dando lugar a reconocer en su totalidad, las acciones del Universo Local donde residís. Fuera de vuestra panorámica de tiempo-lineal, el Orden se implica a través del constante flujo de luz, que emprenden vuestros cuerpos mas elevados. Nada sigue una forma lineal de expresión, dando lugar a impregnar vuestras propias expresiones, del mayor aspecto de su divinidad, en el constante reflejo de lo que sois, la eternidad manifestada en el ahora-presente, dentro de un cuerpo físico. Los Ordenes Divinos, serán representados por una mano que todo lo representa, y esta mantendrá re-ajustada de forma divina, la contemplación de vuestras experiencias planetarias, en el mayor seno de manifestación Celestial.

Mi Voluntad, se regocija de Luz y Calor, al sentir como experimentáis la conexión con estas palabras. Es el momento de volver al hogar, y esto es representado, al asumir de veras consciencias de vuestro constante reflejo de la divinidad, en vuestros corazones eternos. El florecer de la Sagrada Emulsión, ya es real en vuestros corazones, el mensaje a sido enviado, y en el ahora-presente, Sellado en vuestras consciencias de Luz, así sea en el momento divino, que experimentáis, junto a mi.... Yo Soy Teresa de Lisieux, a vuestro Completo Servicio.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario