lunes, 21 de mayo de 2012

LOS CASTILLOS DE LA VERDAD, Y NUESTROS PROPÓSITOS....



Oriol
http://elamorylaverdad2012.blogspot.com

Oriol, a 21 - 05 - 2012, 20:45 h

Los Castillos de la verdad, y nuestros propósitos en la Tierra....

La constante lucha de PODER, que se esta llevando a cabo en la Tierra, en el presente constante, establece la alineación divina, de nuestras propias lumínicas de energía, a la hora de fomentar la matriz para dominar el planeta. El dominio, tiene que ser contemplado como un trabajo en formación grupal, es sumamente importante, establecer una hermandad a nuestro alrededor, donde sean de veras reconocidas, todas las emanaciones de nuestro interior, para aportar confianza y respeto a nuestro alrededor. Contemplarnos en el temor y la desilusión, solo nos fomenta en la perdida mas directa de energías, las cuales pueden llegar a generar la mente humana, el desequilibrio que estamos viviendo en la actualidad. (Gran parte del desorden establecido en la Tierra, es una fuerte representación de nuestras propias proyecciones mentales). El Poder, tiene que ser experimentado y de esta forma manifestado, en la ayuda constante de luz, a través de todas esas Almas, que siguen experimentando sus travesías en la oscuridad. Para abrirles paso a sentir, en sus corazones humanos, esas llamas que al igual que nosotros fluyen, aun que con menor intensidad.

Mis queridos hermanos y hermanas, existen muchos propósitos los cuales, venimos a cumplir a nuestras propias travesías. El sentimiento de hermandad y fraternidad, es uno de esos propósitos que tienen que ser cumplidos como Almas, en evolución. Re-justar nuestras experiencias a través de la luz, y la fluidez de nuestras propias experiencias como humanos, nos acomoda en la emisión directa, de conocer el principio del cual, formamos parte. (De forma constante, estos propósitos suelen verse representados por esos aspectos, que mas nos cuesta reconocer. Constantemente intentamos huir de estos propósitos, ya que no creemos fomentar estas energías, y establecer de veras, una unidad con ellas. De esta forma, siguen siendo representadas las energías, de nuestras propias mentes lineales, las cuales derivan en nuestra dimensión de tiempo lineal, generalmente por aspectos de pareja, con nuestros hermanos, padres, y amigos....).Así mismo, la contemplación de nuestras propias experiencias, desde la lejanía, solo crea una no intención, de actuar favorablemente en nuestras propias existencias. En muchos casos, estos propósitos de vida, se podrían ver representados en algunas religiones, como Karmas. Estos se podrían ver manifestados, según el grado de implicación de nuestras mentes, a través de la palabra Karma. Como todo, las matrices de las palabras que formulamos nosotros, se contemplan a través de la propia vibración, que emanamos de nuestro interior, creando así un fuerte rasgo, entre lo que es real, y lo que llegamos a creer real. Fomentar la verdadera comprensión, solo establece la alineación de esos matices internos, que tienen que ser sometidos a nuestros propios juicios, para fomentar la dirección real a seguir, en el ahora presente. Toda comprensión emana del principio de expresión, por esta razón, son contempladas una serie de energías, que tenemos que aceptar desde el Amor, para que sean transmutadas.

En muchas ocasiones, nuestras personalidades son tan lineales, que necesitamos toda una vida, para que se lleve a cabo, uno de esos propósitos. A medida que avanzamos en nuestros caminos de Ascensión, establecemos esa conexión, con lo que realmente es real, y lo que es sometido a nuestros propios juicios, desde su mayor comprensión. Para reconocer-lo a simple vista, sentir cuando en vuestras vidas, todo lo que os rodea se formula al revés, o las cosas que intentáis arreglar, no acaban de encontrar el buen camino. De esta forma, podéis reconocer a un nivel de personalidad mas interno, que no estáis cumpliendo con vuestro propósito de vida. Ya que vuestro propio propósito, sera un buen indicativo, para ayudaros a ver que todo transciende con normalidad, ayudan-dos con esto, a tomar consciencia de ello.El cumplimiento de nuestros propósitos, fomenta el constante buen camino, de nuestras vidas. En este primer aspecto a seguir, se podría mencionar, ese aspecto por el cual hemos de pasar todos y cada uno de nosotros, el cual seria en su máxima expresión, el ser nosotros mismos, a través de nuestra propia, naturalidad. Este ser nosotros mismos, demuestra la capacidad de emprender desde nuestro propio interior, esas energías que solo podemos engendrar nosotros mismos, sin ayuda de los demás. Es sumamente importante, en los tiempos que vivimos, en esta nueva Era Dorada, el ejercer la verdad, desde lo mas puro de nuestras experiencias, sin dejarnos arrastrar por esas masas de energía de 3-D, que arrastran a tantos de nuestros hermanos, sin su propia personalidad. Toda experiencia, tiene que ser equilibrada en su sana expresión. De la misma forma que experimentamos nuestras vidas, unidos a nuestro ego, este en su verdadera posición, nos ayuda a enriquecernos de lo que somos en todo momento. Sin ego, no llegaríamos a ser nunca, lo que somos como personalidades en la Tierra. Es el ego personal, el que nos representa como somos, aquí en la Tierra. Todo lo que forma parte de nosotros, tiene una importante misión que cumplir con nosotros, somos nosotros a través de nuestra toma de consciencia, los que ejercemos el verdadero balance de lo que esta bien, y lo que esta mal. Todos y cada uno de nosotros, tiene su propia verdad, y la verdad sumamente representada, es la que ejerce desde el Amor y la Admiración, la elección de cada uno.

En múltiples ocasiones, (me dirijo a esos hermanos y hermanas, que sienten esa expresión interna, aun no pudiendo ser experimentada por la falta de fuerza egoísta, se someten a seguir los caminos, que han sido marcados por los demás). Al hablar del egoísmo, quiero representar ante vosotros, ese egoísmo sano, ese que os mantiene firmes en lo que sois, y que representa el valor hacia los demás, en su mayor expresión. ¿Cuantas veces, nos dejamos pasar ese ser nosotros mismos?, por no sentir-nos reconocidos por los demás, y de esta forma quedan atrás, todos esos aspectos divinos, que solo a través del reconocimiento divino interior, podemos llegar a experimentar. Dejar de esperar que reconozcan nuestras acciones, es la liberación mas grande que hay, a nivel energético. El Valor de cada uno de nosotros, tiene que ser en primer lugar reconocido por nosotros mismos, si no es así, nunca podrá ser reconocida nuestra labor. Recordad la ley de resonancia, si yo me reconozco a mi mismo, los demás me reconocerán por lo que soy. Cuando hablamos de propósitos de vida, siempre solemos experimentar ejemplos, a través de ayudas a las personas que hay a nuestro alrededor, mientras que nosotros como tal, dejamos de experimentar nuestros propósitos, para que no nos traten de egoístas.Pensar que el ayudar a los demás, nos va a liberar de nuestros propios propósitos, sera la perdida constante de energías mas directa, que vamos a experimentar como humanos. En múltiples ocasiones, para servir en un buen propósito, el que genera esas energías tiene que haber cumplido, con sus propios caminos. Si no es así, esos propósitos que intenta llevar a cabo, serán energías suspendidas en el miedo, y el temor. La gente se pregunta, de forma constante si ayudando a los demás, sera liberado su propio karma, sin ser conscientes de veras, de que todo lo que les pertenece a uno mismo, tiene que ser liberado por el mismo. El mayor propósito de la humanidad entera, es ejercer el bien en toda acción, derramando AMOR y COMPRENSION, a toda forma de vida en la Tierra....

Es tiempo de traer la fuerza de la verdad, a nuestras experiencias tridimensionales. Es el momento de fomentar lo que nuestros Maestros nos han transmitido durante décadas, la expresión de nuestra creatividad en la Tierra. La toma de consciencia nos abre las puertas, a sentir de veras la fluidez de nuestros vehículos mas elevados, manifestados en el ahora, por el reflejo de nuestros propios egos, y su balance constante de actitud. La expresión de nuestras propias personalidades, no puede ser contemplada por nosotros, si no creemos en ella, en primer lugar. Muchas enseñanzas nos han hablado de la desintegración del Ego, cuando sin el Ego, perdemos la totalidad de nuestra emanación en la Tierra.La constante lucha de nuestras personalidades terrestres, con nuestras personalidades divinas, llegara a su fin, una vez el equilibrio sea tan real, que seamos conscientes del gran potencial, que residía en nuestro interior. (La expresión de nuestra divinidad, solo puede ser representada una vez, el flujo de nuestras existencias terrestres, contempla su propia expresión, una vez es solidificada la luminosidad de nuestras propias lumínicas, a través de nuestras experiencias en la búsqueda constante, de la verdadera identidad en la Tierra). Mis Maestros de Luz, me han estado transmitiendo desde el principio la verdad, en su mayor expresión. Ellos me hablaban de reconocer, en mi todo eso que busco en ellos, ya que esa luz que fluye de ellos a través de mi, es magnificada desde mi propia expresión, al sellar en mi propio corazón, lo que soy en su totalidad. Ellos hablan de la Era Dorada, como el verdadero despertar interno de cada uno de nosotros, así mismo, nos transmiten el verdadero poder que reside en nuestro interior, y nos abren las puertas a ser experimentado, en su afinidad divina. El Maestro Jesús, nos dijo en sus palabras: los que siguen mis caminos, ejercerán las mismas enseñanzas que os e mostrado Yo hacia los demás, ya que de donde Yo vengo, venís todos, y así mismo serán capaces, de magnificarlas mas grandes todavía... El Maestro aquí nos dejo entabladas las experiencias del reconocimiento del Ego, y sus expresiones. Al igual que cada uno de nosotros, Jesús tan bien se enfadaba, ya que residía en un cuerpo humano, tan bien tenia sentimientos y pudo experimentar dolor, después de su bautismo en Nazareth. Solo pretendo abriros los ojos, a múltiples posibilidades que se abren ante nosotros, al conocernos mas a nivel personal, ya que es ahí donde residen todos esos secretos, que queréis que sean desvelados..

No dejarnos llevar por esos sentimientos e emociones de baja densidad, nos ayudara a entender lo que Jesús nos quiso mostrar, a través del seguir ejerciendo siempre las llamas fuego constante, del reconocimiento sincero, de nuestros propósitos de vida. Esta fuerza emana de los Castillos de la Verdad, una vez han sido reconocidas en su máximo esplendor. Todas estas energías, de las que están compuestas nuestras experiencias, como seres humanos ya residen en nuestro interior, solo tienen que ser reconocidas y manifestadas, a través de nuestras propias experiencias.. Esta solo puede ser reconocida, a nivel interno y personal, constantemente en nuestras vidas. La constante lucha de PODER, que se esta llevando a cabo en la Tierra, en el presente constante, establece la alineación divina, de nuestras propias lumínicas de energía, a la hora de fomentar la matriz para dominar el planeta. El dominio, tiene que ser contemplado como un trabajo en formación grupal, es sumamente importante, establecer una hermandad a nuestro alrededor, donde sean de veras reconocidas, todas las emanaciones de nuestro interior, para aportar confianza y respeto a nuestro alrededor. Contemplarnos en el temor y la desilusión, solo nos fomenta en la perdida mas directa de energías, las cuales pueden llegar a generar la mente humana, el desequilibrio que estamos viviendo en la actualidad. (Gran parte del desorden establecido en la Tierra, es una fuerte representación de nuestras propias proyecciones mentales). El Poder, tiene que ser experimentado y de esta forma manifestado, en la ayuda constante de luz, a través de todas esas Almas, que siguen experimentando sus travesías en la oscuridad. Para abrirles paso a sentir, en sus corazones humanos, esas llamas que al igual que nosotros fluyen, aun que con menor intensidad. Escuchar el sonido que emana de vuestras propias vidas, a un nivel mas interno, e así entretejer esas hermosas armonías internas, a través del centrar constantemente, vuestras existencias en la luz. Es tiempo de mirar de veras lo que sucede a nuestro alrededor, y evaluar con sinceridad, lo que creemos real, y lo que no, para fomentar en su totalidad la emanación de las enseñanzas que el Maestro Jesús, nos mostró, y que a llegado la hora de que sean reconocidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario