viernes, 6 de abril de 2012

JESÚS EL NAZARENO, MI PALABRA, A SIDO Y SERA ETERNA... A TRAVÉS DE ORIOL





Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Jesús el Nazareno, 06 – 04 – 2012

Mi palabra, a sido y sera eterna...

En el momento que se mantiene fiel en vuestras travesias, ese Amor Fraternal que se representa en vuestras vidas, todas vuestras existencias mas elevadas que se representan en su totalidad, sienten la sensación de vivir esa crucificion, como la que recibí Yo, para haceros entender que la llamada Vida, era eterna, y que sigo a vuestro lado ahora, y siempre. Jesús el Nazareno

Yo Soy el que Soy, Yo Soy la Verdad y la Vida.

El que exprese mis palabras, a través de su corazón, sera bienvenido a la cada de mi Padre.

Mis palabras son el Seno Eterno de la Verdad, y a través de ellas, habéis reconocido mi Legado Eternamente.

La Luz solo puede ser vertida a través de la expresión de la Verdad, y esta verdad es representada de forma directa en unidad, en el Seno del Padre.

Estoy aquí en el ahora para deciros, que la Fuerza y el Poder que emana de cada uno de vosotros, ya que reside en vuestro interior, y que es a través de el, que establecéis la verdadera Unidad Sagrada, con el Padre.

Mis queridos hijos e hijas en la Tierra, sentirme en mi presencia constante, y fluir en ella para contemplar mi Identidad Sagrada, ante vosotros. Estoy aquí en el ahora, para sembrar en vuestras mentes mi palabra. Mi palabra, a sido eterna, aun a través de los tiempos, el que anuncia mi palabra a los 7 vientos, se unifica en la paz y la contemplación de mi presencia, a través de su corazón. Mi palabra os une al Templo de la Contemplación, donde todos residís una vez alcanzáis la Pureza Sagrada de vuestras Ascensión en al Tierra, para representar la verdadera identidad, de vuestras vuestras existencias eternas, en su mayor magnitud. Todas las Almas eligen caminos diversos para su evolución, aun que todas en su magnitud, descansan en la finalizacion de sus trayectos, en el Seno del Padre. Establecer mi Voluntad a través de vosotros, es acogido por vuestras experiencias en la Tierra, a través del servir y cooperar expresando la alegría y la armonía de las palabras que fueron emitidas por mi. Es solo así, como sois capaces de asumir en vuestras mentes, como es acogido en vuestros corazones, el verdadero Seno de mi Padre. Hablo de mi Padre, como alcanzando la divinidad de vuestras experiencias en todos sus planos de expresión, ya que El tan bien es vuestro Padre, una vez establecéis en vuestro interior, la fuerza y la voluntad de expresar la verdad, a través de la palabra. (Gran parte de la humanidad a seguido dormida por los tiempos, y en el presente empiezan a despertar y a sentir como estas palabras, resuenan en sus corazones..) El que vive en mi, siente el verdadero flujo de la divinidad, que fluye en todas sus expresiones. El que vive en mi, no juzga y conoce el verdadero camino de la verdad, una vez es emitida su esencia de luz, y es manifestada su Expresión Cristica, en la tierra. Toda representación que es manifestada a vuestro alrededor, es un reflejo constante de vuestras propias actitudes, para ser emprendidas desde la Voluntad de no emitir juicios, y de colaborar a través de la Bondad y la Misericordia. El que habla en mi nombre, es reconocido como el que transmite la verdad, que emana de vuestros corazones, aun que en vuestro plano de tiempo, eso puede crear conflictos a vuestro alrededor. Emitir la Fuerza y el Poder de sentiros unidos al Amor de estas palabras, y así seréis guiados siempre por la resonancia divina, de mis experiencias eternas. Contemplar la ilusión de sentiros, como el que fluye en su totalidad, a través de experimentar el mayor gozo y alegría, de vivir constantemente en su mayor esplendor.

Estáis viviendo de forma directa, los tiempos donde fue representada mi resurrección. Sentir en vuestros corazones eternos, el llamado de volver a revivir de forma directa esa crucificion, dando lugar a ser experimentada por vosotros. Sentir como eran clavadas las puntas de hierro en mis manos y en mis pies, el experimentar el verdadero sentimiento de unidad, que establecí en esos momentos con el Padre. Recordad mis palabras: Padre no me dejes ahora... En este aspecto quiero remarcar, que es ahí donde se experimenta la verdadera Comunión con la Divinidad. En ningún momento el Padre me olvido, por el contrario, siempre estuvo ahí, dando lugar a reconocer de forma directa mi gran trabajo en la Tierra. Me encantaría trasmitiros que vuestras experiencias son reconocidas, en todos los planos de luz, y que siempre estáis aguardados por vuestros propios Guiás de Luz, en todas esas acciones que lleváis a cabo. Es a través de ese abandono que experimente Yo, que partió de mi esa mente terrestre, que me impedía reconocer al Padre a través del dolor experimentado como humano, y que fue ahí de veras, donde emprendí mi verdadera liberación. Es a través de ese Abandono a vuestras experiencias terrestres, donde desaparece el dolor y el temor, y empezáis a establecer ese Amor Fraternal, del cual venís todos y cada uno de vosotros. En el momento que se mantiene fiel en vuestras travesías, ese Amor Fraternal que se representa en vuestras vidas, todas vuestras existencias mas elevadas que se representan en su totalidad, sienten la sensación de vivir esa crucificion, como la que recibí Yo, para haceros entender que la llamada Vida, era eterna, y que sigo a vuestro lado ahora, y siempre. Es tiempo dentro de vuestras experiencias, de sentir de veras lo que emana de vuestros corazones, y así fomentar mis palabras a todo lo que os rodea, para abrir de veras esos corazones, que todavía se sienten sin fuerzas, para emanar su divinidad de forma eterna. Emprender de veras el camino, como el que emprendí Yo, a través de los 40 días, donde reconocí la verdadera palabra que mi Padre quería que Yo representada. Todos y cada uno de vosotros, dentro de ese cuerpo físico, tenéis que sentir de veras como sois portadores de esa Palabra Divina, y una vez la emanéis a través de la pureza de vuestro Corazón Humano, seréis conscientes de veras, de esas palabras que os transmití Yo, en mi existencia terrestre en Jerusalem: Al igual que Yo, vosotros seréis capaces de curar a los enfermos, y de hacer milagros mas grandes, que los que hice Yo. La Verdad, es la Ley Divina que nos mostró el Padre, es tan cierta, como lo es la expresión divina que sienten vuestros corazones, al haber cursando conmigo esos caminos de Jerusalem, donde pudisteis experimentar de forma directa, la expresión de la divinidad, a través de la carne humana. Volver a revivir esas hermosas carlas, donde se comulgaban la divinidad y la fraternidad de todas esas Almas en conjunción...

Recordad la verdad que emana de mi desde el principio de los tiempos, y emprender en vuestro interior al sentiros arropados por ella, esa verdadera Conexión Sagrada con lo que sois. Recordad mi Voluntad, a la hora de ayudaros a seguir adelante, tal como lo hice Yo, lo podéis hacer vosotros a lo largo de los tiempos, sentir como emanáis ese Amor no es un deber, es un don divino que todos poseéis y que tiene de nuevo que ser representado por vosotros en el ahora. Alcanzar la Llama Sagrada de vuestros corazones, y emitir desde la pureza mas elevada, el compromiso de apoyar a vuestros hermanos y hermanas, a reconocer sus verdaderos caminos, aun estando sembrados de oscuridad y miedo, seréis los encargados de aportar luz y amor. Así mismo podéis emprender el camino de regreso al Padre, donde todos sois bienvenidos en todas vuestras experiencias. No os auto castigues, por lo que podáis haber realizado, el castigo no es humano, el castigo es una entrega de Poder mal dirigido, por el contrario al castigo esta el regalo, y es tiempo de emprender esos regalos, que salen de vuestros corazones, para vivir de forma constante, en la irradiación de luz, y armonía para que sea vertida la verdad y la vida en todos los rincones de la Tierra. Sentir el letargo de vuestras vidas, y emprender el camino que habéis transitado durante tanto tiempo, para seguir adelante, en el esfuerzo que dará sus frutos, a través del haber asumido en su totalidad, el compromiso. Comprometeros en sentir la liberación de todas esas cadenas, que habéis arrastrado hasta el día de hoy, y emprender con Bondad y Sabiduría, la comunión de vuestras nuevas experiencias, para ayudar a todos esos hermanos y hermanas que como vosotros, han atravesado, esas Sendas Oscuras, para la liberación de vuestras Almas. Recordad, mis palabras siempre, y establecerlas en vuestros corazones, ya que ellas os ayudan a seguir el verdadero camino
: Amaros los unos a los otros. Sentiros agradecidos por el don que el Padre os a entregado, y establecer en vuestros corazones ese sentimiento de Amor, que irradian mis palabras.

Dejarme que os hable de la muerte, ya que existe mucho temor e miedo a ser vivida. Recordad las palabras que os emití en el para-fo anterior, no es miedo a la muerte, es miedo a dejar de experimentar a través de vuestras mentes, las cuales emanan de forma directa en vuestras vidas, impidiendos reconocer la liberación de vuestras Almas, en su mayor magnitud. Es real que vivís dentro de un cuerpo físico, que siente dolor e miedo, a través de vuestras mentes, pero tan bien es real que tenéis otros cuerpos o vehículos de energía, que transmutan esas energías en otros planos de expresión, donde alcanzar la iluminación de vuestras existencias. Estáis en tiempos de crucificion, es por esta razón que me dirijo a vosotros, para re-cablear vuestras experiencias, y establecer esa unidad con vuestra divinidad, al reconocer el gran Poder de Luz, que reside en vuestros corazones. Elevar vuestras miradas, y escuchar de veras vuestros corazones, para emprender desde la Verdad y la Vida, vuestras travesías de Luz. El experimentar estas energías de vuestro propio plano de expresión, sois sometidos a vuestros propios juicios, ya que el Amor es la liberación de todo dolor y temor. La muerte de la que habláis, forma parte de vuestro camino de regreso al Padre, es sumamente importante, que emprendáis en estos días de resurrección, una fuerte expresión de unidad con la muerte, y que la llevéis a cabo, en vuestros trabajos de meditación diarios, ya que os ayudara a integrar la muerte de forma mas divina. Sentir la verdad de donde venís, os ayudara a que asumáis a través de llamar al Padre, el agradeciendo de su Bondad, dando lugar a que os acompañe, en vuestra travesía de regreso a vuestras Almas. Contemplar la muerte como una transmutación de vuestros cuerpos, para una fuerte comunión con vuestra divinidad, al asumir de forma directa, y a través del compromiso de vuestros corazones eternos, que el Amor es la Unidad del Todo, y que vivís en ella de forma constante. Seguir expresando eternamente el verdadero agradecimiento, por cualquier acción que llegue a vuestras vidas, como un Regalo Sagrado, para vuestras existencias eternas, en la Tierra.

Estas son mis palabras para estos días de pascua en la Tierra, os amo eternamente a todos y cada uno de vosotros...

Yo Soy el que Soy, Yo Soy la Verdad y la Vida........



No hay comentarios:

Publicar un comentario