sábado, 21 de abril de 2012

EL NAZARENO, SOLO TRAIGO, LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA...



Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Jesús el Nazareno

Solo traigo, la Verdad y la Vida Eterna.....

El Padre os unió a todos, a través de un gran festín de luz y de color, y a sido a través de los pensamientos y las acciones humanas, que habéis ido perdiendo de veras, esa unidad con el Padre, que tanto os Ama. El Amor que El Padre emana hacia vosotros, es Eterno, y sean cuales sean vuestras propias experiencias y acciones, El Padre os acogerá en sus brazos...

¡¡¡Yo Soy el que Soy, Yo Soy la Resurrección y la Vida!!!!

¡¡¡El que oye mis palabras, siente el recoger de las verdaderas cosechas, de la misma forma que el que huye de mi, oscurece su camino, al perder el contacto directo con la luz, de mi existencia!!!

¡¡¡La verdad reside en la Misericordia Divina, y la Misericordia Divina, se mantiene representada en cada una de las células de luz, de vuestros cuerpos cristicos en la Tierra!!!

Me arrodillo ante vosotros, y fomento la palabra a través del verbo. Yo Soy el Nazareno, y es mi labor el sembrar los campos de alegría y gloria, para estos nuevos donde se puede respirar, los tiempos de bendiciones y resurrección. Las llanuras de vuestras tierras, están sembradas con mi sudor, y es ahí donde residen las semillas del Amor que Yo mismo os entregue. Sentir que todo lo que reside a vuestro alrededor es de la Creación del Padre, y fomentar a través de la verdad que reside en vuestros corazones, esa verdadera Flama de Luz, que un une y os compromete a sentiros unidos a mi, en cada nuevo paso que dais. Mirar las llanuras de vuestras tierras, y ser Reales, a la hora de contemplar la gran Armonía Celestial, que unifica a vuestro propio Mundo, en otros mundos superiores, que residen al lado mismo del vuestro, aun siendo invisibles a vuestros propios ojos. El aspecto invisible que tanto os aleja, es tan solo el sentimiento de donde procede el verdadero Amor que todo lo es. El Padre os unió a todos, a través de un gran festín de luz y de color, y a sido a través de los pensamientos y las acciones humanas, que habéis ido perdiendo de veras, esa unidad con el Padre, que tanto os Ama. El Amor que El Padre emana hacia vosotros, es Eterno, y sean cuales sean vuestras propias experiencias y acciones, El Padre os acogerá en sus brazos...

En el descenso de vuestras Almas, del cielo a la Tierra, represento un fuerte impacto en vuestras improntas, *estableciendo una gran representación en vuestras personalidades, las cuales por ellas mismas establecieron, esas experiencias Karmicas, dentro del plano o realidad, donde residen vuestras mentes, en su mayor esplendor. A medida que vuestras mentes, se representan a través de estas energías, ellas se amplían en su totalidad, rellenando vuestros campos de luz, de energías que os crean los propios registros, que vosotros almacenáis. No os culpéis por las experiencias que vivís, ser vosotros mismos, y representar la luz de mis palabras, en todos esos aspectos, donde son reales los reflejos de la verdad. La bastedad de las energías planetarias, se unifican a vuestros cuerpos de luz, debido a las experiencias que tenéis que integrar, a través del conocimiento de lo que sois. Las energías no se eliminan, como creéis en vuestra dimensión de tiempo, por el contrario las energías, ya que todo es energía se transmutan en Amor, y se magnifican como experiencias asumidas, para aportar luz a vuestros hermanos y hermanas en la Tierra.

El sentimiento de frustración, auto-empodera vuestras emociones tridimensionales, y os sucumbe a sentiros alejados de la verdad. Sentir la libertar de ser quienes sois, a través de la misericordia de vuestros corazones, e ampliar los reflejos de luz, de vuestros propios cuerpos en su totalidad. El planeta esta siendo reconocido por las múltiples energías luz, que fomentan la verdad, es el momento de reconocer el letargo divino, de vuestras existencias eternas, y equilibrar a través del Amor, todas esas energías, las cuales almacenaban, una basta densidad luz, (a través de vuestras mentes terrestres), que a medida que eran impregnadas en vuestras retinas mentales, (descenso de la luz a la gravedad de la Tierra), eran originados muchos de esos Karmas. Ya que en la actualidad, para muchas mentes del planeta, siguen extendiendo sus lazos y uniendo de forma constante, a muchas Almas a experimentar, ese alejamiento de la Luz, de la cual forma parte de todo lo que sois, y donde es sumamente representado ese estado de alejamiento, a través de vuestras propias experiencias. Para vuestras Almas, los tiempos presentes son sembrados, a través de vuestros caminos en la libertar y el aprendizaje, de experimentar la mayor expresión del Padre, sin energías que se aten, ni les impidan vivir, la luz en su plena efervescencia.

La Tierra, es un hermoso lugar. La hermosura de la que os hablo, es realmente vivida desde lo mas puro de vuestros corazones. En vuestro palpitar constante, reside la armonía de vuestras notas musicales, las cuales tienen que ser interpretadas por cada uno de vosotros, desde la perfección, de vuestro Contrato Sagrado. Os brindo la intención de que viváis en el pleno seno del Padre, al conjeturar, en mayor privilegio que os haya sido entregado, el don de la verdad y el reconocimiento interno. Mi vida, reside en todo lo que reside en la Tierra, la Tierra es la emanación divina de la conjunción de Padre-Madre-Hijo, en su mayor extensión de Luz. Es a través de reconocer-me en mi totalidad, que emprendéis de veras, el camino de retorno a la Unidad, de la que fuisteis apartados, en el descenso de vuestras Almas, del que anteriormente os hable. Las energías que os rodea, hablan de mi, de la misma forma que si establecéis el equilibrio con lo que reside en vuestro interior, el Amor Sagrado del que os hablo, se mantiene unido en cada célula de vuestro cuerpo, para ampliar la visión de vuestras experiencias, y ayudaros a experimentar en su totalidad esos Reinos, donde residen miles de hermandades de luz, que fomentan la cooperación y la fraternidad, para ayudados a emprender un mundo mejor, en el que la Verdad, sea el medio de expresión de esas generaciones, que se unifican en el Amor Eterno.

Hablo de la resurrección de vuestros cuerpos humanos, y la re-calibración de esas consciencias, que oscilan a elevar sus vibraciones luz, y mantener en fraternidad y armonía, al reconocer en ese asombroso regreso, esa compañía que nunca a desaparecido de vosotros, y que de nuevo en el presente de vuestras vidas, mantiene de forma directa, la Alianza Sagrada, con vuestros Espíritus Eternos. Yo el Nazareno, os di la posibilidad de reconocer lo que sois, y ese reconocimiento no tiene limite en vuestras experiencias. Muchos han seguido mis pasos, desde mi partida física como humano, y puedo sentir en el presente, como todavía caen lagrimas de sus ojos, al leer estas palabras. Mas allá del Amor que podéis llegar a imaginar, en vuestra dimensión de tiempo, a través de vuestras mentes, esta la Cordialidad y el Compromiso Sagrado, que trazaron vuestras Almas en mi nombre, una vez Yo partí, para demostrar que al igual que Yo, vosotros podías elevar vuestras existencias, en su mayor expresión. Es así en el presente constante, donde mantengo mi mas humilde voto de comprensión, y os ayudo a emprender mis palabras a través de la carne, al llegar en la luz y vestir todo el Amor que emana de mi corazón, a través de todas esas Almas, que se sienten representadas por mi palabra... Al escuchar desde su interior, la puesta a prueba de sentir el máximo reflejo de luz, que existe en vuestras experiencias terrestres.

La Unidad de la que os hablamos en estos últimos tiempos, tanto Yo el Nazareno, como cualquiera de mis colegas de la Cámara de los Lords, es real en vuestro interior. Solo es preciso reconocer el latido de vuestros corazones, y introducir vuestras emociones hacia el corazón, para sentir de veras el verdadero y genuino flujo del Amor, que emana en los templos sagrados, de vuestra Verdadera Identidad Cósmica en la Tierra. Sentir a través del corazón, donde reside vuestro cuadrante de tiempo, establecer en la verdad y mostrar de forma corriente, la emanación de vuestras propias energías, no os sintáis diferentes, si no están en el, sentiros los portadores del nuevo cambio, y emprender desde la verdad, el magnifico contrato divino, de la iluminación sagrada, de todos esos aspectos que os complementaran en el brillo constante de vuestras identidades sagradas. La verdad, es la vida y la vida es eterna como lo somos todos, no es mas que la resonancia de vuestras Almas, la que entra en conjunción con la verdad, al reconocer esos aspectos mas divinos, que residen en los templos Sagrados, de vuestros propios corazones en la Tierra.

Durante muchas épocas, la luz a intentado contemplar a la oscuridad, para fomentar la esperanza de la fraternidad, sin llegar a reconocer el dolor. (En otros planos de luz, la unidad ya fue contemplada y es real en compromiso que se represento, para una vez asumida la consciencia planetaria, todas las Confederaciones y Hermandades Estelares, os brindaran la posibilidad, de fomentar la Unidad de vuestros corazones, en unidad para la Tierra). Estos intentos fueron nulos en su máxima representación, al ver la influencia directa que tenían vuestras improntas, al asumir de forma directa todas esas energías, que os re-calibraban a la hora de transformar en Amor, todo eso que era representado, a través del dolor y la frustración. La alineación planetaria, conjuntamente con la tri-unidad de la que os hable de vuestras conciencias, con los hermanos de Venus y Sirio, van a reajustad la vibración planetaria, y van a establecer de nuevo, el Orden Divino, para la nueva Era Dorada, que emana la Tierra en su máximo Esplendor. La verdad y la consumación de mis palabras, (en vuestras existencias, a través de establecer la luz en unidad), han dado lugar, a establecen la afinidad de vuestras existencias eternas, a ser reconocidas desde una optima mas sublime, donde poder llegar a manifestar en su mayor expresión, esa luz en todo su máximo esplendor. La perdida constante de efusión, * hablo de efusión a través de la energía, que era representada por vuestras mentes, al intentar paliar un temor o dolor, que se apoderaba de cualquiera de vosotros, y que solo era contemplado, como una energías en frecuencia opuesta a la luz. Como bien sabéis, en el presente-constante, donde residen vuestros cuerpos humanos, el sistema de representación que os re-alimenta de forma constante, es la energía que os posibilita de incrementar en luz, en todos esos aspectos, que vosotros mismos habéis perdido. Tal vez, olvidado por la falta y mancan-za de luz interna, que establecían vuestras Almas, al ser incapaces de emprender el verdadero camino, sin dolor ni temor. Ya es sumamente eminente, que otras energías que provienen de otros planetas que antes os cite, estén elevando la consciencia de la Tierra, de la misma forma que están re-ajustando vuestras existencias, para aportar a vuestras experiencias en la carne, la verdad, a través de vuestras propias creencias, de vivir en plenitud, abundancia y misericordia divina, a través de la irradiación, de mis palabras desde vuestros corazones, hacia el exterior......

¡¡¡¡Yo Soy el que Soy, Yo Soy la Resurrección y la Vida!!!!!

¡¡¡ Yo Soy el que arrojo las alfombras rojas, para vuestra entrevista divina con el Padre!!!

¡¡¡Yo Soy la emulsión divina, que brinda en el presente constante, el reconocimiento de lo que sois, a través de los tiempos.......El Nazareno, eternamente a vuestros pies.....!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario