viernes, 30 de marzo de 2012

NUEVO MENSAJE DE LADY NADA, SENTIR, CONFIAR Y SELLAR EN LA LUZ, 31 - 03 - 2012


Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Lady Nada, 30 – 03 – 2012 Trinidad Sellada, a través de vuestras existencias de luz...

Sentir, Confiar y Sellar en la Luz...

La pirámide ascendente....

Me presento ante vosotros, a través del nombre de Lady Nada. Llego en el momento preciso, a través de la revelación que a sido representada, para muchos de vosotros en estos tiempos. Se cierra, en el presente hasta la llegada de la finalizacion de año, donde se volverán a sincronizar las puertas estelares, en vuestras experiencias de tiempo-espacio, a través de esa representación numérica que se unifica, dando lugar a sentir en vuestros corazones, el cuadrante energético del 03 – 03 – 03, uno de los portales mas directos a través de las 5 puertas dimensionales que han sido re-calibradas en función de la alineación, a través del Octaedro, las cinco aristas que la representan creando la pirámide ascendente, para representar la unificación de consciencias en la 5-D. de la Ascensión de vuestras Almas en la Tierra. Para muchos de los lectores, este mes de marzo a sido representado a través de perdidas, y cambios súbitos de orientación, sentiros en unificación con vuestro centro de Poder, y mantener las Llamas de vuestros corazones, representados a través de las Flamas Divinas, que representan a vuestros Guiás de Luz en la Tierra. Las Flamas, tienen una gran manifestación a través de las energías que irradian vuestros campos electromagnéticos, ya que representan a vuestros Guiás en el momento presente de vuestra transcision. De esta forma, a colores mas claros fluyendo por la Flamas mas directa es vuestra evolución, dando lugar a expresar una gran conexión con vuestro Yo Divino, en la Tierra.

Rayo blanco de Purificación y Compromiso....

Mi presencia en este preciso instante, se puede sentir a través de la resonancia que han experimentado vuestras Almas en su alineación. Esta se abre paso, a través de un fuerte cerco de luz, que os recoge en el rayo blanco de Purificación y Compromiso, en estos tiempos de re-ajustamiento divino, para Madre Gaia. Como os mencione en el para-fo anterior, todo esta cambiando, y estos cambios se hacen de veras presentes en cada nuevo día, que transcurre en vuestras vidas como humanos. La expresión de este nuevo mensaje en vuestras vidas, os posibilita de acceder a la manifestación divina, de este Rayo Blanco de Purificación y Compromiso, actuando de forma constante en la Sanación consciente del planeta, y de todo lo que rodea vuestras vidas como humanos. Sentir, Confiar y Sellar en todos los senos de la creación, ese momento de fraternidad con vuestros vehículos superiores, sentir la alineación que ya se hace presente, dando lugar a formar de veras la complejidad divina, de vuestras existencias eternas en el ahora. Vuestras existencias, empiezan a sentir esos vientos del cambio, que tanto han sido anunciados, y que en el presente son reales para todos, experimentando una fuerte irradiación de luz, a través de esas Almas hermanas que reconocen la divinidad, en cualquier forma de vida en al Tierra. La unidad se mantiene representada en el todo, en el momento presente de vuestras vidas. Dentro de vuestro propio cuadrante de tiempo, emerge la luz que tiene que ser experimentada con firmeza, para brindaros la posibilidad de comprender, esa fusión de luz, que emerge a través de vuestra propia evolución. Mis hermanos e hermanas de la Tierra, es esa resonancia electromagnética de luz que os aporta la fuerza celestial, de otros planos e dimensiones de luz superiores, donde sentir de veras la Unidad del Dios-Creador, fluyendo a través de vuestros corazones etericos, en total resonancia de Armonía Celestial.

Sentir, Confiar y Sellar en la Luz....

Sentir, Confiar y Sellar en la Luz, todos esos aspectos que han representado una experiencia en vuestras vidas, (estos han colaborado a fomentar una verdadera evolución, en todos los atributos planetarios que han fusionado vuestras existencias hasta el presente divino, donde emergen de nuevos vuestras existencias de Luz). Todo cambio a sido difícil, hasta que no habéis asumido de veras la verdad, esta os a dado la posibilidad de aceptar de veras, el abandonaros a fluir en la libertar de expresión, y así dar lugar, a alcanzar en su máxima irradiación, la emergente luz de la Madre Gaia, que esta dando lugar con la colaboración de vuestras consciencias, a unificarse con vuestras existencias etericas, fuera de la cuadratura de tiempo, donde residen vuestras mentes lineales. La expresión de la divinidad, fluye de toda forma de vida, y a medida que vuestras mentes se unifican a través de la proyección constante de otras dimensiones de luz. Se amplia en vuestro corazones, esa verdadera irradiación de luz celestial, que se abre paso a elevar vuestras existencias, a través de la verdadera identidad cósmica, que os a representado de forma notable durante todas las travesías, que habéis cursado en los múltiples planetas, por lo que habéis atravesado, todas vuestras Enseñanzas Sagradas. Me presento ante vosotros, como la Llama de la Fraternidad Celestial, para unificar vuestro mundo, con los mundos que residen a vuestro alrededor, y que durante tantas encarnaciones atrás, han formado parte directa de vuestra evolución, en el transcurso de la sincronizacion de vuestras existencias eternas. Sentir, Confiar y Sellar en la Luz, esos Reinos Devicos y Elementales, que se complementan con la Madre, para aportar esa verdadera luz, que reside en todo lo que os rodea.

Formas de vida que no conocéis....

Existen formas de vida, que no conocéis porque no son visibles a vuestros ojos terrestres. Sentiros los portadores de estas Flamas Sagradas, que fluyen de vuestros corazones e emprender un compromiso con ese velo, que os impide reconocer esos mundos tan cercanos, que están a vuestro alrededor. Sentir, Confiar y Sellar en al Luz, vuestros corazones y atravesar a través de los chacras superiores, la unidad de Consciencia al re conectar con el 8 centro el chacra Solar, para imprimir en vuestro Adn Cristico, las nuevas hebreas de Luz, que os unen a toda la galaxia en su máxima expresión. Esta conexión os abre las puertas del cielo, en su total divinidad, para que sintáis de veras que esos Reinos de Luz, están ahí de forma constante dando lugar, a través de cada uno de vosotros, a poder contemplar vuestros destinos, a través de vuestros propios actos. La mayor hermosura de la Madre en su máximo esplendor, todavía tiene que ser reconocida, por muchas mentes que se sienten en transcision, despertar a través de vivir de veras la libertar, y sentiros afortunados, de agradecer desde la paz celestial, que emiten vuestros corazones, después de esta unificación de consciencias planetaria. Tales son vuestras expresiones de la divinidad, tal son vuestras existencias eternas en el ahora. La Succession constante de vuestras propias experiencias en la 3-D, os aleja de sentir el contacto con esa divinidad, que añoráis reconocer. Cuando en realidad se manifestá, a través de todo lo que hay a vuestro alrededor. La Naturaleza que os acoge en sus brazos, os impregna de Luz y de Amor sin recibir nada a cambio, la liberación de esas ataduras karmicas, que os retrasan en vuestra propia evolución, demarca una fuerte intención, a nivel planetario, del verdadero flujo de luz que penetra en vuestras vidas, en su mayor expresión. La Madre se regocija en vuestros senos divinos, con el solo sentimiento de experimentar vuestra Alegría y adjuntar a vuestras vidas, esa Felicidad al sentir vuestros rostros, irradiar ese Amor Planetario, que resuena en vuestros corazones de forma constante, a través de la Luz...

A lo que llamáis otro lado...

La divinidad, no se mantiene firme en una sola forma, sino que adquiere todas las formas a través de vuestras propias vidas, para representarse en una sola. La divinidad es el flujo constante de energías que arrollan su máximo esplendor, en su transcurso de evolución en la Tierra. Me arrodillo ante vosotros, para abrirme paso a escuchar el fuego que se percibe en vuestros corazones, mientras intentáis experimentar la comprensión del otro lado, experimentando miedo y frustración. A lo que llamáis otro lado, no es mas que una ilusión tridimensional, de lo que podéis llegar a sentir cuando de veras, emprendéis el camino, que os devuelve al hogar en su máxima irradiación. de veras, hasta donde puede alcanzar vuestras miradas, y fluir en el pleno contacto que os brinda vuestra visión interna. Elegir la dirección a seguir, dentro de vuestra cuadratura de tiempo tridimensional, solo crea mas frustración y abandono a la luz, ya que es emitido desde el propio juicio de vuestras mentes, en la Tierra y de esta forma establecéis un vinculo mas directo con la expresión de vuestras mentes lineales, a través de la experiencia de seguir experimentando energías, a vuestro alrededor en fracción circular. ¿Cuantas veces os habéis pedido, salir de una vez de este circulo de circunstancias que os rodean constantemente?, A medida que experimentáis esta sensación, podéis influir de forma notable en la rotación que ejercéis, al formar el circulo lineal en vuestras propias acciones. Elegir la dirección a seguir, forma parte de la cuadratura divina, que se representa en vuestro centro cardíaco, a través de la emulsión divina, de las Flamas, en su total alineación. Experimentar la visualización del perímetro constante de vuestras experiencias, os da la posibilidad, de representar vuestras vidas, como ejecutores de las acciones, sin seguir ningún rol establecido, por la linealidad de vuestras mentes tridimensionales....La liberación y el reconocimiento, es la fuerza que emana de esas Flamas del Corazón, o Centro Cardíaco. La dirección la demarca el Amor, seguir el flujo del Amor y todo fluirá por si solo, dejar atrás esa expresión de vuestras vidas lineales, y emerger hacia la divinidad que reside en vuestros corazones, y en los corazones de todo ser que habita en la Tierra. La libertar os da fuerza y confianza, a la hora de elegir y la trayectoria de vuestras propias obras, a la hora de seguir contemplando desde su mayor emanación, la fusión de la verdad y el Rayo de extensión, que os representa en la Tierra. Elegir el trabajo a realizar, solo os a alejado de vivir en completa integración con lo que sois en realidad.

Yo Lady Nada, me despido a través de la emanación divina de mis Flamas Sagradas, a través de cada uno de vuestros corazones sagrados, que el flujo del Amor sea vertido en la Tierra, a través del Rayo de Pureza y Comprensión, de vuestras consciencias de luz, así sea eternamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario