jueves, 17 de noviembre de 2011

SANTA TERESA DE JESÚS Y SANTOS HERMANOS DORADOS, A TRAVÉS DE ORIOL


Oriol
Santa Teresa de Jesús y Santos Hermanos Dorados

Presentación, y agradecimiento

Yo Soy Santa Teresa de Jesús, y mi extensa representación a través de los atributos que me brinda mi hermana la Madre María, me aportan la dignidad y la fuerza celestial, con la que a través de la máxima efusión de los tiempos, que vivís en esta estación de frecuencia dual, solicito la mayor expresión de luz y constancia, para albergar la divinidad en cada uno de vosotros, de forma directa. He venido a presentar a una de las Hermandades a la que pertenezco desde existencias atrás, donde se manifiestan las 24 conciencias unificadas para su mayor representación a nivel galáctico. Mis hermanos me hablan de la gran afluencia de energía, que mantiene a muchas mentes planetarias, fieles a estos mensajes de luz,  unidos a esta pagina experimentando de forma directa el mayor acercamiento a su propia divinidad como seres humanos en la Tierra. Esta es la razón de deciros a través de una gran ovación, y unos eternos aplausos, que eso nos enorgullece y nos complace, a la hora de poder seguir retransmitiendo para todos y cada uno de los lectores.

¡¡¡¡La luz sea directa en cada expresión, y la magnificencia de la transmutación de vuestras consciencias real, en todos sus aspectos a representar!!!!!

La Hermandad de luz se presenta ante vosotros....

Es un honor formar parte de vuestras vidas en el ahora, contemplando así las fuerzas de la naturaleza que os rodean, y que constantemente manifiesta sus mayores expresiones, a través del Amor Celestial con que el Dios-Creador, manifiesta su Voluntad para cada uno de vosotros. Es hermoso el gran despliegue de luz que se mantiene firme en cada nueva rotación que ejerce la Madre, para vosotros. Agradecer la legislatura divina, de los 7 Rayos Unificados que emiten luz de forma directa a la Tierra, para atravesar de forma contante todas esas sendas, donde se impregnan vuestras vidas terrestres de dolor, manteniendo alejadas todas esas entradas directas de luz, que se confunden al no ser mantenidas en su total expresión. Los Rayos o Llamas ya designan una nueva realidad dimensional, esta es la verdadera razón para su completa integración.  La legión celestial, o Jerarquía Divina de donde yo provengo, se mantiene firme ante vosotros a vuestros llamados en la actualidad, mantiene su honor representado ante el nombre que les representan, para seguir mantenido a través de los tiempos, la representación de los Santos Hermanos Dorados. Ellos cumplen su representación en la Tierra, junto con la Confederación Estelar extendiendo la mayor amplitud de consciencia unificada, a través de la extensión divina de sus atributos. Todos ellos, al ser mantenidos en constante representación, desde la consagración divina de la providencia en la Tierra. La extensión de luz que da lugar a nuestras existencias eterna, sostiene la mayor contemplación de la divinidad, que es mantenida unificada a través de las 24 consciencias eternas, que fluyen desde su magnifico punto de inicio. Las estructuras que dan lugar a ese precioso lugar, se fusionan con los maravillosos tonos de colores, que transportan de forma constante, a todas esas consciencias que se pueden representar al magnificar sus travesías, para una completa evolución, de sus existencias. Los cuerpos que enmiendan nuestras existencias, forman parte del atractivo gozo que se mantiene fiel a la gran sala de expresión, ya que estos, se representan firmes en sus respectivos tronos de luz. Esta es la máxima condición, a la hora de formar halos de luz celestiales, a través de sus hermosas y agradecidas apariciones que mantienen al planeta Tierra, iluminado desde hace ya décadas.

La Hermandad se dirige a cada uno de vosotros

A través de los tiempos, el mayor aspecto a representar en la evolución de nuestras consciencias planetarias, a sido la verdadera conjunción que hemos sellado desde energías luz, a través de otras hermandades de luz que como nosotros, forman parte de la evolución constante hacia la expresión divina del Dios-Creador. Toda fuerza, es una representación divina de la mayor extensión de luz, centrada en una misma forma localización, contemplada desde su magnificencia, en todos los aspectos a sellar. Os hablamos de sellar, por la divinidad que emiten nuestras palabras, las cuales se integran en su totalidad, a la hora de ser selladas en su completa integración. Los aspectos se unifican en todas sus extensiones, a la hora de albergar la divina providencia de sus emisiones, siguen siendo contempladas vuestras existencias terrestres, desde donde la cúspide de vuestras existencias, alberga su máximo esplendor, en toda manifestación. Así mismo, os transmitimos desde nuestros corazones eternos, que toda contemplación, es la verdadera emisión de una fuerza directa en todos esos estados, siendo siempre comprendidas y autorizadas por los Guardianes del lugar. Albergar la divinidad e vuestros centros corazones, y abriros paso a sentir estas palabras y formar parte directa de las antesalas que junto con cada uno de nosotros, albergamos la divina providencia, para dar lugar a las mejores ceremonias, que hemos ido representando junto con otras hermandades de luz.. Os transmitimos una fuerte efusión de luz, que a dado lugar a que sintamos constantemente en vuestras existencias, la irradiación celeste de rayos divinos que os representaban en la Tierra. Estos han ido manteniendo en pie, todas esas consciencias que fluían en esos estados de divinidad, al estar constantemente experimentando la veracidad de vuestras existencias. Y así dando lugar, a reconocer en la totalidad, todos los trastornos de conducta que eran representados por vuestras existencias, alejadas del verdadero reconocimiento divino, de la Deidad Primera en vuestros corazones planetarios. Recordad que la Unificación de los polos sea extendida desde vuestras consciencias en conjunción, a sido representada a través de la alineación celestial, de los ejes electromagnéticos que os contemplan en la Tierra, siendo los anclajes de la verdadera fuerza motora, que irradian su voluntad, al estar en alineación constante, con la mayor extensión de vuestras consciencias, en su totalidad planetaria.

La ecuación que nos divide

Yo Santa Teresa de Jesús, vuelvo de nuevo a vuestras vidas, después de las palabras emitidas por mis hermanos los Santos...estas a sido sus palabras, en este mensaje de luz para la Tierra. Representar una lectura directa y sincera de sus palabras, y sellar esos matices en vuestros corazones, os posibilitara a la hora de emprender nuevas direcciones, dentro de los polos electromagnéticos de extensión planetaria. Todos los aspectos a remarcar forman parte de vuestras vidas, ya que se siembran de forma constante, a través de vuestras mentes, al extraer de vuestros propios linajes de luz, la verdadera linea de expresión donde se alberga la formación divina, de vuestros corazones eternos. La fuerza que todo lo rige, se mantiene fiel a través del concepto de reconocimiento eterno, sois vosotros que os mantenéis firmes a dejar de fluir con esas energías, y contemplar desde una distancia terrestre, los grandes potenciales que yacen dormidos en vuestro interior. Establecer de nuevo ese enlace sagrado, se contempla al sentir la irradiación de mis palabras en vuestros corazones, no es necesaria la experimentación de grandes niveles de sofisticacion, en vuestra realidad mis queridos hermanos terrestres. Son necesarias, las verdaderas esferas que os representan, una vez asumís de forma directa vuestro propio compromiso, con vuestros registros eternos para representar-los en el ahora. Sentir como la presencia se inclina ante vosotros, cuando en realidad esperáis que fluya por vuestras consciencias. Sentir de veras, los aires del cambio en vuestro interior, y no esperéis la manifestación de todas esas expectativas que no os complacen, dando lugar a mal interpretar sus extensiones de luz, las cuales se manifiestan de forma directa al sellar en vuestros corazones, todas esas posibilidades que trascienden el verdadero poder personal, que yace dormido en vuestro interior. Abrir los ojos, e ser conscientes de veras de lo que rodea vuestras existencias, ya que toda esa fuente de luz, forma parte constante de cada uno de vosotros... Ya esta extendida la linea que os lleva de regreso al hogar, esta da lugar a sentir de veras que formáis parte del todo, es así que solo es cuestión de establecer esa nueva realidad, para sentir de veras la atracción de vuestras Almas, a través de la sana y ejemplar elección que toman, a través del reconocimiento de vuestros lazos sagrados. Todos esto dando lugar de forma constante, a la transformación directa de esas energías, que os integran en todos esos matices, que se fusiona en toda su representación.

Esculpiendo la verdadera y legitima voluntad...

La instrucción es para todos, la primera fusión de los templos de la creación, que yace dormida a través de vuestras mentes terrestres, esperando a despertar una vez se han dado lugar las puertas del cielo, para vuestra verdadero Ascensión. El reconocimiento esta presente, en la máxima manifestación de la verdad donde son representadas en total armonía celestial, las llamas de la Deidad Creadora, que emanan hacia cada uno de vosotros, esculpiendo la verdadera y legitima voluntad Omnipresente del Dios-Creador, que reside en vuestro interior. A la hora de elegir, se mantiene firme la conducta moral de esas Almas que establecen su propia rotación, manteniendo de forma directa las lineas tiempo, para su mejora dimensional, y de esta forma asumiendo retos de forma directa, a través de la mayor comprensión de los tiempos que están por vivir. Es a través de los Códigos Divinos que son expresados en estos mensajes de luz, que se darán las llaves maestras, para ser irradiados por cada uno de los eruditos que se mantengan fieles a la hora de interpretar dichos mensajes. Sois cada uno de vosotros, en vuestras expresión planetaria, la legitima voluntad creadora, que nos a contemplado como una matriz dorada de luz, que emana su completa integración, en todos esos planos de expresión dimensional. La ecuación que nos divide de la gran masa de consciencias galácticas, todas esas que están a vuestro alrededor emitiendo luz de forma constante, vienen representadas en primera instancia, por la completa ínter-relación que existe en otros campos de extensión, o realidades representadas por ellos mismos, donde son emanadas desde su mayor intención. Todas las formas de vida, se mantienen fieles a su principio de extracción, la meta principal, es llegar a representar la conexión Dios-Creador con todo lo que es, siendo la llama sagrada de la magnánima extensión mas allá del infinito.

Despertar todos esos aspectos que crean desilusión...

Nosotros a través de nuestra hermandad, Yo Santa Teresa de Jesús, y mis Santos Hermanos Dorados, sellamos en el honor y la dicha toda representación que emita la divina providencia, al ser extendida mas allá de vuestras atmósferas planetarias. Así mismo, todos esos aspectos que crean desilusión y conflicto, han sido regenerados de nuevo y extendidos en todos los paradigmas posibles, para su fusión en la luz. Las mentes planetarias, esas que interceden frecuencias de baja vibración, establecen irradiaciones luz de alta frecuencia, quedando fuera de lugar, al interceptar frecuencias luz, para su propia Ascensión planetaria. Dejar de establecer contacto con vuestro exterior, y representar las llamas sagradas de todos esos atributos que son representaciones directas de cada uno de vosotros, dando lugar a establecer las palabras de todos esos Maestros, que han sembrado la verdadera identidad celestial en la Tierra, a través de la Fe, y la Oración constante, para representar la llegada del Cristo Interno en vuestros días. Todas las emanaciones que han llegado a la Tierra, han dado lugar desde el principio de los tiempos, a mantener constantemente su voluntad ceremonial, de los guardianes de la Tierra. Los aspectos mas felices y humildes donde vuestra Madre se regocijaba, de forma constante han establecido, múltiples registros de energía, que emitían nuevas frecuencia de luz de forma constante. La contemplación de vuestras existencias, a formado una nueva cosmovisión, a través del reconocimiento directo, del perfeccionamiento de vuestras mentes planetarias. Muchas Almas del planeta, se han unido a trabajar de forma directa fuera de esos cuerpos humanos, que les impedían representar sus verdaderos atributos divinos en la Tierra. Establecer la alineación con toda representación, os ayuda a fluir de forma constante en todas esas extensiones de luz, donde vosotros mismos reconocéis los mayores actos donde las experiencias os enriquecen de forma constante. Una vez se a asumido el compromiso con la identidad estelar en la Tierra, ya se empiezan a dar lugar nuevas emisiones de luz, donde se pueden caracterizar las llegadas de forma directa, de esas Almas Gemelas, que junto a vosotros, emprenden nuevos caminos donde establecer la verdadera luz, que sellara vuestros senderos unificados.

La Legitima y Sagrada Evolución Planetaria..

Los archivos de vuestras vidas forman parte de la Legitima y Sagrada evolución Planetaria. Todas las experiencias que han enriquecido vuestras existencias de forma constante, han dado lugar, a ser almacenadas para su completa extensión, a través del reconocimiento divino de otros procesos Almicos, que puedan ser representados de esta misma forma, en próximas civilizaciones planetarias. Todo acto tiene una manifestación, y esa se representa de forma constante en sus múltiples extensiones, albergando la máxima extensión de tiempo, ya que la Deidad de vuestras existencias, se mantiene fiel a su propio compromiso divino. Mientras la Deidad se impregna de las letras de vuestras existencias terrestres, a medida que vais atravesando parajes, las rotaciones de vuestras lineas de tiempo, adquieren otra representación, dando lugar a ser integradas mas allá de vuestra propia consciencia lineal, delimitando todas las expresiones de tiempo, que alternan vuestras consciencias a la llegada a la Tierra. Los ciclos de la Voluntad Creadora, se mantienen firmes a través de los infinitos estadios etericos de luz, que forman parte de vuestra galaxia sideral. Las extensas existencias donde os sumergís los humanos, son constantemente representaciones de círculos concentricós de luz, que no acaban de ser representados por los miedos a crear dolor o desilusión, ya que se mantienen firmes los procesos cíclicos, por los que vuestras Almas han elegido atravesar sus travesías o vacaciones temporales, dando lugar a ser representada su mayor evolución, como consciencias planetarias. Toda representación, energía en constante evolución desde su primera emanación, traspasa la linea de tiempo donde residen vuestras propias consciencias terrestres, dando constantemente forman a todas esas expresiones que se funden en Uno. La extracción de la divinidad de vuestras consciencias, transciende el espacio donde residen vuestras propias mentes terrestres, impuestas de forma constante por cuenta propia, ya que sois cada uno de vosotros los que elegís, ser los representantes de las estancias de luz donde residís, cada uno de vosotros con vuestros múltiples vehículos de expresión. Toda elección es contemplada con asombro desde el otro lado del velo, ya que como muy bien sabéis, os amamos como nunca a podido ser expresado, a través de las lineas que se impregnan en vuestras propias consciencias, dando lugar a esas mentes lineales de consciencia tridimensional, a suspender la letárgica estancia de tiempo, en el alejamiento directo de vuestras Almas, en todas sus expresiones. De la misma forma que todo lo que os rodea, se mantiene firme a vuestro alrededor, emanando múltiples energías de sanación, todos vuestros cuerpos tienen que formar parte de la gran alineación que tiene que representar en el presente, la alquimia sagrado de los tesoros de vuestras verdaderas identidades soberanas, que conforman vuestra evolución como civilización planetaria.

Esto es todo, es sumamente gratificante establecer contacto a través de nuestros hermanos de la Tierra, y serán emitidos mas mensajes desde el otro lado, la influencia de luz que emanan nuestras palabras, creara una nueva extensión de luz, que fusionara los múltiples planos, para la propia integración de las existencias que rodean a la Tierra, en una....Así Sea eternamente, los Santos Hermanos Dorados a vuestro Servicio Planetario.....Gracias eternas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario