sábado, 5 de noviembre de 2011

NUEVO MENSAJE DE ORIOL, A TRAVÉS DE LA CÁMARA DE LOS LORD`S




Oriol
La fuerza divina, emite sus propios resultados bien empleados

Hablamos de vida al sellar en nuestras mentes, esa infinita representación de luz de nuestras Almas en la Tierra, al sellar en cada uno de nosotros, esa verdadera expresión de tiempo eterna que forma parte integra, de nuestros espíritus eternos. De esta forma podemos llegar acariciar nuestras existencias eternas, a medida que cada vez somos mas conscientes, que una vez dejamos nuestras experiencias en la Tierra, esa travesía sigue adelante, a través de otro cuerpo mas eterico o de luz, que según sea nuestra propia evolución y nuestro estado de consciencia, sera representado al ser reconocido en el ultimo plano que hemos realizado la ultima travesía, a través de nuestra propia manifestación consciente, como Almas en la Tierra......)


Mantenerse firmes a través del temor

Muchas Almas en la actualidad, se mantienen firmes a través del temor y la inseguridad. Estas Almas, han sellado sus contratos de luz, a través de representación constante de sus experiencias en la Tierra. En el camino de nuestra evolución, hemos de aprender a reconocer la divinidad que despierta en nosotros, a través de la perseverancia y la cooperación, de nuestras Almas en su mayor extensión de tiempo. Los atributos que llegan a nosotros, están expresados a través de nuestros propios destinos, los cuales dan lugar a establecer esas perfectas impresiones de energía que se fusión en la Tierra, al sellar en vuestros corazones, esas hebreas de luz, en su máxima expresión. La palabra emite una representación-luz, y esa representación-luz mantiene en cada uno de vosotros, los umbrales de vuestra propia extensión, para que sean velados los cumplimientos de vuestras personalidades terrestres, al ser iluminadas, desde lo mas alto de las Jerarquías Celestiales, donde residen vuestros Espíritus Eternos. A si mismo, esas existencias, que mantienen firmes hacia nosotros sus expresiones, como los Maestros y los Arcángeles, tan bien dejaron sus experiencias físicas en la Tierra, y se mantienen fieles a la expresión mas allá de los tiempos, a través de su máxima extensión, de las llamas divinas del Dios-Creador en sus múltiples planos de extensión. La gran afluencia de energías que han llegado a nosotros, a través de hacernos ver la muerte como el fin de nuestras vidas, a creando en nosotros una sensación de miedo, a no quered reconocer-la. A medida que influyen nuestras consciencias, a través del reconocimiento de una vida mas plena, podemos empezar a establecer contacto, con otras formas de vida, que transcienden el tiempo y el espacio, para aportar a nuestras vidas, información mas avanzada con la que vivir completamente en Armonía y Jubilo. Tras los velos de los que nos han hecho creer, existe un sin fin de posibilidades, que nos ayudarían a ser mas nosotros mismos, y así mismo, llegar a fusionarnos a través de las hermandades de la Tierra, para representar en breve, las verdaderas ciudades de luz, de la Nueva Tierra. Así mismo, en el ahora se calman vuestras mentes, y se mantienen firmes en todas sus expresiones, al experimentar la verdadera libertar de formar parte del todo. Una vez asumimos la Muerte, experimentamos una gran e elocuente separación de este plano de luz, ya que nada nos aferra ni nos condiciona, a la hora de poder experimentar la verdadera libertar, de nuestras Almas en la Tierra.

Nuestras experiencias de enriquecimiento

Todas las expresiones albergan el mayor cumplido de la divinidad en su interior, el constante influjo de energías que forman parte de la Tierra, a colaborado de forma directa, a que los planos de extensión, puedan avanzar en el ahora de forma directa, una vez la alineación de sus centros solares, establece la verdadera expresión de los eter´s en vuestras vidas . A través de la contemplación y la interiozacion, de los sucesos e experiencias que han dado lugar, a que vuestras vidas en la actualidad hayan sido re-calibradas, han mantenido abierta, la suma expresión de la divinidad en vuestros corazones. Todas estas energías han sido representadas, y re-conectadas por vuestros propios Guardianes de Luz, los cuales emergen desde vuestro Espíritu Eterno, para re-establecer la posible alineación de los vehículos a representar. Mientras vuestras mentes terrestres, siguen inversas en esos diversos templos de extensión, llamados centros por la influencia energética que tienen de cara a cada uno de vosotros, mientras son representadas las pautas divinas, a través de vuestros propios Guiás de Luz, para abrir los parajes celestiales, que os mantendrán unidos a vuestra mayor extensión. Así mismo, os ofrezco la mayor expresión de la divinidad, al mirar a nuestras hermanas estelares, para así poder manifestar en la 3-D, el sentir del reflejo de las estrellas, como sobre lleva la vibración directa de vuestras Almas en la Tierra. La misma expresión de muchos de nuestros hermanos que han pasado ya al otro lado, sigue inversa en esas frecuencias de luz, que recibimos de ellas, y cada nueva noche, es un gran momento, para dedicarnos al agradecimiento y la contemplación divina, de nuestras hermanas estelares. Habéis de ser vosotros mismos en todo lo que llega a vosotros, y sentir de veras lo que vivís, manteniendo vuestras propias vidas siempre impregnadas de luz, mirar y sentir esos sentimientos que afloraran de vosotros, y sentir la gran expresión divina de vuestras lagrimas cristal, que se apoderan de vuestros hermosos rostros, y así mis queridos hermanos y hermanas, regocijaros de alergia al ver de veras, que nos unen un fino velo que acabáis de atravesar al sentir de veras, esa gran expresión de luz, que llega a nosotros cuando extendemos nuestras visiones, y fusionamos lo mejor de nosotros mismos, en la expresión divina de Dios-Creador, que manifiesta nuestras mejores intenciones a través del perfeccionamiento del Amor Celestial en la Tierra.

Hemos de liberar nuestras expresiones, de los juicios ajenos

De la misma forma que nos unimos a través de nuestras Almas al leer estos mensajes, la ilusión celestial de esta unidad, a reflejado en cada uno de nosotros, la alegría celestial de cada nuevo despertar, la que impregna nuestras esencias de luz, de armonía y generosidad, que nosotros repartiremos para manifestar-la de cara a los demás. Una intención amorosa en nuestro plano de luz, tiene mas fuerza que la mayor emisión de luz en la Tierra Así mismo, os quiero transmitir a todos mis hermanos y hermanas, que la Muerte ya antes citada, no es mas que un nuevo trayecto, que mantiene firmes a nuestras Almas, a cambiar de expresión y de dimensiones para sentir sus extensiones de luz, en todas sus experiencias. Nuestras Almas albergan al Dios-Creador en su interior, la fuerza que emana de nosotros al sentir su expresión, mantiene firme la extensión global de luz, que emite el planeta donde residimos. Todos y cada uno de nosotros, cada nuevo día emitimos cambios constantes de vibración, esos cambios nos aportan la fusión de nuestros vehículos mas elevados, en todas sus expresiones terrestres. De la misma forma, que si valora-damos nuestras experiencias de forma constante, a través del enriquecimiento de nuestras posibilidades en la Tierra, podríamos reconocer que cada nuevo día, nuestras energías representan cambios constantes de extensión. Imaginar por un momento, la de pensamientos que pasan por nuestras mentes, y son esos pensamientos son energías que de forma constante, que crean la manifestación de esas extensiones que nos rodean, para que cambien de forma directa, a través de nuestros campos de energía electromagnética. A través de la evolución que nos precede en el ahora, mis queridos camaradas, todos y cada uno de nosotros, hemos de asumir y así dar constancia de eso, ante los tribunales de luz, para que nuestras Almas se sientan libres de emitir esos juicios ajenos, que nuestras personalidades terrestres, manifiestan antes de extender nuestras consciencias, al fluir constante de nuestras experiencias de enriquecimiento. Mientras emitimos juicios ajenos a otras personas, nuestras Almas se manifiestan a través de cada uno de nosotros, al hacernos ver, que en nuestro interior, algo sigue sin solucionar. A medida que evolucionamos en todos los campos, podremos sentir como todos los pilares de nuestra existencias, se manifiestan por si solos a través de la emisión de grandes elogios, que veneran a todas esas Almas de nuestro alrededor, a través de sus propias elecciones de evolución planetaria. Elegir el verdadero presagio de luz, es llegar a sentir como la llama de vuestros corazones entrega su mayor expresión a través de la generosidad celestial de vuestras existencias eternas.

La Ley de la Siembre y Cosecha

Todas las experiencias que vivimos en la Tierra, son extensiones de nuestros propios actos. A medida que nuestras Almas, se sienten mas fuertes a la hora de expresar sus atributos de luz, todas las extensiones que llegan a nuestras vidas, son regalos celestiales que emiten sus gloriosos beneficios, como regalos celestiales, que llegan a nuestras existencias, por el buen obrar de nuestras experiencias. Todas las vidas que se imprimen desde el principio original, son manifestadas a través de la Ley de la evolución Planetaria, de la Siembra y Cosecha. Así mismo, través de la extensión que sea, y de la repercusión que ella sido representada por su Alma en todas sus expresiones, todas esas acciones que han mantenido a vuestras Almas lejos de vuestra existencia terrestre, son selladas para que la evolución de vuestras Almas la reconozca y de lugar a su mayor integración. Una vez son integradas esas acciones, vuestras Almas se liberan de esas cadenas que les impiden visualizar de forma real, todas esas posibilidades que contemplan la evolución directa, de vuestras existencias terrestres. En muchas ocasiones, estas son representadas como ciclos de extensión, donde se manifiestan los procesos a través de otras Almas que en conjunción con vosotras, mantiene firmes las llamas de su evolución espiritual, para representar el verdadero aspecto divino, que fluye en la Tierra. Así mismo, estos grupos de Almas, se mantienen firmes al manifestar el dolor en la Tierra, para que los vehículos mas elevados, que representan a esos seres humanos en la Tierra, puedan ver la evolución constante de este ser, a través de esa experiencia de enriquecimiento personal, que re-calibra vuestras consciencia y su propia integración. Si emitimos juicios de forma constante hacia los demás, podremos visualizar como en nuestras vidas, vamos a recibir juicios de forma constante, ya que toda Ley, es inmutable hasta nuestra Ascensión Física en la Tierra. Experimentamos esta realidad con la vida que nos a tocado, a través de las acciones que hemos creado en un pasado. En el ahora, hemos de cumplir con nuestras expresiones de luz, para sellar a través de los Tribunales de Karmicos, todas esa siembras que ya fueron integradas y que en la actualidad las representamos, al reconocer-las a través de nuestra completa integración. Una vez han sido integradas, en nuestro plano de luz de 3-D, podemos enseñar a los demás, como llevar a cabo sus deudas, y expresar-las a través del Amor. Mis queridos hermanos y hermanas, ser humildes y reconocer que el trabajo es interno, y que por muchas facultades que se hayan adquirido, a través de nuestra propia evolución como Almas, todos y cada uno de nosotros, cargamos con nuestros propios cuervos. Recordad a Jesús que decía, “ de la misma forma que Yo me arrodillo para limpiaros los pies, tan bien podéis hacer-lo vosotros con la gente que hay a vuestro alrededor”, la humildad tiene que ser reconocida y el agradecimiento expresado al ser afortunados de poder experimentar nuestra evolución, al reconocer de forma directa nuestras propias acciones, y transformarlas en comprensión y aceptación....


No hay comentarios:

Publicar un comentario