miércoles, 3 de agosto de 2011

LA MADRE MARIA, A TRAVES DE ORIOL - SERIE CAMARA DE LOS LORD`S -


Madre María

El Principio Original. 03 - 08 - 2011


    - La Verdad Sera Revelada -

Yo Soy la Madre María la emanación de la omnipresencia, a través de la virtud divina para vuestras existencias, expresada en vuestras expresiones de realidad, como la Reina de los Cielos y la Tierra, entrelazando los diversos átomos de creación universal en Uno. Mi Voluntad es representada a través de los tiempos, de la misma manera que la palabra es representa en la Tierra, a través de la completa integración en vuestras existencias, como la emanación de la forma dando lugar a la mayor expresión a través de la creación de los universos. Toda expresión o forma de vida, alberga su completa integración desde el punto original, de donde es emanada. El vehículo que os representa, solo es la forma en la que se representa el Alma que la ocupa, dando lugar a que se expresión sea representada por su propio grado de evolución, siendo reconocida la ilusión estelar, que reside en su interior como la fuerza de expresión que todo lo representa. Me represento ante vosotros a través de este interlocutor, uniendo la fuerza que todo lo representa, a través de los principales elementos que os acercan a sentiros realmente recalzados por la luz , en sus múltiples expresiones de frecuencias dimensionales en la Tierra.

Así mismo, a través de mi expresión podéis sentir la efusión de ondas de luz azules, que son representadas a través de mi llegada a la Tierra, de mis potestades celestiales las que me representan, desde mi Ascensión como Alma a través de la emanación divina de mi trono celestial. La luz nunca fue velada, solo vuestras mentes no tuvieron el valor de representar la fuerza de la unidad de los tiempos, para que algunos de los coros de ángeles celestiales, que llegaban a la Tierra tuvieran la emanación directa, a la hora de ser representados por la Voluntad Creadora de las palabras del Altísimo, para poder así cambiar de forma directa, la evaluación que emanan vuestras propias mentes terrestres, en el planeta donde residís.

Yo la Madre María, me uno a cada uno de vosotros, y os represento ante la máxima expresión de la verdad revelada, a través de los tiempos y mas allá, siendo la fuerza motora que representa a vuestras Almas eternas, a sentirse unidas a la verdadera identidad de la que fueron apartadas por la fuerte densidad que albergaba el planeta, para sentiros unidos de forma directa a vuestra propia evolución. Habéis sido los elegidos desde el principio original, (todas las formas de vida que residen en el universo local y mas allá, sumidas a través de todas las dimensiones de tiempo, albergan la máxima interpretación de luz del Altísimo, desde su partida del principio original, como forma expresión eterna. Es por esta misma razón, que albergan en su interior, el nuevo rumbo a vuestras vidas y a la de vuestros hermanos, ayudadnos entre vosotros y representando la propia emanación de consciencia a la que representáis, y así transformando cada nueva visión de vuestras existencias, al formar parte directa de la Unidad, de la que habéis sido separados por los mayores aspectos de vuestra personalidad terrestre. Dando lugar a un nuevo sentido de hermandad que culminada la luz en vuestros templos internos, y albergara la verdadera ilusión de vuestras Almas en la Tierra, a través de nuevas ondas de luz que culminaran vuestras existencias de 3-D, en finas lineas de nuevas interpretaciones de luz, que albergaran los matices de luz en vuestras mentes terrestes, para volver a experimentar esa nueva Tierra que tanto anhelais..).

Esta es la razón de mi expresión directa de luz, a través de cada uno de vosotros en el ahora, pudiendo así demostrar ante vuestros ojos terrestres, que desde existencias muy lejanas a la que experimentáis en la actualidad, (dentro de otros vehículos de expresión), sintierais de forma directa, llegar mis palabras en vuestros corazones representando nuevas bocanadas de aire, ( a la hora de liberar vuestras existencias terrestres, de tantas energías que os consumen), y apostando así de forma directa por cada uno de los lectores de mis palabras, para que sea llevada a cabo, la magnánima transformación interna de sus esencias mas elevadas dando un nuevo paso hacia delante, al sumir de forma directa la máxima ínter conexión de la Voluntad Redentora que todo lo representa. No existe nada, entre vuestras consciencias y nosotros, que pueda separar nuestras esferas de representación mas elevadas, a la hora de sentir su máxima expresión en la Tierra. Por esta razón, os abrazo y os abro las puertas de mi humilde morada, para sentiros realmente unidos a la mayor afluencia de luz de los tiempos, y permanecer alertas a la nueva integración de luz, de las frecuencias Verde-Rubí, que vienen representada en vuestras existencias a través de la emanación de la 6 Llama, representada por el Maestro Jesús.

Mi mayor agradecimiento al Redentor del Mundo, mas allá de las acciones que han sido representadas por el y sus huéspedes Angelicales en la Tierra. Un fuerte abrazo y una gran alabanza al representante divino de la Cooperación y la Unidad.

Sentiros acompañados a través de toda la travesía que realizáis en la Tierra, sentir el flujo constante de luz que fluye por vuestros vehículos etericos, y daros la posibilidad de atravesar los velos de la ilusión que fueron impuestos por vuestras mentes terrestres, las cuales se sienten identificadas con la proyección de baja densidad que interfiere en vuestras vidas, manifestando de forma constante la irradiación en la que se encuentra el planeta en el que residís. Representar mi palabra, es representar la luz en toda su máxima expresión, sentir mi Amor es sentir el flujo de luz que os representa mas allá de vuestras existencias terrestres. Dar lugar a su máxima expresión os re-calibra en toda su esencia, a la hora de vivir de forma directa el mayor acontecimiento de vuestras vidas, la verdadera Ascensión de vuestras Almas a través de vuestros vehículos terrestres. La expresión crea representación, siendo la representación una forma de aligerar la frecuencia que emana la expresión de vuestro interior y mas allá. Mientras sumís a vuestras mentes terrestres en estadios de realización de frecuencia tridimensional, seguís inversos en vibraciones que os impiden seguir avanzando, (estancias de tiempo, donde podéis percibir que nada avanza, debido a la poca confianza que tenéis en vosotros mismos y en vuestro ser), ya que la estación de tiempo que os representa, como fracción estelar, queda fuera de la verdadera alineación de tiempo de vuestras Almas en la Tierra.

Mientras estáis leyendo estas palabras, dejaros fluir y sentir la presencia de mi manto de luz. Sentiros arropados por la fuerte expresión divina de la misericordia que emiten mis palabras, y dar lugar a que la Voluntad Creadora, sea realmente integrada desde la parte mas directa de vuestros corazones en la Tierra. Toda forma de vida, emana de su Alma o Consciencia que la representa, ya que toda forma alberga vida en su interior. Toda expresión celestial, representa una parte de la inmensa luz que rodea los universos formando un gran halo de manifestación estelar, que engloban las potestades celestiales, a través de su magnánima expresión con el Altísimo. Toda representación de luz, es mantenida en su máximo esplendor desde el día de su emanación, de la misma forma que existen vehículos que representan la voluntad creadora en su dimensión correspondiente, es a través de su fluidez divina, cuando se representan las energías, que cambian de forma a través de la influencia de las Llamas divinas, que se representan como círculos con-céntricos, que crean una conexión directa a través del flujo constante de luz en todas sus expresiones.

Los tiempos se manifiestan en constante evolución dando lugar a que la verdad sea integrada a través de vuestros vehículos mas elevados. (hay que representar la magnánima expresión de la unidad en todas las formas de vida, tanto planetarias como galácticas. De la misma forma, que se integran los planos y dimensiones en vuestro interior, al abriros paso a través de los umbrales de luz que deslumbran los siguientes pasos a dar). La exteriorizacion reside en planos muy elevados, siguiendo sus propias creaciones mas allá de la abundancia celestial que les caracteriza, todo esto inverso de forma constante, ante la expresión divina de vuestras existencias que todo lo inundan como Almas Eternas. Esto mis queridos hijos e hijas de la Tierra, representa un gran paso hacia la verdad siendo una fracción de tiempo divino, de su mayor atributo en múltiples acciones que son llevadas a cabo a través de los tiempos, al ser la viva representación celestial, de vuestras esferas mas elevadas unidas en su mayor expresión. Sensación es la palabra que os abrirá una nueva estancia en vuestros registros de luz, de la misma forma que vuestras existencias como humanos albergan en vuestros registros de luz, células de otros planetas donde habéis residido desde la unidad de consciencia, podéis llegar a percibir de forma directa el mayor atributo a la hora de sentir la máxima expresión de luz, que en la actualidad esta sembrando las frecuencias que siguen dando lugar en vuestras existencias, a representar las modulaciones de energía, para que sean integradas en vuestros templos internos, mas allá de la visión que os representa.

Mi expresión es mantenida en vuestras vidas, mas allá de la consciencia que os representa.(recordad las múltiples existencias que os he representado a través de otros cuerpos). Todos unidos aportáis una gran armonizacion de luz, que aportada a vuestro hermoso planeta la necesaria identidad que alcanzara la mayor efusión de luz, representando a través de los pilares originales la Deidad que representada la Tierra en su mayor extensión. (reconoceréis estas frecuencias, a medida que avanzan los días dentro de vuestra estación de tiempo, solo expresando el mayor atributo de luz que emane de vuestro interior representado ante los tronos de dios, regalando esas lagrimas de cristal que inundan vuestras vidas, y así podréis entender el unánime sellado, que os une a esta existencia tridimensional). Dentro de la terminología que a impregnado vuestro planeta, yace despierta mi Llama divina, la que mediante mi alta expresión, se une en los tiempos a través de la frecuencia, que irradia hacia vosotros su mayor y extensa ilusión, dando lugar a la propia comprensión de la verdadera identidad que reside en el interior de cada Uno. Al representar el verdadero Amor Celestial, que evoca mi consciencia estelar ante los grados de su propia expresión, (dimensiones de luz) que albergan vuestras propias emanaciones en la Tierra, ya que la densidad de vuestras propias efusiones de expresión, (vibraciones donde se sumen vuestras mentes terrestres) son representadas ante la conexión con vuestras esencias mas internas, que se dan lugar a ser comprendidas al atravesar el velo de dualidad que os impide esculpir vuestras propias existencias en la luz del Altísimo.

Yo la Madre María Reina de los Cielos y la Tierra, os envuelvo a todos en un halo de frecuencia Rosa-Rubí, a la hora de almacenar en vuestras existencias ese verdadero sentimiento de Unidad, que transforma toda expresión-luz en Amor Celestial a través de su máxima expresión. Así a estado representado vuestro servicio, a la hora de seguir manifestando la Santísima Llama de la Trinidad Unificada, desde la emanación galáctica de la fuente primera. La cual establece la gran representación celestial, de los niveles mas elevados de vuestras existencias, al volver a ser comprendidos mas allá de la propia visión de tiempo que os a sumido en el largo y difícil paradigma que os representa. Toda esta efusión la representáis cada uno de vosotros a través de vuestras propias expresiones como humanos. Las mayores afluencias de luz se vuelven a manifestar, al ser re-conectadas con las lineas de representación estelar, que ínter actúan a través de vuestras consciencias eternas. Sentir el flujo constante, y uniros a su máxima expresión espiritual, la Madre Luna, se regocija ante vuestros espíritus, al sentiros realmente conectados a través de vuestra ínter relación.

Mi expresión alberga la mayor hermandad de jerarquías estelares, dando lugar a que vuestras existencias sientan de nuevo la sincronizacion de los tiempos, al ser comprendida en su máxima extensión estelar. Mas allá de la expresión de vuestras existencias de luz, se brinda la mayor extensión que une a vuestras Almas, a través de la armonía celestial, que es comprendida en mi propia iluminación estelar. Yo la Madre María, e Ascendido a través de la iluminación, que me fue implantada como a cada uno de vosotros, al expresar la verdad mas elevada, a través de la palabra. Mi palabra albergo la fuerza de Dios-Padre-Madre, y así se represento la influencia, en sus múltiples aspectos, directamente relacionados con la parte mas elevada, sumida de forma directa, en sus mayores aspectos a ser regocijados ante los tronos del Altísimo. albergando en mi parte mas interna, la máxima efusión celestial de cada una de las células que os representan.

Los principales matices en la actualidad de vuestras existencias terrestres, se representan ante la fuerza divina, de las múltiples expresiones que se manifiestan desde la realidad donde se sumergen vuestras mente de forma directa. Mientras sentís como vuestras existencias, están subdivididas en múltiples partes que se unen al principio al cual pertenecéis desde el principio original, establecéis nuevos códigos de luz, que de forma directa se representan a través de la dualidad y el alejamiento, para que vuestras propias ilusiones de luz sean unificadas en el mayor atributo de luz celestial. La personalidad que os mantiene unida a su propia re-capitulación, se siente comprendida por la poca credibilidad que aporta a vuestras existencias eternas, la verdadera expresión de la Voluntad que os ayuda, a fluir mas allá de la influyente expresión de las energías de baja densidad electromagnética, que se representa en vuestra propia linea de tiempo tridimensional. Es a través de sus propias efusiones de energía que desprenden el planeta donde residís, donde son representadas las principales esferas de manifestación, al sentirse realmente unificadas ya que son expresadas a través de la ilusión que alberga la verdad, en los cumplimientos divinos de vuestras Alianzas Celestiales en la Tierra. Mientras vuestras propias visiones de realidad, las cuales se sienten arrastradas a seguir esta nueva visión, o cambio de realidad para dejar atrás la gran inversión de densidad electromagnética que os sumerge, podéis representar mi expresión a través de estas palabras y de esta forma alzar la mirada que os revuelve al principio original al cual pertenecéis....

Yo me despido con la magnánima integridad de mi expresión mas allá de los tiempos, espero alcanzar mi máxima expresión en vuestras vidas, así sea vuestra Madre María, para los siglos de los siglos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario