domingo, 17 de julio de 2011

SERIE CAMARA DE LOS LORD´S - KRYON A TRAVES DE ORIOL A 17 -07 - 2011-





Kryon

Integrar vuestra verdadera identidad estelar...
A traves de Oriol, a 17 – 07 – 2011

¡¡¡¡¡¡Yo Soy Kryon el servicio magnético!!!!, y esta es mi expresión a través de los tiempos, al representar de forma circular en vuestras mentes terrestres, la corriente de los tiempos al sentirse unida a la mayor expresión de la fuente primera, ante vuestras hermosas y alegres existencias terrestres.

Desde un tiempo atrás en vuestra dimensión de tiempo, donde me puse en contacto con este canal, he podido sentir como vuestras existencias han dado lugar, a un aumento considerable de armonía celestial creando múltiples formas de representación circular, manifestando las mayores expresiones de luz al unirse al mayor complemento divino de de vuestras existencias eternas. Volver a unir esos lazos sagrados, es la mayor experiencia que podéis sentir en la Tierra, al mantener unidos esas aspectos divinos que forman la máxima expresión luz del principio de los tiempos. Esta es la verdad, que os mantienen unidos a la mayor expresión de la fuente de la cual provenís. Esta emanación celestial, altera la vibración electromagnética que emiten vuestros cuerpos, y dar forma a esta alineación es una expresión de luz, que completa la influencia divina de vuestros cuerpos celestes o almas gemelas en la Tierra.

Puedo sentir como vuestras existencias sienten la intención constante, de seguir la representación de una fuerza mayor en la Tierra. (os hablo de la fuerza mayor a través de la mayor expresión de energías que emanan de las consciencias mayoritarias en al Tierra). Es por esta razón, que sumís de forma constante vuestras existencias en estaciones de tiempo, (representando vuestras vidas terrestres, en círculos de expresión constante. Donde vuestras Almas se sienten apartadas, a la hora de expresar su verdadera intención, agradecer la liberación a través de esos patrones luz que se abren paso a sentir la mayor efusión de tiempo, desde su conexión estelar). Esta es mi intención en este tiempo, de ayudaros desde la efusión de luz de mis palabras, a que creáis que vuestras consciencias terrestres, no puedan llegar a integrar la verdadera identidad estelar que os representa, por la unión que tenéis a través de esa fusión de energías de 3-D, que se representan en la actualidad a la Tierra.

La separación que mantiene a vuestras vidas al margen de la verdad, (vuestra llegada al planeta), separo de vuestras existencias eternas, el flujo de identidad estelar a través de la alta vibración que desprendía vuestro cuerpo humano en la Tierra.(la gravedad que os representa, a sido la fuerza directa de uniros a sentir el flujo de vuestras personalidades terrestres, esta es la razón de sentir la fuerza directa de esta dimensión de tiempo lineal, es por esta razón que es tiempo de agradecer, e integrar el verdadero camino que representa vuestra evolución en la Tierra). Quiero deciros mis queridos hermanos y hermanas, que esos velos que os impiden sentir nuestras frecuencias son solo comportamientos que vosotros mismos habéis creado, a través de la manifestación de patrones de baja densidad, los que os mantenían apartados de vuestras verdaderas existencias eternas, al apartar por el miedo, esas emociones que transcendían la realidad terrestre en la que residís. Sentiros realmente unidos al otro lado del velo, os ayudara a integrarlo de forma directa, ya que el temor os mantenía apartados de la verdad. (existen muchas formas de ponernos en contacto con vosotros, sea a través de la telepatía, de la aparición a través de la clarividencia, llegando a experimentar nuestras Alas tocando vuestros cuerpos como humanos, o tan bien a través del olfato que sentís, al representar la expresión divina de un ser fallecido, que se representa en vuestras vidas).

El cielo y la tierra, forman parte de la unidad, y esa unidad os engloba a todos al ser representada por vuestras consciencias. Esta expresión os transmite la mayor integridad, a la hora de sentir el fluir constante de los tiempos, uniendo todas las formas-pensamiento en una sola dirección. (la nueva era, ya forma parte de vuestras vidas, sentir el fluir de las aguas celestiales que os representan iluminando vuestros rostros) Sentir que la unidad de consciencia a la que pertenecéis, se abre de par en par, al representar en vuestras vidas, la unión celestial, que os mantiene separados a través de vuestras personalidades, a la hora de experimentar el mayor flujo de luz a través de los tiempos. Mi extensión-luz, os aporta la mayor onda de luz estelar, que se compromete a que vuestras existencias terrestres sigan una nueva oleada de luz, transformando en Amor-Sabiduría, esas emociones y sensaciones que transcienden la realidad, para uniros de la mano con vuestros hermanos extraterrestres. Todos hemos sido extraterrestres, ya que como muy bien sabéis mis queridos hermanos y hermanas no siempre habéis formado parte de existencias unidas a la Tierra, esta es la razón de abrir en vuestras mentes, esta nueva posibilidad que os integra de nuevo a reconocer esos linajes.

No es tiempo de hacer preguntas, ya que esas preguntas os crean inseguridad y os alejan de representar a la gran efusión divina de luz, que reside en vuestro interior. Sino que es tiempo de experimentar las respuestas, unidas a la extensión-luz de las dimensiones 5-6, para elevar vuestros cuerpos humanos a una vibración-luz, de actitud soberana en vuestras existencias terrestres. (algunos de los vehículos que os representan fuera de esta dimensión de tiempo donde residís, establecen nuevos códigos de luz, siendo la viva representación eterna alzando la identidad estelar primera, en vuestras existencias eternas. Magnificas representaciones de estancias de luz, parajes divinos que albergan lo mejor de vuestras existencias eternas, se abren paso a la fuerza divina del Creador, donde vuestras personalidades terrestres quedan alejadas de forma directa, por la expresión divina de la frecuencia que irradian nuestras palabras en vuestra propia visión de tiempo-lineal).El primer estadio mental donde siguen inversas vuestras existencias terrestres, os une de forma directa, a seguir la fina expresión de la personalidad que gobierna vuestras vidas en la tierra, ya que solo representa un velo de intensidad de 3-D, que os impide seguir adelante y reconocer el fluir de los tiempos, a través de la ilusión mas elevada que albergan vuestras personalidades mas elevadas.

Esta ilusión reside en vuestro interior, alejada de la expresión de vuestras personalidades terrestres. De la misma forma que se experimentan distintos vehículos de expresión, las ondas de frecuencia que forman parte de vuestra evolución en la Tierra, tienen que venir representadas de forma directa a través de las fuerzas divinas del éter, que representan las potestades de luz, que rodean desde el principio de los tiempos,vuestras vidas en la Tierra. Es sumamente importante, llegara a integrar en vuestros corazones, la formula integra-luz de representación tripartida, al albergar la identidad de la ilusión, de mantener la luz de forma-lineal, al llegar a transformar vuestras creencias terrestres, en representaciones directas de comprensión, de la certeza divina que os mantiene unidas a todas las formas-luz, representadas a través de los tiempos. Fluir constante, os aporta la máxima expresión de vuestras existencias eternas, los vientos que os representan dan lugar a la constante fusión del incremento divino, que os mantienen representados en el ahora. Vuestros espíritus eternos, se unen a las mesas del Creador, donde son representadas las mayores expresiones de realidad, complementadas a través del reconocimiento de los atributos celestiales, que os mantienen unidos a la expresión divina de la cooperación dimensional.

De la misma forma, que muchos de vosotros sentís la fuerza de vuestras experiencias en vuestra propia dimensión de tiempo, (representadas a través de la restauración interna, de los inmemorables archivos de luz, que se mantienen en vilo al ceder el paso a vuestras emociones y pensamientos de 3-D, saliendo del fondo de sus experiencias y dando lugar a su mayor expresión), podéis sentir la efusión divina manifestada, al expresar la máxima incertidumbre de la realidad que os mantiene unidos a la infinita linea de representación estelar, que os representa a través de la primera expresión sumida en el ahora, ya que de esta forma se emplea la verdadera ilusión que compartís con vuestros espíritus en la Tierra, desde el principio de los tiempos. La magnánima expresión de luz. que os mantiene unidos a la fuente directa de todo lo que es, es sumamente representada al sentir el contacto divino, de la oxigenación de vuestras existencias terrestres, al sumir vuestras mentes humanas, en nuevas ondas de expresión tridimensional, que forman visualizaciones mas elevadas donde alternar la verdadera identidad de vuestras existencias eternas a través de los tiempos, que empiezan a flotar por vuestras existencias terrestres, uniendo todas las experiencias que os rodean en filamentos de amor universal, que os representan a través de esta fusión.

Volver de nuevo a representar esas células de luz,(identidad estelar que os representa), y que aporta a vuestras existencias las mayores experiencias, sigue unida a la verdad, y se representa a través del flujo constante de seguir creado desde el principio de vuestras existencias como humanos, el no reconocimiento de vuestra verdadera identidad estelar. La presentación de vuestras esferas mas elevadas ante vosotros, se abre paso a sentir la magnánima expresión del principio de los tiempos, esta a representado un alejamiento directo de vuestras existencias terrestres, y una constante representación de humildad, al uniros a las frecuencias que os representan como esferas de luz en la Tierra. Volver a formar parte de la verdadera expresión de luz, os mantiene unidos mi presencia cuando Yo Kryon, me represento ante vosotros como el servicio magnético del planeta donde residís. Sentir de nuevo esa alineación, es volver a formar parte de la mayor expresión de luz a través de los tiempos. Comprender el orden de expresión del cual fuisteis apartados, os aportara la verdadera identidad que vuelve a ser integrada en vuestras existencias en el ahora, sentiros representados por estas palabras, y unir vuestras Alas de Luz, al principio del cual pertenecéis.

Las ordenes que rodean vuestras existencias, están dando lugar en el ahora a que realmente sintáis la luz, a la hora de reconocer a través de vuestras identidades terrestres, la alineación de los dos polos, que se representan en la Tierra, y en uno mismo. La corriente de luz, o energía vital que os representa, a sentido una fuerte alineación a través de los sellos solares, que manifiestan sus frecuencias en vuestra existencia terrestre, al sentirse unidas a una expresión mayor que se manifiesta a través de la alineación estelar de vuestra Vía Láctea en la Tierra. Mis queridos hermanos e hermanas de la Tierra, la fuente de luz de todo lo que es, esta siendo representa en los tiempos que experimentáis, a través de la unidad de consciencia unificada. Mis hermanos de la Cámara de los Lords, están representando la formación-luz, que re-calibra vuestros pensamientos mas elevados, abriendo nuevas formas expresión, a través de la iluminación de vuestras consciencias. Muchas hermandades estelares se están abriendo paso a unir los principales atributos de vuestras existencias mas elevadas, al ínter-actuar de forma directa en la formación tridimensional, que se abre paso al ser extendida a lo largo del universo, donde residís.

Esto es todo por ahora, mientras la evaluación de vuestras personalidades toman nota del fluir de los tiempos, las lineas que rodean vuestros campos de luz, interactuan de forma directa, a través de nuevas expresiones que se abrirán paso a la máxima efusión de luz en la Tierra, Yo Soy Kryon, el servicio magnético a vuestro servicio......

No hay comentarios:

Publicar un comentario