sábado, 30 de julio de 2011

NUEVO MENSAJE DE ESTRELLA DEL SUR, A TRAVES DE ORIOL A 30 - 07 - 2011


Estrella del Sur
Sobre las muerte, y las actitudes que tienen las Almas ya fuera del cuerpo humano...
Primera parte, a 30 - 07 - 2011
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

O - Muchas veces me pregunto, ¿cual es el destino de las Almas que dejan sus cuerpos, y cuales son los tramites que tienen que representar, según hayan sido sus experiencias en la Tierra?, todas estas y otras preguntas son abiertas ante mi, para alcanzar un grado mas elevado de sabiduría, a la hora de poder impartir a las personas que me rodean. Es sumamente importante establecer contacto con el otro lado, a la hora de saber del cierto cual es el destino que nos representa en este lado. Al conectar de forma directa y sentirnos capaces de experimentar estas energías, podemos expresar la magnificencia que nos une a encontrarnos directamente unidos entre los dos velos, ampliando nuestras consciencias a través de los muchos interrogantes que se nos abren paso, al ser experimentados desde nuestra parte mas humilde.

O – Nos ponemos en contacto con Estrella del Sur, para ampliar todas estas dudas que nos crean confusión y que nos impiden ir mas allá de nuestras propias expectativas de 3-D. De la misma forma que se ha representado desde el principio de los tiempos, la expresión: “”tanto es arriba como es abajo”, creo que nos intentan recrear de forma directa, que las mismas experiencias que tenemos nosotros en vida, son representadas en planos de luz mas elevados, dando lugar a que realmente seamos conscientes que existen múltiples planos, como aquí en la Tierra, y que según hayan sido nuestras existencias en nuestro vehículo físico, así sera el siguiente camino que seguiremos a través de nuestra propia evolución.

O - Os dejo con Estrella del Sur, la cual responderá a mis preguntas y nos abrirá una nueva visión mas allá del velo de nuestra propia realidad. Espero que la gran representación que esta entidad de luz nos va a brindar, nos sirva a todos para abrirnos mas nuestras consciencias, y de esta forma representar la gran analogía de luz, que queda escondida en nuestras existencias, por esos patrones de comportamiento humano, que nos impiden ver mas allá de nuestros ojos físicos.

E.S - Gracias de nuevo por esta gran presentación, que gran honor es para mi, volver de nuevo a fluir por tu vehículo humano, y así poder expresar mis atributos celestiales a través de ti, como palabra de fuego que son representadas dando lugar, al enriquecimiento directo de vuestras consciencias en la Tierra. Es tiempo de sentiros capaces de albergar la gran armonia celestial a traves de mis palabras que fluyen de forma consntente en ti. Te agradezco eternamente el gran interés que aportáis todas estas existencias humanas representadas como consciencias de luz, que se vierten de forma directa en intentar encontrar el verdadero rumbo eterno de vuestras propias existencias. Cuando hablo de eterno, (empecemos por los primeros principios), me refiero a vuestras verdaderas existencias mas alla del velo de 3-D, siendo manifestadas las verdaderas identidades que os representan, esas que van mas allá de la realidad donde están inversos vuestros cuerpos como humanos. En la dimensión de tiempo que residís, podéis sentir la frecuencia de uniros de forma directa a la vibración de un Maestro en la Tierra, esa misma vibración esta ya integrada por vosotros desde existencias atrás. Esta es la razón de sentiros tan unidos a nivel vibracional a grandes Maestros que han dejado sus huellas por la Tierra. Es muy probable que hayáis caminado con ellos, y puede ser que realmente hayáis sido seguidores suyos, y la vibración que emanan hacia vosotros os de la posibilidad de volver a re-conectar con ellos en el ahora. (es muy gratificante poder experimentar el flujo divino de sus expresiones mas alla de la consciencia terrestre donde residis).

De la misma forma que pasa con los Maestros, vuestros cuerpos tan bien emiten una vibración que os representa, esta vibración puede ser integrada por vuestras existencias mas allá de los tiempos, y podéis sentir la presencia directa de ese ser que a partido hacia el otro lado. (todas las dimensiones están unidas entre si, representando la consciencia primera a través de las frecuencias que emiten en su vibración). Imaginaros como imanes que se atraen entre si, de la misma forma las vibraciones se unen tan bien entre si, dando lugar a que se representen de forma constante,  diversas dimensiones de tiempo a la vez. A través de la 3-D donde residís vosotros, podéis sentir la presencia de algún espíritu que se manifiesta en vuestras vidas, al ser representada la vibración que les une a vosotros. Así mismo podéis experimentar la alineación con estas entidades, a través de realmente creer en ellos. La mente que os representa, esta fuera de la integración divina, a la hora de reconocer el verdadero linaje de los tiempos, que sigue  atrayendo a vuestras vidas los principales designios de luz, en el momento de ser reconocidos a través del verdadero Amor. que emana de vuestro interior.  A mayor conexión con la luz que reside en vuestro interior, mayor es la expresión de onda que emanan vuestros cuerpos, dando lugar a que el verdadero acercamiento que os representa, sea creado a través de la ilusión divina de volver al inicio del cual partisteis.

En múltiples ocasiones podéis sentir como vuestras mentes os juegan una mala experiencia, haciéndoos creer que en realidad habéis experimentado, cuando la verdad es que la densidad que os representaba a dado lugar a que pudierais creer que era cierto. (si sentis temor, la manifestacion no sera real ya que seguis inversos en vibraciones de miedo, y podeis atraer entidades de baja densidad, si por el contrario sentis amor y alegria y la sensacion de formar parte de algo muy elevado, estar seguros que seran esos seres que os amana enternamente). Existen puntos en el planeta que se representan a través de sentiros mas unidos a tener la influencia de múltiples experiencias, sentir a través de vuestros corazones la influencia de estos centros de poder, y experimentar la alineación directa con el planeta donde residís. A medida que los opuestos se acercan, ya representados por una muy estrecha separación que se representa en el planeta, se crean de forma directa, los lazos de union estelares, que se divisan a traves de una  la linea que separa vuestras existencias, la que empieza a unir de forma directa vuestras experiencias mas elevadas, todas ellas dando lugar a que podáis sentiros agradecidos, a la hora de experimentar esta alineación estelar, y así expandir vuestras consciencias mas allá de las estaciones de tiempo, donde residen vuestros cuerpos terrestres. Sentir como podéis percibir el aumento directo de las fuentes que emanan ese escalón mas de la gran emanación, de fluidos estelares que colaboran la evolución mas allá de los tiempos.

Me preguntabas cual era el destino de las Almas que abandonan sus cuerpos. Existen muchos destinos ya trazados por vuestros espíritus, del largo viaje que se representa como esencias eternas. Vuestras Almas se manifiestan como los vehículos mas cercanos a la hora de manifestar la esencia divina, en esta espesa niebla que representa ese velo de oscuridad . Es a través de la evolución que les caracteriza, siendo cada una de ellas, una pieza mas de la gran manifestación que se dan lugar a través de múltiples expresiones, donde están siempre representadas las manifestaciones directas de la frecuencia Dios-Padre-Madre, en constante evolución. Recordad mis queridos hermanos y hermanas, que experimentáis una dimensión de tiempo, sumida en la dualidad la cual representa de forma constante los opuestos en su mayor expresión, y esta os crea, la inmensa extensión de la virtud de elegir siempre la dirección a seguir. Desde la llegada del Maestro Jesús a la Tierra, se os aviso de forma constante de vuestro libre albedrío a la hora de elegir el camino a seguir, de esta forma vuestras Almas tienen una dirección trazada, (por vuestros espíritus), aun cuando no siempre son llevadas a cabo, por la influencia de vuestras personalidades terrestres. Existen personas que se sumen en el dolor con la perdida de un ser querido, sienten que su vida a terminado y no levantan cabeza. En el caso de estas personas sus Almas se alejan de sus primeros vehículos de expresión, y así se sumergen de forma directa, en la integración de habilidades que van mas allá de la dimensión de tiempo que residís, al representar de forma constante una vibración que ínter actuá a través de impedir que el Amor sea manifestado en sus existencias.

O - ¿Estos vehículos superiores, siguen trabajando mas allá de la dimensión de tiempo que podemos percibir nosotros en la Tierra?

E.S – Por supuesto que si, de la misma forma que Yo Estrella del Sur me manifiesto ante vosotros, vuestros espíritus en muchos casos se liberan de forma directa de la expresión de pesadez de vuestros cuerpos en la Tierra. Vuestras Almas están mas arraigadas a vuestras existencias físicas, pero de esta misma forma ellas siguen recibiendo actualizaciones constantes de vuestros espíritus, y esta es la forma con la que muchos de vosotros encontráis la eminente realización en vuestra dimensión de tiempo lineal, de plasmar esa gran sabiduría a través de vuestros vehículos físicos. Cualquier ser humano puede ser la representación directa de la eminente expresión de la frecuencia Dios-Padre-Madre en su interior. La laboriosa expresión de introspección constante, se representa en vuestras vidas dando lugar a que las huéspedes de luz se unan y sientan esa fuerte irradiación interna de conexión, con vuestro vehículo superior plasmado de forma directa en la Tierra, y dando lugar a la gran dedicación divina que han representado vuestros actos de luz y armonía celestial, ante las 3 manifestaciones de luz que os representan en la Tierra. Múltiples energías se manifestan ante vosotros, al expresar la plena extensión de vuestros principales atributos en la existencia física actual, dando lugar a la fuerte irradiación de luz, que sigue aportando a vuestras vidas las fuentes eternas del elixir sagrado. Sois los representantes en la 8 civilización que manifestá su existencia en este planeta, dando lugar a la integración de la fuente que expresa de forma directa la manifestación constante, de este gran e elocuente acto divino de luz, ante las civilizaciones venideras.

Mientras vuestras existencias terrestres, intentan representar la máxima expresión de luz, a través de vuestras mentes terrestres, muchos de vosotros podéis llegar a sentir el latido de vuestros vehículos mas elevados, dando lugar a la serenidad que os aporta el mayor acto de fe,  a traves de la integridad divina, que os es impartida por vuestras Almas en la Tierra. Mientras experimentáis la encarnación terrestre, a través de vuestro vehículo de expresión (cuerpo físico), vuestros campos electromagnéticos absorben información de los aspectos etericos donde son representadas vuestras vidas. (en el planeta que residís, existen múltiples manifestaciones de luz que dan lugar a la completa integración de formas de vida, que serán extraídas para dar lugar a sus mayores expresiones, en otros planos de luz). Al igual que podéis llegar a experimentar, la alineación con diversos campos de expresión en la Tierra, estas frecuencias-luz son representadas a través de vuestras existencias, al ser manifestadas ante la magnitud de las uniones estelares, que se representan a la hora de absorber este tipo de frecuencias, (toda energía es creada a través de un fin, dando lugar a su máxima expresión mas allá de la consciencia que lo representa), esto sigue adelante desde el principio de los tiempos, atrayendo a que otras entidades de otros sistemas solares, que ya han dejado su plano físico en existencias atrás, puedan verse representados por estas energías en el otro lado del velo.

Todo principio tiene su propia expresión, mas allá de la interacción de vuestras existencias en la Tierra, todas ellas dando lugar a la integración divina que une las voluntades co-creadoras en sus mayores expresiones. Experimentar la alineación con los 3 cuerpos que os representan, os cerciona de forma directa la completa integración, en otras dimensiones de tiempo, ante la Voluntad Creadora que os representa. Cualquier rotación en vuestras vidas, tiene una gran repercusión mas allá de la expresión que manifiestan vuestros cuerpos físicos, recordad la unidad y la expresión directa de vuestros vehículos mas elevados, los cuales siguen actuando a través de sus magnánimas extensiones, las cuales forman la consciencia unificada en vuestros aposentos divinos. La santísima trinidad, os a representado de forma constante desde la integración de vuestros cuerpos primeros, siendo elevada en todas sus expresiones a través de la primera frecuencia de expresión celestial. De la misma forma que la luz directa de otros planos, es representada a través del halo de vuestra ascensión, la magnitud de vuestras consciencias esta siendo representada en vuestro planeta, a través de las múltiples rotaciones estelares que se manifiesta,  a través de otros planetas cercanos al vuestro, donde se representan múltiples alienaciones de energía estelar, las cuales afectan a vuestras mentes de forma constante en su plena integración.

A través de la expresión de vuestras vidas sumidas en el temor, podéis llegar a percibir de forma directa, como vuestras Almas se desplazan a pocos milímetros de vuestros campos de luz, siendo re-calibradas vuestras propias existencias, a través de los halos de luz divinos que ínter actúan en vuestras existencias, fuera de la visión tridimensional que os representa. La intervención de las potestades, que os veneran de forma constante en vuestras vidas, las que dan lugar a que se representen múltiples alineaciones que son llevadas a cabo, en periodos de partida de vuestras Almas de vuestro cuerpo físico, de esta forma se pueden volver a establecer los lazos de unión, que os representan en vuestras existencias mas elevadas, fuera de una visión ceñida en la frecuencia lineal de interpretación. En múltiples experiencias que han sido representadas en vuestras existencias, pueden haberse dado casos, donde por la vibración que desprendían algunos puntos del planeta donde residís, vuestras cuerpos de luz hayan sido zarandeados, y podías sentir como vuestras cuerpos o vehículos mas elevados sienten una distancias-ion de su punto original, es así que pueden llegar a situarse a pocos centímetros de vuestros campos electromagnéticos, según se la magnitud del movimiento que es representado en vuestras existencias. (en muchos casos esta des-alineación en masa a provocado en vuestro planeta, la intervención de guerras y actuaciones inversas de forma inminente en procesos de destrucción masiva, al estar descompensadas las energías que os representan).

Volver a representar esta alineación en vuestras vidas, puede ser un trabajo costoso a través de múltiples ordenes de luz, que ínter actúan en planos mas elevados de expresión. La alineación de estas frecuencias puede representar periodos de tiempo muy largos en vuestras dimensiones de tiempo, dando lugar a que realmente sean representadas múltiples vidas, para dar lugar a la plena integración de las facultades psíquicas que se han representado a través de estos eminentes acontecimientos. Muchas de estas operaciones se llevan a cabo, fuera de vuestra dimensión de tiempo-lineal al ser representado un mayor margen de manifestación estelar, y donde se pueden dar lugar múltiples formas de expresión que aportan una mayor confluencia de luz, a vuestras vidas de forma eminente. Esta liberación, de las cadenas que son representadas para vuestros cuerpos humanos en estas acciones planetarias, dan lugar a integrar de forma directa la avanzada expresión divina de dimensiones de luz, que aportan a vuestras vidas los múltiples atributos que os hubiera encantado poder recibir en vuestras existencias terrestres. Esta expresión estelar, os caracteriza de forma directa, a la hora de abriros paso a una visión mas elevada, de las infinitas posibilidades que existen mas allá de la expresión de existencia física que experimentáis en la Tierra, abriéndoos un amplio abanico de posibilidades a otras formas de vida, que no alteran el orden de expresión en ninguna de sus expresiones, sino que os aportan de forma directa, la verdadera expresión de luz en vuestras vidas mas allá de los tiempos. Esta integración dimensional, os ayuda a manifestar de forma mas rápida, sus enseñanzas en otras dimensiones de tiempo mas elevadas. Es por esta razón que la vida es eterna, y no solo una representación de tiempo en el que muchas de las Almas que di-ambulan por la Tierra están perdidas.

De la misma forma que en vuestras existencias terrestres, existen personas que pasan por procesos dolorosos a través de sus experiencias, (cualquier acción que sea manifestada a través de la forma), estas están representadas por sus Almas, las que se someten de forma directa a la expresión estelar de ser apartadas del cuerpo, a través de la densidad electromagnética que ocupan sus temores e emociones impartidas de forma directa en el miedo a su propia evolución. (todas estas ulceras de energía, se representan en vuestros cuerpos, alterando de forma constante vuestras vidas y impidiendo el poder seguir avanzando, a través de las experiencias que enriquecen vuestras existencias mas allá del tiempo que experimentáis vosotros, en vuestra personal estación espacio temporal) El Amor alberga la muerte como una transformación en la vida de los humanos. No hay nacimiento sin ser representada una partida de este plano, las influencias electromagnéticas que os representan forman la efusión de luz que implora la rápida recuperación de los tejidos blandos de vuestros cuerpos, dando lugar a su plena integración al ser reconocidos mas allá de la expresión terrestre. No existe la perdida de nada, sin que vosotros mismos creáis en ella, si albergáis en vuestras mentes la fusión de frecuencias que os representen a través del miedo, la interacción que os representa en su máxima expresión, se diluye en el espacio, y no aporta la influencia directa de las ordenes de actuación, dejando de lado la mayor integración de los reinos mas elevados en vuestras propias existencias terrestres.

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario